EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104041
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: LA VERADERA YO

Bueno Sofi, lamento decirte que no acertaste, ese "alguien" es quien menos se imaginaron, prácticamente una "X" en la historia, seee... katherine. Igual el capi va dedicado a ti y a todas las que me apoyan con esta historia, Violeta, Dany, Caro... para ustedes. Tongue out

Bueno, aquí les dejo el capi

CAPITULO XXXV. LA VERADERA YO

KATHERINE POV.

Que maldita soy… era exactamente lo que menos se esperaban los Cronwell, ninguno de mi familia se esperaba esto, pero tenía que elegir… ella era mi hermana, amaba a Isabella, lo sabía… pero Victoria era diferente, admito que odié el momento de mi transformación, fue un acto egoísta y desalmado, acabó con mi vida y con mis sueños solo por un momento de soledad… y ahora todo había cambiado, de ir viajando como nómadas pasamos a ser autoras de un plan para acabar con Samantha e Isabella, ¡qué imbécil fui al creer que esto sería fácil!,… Victoria y yo sabíamos sobre el don de Isabella, mi hermana había investigado y nos enteramos que poseía el don de Aro, que puede ser fácil de eludir… no es lo mismo eso, a cuidar cada pensamiento, ¡maldito Cullen! … pero no solo eso era difícil, la única forma de entrar a esta familia era emparejándome con uno de los vampiros, Jaydeen… el único, eso fue rápido, sencillo al principio pero no contaba con un detalle… enamorarme de él.

Si, lo sé… soy una maldita, estoy traicionando a mi familia; pero Victoria me mataría si se enterara que estaba dudando, entiendo su dolor… entiendo que aborrezca a las personas que le quitaron a su hombre, si, pero James no era más que un sádico, que perseguía a sus víctimas solo para hacerlas sufrir… ese desgraciado se merecía eso y mucho más, ni pensar que por su culpa casi matan también a mi hermana… Victoria está realmente loca, no es justo arriesgarse por uno como James, siempre hay de donde elegir… Gracias al cielo que lo despedazaron esos licántropos.

Y por último estaba su plan… ¡¿Cómo diablos me iba a zafar de esta?!... Victoria me mataba si la traicionaba, Isabella me mataba si lo traicionaba… era una encrucijada, era mi lucha interna… ¿Ser o no ser?, que pregunta más retórica…

Suspiré pesadamente, mi cabeza daba vueltas y no creí que eso fuera posible…me sentía extrañamente mal, y definitivamente ninguno de mis pensamientos era el suficientemente óptimo… El plan… EL plan… El plan… Fácil, un ejército de neófitos ¡¿WTF?! Lo dicho… Victoria estaba desquiciada, de dolor… de rabia… de amor…

Y sí, el detonante del conflicto tenía un maldito nombre… James, James y James… ¡¿Qué no se lo podía sacar de la cabeza?! ¡Pensé que había sido suficiente cuando acabó con los padres de Bella y Samantha!... ella no tuvo ni idea de todo el dolor de Bella, ¡su maldito dolor!, su llanto… Victoria era egoísta y lo sabía, solo pensaba en ella… en su venganza… en su James… ¿Por qué no dejaba las cosas así? ¡Maldita sea! Porque… según ella, era necesario.

Me resisto a creer que así sea, No, no, no… no es así, Bella podría ser feliz, Samantha también… y yo también podría serlo si ella nos dejaba en paz… y así sería, porque yo me aseguraría de ello.

Pero tal vez haya algo que yo aún no e entendido… nunca hay que jugar con fuego, y eso era lo que yo estaba haciendo.

Suspiré pesadamente otra vez, gracias a Dios que a Bella se le ocurrió perderse con Edward, quien sabe a dónde habrán ido esos dos,… claro, se notaba a leguas que se querían, así que no pensé mucho en lo que podría estar haciendo, que a mis ojos… no era precisamente hablar… me dolía el pecho, como una especie de corazonada… como si algo estuviera a punto de pasar….

-¿Pasa algo, amor?- preguntó Jaydeen apenas despertó.

-Claro que no- le sonreí

-¿Segura?-

-Es… solo una  corazonada, como si algo estuviera a punto de pasar-

-Nada va a pasar- me abrazó por la espalda para sentarse en la cama.

-Eso espero- susurré no muy segura.

Escuchamos que el teléfono sonaba abajo y pronto alguien contestaba…

-¿Hola?... Nicole… ¿pasa algo?... no, ella aún no llega… ¿Edward?... Están juntos… si… ¿Todos?... ¿Qué pasa?... si… ¿Es algo de lo que hay que preocuparse?... vamos para allá-  escuché que decía Nicole, Jaydeen y yo nos miramos apenas unos segundos y bajamos a velocidad vampírica luego de vestirnos con lo primero que encontramos.

-¿Qué pasa?- pregunté preocupada.

-Alice Cullen llamó… quiere que vayamos- nos informó Nicole.

-¿Por qué?-

-No lo sé Jaydeen- negó con la cabeza.

-¡Elena!- llamé.

-Escuchamos la conversación- dijo bajando de la mano de Stefan.

-¿Y Damon?- preguntó Nicole.

-Aquí estamos- entró con Mike.

-Le dejé una nota a Isabella- dijo Angélica saliendo de la cocina.

-Vamos- caminé hacia el garaje para salir hacia la casa Cullen, no sabía cómo… pero Victoria tenía algo que ver en esto…

ALICE POV.

-Súbela a  mi auto- le abrí la puerta a Jass.

-¿A dónde crees que se la llevó Edward?-

-¿A Bella?- sonreí pícaramente.

-Por supuesto-

-No lo sé… a un lugar especial, supongo- lo abracé.

-Ojala que haya sido creativo- me sonrió -¿Nos vamos?- me preguntó subiendo al auto.

-¿No vamos a esperar al resto?- levanté una ceja interrogante.

-Samantha trajo su auto y Rosalie también-

-Tienes razón- dije antes de subirme al auto para arrancar a toda velocidad.

Apenas llegamos a casa, mi Jass se encargó de subir a Tanya a su habitación, la pobre seguía retorciéndose… pero ya pronto estaría bien, solo un leve ardor por unos días.

-¿Qué la pasó?- inquirió Esme preocupada.

-Bella la mordió- dijo mi Jass bajando las escaleras.

-¡¿La mordió?!-

-Tranquila Esme- pidió Jasper.

-¡¿Por qué?!- ¡Dios!... juraría que nunca había visto tan alterada a Esme.

-Porque Tanya la atacó primero- defendí

-No sé porque no me lo esperé…- suspiró Esme.

-Tanya la insultó y la estrelló contra el otro lado del estacionamiento, Isabella se defendió- aclaró  Jasper.

-Tal vez no sea la forma-

-No, Esme- corté tajante –Tanya va a tener que comportarse, así se lo tengamos que enseñar de esta forma- ultimé.

-¿Pasó algo más?- quiso saber.

-Tanya… Peleamos en la cafetería- solté.

-¿Por qué?-

-Esme, Tanya está loca, se atrevió a amenazar a Bella, yo la traté de frenar pero me insultó, eso no lo voy a permitir-

-Tranquila Alice,… esto se va a solucionar- me dijo Esme acariciando mi mejilla.

-Eso espero-

-¿Aún no ha llegado Taylor?- preguntó Jasper.

-Carlisle lo iba a pasar buscando, pero llamó para avisar que se iba a quedar con Emily en la Reserva y luego Jake lo traería-

-Está bien, Esme- dije sentándome en el sillón.

-¿Pasa algo?- me susurró Jass al oído.

-Deberíamos ir a cazar…-

El teléfono empezó a sonar así que llegué a la cocina a velocidad vampírica…

-Buenas tardes, Casa Cullen-

-¿Alice?- escuché que decían del otro lado de la línea.

-Samantha- saludé.

-¡¿Qué fue lo qué pasó?!-

-Tranquila-

-No… Alice, esto es una locura, vino hasta la policía, la cafetería está igual-

-Sí, lo sé… Tanya y yo tuvimos un pequeño enfrentamiento en la cafetería-

-La visión- intuyó.

-Sí, Tanya se le fue encima como bestia-

-¿Qué pasó?- preguntó preocupada.

-Bella la mordió-

-Genial- supuse que estaba sonriendo en ese momento.

-Aún se está retorciendo de dolor-

-Melo imagino… ¿Dónde está Bella?- recordó.

-Se fue con Edward- sonreí ante el pensamiento.

-Ojala la pasen bien- escuché risas del otro lado de la línea.

-Ojala-

-Oye Alice, debemos ir a cazar…- empezó.

-¡Lo sé!... apenas lleguen ¿de acuerdo?-

-Voy a buscar a Taylor y nos vemos allá-

-De acuerdo- dije antes de colgar.

-¿Pasó algo?- me preguntó Esme entrando  a la cocina.

-Iremos a cazar a penas lleguen los muchachos ¿vienes?-

-No, cariño… esperaré a Carlisle- me sonrió.

-De acuerdo- dije para salir disparada a cambiarme.

Busqué minuciosamente entre mi ropa y saqué unos vaqueros oscuros, tomé una camisa blanca con una cazadora, busqué unas botas de excursión y amarré mi cabello en una coleta con mechones de pelo sueltos.

-Hermosa- susurró Jasper en mi cuello, abrazándome por detrás.

-Sabes que me encanta que hagas eso- me volteé para verle.

-Te amo- besó mi cuello dulcemente.

-Yo más- jalé de su cabello para besar sus labios; en menos tiempo del que pensé ya estaba sobre mí devorando con furia mis labios, no esperé lo siguiente…

-¡Hey!- entró gritando Emmett -¿Qué hacen?- preguntó inocentemente mientras se abría un espacio entre Jasper y yo quedaba acostado en la cama.

-Maldita sea Emmett- susurró Jasper entre dientes.

-Haber Jazzie… se que eres un poco emocional, pero no me trates así- hizo un puchero.

-Emmett ¡largo!- corrí.

-¡Emmett!- entró molesta Rosalie.

-Largo- se levantó Jasper.

-Está bien-se rindió.

-Vamos- ordenó Rosalie llevándoselo por el brazo.

Bajamos cuando escuchamos un auto aproximarse, abajo ya estaban Rosalie y Emmett esperándonos, Jake, Samantha y Taylor entraron después.

-Hola- saludó Taylor.

-Hey- acaricié su mejilla sonriéndole.

-¿Por qué no vienen a comer?-salió Esme con un delantal de la cocina.

 -En seguida vamos, Esme- le sonrió Jake.

-Nosotros nos vamos- se despidió Rosalie jalando a Emmett hacia el garaje.

-¡Nos vemos!- gritó Taylor corriendo hacia donde Esme lo esperaba con los brazos abiertos.

-Vamos- caminé hasta el garaje donde ya nos esperaba Emmett en su Jett, abordamos la camioneta de Jake y partimos.

Todo iba muy bien, habíamos dejado el Jett y la camioneta cerca de la carretera y nos habíamos adentrado en el bosque, yo ya había casado unos cuantos venados, me daba cuenta de que ya estaba oscureciendo cuando un efluvio vampírico me llegó, uno desconocido para mí… pero reciente, muy reciente.

-¿Huelen eso?- inquirí preocupada.

-Por supuesto que sí- dijo Rosalie totalmente seria.

Intercambiamos miradas apenas por unos segundos y seguimos el efluvio, en el camino escuchamos los aullidos de los licántropos, esto se estaba poniendo raro…aceleramos más el paso y llegamos a un lugar donde nunca me hubiera imaginado volver a estar… La casa Swan.

No habíamos regresado a ella desde aquel día, hace ya 16 años… vi como Samantha se tensaba al instante; caminé a paso humano hasta ella para tomarla del hombro.

-¿Seguirás con esto?-  le pregunté, lo vi asentir decidida y caminar hasta la puerta de la cocina que aún permanecía abierta.

-No sé como Eric no se encarga de esta casa- siseó Samantha; la seguí de cerca, oliendo para comprobar que el efluvio siguiera en el aire, terminaba en la habitación de Bella, vi que en el centro, en la alfombra estaba una especie de brazalete tirado.

Samantha caminó hasta la alfombra y tomó el brazalete, era de plata… tenía un hermoso cisne como colgante junto a un corazón grabado con la letra “S”… Samantha abrió el corazón y leyó en voz alta… “Isabella Swan”… no pude evitar poner cara de ¿WTH?... alguien había venido hasta la casa Swan y la había registrado ¿Para qué?...

-No entiendo- habló Samantha.

-Nadie lo entiende- le dijo Rose.

Vi como Samantha se tambaleaba un poco y caía en la cama que le había pertenecido a Bella…

-¿Estás bien?- le pregunté acercándome.

-Si- dijo levantando la mano para que la soltara.

-Mejor nos vamos- intervino Emmett.

-Samantha- llamé.

-Estoy bien- dijo levantándose –no conozco este efluvio… y tampoco sé los motivos por el que nos conduce aquí y mucho menos por qué ESTO- alzó el brazalete –estaba tirado en el suelo-

-Hay que averiguarlo- dije caminando hacia la salida.

El viaje de regreso fue rápido, estábamos impacientes por llegar, habíamos decidido que le preguntaríamos a Jake si él conocía el efluvio…tal vez el mismo vampiro había pasado antes…

-¿Entonces no está acá?- preguntó Samantha a Esme cuando llegamos a la casa; al parecer Jake había acudido al llamado de los licántropos.

-No, cariño… se fue, ¿qué fue lo qué pasó?- quiso saber Esme.

-Hay un efluvio desconocido- informé.

-Voy a llamar a Carlisle-

-Gracias, Esme- dije sentándome en el sillón.

-¿Hola?... Los chicos encontraron un efluvio desconocido… pronto… te esperamos- habló por el teléfono Esme.

No esperamos más de 20 minutos cuando vimos llegar a dos autos, Carlisle se bajó junto a otro vampiro, al que reconocí, como Eric Cronwell…

-Buenas noches- saludó el último al entrar.

-Buenas noches- respondió educada Rosalie.

-¿Qué fue lo qué pasó?- quiso saber Carlisle.

-Fuimos a cazar…- empecé –y encontramos un efluvio vampírico, lo seguimos, y nos llevó hasta la Casa Swan-

-¿La misma casa donde vivió Bella?- inquirió Eric.

-Así es- respondió Samantha –Y encontramos esto- le dijo entregándole el brazalete

–Al parecer el vampiro lo sostuvo en sus manos… tiene impregnado su efluvio- observó Eric.

-¿Lo conoces?- quiso saber Carlisle.

-No, para nada… tal vez Katherine pueda reconocerlo, Damon, Stefan, Elena,… tienen muy poco tiempo con nosotros, puede que Isabella lo conozca-

-¿Entonces los llamo?- pregunté insegura.

-Dile que los esperamos aquí… urgente- afirmó Eric entregándome una tarjeta con un número de teléfono, a lo que salí hacia la cocina  a velocidad vampírica.

 -¿Hola?- escuché que decían del otro lado de la línea.

-Hola, habla Alice Cullen, ¿con quién hablo?-

-Nicole-

-Nicole, necesitamos que vengan- dije rápido.

-¿pasa algo?- inquirió preocupada.

-¿Está Bella contigo?-

-No, ella aún no llega-

-Edward tampoco- comenté con una sonrisa tonta.

-¿Edward?- la escuché confundida.

-Sí, así es, se fueron desde este mediodía-

-Están juntos- afirmó en un suspiro.

-¿Pueden venir?-

-Si-

-Los esperamos-

-¿Todos?-

-Es urgente-

-¿Qué pasa?- inquirió preocupada.

-¿Pueden reconocer un efluvio?-

-Si-

-Entonces prepárense-

-¿Es algo de lo que hay que preocuparse?-

-Algo así- dudé.

-Vamos para allá- escuché antes de colgar.

Genial… y Edward tampoco aparecía, temprano era divertido, pero esto ya era extraño… me estaba empezando a preocupar; escuché a lo lejos unas patas, supuse que era Jacob.

-Tenemos visitas- dijo cuando entró… al parecer estaba ¿molesto? Escuchaba su respiración entrecortada…

-¿Pasa algo?- escuché que le susurraba Samantha.

-Hay vampiros en la zona- dijo entre dientes.

-Siempre los hubo- sonrió Rosalie.

-Hay más-

-¿Cuántos?- quiso saber Eric; Jake lo miró por un momento y luego negó con la cabeza…

-Uno… en la casa de Santhi, justo en la habitación de Bella- respondió.

-Ya lo sabíamos… por eso Eric está aquí y el resto del clan viene en camino- habló Emmett.

-¿Qué pasa?- inquirió Tanya bajando las escaleras, aún se le veía el rostro crispado por el dolor, tenía la mano en la herida, así que no supe si había mejorado.

-¿Qué te pasó?- se le acercó rápidamente Carlisle, retirando su mano.

-La perra de Isabella me mordió- bramó.

-¿No te ha quedado claro que deberías respetarla un poco?- pregunté acercándome más.

-No tengo por qué hacerlo- escupió – Es una maldita…-

-Tanya- interrumpió Esme.

-Perra- completó.

-Lo siento, pero no pretendo estar en un lugar donde una de mis hijas sea insultada- dijo Eric molesto.

-Tanya-recriminó Carlisle –Espero que quede claro que no queremos problemas-

-¿Se supone que me tengo que dejar morder?-

-¿Cuáles fueron sus motivos?- quiso saber Carlisle.

-La enfrenté cuando se iba con Edward-

-¿Y por qué no enfrentar a Edward?- intervino Eric.

Pero Tanya no pudo seguir hablando por que pronto escuchamos dos autos aproximarse.

-Buenas noches- saludó Angélica cuando entró.

-Buenas noches- le sonrió Esme de vuelta.

-¿Cuál era la urgencia?- quiso saber Katherine.

-Hemos encontrado un efluvio… quisiéramos saber si era conocido para ustedes, pero creo que lo mejor será esperar a Edward- informé.

-Y a Bella, aún no vuelven- habló Nicole mirando a Tanya.

-¿Aún?- quiso saber.

-Se fueron desde este mediodía- le respondió Nicole.

-Maldita- susurró bajando la vista.

-Entonces… toca esperar- dijo Nicole volteándose para abrazar a Mike.

Rodé los ojos…Hoy sería una noche muy… larga.

__________________________________________________

¿Un poco largo?, más o menos, ¿qué les pareció el capi?

¿se lo esperaban? apuesto a que no, jajajajajajaja.

Dejen comentarios y votos!!! Sealed

Estoy metida de lleno en el fic, ya tengo varios capis listos, así que les informo que la historia está llegando a su fin Innocent

Gracias por todo su apoyo!!!

Capítulo 33: EL PRADO Capítulo 35: DESCUBRIENDO TRAICIONES

 


 


 
14443121 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios