EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104026
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Lárguense!!

CAPITULO XIV: LARGUÉNSE

Jacob Pov.

-¿Qué le pasó?- le pregunté a Santhi cuando nos sentamos, ella estaba más hermosa que nunca, el pelo corto que tenía cuando nos despedimos ahora era largo en capas por la espalda, seguía teniendo aquella mirada que te hipnotizaba y note dejaba sostener la vista, ahora era más alta, sus curvas se habían acentuado, no quedaba rastro de aquella niña.

-Tuvo un accidente- dijo sacándome de mi ensoñación.

-¿Y a ti?- pregunté inseguro.

-¿Porqué lo dices?-

-Te ves deprimida, no lo sé, ¿qué pasa?- me aventuré a preguntar.

-Jake, terminé con mi novio- soltó de pronto, algo en mi explotó, como si esas palabras hubiesen sido las que estaba esperando.

-¿Lo amas?- pregunté sin pensar.

-No- dijo segura –No lo amo-.

-Entonces… ¿por qué estabas con él?-

-Por qué no tenía a mi lado al hombre a quien de verdad quiero- dijo con su vista fija en mí.

-¿Quién es ese hombre?- dije adivinando su juego, la vi levantarse y caminar hacia mi espalda.

-¿Es necesario decírtelo?- susurró en mi oído.

-Que no te quedé duda-

-Te amo Jacob Black- soltó de pronto, me volteé para besarla, fue un beso tierno pero fue subiendo de tono, hasta llegar a ser un gran espectáculo, al separarnos muchas miradas estaban puestas en nosotros pero preferimos obviarlas y caminar hasta la habitación donde estaba Bella.

-Samantha- llamé a la mitad del camino.

-Dime Jake-

-Quiero hacer las cosas bien, quiero que seas mi novia- dijo sonriéndome.

-Te amo- dijo abrazándome.

-Yo también-

Cuando llegamos los chupasangres Cullen aún seguían ahí, que no entendían que ya se podían ir, ya estábamos Santhi y yo para hacernos cargo.

-Voy con Bella- dijo Santhi para luego entrar a la habitación.

-No nos iremos- se adelantó el de cabello cobrizo.

-¿y quién lo dice? ¿Tú?- Reté.

-Jacob, Edward, no queremos problemas, y mucho menos aquí- intervino Jasper.

-Esta área no es parte del tratado y no nos conviene a ninguno de nosotros armar una escena- apoyó la duende.

-Lárguense- les dije.

-Eres un maldito Chucho asqueroso- dijo la rubia –vámonos –

-Al menos después de la porquería que dices eres un pocos sensata- solté.

-No te metas con ella- dijo el más grande.

-¿Y si no qué?-

-Si no quieres que te parta en dos- dijo enseñándome los colmillos mientras me gruñía.

-Emmett no- dijo la rubia mientras retenía a su esposo que seguía gruñendo, por suerte no había nadie más en la sala de espera que nosotros.

-Jake, ¿pasa algo?- preguntó Samantha saliendo de la habitación para colocarse a mi lado mientras le rodeaba la cintura con mi brazo.

-No pasa nada- dije.

-Bella acaba de despertar- anunció –Quiere verlos- le dijo a los Cullen.

Bella Pov.

Apenas había despertado, la cabeza me daba vueltas, lo primero que vi fue la figura de una mujer acercarse rápidamente a mí.

-Bells- llamó-¿estás bien?-

-¿Santhi?-

-Sí, soy yo- dijo acomodándome un mechón de pelo detrás de la oreja.

- ¿Qué haces aquí?-

-Cuando sufriste el accidente, el teléfono se calló, y lo contesto Rosalie-

-¿Rosalie?- pregunté, no recuerdo conocer a ninguna Rosalie.

-La rubia hermana de los Cullen- aclaró Samantha.

-Quiero hablar con ellos- salté de pronto.

-¿Estás segura? Bella debes descansar el Doctor lo dijo muy claro-

-Santhi, por favor- le pedí.

-Está bien- la vi salir de la habitación; y pocos minutos después todos los Cullen estaban en frente mio.

-¿Querías hablarnos?- preguntó Rosalie.

-Si Rosalie, quería darle las gracias-

-Bella, no tienes por qué agradecernos nada- se adelantó Alice.

-Por supuesto que tengo Alice-

-Bella, lo que hicimos fue por que en verdad queríamos salvarte- aclaró el grandulón.

-Ustedes me salvaron- dije en un susurro-Gracias-

-De nada Bella- dijo la rubia.

-Gracias Rosalie, fuiste tú la que hablaste con Samantha, no sabes lo bien que me hace-

-Cuando quieras- dijo para salir de la habitación.

-Bella, creo que no nos conocemos- dijo el grandulón, a buena hora…-Soy Emmett-

-Y creo que tú si me conoces-

-Sin duda, me tengo que ir Belly-Bells- dijo dándome un beso en la frente.

-Siempre es así- suspiró Alice.

-Alice- llamé.

-¿Sí?-

-Gracias a ti también, debiste haberlo visto todo-

-Eres muy intuitiva Bella-

-Y a ti también Edward, no pudieron haber actuado tan rápido si tú y Alice no lo hubieran visto- le dije al vampiro de cabellos cobrizos.

-Lo hubiera hecho así Alice no hubiese estado- dijo recostado de la pared.

-Te esperamos afuera- dijo Jasper de pronto.

-Está bien- escuché decir a Edward.

-¿Por qué?- dije cuando ya se habían ido.

-¿Por qué, qué?-

-¿Por qué lo hubiese hecho?-

-Es algo mayor que yo Bella, es algo que me ordena protegerte- dijo acercándose más a la cama.

-¿Qué es?-

-Amor- susurró en mi boca.

DEJEN COMENTARIOS XFIS

Lore Cullen Vulturi

¡Besos!

 

Capítulo 13: LO SIGO AMANDO Capítulo 15: NO PODEMOS ESTAR JUNTOS

 


 


 
14442946 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios