EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104043
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: CAPITULO XLI. ¿EMBARAZADA?

CAPITULO XLI. ¿EMBARAZADA?

NICOLE POV.

Bella se había sentido mal en la reunión así que estaba un poco preocupada, vi como Tanya pedía hablar con ella, y después todos salimos hasta la sala.

-Y te quejabas de Cullen- siseó Mike.

-Cállate- dijo Damon.

-Vamos hermano, la chica estaba enamorada de Edward ayer-

-¿Y?, está enamorada de mí hoy-

-Yo solo espero que no te haga daño si no quiere morir- advirtió Elena sentándose junto a Stefam.

-Quería pedirte perdón- escuchamos decir a Tanya.

-¿Por qué?-

-Por cómo me eh portado, vamos a ser familia y me gustaría que estuviéramos bien-

-Tanya, ya somos familia- dijo Isabella, me la imaginé sonriendo.

-¿Eso es un sí?-

-Es un por supuesto-

-Gracias Bells-

-Soy tu hermana ahora-

-En cuanto a Edward, hazlo feliz-

-No quiero que lo dudes Tanya, en cuanto a Damon… hazlo feliz si no quieres que acabe contigo- eso era una abierta amenaza.

-Lo haré- rieron juntas, en ese momento escuché como alguien caía de rodillas en el suelo; lo que nos hizo salir a todos a velocidad vampírica.

-Bella- la sujetó Tanya antes de estampar su cara-Arriba-la ayudó-¿Bien?-

-Me siento muy mal- susurró, vi como echaba la cabeza para atrás a punto de desmayarse y Damon salía a sostenerla.

-Vamos- dije apurándolo.

Apenas estuvimos en la habitación de Bella llamamos a Eric, pero no había explicación a lo que estaba pasando, o no la sabíamos, Bella solo se desmayaba cuando absorbía varios dones, y hoy no había ninguno, o cuando no cazaba y estaba débil, pero su falta de ojeras me decían lo contrario.

-¿Qué le pasa?- inquirí preocupada.

-No puedo asegurar nada, Bella es todo un enigma, el único que puede ayudarnos es Carlisle-

-Debe tener experiencia, con Samantha- comentó Mike.

-La tiene- escuchamos a Tanya –Vean, no estoy muy segura por que cuando me casé con Edward, Samantha ya tenía 8 meses de embarazo, pero por lo que me contó Rosalie, Samantha se desmayaba sin explicación, así que…-

-¿Embarazada?- pregunté apenas en un susurro.

-Es apenas una opción, Eric tiene razón, deberían buscar a Carlisle-

-No lo puedo creer- negó Damon con la cabeza.

-¿Saben?, es difícil escuchar que se tiraron a tu hermanita- comentó Mike cuando Eric salió de la habitación, no pude evitar golpearlo, solo él podía hacer comentarios tan estúpidos.

-Cállate ¿quieres?- espeté molesta.

-Admite que es cierto, corazón- me susurró al oído.

-Chicos, esto es solo una posibilidad, no podemos estar seguros- tranquilizó Tanya.

-¿Y si es un hecho?- insistió Mike.

-Pues todas estaremos felices de tener a quien vestir- dije mirando a Elena.

-Esperemos que sea niña- chilló emocionada.

-Chicas- frenó Stefam –No estamos seguros aún, esperemos a Carlisle- nos dijo abriendo la puerta para que saliéramos.

EDWARD POV.

-Samantha- susurró Jacob sujetándola; Carlisle llegó a ellos a velocidad vampírica para encargarse de Samantha.

-¿Qué pasa?- pregunté.

-No lo sé aún- dijo indicándole a Jacob que la subiese a su cuarto. -Está bien aparentemente, ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones?- le preguntó.

-Alrededor de tres días-

-Los síntomas siguen siendo rápidos-

-¿Qué síntomas?- quiso saber Jacob, pero ya todos sabíamos a lo que se refería; vi como todos entendían, aunque Jacob se negaba a creérselo.

-Puede que esté embarazada- soltó Carlisle.

-¿Cómo estaremos seguros?-

-Haciendo lo mismo que la vez anterior, tomaré una muestra, y veré si sigue siendo ponzoñosa, si el resultado es positivo ella no está embarazada, en caso de ser negativo…-

-¡Sí!, ¡Ojalá sea niña!- chilló Alice, en ese momento sonó el teléfono y Esme se fue a atenderlo.

-Alice, no creo que hayas visto nada- recriminé.

-Intuición femenina- me sacó la lengua.

-Me encargaré de esto- dijo Carlisle tomando un pequeño trozo de carne cruda –necesito que muerda- le pidió a Jake, entre los dos hicieron que los colmillos de Samantha se enterraran en la carne para depositar su ponzoña.

-Carlisle, te llaman- dijo Esme entregándole el teléfono, ni siquiera le había prestado atención a la llamada.

-Habla Carlisle- tomó el teléfono- ¿Qué le pasa?... Entiendo… Es lógico, digamos que ya pasé por eso una vez… Sé de alguien que no los puede decir… vamos para allá- escuché que decía.

-¿Qué pasa?-

-Bella está inconsciente-

-¡¿Qué?!- inquirí preocupado.

-Aún no se sabe lo que tiene, por eso Eric me ha llamado-

-¿Cómo que no sabe?-

-Edward… ¿Isabella y tu…?-

-Si- susurré entendiendo su punto.

-Entonces hay una posibilidad-

-¿Quieres decir que Isabella puede estar…?-

-Embarazada, si- dijo terminando de colocar el trozo de carne en una bolsa transparente con el nombre de Samantha adhesivo a ella–Vamos- me jaló del brazo cuando me quedé de piedra, imposible, ella… ¿embarazada?

Llegamos a casa de los Cronwell alrededor de las 12, a esta hora ellos deberían estar durmiendo.

-Buenas noches- saludó Eric cuando nos acercamos a la entrada –gracias por venir-

-Bella es de la familia- le sonrió Carlisle.

-Adelante-

-Gracias-dije aún un poco perdido; mi gran sorpresa fue ver a Tanya riendo del brazo de Damon.

-Buenas noches, Edward- saludó sonriente el último.

-Buenas noches- les dije en un cabezazo sin detenerme a entablar conversación, solo quería saber cómo estaba Bella; nos condujeron a una habitación con grandes ventanales, de matices rojos o marrones, una gran cama con cabecera blanca, y en ella, mi Bella.

-¿Está bien?- inquirí preocupado.

-Eso te pregunto- me dijo Eric volteando a verme.

-¿A qué se refiere?-

-¿Mi hija y tú tuvieron relaciones?-

-Así es, señor- Dios, me sentía  tan ridículo diciendo eso, como dos adolescentes inmaduros que no usaron protección, genial…

-Sabes lo que puede significar ¿no?-

-Sí, señor-

-¿Qué harás?-

-Así el resultado sea negativo, me casaré con Bella-

-Más te vale- amenazó, genial…

-Así será-

-¿Hace cuantos días fue?- me preguntó Carlisle, que ya había empezado a trabajar.

-3 días-

-Es el tiempo suficiente- dijo guardando la muestra en otra bolsa -¿Podemos hablar en otro lugar?- le preguntó a Eric.

-¿Sólo nosotros dos?- quiso saber.

-Lo que te voy a explicar Edward ya lo sabe- dijo Carlisle.

-Vayamos a mi oficina… Edward déjala descansar, baja con los demás- me sonrió Eric antes de salir.

No me quedé mucho tiempo en su habitación, solo el suficiente para susurrarle un “te amo” al oído y besarla.

-¿Está embarazada?- me preguntó Nicole apenas llegué a la sala.

-No podemos saberlo aún-

-¿Por qué no?-

-Carlisle le hará algunas pruebas-

-¿Cómo?, no creo que sea igual que en los humanos- inquirió Mike.

-No lo es, Carlisle toma una muestra de la ponzoña, si Bella sigue siendo ponzoñosa, no hay embarazo, y si no…-

-¡Sí!- chilló Nicole, Dios…, es igual a Alice.

-Exacto- susurré.

-¿Y qué es lo que quieres?- me preguntó Stefam.

-Cualquiera quisiera tener un hijo con la mujer que ama-

-Pero no todos tienen esa dicha- contempló Elena.

-Así es, lo menos que puedo hacer es alegrarme- dije sonriente.

-Ven conmigo- me jaló Nicole hacia una terraza que conectaba con la cocina, con vista al bosque -¿La amas?-

-La adoro- admití, la vi sonreír de oreja a oreja y rodearme con sus brazos.

-Hazla feliz- me sonrió cuando deshizo el abrazo.

-Lo haré- y partí apenas Carlisle salió de la oficina de Eric en la  Casa de los Cronwell, no lo podía creer, me sentía el hombre más feliz de este mundo.

-Embarazada- suspiré.

 ________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CHICAS

***************************************************

BESOS!!!!!

DEJEN COMENTARIOS :D

Capítulo 39: CAPITULO XL. ¡¿CASARTE?! Capítulo 41: VISIONES

 


 


 
14443124 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios