EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104004
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTUVIERON?!

CAPITULO XVIII. ¿DONDE DIABLOS ESTUVIERON?

RENÉ POV.

-Calma René, todo va a estar bien- decía Phil mientras sobaba mis hombros.

-No Phil, nada va a estar bien, ¡Bella me va a escuchar!- dije desesperada, llevaba más de 24 horas despierta tratando de localizarla, había ido hasta la comisaría pero necesitaban que pasar al menos 48 horas para darla por desaparecida.

-René- llamó Phil-Bella de seguro está bien-

-Me hubiera avisado ¿dónde está?- dije tomando mi frente con mis manos mientras algunas lágrimas corrían por mis mejillas.

-El timbre- dijo Phil cuando escuchó el teléfono de la cocina.

-Ve tú, por favor- le dije.

-René, es Bella- dijo desde la cocina, salí corriendo a abrir la puerta, cuando la vi tenía la misma ropa de ayer aunque parte de ella estaba manchada en sangre, la detallé mejor y me percaté de qué tenía unos cuantos puntos en la frente.

-¡Bella!- grité para abrazarla.

-Mamá- saludó correspondiendo a mi abrazo.

-¿Dónde estuviste mi vida?-

-En el hospital- dijo una voz muy conocida para mí.

-Santhi- susurré.

-Soy yo- dijo mi pequeña sonriente mientras me abrazaba.

-¿qué.. Hacen, qué?- intenté decir.

-Bella tuvo un accidente- explicó Santhi.

-No se queden ahí pasen- dije apartándome de la puerta.

-Buenos Días Sra. Stewart- apareció Jacob con unas maletas.

-Hola Jacob- dije -¿Qué fue lo que pasó?- dije cuando ya estábamos adentro.

-Tuve un accidente en el instituto, un carro me atropelló, pasamos toda la noche en el hospital- explicó Bella.

-Qué bueno que estés bien hija- dijo Phil, que también estaba escuchando la plática.

-Necesito hablar con ustedes algo muy importante- dijo Samantha con voz seria.

-¿Qué pasa?-

-Necesito saber si me puedo quedar aquí-

-Santhi, eso ni se pregunta, esta es tu casa- dijo Phil.

-Amor, ya lo sabes, quédate el tiempo que quieras- le dije.

-Gracias- susurró.

-Ahora… dinos, ¿Por qué quieres quedarte?- preguntó Phil.

-Creo que eso lo debo decir yo- habló Jacob –Samantha y yo somos novios- aclaró.

-¿Bill?-

-Tema del pasado, má- dijo mi niña.

-Quédate el tiempo que quieras amor- le dije.

Después de la plática, Phil se fue a su trabajo y yo al mío, Santhi había querido quedarse en casa, pero Bella insistió en que viniera conmigo y Jake se ofreció a quedarse con ella.

BELLA POV.

-Se lo tienes que decir- le dije apenas quedamos solos.

-¿Cómo?- dijo tirándose en el mueble.

-Jake, es mi hermana, no quiero mentirle-

-Le estás mintiendo-

-¿De qué hablas?-

-No le quieres decir la verdad, es lo mismo que mentir-

-¿Lo dices por ti?-

-Lo digo por los Cullen, y por el vampiro que visitó esta casa- soltó de pronto.

-¿Qué vampiro?-

-Dímelo tú-

-Alec Vulturi- dije haciendo una mueca.

-¿Por qué?-

-Jake, cuando visité Italia, fui a Volterra, hay vive una especie de realeza vampírica, y con los vampiros solo hay una regla; si conoces el secreto, te transformas o mueres-

-¡¿Serás una de ellos?!- explotó.

-Tuve que hacerlo- me excusé.

-¿Cuándo?-

-En dos años, cuando acabe el instituto-

-¿Qué hace el aquí?- dijo una voz detrás de mí.

CHICAS XFIS DEJEN COMENTARIOS :D

ESPERO Q LES GUSTE

Capítulo 16: ME QUEDARÉ Capítulo 18: IMPRIMACIÓN

 


 


 
14442689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios