EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104022
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: COMO BALDE DE AGUA FRÍA

CAPITULO XLIII. COMO BALDE DE AGUA FRÍA

BELLA POV.

Respiré entrecortadamente cuando la visión acabó, aún sin poder creer lo que había visto.

“Una pelirroja a la que reconocí como Victoria caminaba junto a Alec por los pasillos del castillo de Volterra, ambas figuras se plantaban frente unas ornamentales puertas, las que sabía que darían paso a la sala donde están los tronos de los Vulturi; las puertas se abrieron dejando que Victoria pasara junto a Alec, ambos hicieron una leve reverencia al entrar; Victoria caminó un poco más y se plantó en el centro de la estancia con la vista fija en Aro.

-¿Puedo saber para qué has venido?- susurró Aro extendiéndole su mano; la interpelada sonrió y estiró su mano –Veo que no te llevas muy bien con mi querida… Isabella- fue lo único que dijo.

-Por ella mi compañero y mi amigo están muertos… y por su hermana-

-No querida, están muertos por que quisieron estarlo, ustedes sabían de la existencia de licántropos en la zona-

-No es a eso a lo que eh venido-

-Lo sé- suspiró tomando su lugar en el trono del medio.

-Necesito su consentimiento, yo me encargaré de ella…- empezó –y de los licántropos- dijo en un susurro apenas audible.

-Licántropos- repitió Cayo.

-Ellos estarán con Isabella y con Samantha, e averiguado que esta última está casada con uno de ellos, el líder- dijo haciendo que los Vulturi explotaran en risotadas.

-Es lo más absurdo que e escuchado- suspiró Cayo.

-Ve querida… pero los Vulturi no tenemos nada que ver con esto- habló Aro.

-Debo suponer que a partir de este momento se olvidarán de lo que pase en la península de Olympic  ¿cierto?-  sonrió abiertamente.

-Así es- habló Marco por primera vez.

-Gracias-

-Espera- frenó Aro –Debes saber que olvidaremos que atacarás, pero… en caso de que seas tú la que muera, también lo olvidaremos- sonrió triunfante.

-Debí suponerlo-”  y la visión terminó.

-¿Qué viste?-me preguntó Edward preocupado por mi reacción, había enterrado mi cabeza en su hombro y había empezado a sollozar –Bella- volvió a llamar.

-Es… es ella- susurré apenas pude.

-¿Victoria?- preguntó serio; pero en ese momento el teléfono sonó haciendo que saliera a velocidad vampírica a contestarlo- ¿Hola?... no están en casa… ¿es por la visión?... ¿Quieres que los llame?... entonces vamos para allá- escuché que dijo.

-¿Qué pasa?- pregunté recuperándome.

-Alice quiere que vayamos a casa-me ayudó a levantarme.

-Voy a llamar a mis papás- dije caminando hasta la cocina.

-Carlisle se encargará-

-Es un día soleado- recordé.

Salimos de mi casa y subimos al Audi de Edward, en el camino aproveché para contarle la visión que había tenido, pero el viaje no duró más de cinco minutos.

-Bella- me abrazó Alice apenas llegamos, cuando se separó de mi noté su preocupación crispada en el rostro.

-¿Llamaron a mi familia?- pregunté cuando estuvimos adentro.

-Así es, pero están de caza, así que van a tardar un rato más- suspiró Rosalie.

-Entiendo- dije sentándome junto a Edward en el sillón.

-¡Bella!- me saludó Samantha cuando me vió.

-Santhi- dije abrazándola.

-¿Cómo has estado?- se sentó a mi lado.

-Últimamente no me he sentido muy bien… ¿qué tal tú?-

-Supongo que bien- dijo extendiéndole la mano a Jake para que se sentara a su lado.

-¿Pueden decirnos lo que vieron?- inquirió Jasper.

-Es mejor esperar a que estén todos-

-Bella, nos estamos desesperando- esta vez habló Emmett –Jasper no contribuye- bufó.

-Va a ser más fácil enseñarles exactamente lo que vimos si están todos-

-¿Por qué?- insistió Emmett.

-Por que requiere esforzar mi mente- suspiré.

-Emmett, déjala tranquila- siseó Edward.

Esperamos alrededor de dos horas para que llegaran Carlisle y Esme, al parecer ellos también habían decidido salir a cazar. 

-Bella- me abrazó Esme.

-Esme- correspondí a su abrazo.

-¿Cómo has estado, cariño?-

-Creo que bien- hice una mueca.

-Pronto sabremos lo que tienes- acarició mi mejilla.

-¿Cómo?- pregunté sin entender.

-Cuando te desmayaste tu padre me llamó y yo decidí hacerte una prueba, así que debemos esperar los resultados- me sonrió Carlisle.

-¿Era eso lo que me tenías que decir?- le pregunté a Edward.

-No pudo terminar de decírtelo- se encogió de hombros; en ese momento escuché algunos autos acercarse, ladeé mi cabeza para ver aparcar los autos y a mi familia bajar de ellos, bien… el momento había llegado.

-Angélica- saludó Esme.

-¿Qué tal, Esme?- saludó.

-Bueno, ¿qué es tan urgente?- preguntó Eric, notoriamente preocupado.

-Bien,… al grano-  pidió Elena.

-Pasemos al comedor- dijo Carlisle; lo seguimos de cerca hasta que llegamos a la estancia.

-Un minuto- pedí tomando a Jaydeen de la mano para que me siguiera a un rincón - ¿Puedes ayudarme?- me pregunté esperanzada.

-¿Qué pasa?-

-Necesito enseñarles algunas imágenes- suspiré.

-Enséñamelas a mí primero- me sonrió, y así lo hice, le enseñé toda la visión y supuse que Edward la había visto.

-Gracias- le guiñé un ojo antes de volver con la familia.

-¿Y bien?- preguntó Nicole ansiosa, en ese momento las imágenes de la visión empezaron a aparecer en sus mentes.

-¿Estamos en peligro?- susurró Rosalie.

-Evidentemente- suspiró Jasper.

-Katherine es la hermana de Victoria, ella estaba junto con su hermana y los otros dos vampiros cuando nos atacaron, Katherine había preferido quedarse en el lago cuando los tres vampiros detectaron nuestro efluvio; pero huyó cuando escuchó las pisadas de los licántropos, cuando regresó al lago y se reencontró con Victoria, esta le pidió ayuda, Victoria intentaba atacarme pero yo estaba con los Vulturi y ella no tenía ningún plan en mente para atacar a Samantha, así que le propuso a Katherine infiltrarse en la familia, así lo hizo… mientras, Victoria crearía un ejército de neófitos para atacarnos,… pero en la mente de Katherine no estaba todo claro, ella dudaba si su hermana llevara a cabo el plan- solté.

-Hizo su trabajo bien- susurró Nicole.

-Es cierto… no nos dimos cuenta- admitió Elena.

-Ni con una lectora de mentes- suspiró Stefan.

-Ahora sabemos que todo es cierto, los neófitos están creados, van a esperar un tiempo para adiestrarlos en la lucha- continué.

-Es difícil que un neófito aprenda-

-Lo sé Jasper, pero son muy fuertes… tienen eso a su favor- dije mirándolo.

-¿Qué vamos a hacer?- quiso saber Emmett.

-Bueno… aquí no va a existir la diplomacia ¿cierto?- habló Jacob.

-¿Qué propones?-

-Va a ver una lucha, lo lógico es que nos preparemos-

-Tenemos los dones de Bella- sonrió Damon.

-No- negó Carlisle.

-¿Qué pasa?- preguntamos todos al unísono.

-Bella está embarazada- susurró, en ese momento sentí como la verdad caía… como balde de agua fría.

EDWARD POV.

Como balde de agua fría… Bella está embarazada, no podía negar que me alegraba que fuera a tener un hijo con la mujer que amaba, pero sabía que para Bella esto iba  a ser muy difícil, en especial en la situación en la que nos encontrábamos, con Victoria asechándonos.

-Eso no es todo- continuó Carlisle.

-¿Hay más?- quiso saber Rosalie.

-Samantha también está embarazada- asintió.

-No sé si alegrarme… o llorar- susurró Samantha mientras se sentaba para cubrirse la cabeza con ambas manos.

-¿Por qué lo dices?- quiso saber Mike.

-Victoria… ¿no te suena?- lo miró Samantha con una mirada envenenada.

-Francamente Mike… ¿no puedes elegir otros momentos para tus comentarios?- le reprochó Nicole.

-Amor, realmente no entiendo… son las únicas vampiresas capaces de tener hijos-

-Estamos en peligro, no podemos estar tranquilos sabiendo que aparte de cuidarnos a nosotras, la vida de alguien también está en nuestras manos-  habló Bella por primera vez, realmente me estaba preocupando.

-Bells, todos vamos a protegerlas-

-No lo entiendes… mis fuerzas son de humana, no soy capaz de empujarte tan siquiera- hundió su rostro en mi pecho aferrándose a mi camisa; escuchamos la llegada de un auto haciendo que todos volteáramos instintivamente hacia  la puerta del comedor.

-Adiós Tío Em- escuchamos que decían -¿Hay alguna especie de reunión multifamiliar?- entró divertido al comedor.

-No sobrino,… hay noticias- dijo Emmett totalmente serio, waoo.

-¿A sí?, ¿Cuáles?- levantó una ceja interrogante.

-Primero… Belly y Alice tuvieron una visión donde  moríamos todos-

-¿Qué?- se alarmó Taylor.

-No es cierto- tranquilicé –Lo que vieron fue que Victoria…-

-Nos va a matar a todos- interrumpió Emmett.

-¡Emmett!- espeté molesto.

-Segundo… la mente retorcida de Katherine tenía razón-

-¿La compañera de Jaydeen?- preguntó confuso.

-Sí, ella resultó ser la hermana de Victoria, quien quiere matar a tu madre y a tu tía, y por consiguiente a todos nosotros-

-¡Ya basta Emmett!- lo golpeó Rosalie.

-Amor, es que ninguno tenía intención de decírselo-

-¿Tercero?- insistió Taylor.

-Bella y Samantha están embarazadas- suspiró Alice; la cara de Taylor pasó de ser tez blanca al rojo y luego al blanco total, aunque lo creí imposible.

-¿Te sientes bien?- le preguntó Alice sujetándolo.

-¿Cómo puede sentirse bien cuando le dicen que una vampiresa loca nos va a matar a todos?- Emmett.

-Cállate- pidió Samantha.

-Lo siento Santhi- se disculpó, en ese momento Taylor empezó a ver en la mente de Carlisle hasta enterarse de toda la conversación.

-¿Satisfecho?- le pregunté.

-No sé cómo no se me ocurrió- 

-Hay que entrenar- suspiró Jasper.

-¿A qué te refieres?- le preguntó Rosalie.

-Los neófitos son muy fuertes, y ustedes no saben luchar contra ellos- explicó.

-Jasper tiene razón, yo podré ayudarlo- habló Bella.

-No, Bella- me negué.

-Edward, entiende… ustedes van a luchar por nosotras, es lo mínimo que podría hacer-

-Al menos no salió con que quería luchar- sonrió Damon.

-No soy tan estúpida- suspiró abrazándose más a mí.

-Te amo- susurré rodeándola con mis brazos.

Y así sería, una lucha se avecinaba….

_________________________________________________

TOTALMENTE CONFIRMADO... ISABELLA Y SAMANTHA SI ESTÁN EMBARAZADAS ...

¿YA SE IMAGINAN LA LUCHA?

BESO A TODAS!!

Capítulo 41: VISIONES Capítulo 43: PLANES

 


 


 
14442913 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios