EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104047
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: GRACIAS POR ESTAR AHI

Alice Pov.

-Edward debes calmarte- dije una vez que llegamos a la casa luego de habernos encontrado con Bella y aquel vampiro.

-No puedo Alice, no soporto verla con él-

-Es su decisión Edward- inquirió mi Jazz para tratar de calmar la situación.

-¿Qué pasa chicos?- dijo Esme entrando por la puerta de la cocina.

-Otra vez la maldita mocosa esa- escupió Rosalie con desprecio.

-Rosalie- le reprochó Esme.

-Nunca nos va dejar en paz- dijo Rose tirandose en el mueble.

-¿Qué pasa?- volvió a preguntar Esme.

-Bella, está con un vampiro de la guardia Vulturi, van en el instituto en el mismo año que Alice y Edward- explicó Emmett por primera vez serio.

-¿Cuál es el problema?- inquirió Esme.

-Edward es el problema, no soporta ver a Bella con el tal Alec- dijo Rosalie sin apartar la vista de la televisión- Eres un imbécil Edward, un maldito imbécil que nada más busca torturarse, un cretino y un tarado, eres un imbecil…-

-Ya basta Rosalie- la interrumpí –Por una maldita vez en lo que llevas de existencia no pienses en ti, en lo que te combiene, y en tu existencia, el mundo no gira a tu alrededor, todos tienen problemas, y estoy segura que si los tuvieras lo menos que hariamos sería darte la espalda, porque se supone que somos una familia, y esperamos que actúes como tal- exploté.

-¿Crees que no actúo como familia?- dijo levantandose del mueble –Todo lo que hago lo hago por la familia, y si digo que Edward es un imbecil es porque lo es, lleva años así por ella, ¿y ahoa qué?, la encuentro y se pretende dejar llevar por los celos, ¡¿Qué diablos importan los celos?! Si somos una familia es para protegernos, no para arriesgarnos como el imbecil de Edward pretende hacerlo.

-Hay por DIOS Rosalie, eso ni tú te lo crees, sé que lo que haces lo haces por la familia, pero acepta de una buena vez que ESTO, no es por la familia, ¿por qué no aceptas que sigues ardida porque Edward fue el único hombre que no volteo si quiera a verte?-

-Yo no necesité de Edward para sentirme amada ni deseada, con mi esposo me basta-

-No me queda duda Rosalie, entonces espero que cierres tu boca de una maldita vez, así que espero que hayas aprovechado para descargar toda tu ira- nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, no me había percatado cuanto tiempo había estado Carlisle en la estancia, pero se encontraba tomando a Esme por la cintura, quien todavia seguía atónita por lo que su pequeña acababa de hacer; sentía las olas de tranquilidad que mandaba mi Jazz cada vez más insistentes.

-¿Alguien me puede explicar lo que pasa?- habló Carlisle.

-Que te lo explique tu hija la pixie- escupió Rosalie para salir corriendo hacia el bosque.

-Alice- llamó Carlisle.

-No tengo la culpa que lo rubio le ella tapado el cerebro y muchomenos que sus neuronas giren en torno a ella- dije dejandome caer en el mueble.

-Emmett, cariño, ve con Rose- pidió Esme, vi como Emmett salía disparado hacia el bosque y se perdía entre los árboles.

-Edward- llamó Carlisle.

-No tenía necesidad de defenderme Alice- dijo Edward mirandome.

-Rosalie ya me tenía harta, si no lo hacia ahora lo ibaa hacer en cualquier otro lugar-

-Por eso te adoro- dijo mi hermanito mientras dejaba que me abrazara.

-Rosalie, es hora de irse- dije desde el piso de abajo conciente de que me escucharía; luego de la discusión Rosalie y Emmett habían llegado al día siguiente  cuando el sol apenas estabasaliendo.

-Lista- dijo mientras bajaba las escaleras.

-Vamos- dije caminando hasta el garaje donde ya estaban el resto de los chicos, Edward había decidido llevar su auto, así que mi Jazz y yo iriamos con Emmett y Rose.

Al aparcar en el estacionamiento, aún faltaba alrededor de una hora para entrar, así que decidimos quedarnos un rato afuera; justo a tiempo para ver como un Porsche aparcaba en el estacionamiento, supuse que Alec y Bella bajarían juntos, pero Alec salió disparado hacía el bosque, y una Bella muy confundida bajó del auto, todas nuestras miradas se posaron en la chica y al parecer lo noto, pues se tensó al instante, más una vibración la exaltó y se dispusó a contestar su telefono.

-Belly-bebé!- saltó una chica del otro lado de la línea.

-Santa-Santhy!- dijo Bella para después echarse a reir

-Haber Belly, me dijo papá que vas a Chicago-

-Es cierto , mamá también irá-

-¿Phil?-

-Sabes que no, papá se moriría-

-Lo sé, era en broma-

-Haber, dime.. ¿irás?-

-Obvio, mi hermana no cumple todos los días-

-¿Cómo están?-

-Están muy bien Bells, Eric ya lleva cuatro años en la carrera, solo le faltan dos semestres para graduarse-

-Ya son 23 años-

-Lo son Belly, y ya vez, en un año serás mayor de edad-

-Si- dijo en un suspiro.

-Vamos Belly, ¿Dónde está la emoción?-

-No pasa nada-

-Belly, tengo muchas cosas que contarte-

-Haber, dime…-

-Ayer vino Bill-

-Eso es genial Santhi, se cuanto lo extrañas-

-¡Vino para quedarse!-

-¿qué?-

-Si Belly, su madre pidió un cambio de la universidad de París con la de News Hamsphire, todo para que estuvieramos juntos-

-Me alegro por ti Santhi- dijo con una sonrisa boba.

-Eso no es todo-

-¿hay más?-

-Si, pero eso será una sorpresa-

-Vamos Santhi… dime-

-No Isabella, lo sabrás todo a su tiempo- dijo con voz calmada.

-Está bien Santhi- dijo- me tengo que ir…-pero no pude seguir escuchando porque una visión me llegó.

“Isabella se encontraba viendo hacia su carro mientras hablaba por teléfono..

-Está bien Belly yo…- más Bella no pudo seguir escuchando, una furgoneta fuera de control se estampó contra su sarro y la cabeza de Bella, lo próximo qe vi fue sangre y el cuerpo inerte de Bella”.

-Alice- llamó Edward.

-Va a pasar- pero Edward no respondió, se quedó de piedra en el asfalto.

-¡Haz algo!- grité, seguí escuchando la conversación de Bella.

-Está bien Belly yo…- había llegado el momento; la furgoneta fuera de control se estampó contra el auto de Bella, Edward había salido disparado hacia donde estaba Bella y había empujado la furgoneta, que había resbalado con el hielo, más no pudo evitar como la furgoneta golpeó fuertemente la cabeza de Bella, salí disparada a auxiliar a mi hermano, tomé la cabeza de Bella entre mis manos y la acomodé en mis rodillas pero las cosas no paraban ahí, la furgoneta seguís sin poder detenerse, Edward seguís viendo a Bella y no se había percatado, no sabía que hacer, si corría y soltaba su cabeza Bella se golpearía con el asfalto tan fuerte que podría morir, lo próximo que vi fue a Emmett frenar la camioneta con ayuda de Jazz, mientras Rosalie salía disparada y tomaba el telefono de Bella para murmurar algo que no entendí.

Vi como Rosalie marcaba rápidamente un número y hablaba con alguien por el teléfono.

-Bella, despierta- decía Edward suplicante.

-Calma Edward, se golpeó fuerte en la cabeza- expliqué.

-Alice, unta su sangre en tu hombro- apresuró jazz.

-¿Qué?-

-Es un distractor: tú y yo estabamos junto a Bella esperando que terminara de hablar por telefono cuando la furgoneta nos sorprendió, yo te empujé a ti y a Bella mientras rodaba bajo el auto de Bella para que no me golpeara la furgoneta, cuando te empujé te abriste una herida en el brazo porque el caucho de la furfoneta te golpeó muy fuerte, Bella se vió grave con el golpe en la cabeza, así que necesito que cuando lleguen los paremedicos te hagas la desmayada y solo te dejes tocar por Carlisle- habló rapidamente Jassper.

-Está bien- dije mientras tomaba sangre de un pozo que se abría paso por debajo de la cabeza de Bella y la untaba en uno de mis brazos, Jassper se acercó y rompió parte de mi manga, lo próximo que hoy fueron las sirenas, así que me hice la desmayada; sentí como Emmett, Rosalie, Edward y Jassper se colocaban a nuestro alrededor, y luego unas personas acercarse rápidamente, los murmullos de la gente, y luego la ambulancia arrancar rápidamente.

Parte II.

 

Rosalie Pov.

-Vamos- dijo Jasper; nos movimos rápidamente hasta mi auto para alcanzar a Alice en el hospital -¿Qué le dijiste?- preguntó.

-Estaba preocupada, traté de calmarla-

-¿Le dijiste sobre el accidente?-

-Alguien de su familia se debe hacer cargo ¿o no?- escuché a Edward resoplar en el asiento trasero pero no dije nada.

-Jasper- llamé -¿qué vamos a hacer?- proseguí en vista de que aún no hablaba.

-No lo sé Rosalie-

-¿Sabes lo que esto significa?-

-Rose, calma, hablaremos con Carlisle- interrumpió Emmett desde el asiento trasero.

-No Emmett, entiendan, nos pusimos a prueba en frente de un montón de humanos- dije ofuscado.

-No había nadie- dijo Edward con voz cansina.

-Pues más te vale- dije bajandome del auto cuando aparcamos en el estacionamiento del hospital.

-Buenos Días, busco al Dr.Cullen- dije en la recepción, vi como la señora que la atendía abría ligeramente en la boca y se quedaba embobada; carraspé para llamar su atención -¿me podría decir donde está?- insistí.

-Ehhh.. el esssstá en… su oficina, siga el pasillo a la derecha- dijo atropelladamente.

-Gracias- fue lo único que dije.

Caminé por el pasillo hasta la oficina de Carlisle, toqué dos veces pero nadie respondió, mis sentidos me decían que no estaba en su oficina; entré decidida y me senté  a esperarlo, bien no era necesario, pero ya se había vuelto uno costumbre.

-Rose- escuché después de un rato.

-Carlisle- dije seria.

-Sé a qué vienes- dijo mientras se sentaba.

-Carlisle, ¿te das cuenta?, Edward se ha vuelto loco-

-No Rose, Edward no se ha vuelto loco, el solo responde a lo que siente-

-¿A lo qué siente? Carlisle.. ¿de qué hablas?-

-El necesita protegerla Rose-

-No te entiendo-

-Edward la ama, la amó desde el primer momento-

-¿Una humana?- dije con una ceja levantada.

-Si, Rose escucha, es algo mayor a él, tienes que entenderlo-

-No lo sé Carlisle- dije mientras caminaba hacia le puerta.

Salí de la oficina de Carlisle hasta la sal de espera donde ya estaban mis hermanos.

-¿Cómo está?- pregunté al llegar.

-No ha despertado- dijo Edward sin voltear a verme.

-¿va a estar bien?-

-Carlisle ya la examinó, el golpe fue muy fuerte, pero no afectó el craneo, va a estar bien- explicó Jasper.

-¿por qué no están adentro?-

-Hace rato llegó la hermana de Bella- dije Alice en un susurro.

-¿Samantha?- pregunté para estar segura.

-Sí, hablate con ella ¿no?

*Flash Back*

-¿hola?, ¿Bella?, ¿me escuchas Bells? ¡Qué pasa!- gritaban del otro lado de la línea.

-Necesito que escuches, Bella acaba de sufrir un accidente, no ha recuperado la conciencia, no puede hablar contigo- respondí rápidamente.

-¿Quién eres?-

-Rosalie Hale, una amiga de Bella-

-Voy para allá-

-Te esperamos-

*Fin del Flash Back*

  -Si- dije al recordar la conversación.

-¿Qué le hicieron?- dijo una voz con odio detrás de nosotros, me volteé para encararlo, pero  no esperaba ver a….                                                                

 -Maldito olor a Perro- dije arrugando la nariz.

-¿Qué le hicieron?- repitió con ira contenida.

-Bella sufrió un accidente, no fue nuestra culpa-  explicó Alice.

-No tienes por qué darle explicaciones- dije entre dientes- ¿Y a ti qué diablos te importa?- dije con una ceja levantada.

-Rose…- tranquilizó Jasper.

-¡Jake!- dijo una voz a mis espaldas, me volteé para verla, era una chica como de mi estatura, alta, rasgos finos, tez blanca, cabello negro en capas, ojos azules, corriendo se lanzó sobre el chucho mientras este la rodeaba por la cintura.

-Gracias- le susurró.

-¿Por qué?-

-Por estar ahí- respondió la chica.

 

 

 

Capítulo 11: ¿Y AHORA QUE HAGO? Capítulo 13: LO SIGO AMANDO

 


 


 
14443200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios