EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104033
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: VERDADES QUE DUELEN

CAPITULO XXVII. VERDADES QUE DUELEN

BELLA POV.

Nos pasamos todo el día del sábado y parte del domingo acomodándolo todo; nunca en mi existencia había utilizado tanto el don de la telequinesis.

-¿Te sientes bien?-  me preguntó Damon en la mañana del domingo, aun seguía un poco sosegada  por haber usado tanto mi mente ayer, así que no podía concentrarme mucho hoy.

-Estoy bien-susurré.

-Te ves cansada, ¿Segura que dormiste bien anoche?- preguntó.

Había tomado esa costumbre, me gustaba dormir, pero solo para pasar rápido el tiempo o cuando realmente necesitaba que mi mente descansara.

-Algo, anoche no pude conciliar mucho el sueño-

-¿Irás a la casa de tu madre hoy?- preguntó  Stefan mientras se sentaba a mi lado en el sillón.

-Si- respondí segura.

-¿Quieres que te acompañemos?- preguntó Nicole llegando con Mike.

-No estaría mal- dije suspirando.

-Sabes que tus hermanos siempre van a estar para ti- habló Damon mientras me abrazaba.

-Gracias- susurré.

Apenas vi que el reloj marcaba las ocho subí a mi cuarto a cambiarme; me bañé rápidamente y me calcé unos pantalones pegados grises, un poco brillantes, con una blusa negra sin mangas que dejaba ver mi ombligo; me coloqué un chaleco abierto también negro y unos botines del mismo color; solté mi cabello mojado, lo alisé y me dediqué a maquillarme; me coloqué sombra gris en los ojos, con delineador y un labial rojo; tomé mi cartera color plata y bajé las escaleras.

-¿Lista?- me preguntó Stefan cuando me vio.

-Eso creo-

-Todo va a estar bien, Belly- dijo Mike abrazándome por la espalada.

-Eso espero- hablé caminando hasta el garaje.

Subí a mi Ferrari junto a Damon, Nicole, Mike y Stefan, y partimos rumbo a mi vieja casa.

-¿Qué pasó aquí?- preguntó Mike cuando un olor a sangre vieja nos llegó.

-No- susurré, corrí a velocidad vampírica hasta la habitación de mamá y Phil, viendo desastre a mi paso, frené en seco cuando vi la sangre. –No- me repetí sollozando con dolor -¡No!- grité, pronto mis hermanos estuvieron conmigo.

-Bells, tranquila- me susurró Stefan que me abrazaba mientras yo intentaba zafarme para destruir todo a mi paso.

-No- susurré.

-Bella- me llamó Nicole colocando sus manos alrededor de mi rostro –tranquila- me dijo.

-No puedo-sollocé dejándome caer en los brazos de Stefan mientras lágrimas rojas escurrían por mis ojos.

-Vámonos de aquí- ordenó Mike con voz autoritaria. 

Pero yo no podía ni siquiera caminar; Stefan me tomó en brazos y me subió al auto, dejando que Mike condujera.

-¿Estás bien?- me preguntó Damon.

-Quiero ir al cementerio- salté de pronto.

-Bella…- intentó detenerme Nicole.

-No- dije tajante-quiero ir-

EDWARD POV.

-Edward- llamó Samantha.

-¿Sí?-

-Vamos a ir al cementerio, hoy se cumplen 16 años de la muerte de mamá- me dijo.

-No te preocupes-

-Avísame si pasa algo- dijo buscando su celular en su cartera.

-Nos vemos Edward- se despidió Jacob.

-Adiós Tío Edward- 

-Nos vemos- susurré seguro de que me escucharían; pronto escuché las llantas del auto alejarse.

“Edward” escuché a Tanya.

-¿Qué pasa Tanya?- aún seguía muy molesto por su absurdo comportamiento con Samantha.

-Necesito que me perdones-

-No veo el porqué debo perdonarte-

-Edward- me reclamó.

-Ni siquiera te has disculpado con Samantha- dije levantándome molesto.

-¡¿Por qué debería disculparme con ella?!- explotó.

-¡Por que tiene razón!- le grité.

-¡La sigues amando!- me acusó.

-¡Nunca la e dejado de amar!-

-¿Por qué te casaste conmigo entonces?- dijo dolida.

-La respuesta te la dijo Samantha-

-¿Por Rosalie?-

-Ella solo intentaba ayudar- la excusé cuando supe que en sus pensamientos había verdadero odio.

-Y me condenó a mí- continuó.

-No Tanya, tú te puedes ir cuando quieras-

-No me quiero ir- susurró.

-Entonces no esperes que te trate como antes- dije enojado.

-Eso es lo que quieres ¿cierto?- preguntó con una amarga sonrisa.

-¿De qué hablas?- dije con voz cansina.

-¿De qué hablo?- repitió -¡Quieres que me desaparezca para ir a revolcarte con esa!-

-Tanya cállate- le advertí cuando sentí la presencia del resto de la familia.

-¿Por qué me tengo que callar?-

-Por que todo lo que dices son mentiras-

-¿Acaso es mentira que la sigues amando?-

-¿Por qué insistes en atormentarte?- pregunté molesto.

-Por qué es la única forma de que abra los ojos-

-Pues sí, la sigo amando-

-¡Edward!- me gritó.

-¡¿Qué?!- le grité de vuelta.

-Estoy harta de esto-

-Y entones ¿qué?- dije molesto.

-Espero que lo pienses- advirtió antes de darse la vuelta y pasar sin voltear a ver siquiera a mi familia.

-Edward- llamó Carlisle -¿Estás bien, hijo?-

-No Carlisle-

-Hijo Cálmate- me pidió Esme.

-No puedo- dije respirando entrecortadamente.

-Tanya está cada vez más loca- observó Alice.

-Jasper has algo- pidió Esme.

-No puedo Esme, sus sentimientos son muy fuertes, ya me empieza a doler la cabeza-

-Vamos Jass- le dijo Alice mientras lo jalaba hacia su cuarto.

-Lo siento Edward- se disculpó Rosalie.

-No tienes la culpa-

-Nunca debí haberte aconsejado que te casaras con ella- me dijo antes de irse.

-Bueno Eddy, ceo que tienes unos cuantos problemitas- susurró Emmett con risa contenida.

-Cállate Emmett- pedí molesto. 

-Deberías terminar con ella-

-Lo intento-

-No lo estás haciendo muy bien ¿eh?-

-Emmett- se quejó Esme.

-Lo siento- dijo antes de irse.

“Estoy de acuerdo con Emmett” pensó Esme.

-No es tan fácil- le respondí.

-No lo es, pero debes intentarlo- me dijo –se trata de tu felicidad-

-¿Y qué pasa con ella?- 

-Tanya eligió su camino, eligió torturarse, ahora tú debes seguir el tuyo- me aconsejó.

-Rosalie sigue teniendo razón- “¿En qué?” pensó –Ni siquiera sé dónde está Isabella- susurré.

-Tal vez esté más cerca de lo que crees-murmuró Carlisle pensativo, al tiempo que bloqueaba su mente.

 

Capítulo 26: NUEVO CLAN: LAS PELEAS COMIENZAN Capítulo 28: REENCUENTROS

 


 


 
14443038 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios