EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104031
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: IMPRIMACIÓN

CAPITULO XVIII. IMPRIMACIÓN

JAKE POV.

-¿Qué hace el aquí?- dijo una voz detrás de mí, fue lo único que necesite para empezar a temblar y transformarme en lo que soy, vi como ese demonio empezaba a gruñirme y enseñar sus colmillos.

-¡No Jake!- dijo Bella colocándose en frente mío, entre la sanguijuela y yo.

-¿Acaso el perro tiene miedo?- me incitó la vampiresa.

-Jane, ¡Basta!- acalló Bella.

-No necesito que me defiendas Isabella, puedo acabar con él yo sola-

-No me interesa lo que digas Jane-escupió Bella viéndola con desprecio –Jake- llamó volteándose hacia mí –vete-

-Haz lo que te dice- dijo la sanguijuela con una sonrisa arrogante.

Salí por la cocina, que tenía toda la puerta que conectaba con el bosque abierto, corrí hacia él, adentrándome en su espesura.

“¿Jake qué pasa?” escuché la voz de Seth en mi cabeza, maldije el hecho de tener que compartir pensamientos con las manada; sin poder evitarlo enseñé todo lo que había pasado.

“Debemos ir por ella” dijo Embry ya en su forma lobuna, “no, está en el territorio Cullen” expliqué, “entonces ¿Qué diablos hacías ahí?” quiso saber Quill, “fue mi error” pensé, corriendo aún más rápido cuando vi mi casa entre los matorrales, “vamos a patrullar, debemos estar seguros de que no hay más sanguijuelas, a Sam no le gustan los errores” explicó Jared, “vayan con los de su manada y pónganse de acuerdo, que yo lo haré con la mia” dije rápidamente antes de cambiar de forma y correr hasta mi casa, llegué por la parte de atrás y escalé hasta mi cuarto; luego de cambiarme bajé a la sala donde me esperaba mamá.

-¿Qué pasa hijo?-

-Hay vampiros- dije mientras me sentaba.

-Todo estará bien, recuerda que tú eres el Alpha-

-Losé mamá, debo hablar con Sam-

-Y con tu padre- agregó.

-¿Dónde está?-

-Tuvo que viajar a Seattle, deberías alanzarlo-

-Sí, gracias- dije levantándome.

-Jake- llamó.

-¿Sí?-

-¿Por qué tan feliz?-

-Mañana lo sabrás- dije para salir corriendo hasta el garaje y tomar mi Ferrari rojo, luego tendría que buscar el mustang en la casa de Bella.

BELLA POV.

-¿Qué haces aquí?- dije cuando Jake se había ido.

-No sé como lo soportas- dijo sentándose.

-No has respondido a mi pregunta-

-Alec no pudo venir, tiene una misión-

-¿Y te quedas tú?-

-¿Lo dudas?- dijo cínicamente, la miré por unos segundos antes de voltearme hacia las escaleras -¿Qué te pasó?- dijo de pronto.

-Tuve un accidente- respondí sin voltear a verla.

-Te dejan sola un día, y casi mueres, eres patética-

-Ya te lo dije, no me interesa lo que digas- dije mientras subía las escaleras.

-Buenos Días- dijo una voz a mi lado.

-¿Mamá?-

-Querida estabas dormida cuando llegamos ayer-

-Dormí demasiado-

-Debió haber sido el golpe- dijo Samantha mientras salía de mi closet con unos pantalones blancos ceñidos, unos botines grises, una camisa manga larga azul y una chaqueta gris.

-¿Qué es eso?- pregunté alarmada.

-Vendrás conmigo hoy- dijo sonriente.

-¿A dónde?-

-Samantha irá a la casa Black- se adelantó mamá.

-¿Por qué tanto arreglo Samantha?- dije levantándome.

-Por que hoy  Jake me presentará con su madre- dije feliz.

-Samantha, tú ya conoces a Rachel-

-Lo sé, pero ella aún no sabe que Jake y yo regresamos-

-¿Y necesitas testigos?-

-Vamos Bella- dijo haciendo un tierno puchero.

-Está bien- acepté derrotada.

JAKE POV.

-Hermano, ¿Por qué tanto arreglo?- preguntó Embry mientras se arreglaba la bufanda en el espejo.

-Todo debe salir perfecto Em-

-Jake, ¿todo esto es por qué regresaste con tu novia?-

-Si- admití.

-Jake, ¿has pensado en la imprimación?-

-¿De qué hablas?-

-¿Qué pasa si no te imprimas de Samantha?- dijo sentándose a mi lado.

-No lo sé-

-La imprimación Jake, es algo importante para un licántropo y su pareja, es asegurar la eternidad, imprimarse de alguien es el amor eterno, Jake-

-Eternidad- repetí.

-Si, Jake, eres un licántropo, no vas a envejecer lo suficiente, serás eterno, tú amor será eterno, la imprimación ¿recuerdas?, ¿Qué va a pasar con Samantha si ella no es la correcta?-

-¡Yo abro!- gritó mamá desde la planta baja cuando el timbre se escuchó.

-¡Santhi!, ¡Bella!- saludó mamá cuando las vió.

-Buenos días Rachel- saludó Santhi.

-Hola Rachel- dijo Belly -¡Em!- saludó -¡Jake!- dijo abrazándome.

-Hey Bell- saludé.

-Hola Jake- dije Santhi dedicándome una hermosa sonrisa.

-Pasen chicas, vamos a la sala- dijo mamá.

-Hay algo que quería decir- hablé antes de sentarme –Embry, busca a papá-

-No es necesario, aquí estoy- dijo mi padre entrando a la sala.

-¡Hey Billy!- Saludó Bella.

-Hola hija-

-¿Qué nos querías decir?- dijo mi madre.

-Samantha- llamé – ella es la mujer de mi vida- dije viéndola a las ojos, y en ese momento comprendí, ya nada más existía, solo ella y yo, por que yo solo viviría para ella, y la amaría aún después de que su corazón dejara de latir, por que ella sería mi vida.

 ¿QUÉ LES PARECIÓ CHICAS? JAKE SE A IMPRIMADO DE SAMANTHA, ESTO CAMBIA MUCHO LA HISTORIA PARA QUIENES ESPERABAN LA EXISTENCIA DE UNA RENESME, PERO TRANQUILAS, YA LO SABRÁN MÁS ADELANTE.

DEJEN COMENTARIOS!!! BESOS A TODAS!!

Capítulo 17: ¡¿DÓNDE DIABLOS ESTUVIERON?! Capítulo 19: MAL PRESENTIMIENTO

 


 


 
14443024 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios