EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104011
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: EL PRADO

CAPITULO XXXIV. EL PRADO

EDWARD POV.

No podía creer lo que acababa de pasar, Bella acababa de morder a Tanya… ambas estaban luchando por mí, maldije para mis adentros… esto solo me pasaba a mi… Necesitaba hablar con ella, y para mi sorpresa ella había aceptado, creí que no lo haría, pero Tanya había empezado el juego… y sabía que Isabella no se quedaría atrás, daría todo de sí para ganar, Total… el que no juega, pierde… Ese no seré yo.

Subimos a mi auto después de pedirle a Jasper y a Alice que se encargaran de Tanya; este sería un paseo MUY interesante.

Bajamos del auto y corrimos a velocidad vampírica hasta el prado donde quería llevarla; quité algunas ramas para que ella pasara, pero no me esperé su reacción.

-Conozco este prado- dijo sonriente.

-Es mi lugar secreto- me senté.

-Entonces… será nuestro- se arrodilló para mirarme.

-Quería…-

-Lo sé- me interrumpió –Hablar-

-Así es-

-No hay nada que hablar… tú tienes una compañera, y no voy a interferir- dijo con voz inocente, pero había algo en ella que me hacía pensar que no debería creerle.

-¿Segura?- me acerqué más a ella.

-Ahora… no tanto-susurró en mi cuello, no supe el momento en el que se había acercado tanto hasta que su aliento rozó mi cuello.

-Bella…-

-Shhhh…- me interrumpió –Estaré ahí tanto como quieras- se mordió el labio.

-¿Qué dirías si te dijera que te quiero ahí?-

-¿Qué tanto?- se acercó más, aún cuando creí que era imposible… Bella se acercó más a mí dejando que nuestros labios se rozaran.

-Bella… no hagas esto-pedí.

-No me has respondido… ¿Qué tan cerca?- besó mí cuello.

-¿Tú qué crees?- me dejé llevar besándola tiernamente, pero por supuesto… Bella era impredecible.

-Creo que sé la respuesta- dijo tomando mi rostro para besar mis labios con desenfreno; correspondí el beso, sentía como ella enredaba sus manos en mi cabello… me estaba volviendo loco; rodamos por el pasto dejando que ella quedara sobre mí.

-Te amo Edward Cullen- dijo con las manos en mi pecho.

-Te amo aún más- Y lo demás…. Fue historia.

BELLA POV.

Fue la mejor sensación que pude haber experimentado en mi vida… mi cuerpo desnudo reposaba sobre el pecho de Edward, levanté la vista para ver su sonrisa al perderse en mis ojos.

-Te amo- me susurró antes de besarme dulcemente.

-Son las dos palabras que más eh querido escuchar desde que te conocí- acaricié su rostro –Yo también te amo-

-No tenía idea de cuándo te necesitaba hasta que te conocí… y tampoco de cuanto te amaba hasta que te perdí… Bella, quédate conmigo- me pidió.

-Tanya- recordé.

-No has pensado en Tanya, ¿Por qué hacerlo ahora?-

-Porque es egoísmo, ella ah estado contigo a sabiendas de que no la amas-

-Porque te amo a ti- dijo tomando mi rostro entre sus manos.

-¿Y ella?-

-Hablaré con ella- me prometió.

-Gracias- susurré.

-¿Deberíamos regresar?- me preguntó inseguro cuando vió la oscuridad de la noche.; y es que en realidad no sabíamos cuando tiempo estuvimos ahí, pero no fue NADA corto.

-Si fuera por mí… me quedaría aquí toda la vida – le sonreí –pero no siempre es lo mejor- Nos vestimos sin apuros, como si nada nos esperara en casa; al llegar a mi casa me percaté de que no había nadie.

-Es raro- le dije a Edward; caminé hasta la cocina y vi una nota en el mesón.

“Te hemos llamado mil veces, estamos en la casa Cullen, ha surgido un imprevisto… algo grave, te esperamos allá.

Nicole Cronwell” leí en voz alta.

Edward y yo nos miramos por unos segundos antes de salir disparados rumbo a la casa Cullen…

__________________________________________________

Hola chicas, disculpen lo corto, pero es que no les quería adelantar lo que va a pasar en la casa Cullen, en unos días sabrán quien está con Victoria y cual es la urgencia de que Bella y Edward aparezcan...

¿Alguien sabe que es lo que pasa en la Casa Cullen?

¿Se lo imaginan?

Chicas, hagan sus apuestas, en el próximo capitulo se develará el misterio, y en el que le sigue habrá mucho drama...

Besos a tos@s !! 

Capítulo 32: BELLA vs TANYA Capítulo 34: LA VERADERA YO

 


 


 
14442737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios