EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104012
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: CAPITULO XL. ¡¿CASARTE?!

CAPITULO XL. ¡¿CASARTE?!

BELLA POV.

-¿En qué momento los papeles se invirtieron?-  inquirió Nicole histérica, y era cierto, ahora Damon venía de la mano con Tanya a decirnos que se casaban ¿WTF?, imposible.

*Flash Back*

Llegué a casa después de dejar a Edward en la Casa Cullen, cuando entré todo estaba normal, había preguntado por Jaydeen pero él seguía en su cuarto, escuché como sonaba el teléfono así que salí a contestarlo.

-¿Hola?-

-Bells, hola, es Damon-

-¿Qué pasa, hermano?, ¿Dónde estás?-

-Bella dile a todos que habrá una reunión familiar-

-¿Qué pasa?-

-Quiero comentarles algo- dijo antes de colgar; no entendí muy bien lo que quiso decir, así que llamé a todos, Eric llegó unos quince minutos después de haberlo llamado, nos levantamos al escuchar un auto acercarse, vimos a Damon entrar por la puerta, la sorpresa fue con quien.

-¿Tú?- bufó Elena sin poder creérselo.

-Les pedí que nos reuniéramos por algo- empezó Damon, lo seguimos a él y a papá de cerca hasta el estudio; todos tomamos nuestros puestos dejando a Damon de pie tomado de la mano de Tanya, no pude evitar levantar una ceja interrogante.

-¿Ese es el anillo de tu madre?- escuché que Elena le preguntaba a Stef.

-Así es, creo que Damon nos quiere decir algo- le respondió mi hermano.

-Los reuní para informarles… Tanya y yo nos casaremos-

*Fin del Flash Back*

 -Tanya se ha divorciado de Edward- explicó Damon calmadamente; en ese momento sentí un leve mareo.

-Bells- me llamó Mike llegando hasta mi -¿Estás bien?- me preguntó preocupado.

-Estoy bien, fue… un mareo- dije sin recuperarme del todo.

-¿Segura?- se preocupó Tanya, vaya…

-Estoy bien- insistí.

-Sigue Damon- pidió Nicole.

-Tanya ah firmado los papeles del divorcio, a estas alturas Edward ya lo debe saber-

-¿A estas alturas?- pregunté sin entender.

-Edward no sabía lo que iba a hacer, fue una decisión a último momento, estoy segura que ni la propia Alice lo sabía- me explicó Tanya.

-Hum- fue lo único que dije.

-Bueno, entonces no queda más que felicitarlos- se levantó Stef para abrazar a Damon y a su nueva cuñada.

-Felicidades- dijo Elena.

-Sabes que eres  bienvenida Tanya- le susurró Angélica.

-Gracias Angie- la abrazó; la cabeza me estaba empezando a pesar, me sentí mareada.

-Felicidades- escuché que decía Eric.

-Permítanme encargarme de la boda- chilló Nicole.

-Está en tus manos- le dijo Tanya.

-¡Va a ser hermosa!-

-Eso espero-

-Los felicito chicos- Nicole tomó sus manos.

-Gracias- susurró Tanya –Bella- llamó.

-¿Hum?- dije aún sin poder hablar.

-¿Podemos ir afuera?-

-Claro- dije caminando para que me acompañara.

-Quería pedirte perdón-

-¿Por qué?-

-Por cómo me eh portado, vamos a ser familia y me gustaría que estuviéramos bien-

-Tanya, ya somos familia- le sonreí.

-¿Eso es un sí?-

-Es un por supuesto- la abracé.

-Gracias Bells-

-Soy tu hermana ahora-

-En cuanto a Edward, hazlo feliz-

-No quiero que lo dudes Tanya, en cuanto a Damon… hazlo feliz si no quieres que acabe contigo- dije en una abierta amenaza.

-Lo haré- rió conmigo; en ese momento me empecé a sentir mal y caí de rodillas en el suelo.

-Bella- me sujetó Tanya antes de estampar mi cara-Arriba-me ayudó a levantar -¿Bien?-

-Me siento muy mal- susurré; pronto unos brazos me llevaron en volandas hacia mi cuarto, y luego vi todo negro.

SAMANTHA POV.

-Alguien te tiene una sorpresa- le dije a Edward cuando entramos a la casa.

-¿Qué sucede?- inquirió preocupado cuando le quité su don.

-Aquí tienes- apareció Alice llegando a él a velocidad vampírica para extenderle una carpeta.

-¿Qué es esto?- preguntó y vi como se quedaba frío cuando la abrió.

-¿Ya sabes lo qué es?- preguntó Rose abrazando a Emmett.

-¡Bienvenido a la libertad!- celebró el grandulón.

-Emmett, Edward no es libre, tiene a Bella- intervino Jasper.

-Es cierto- hizo un puchero.

-¿Y?- pregunté al ver que no decía nada y su mente estaba en blanco, parecía como si le hubiese dado un colapso nervioso.

-Tengo que decírselo a Bella- empezó a caminar.

-Hey tigre, ahora no- frenó Jacob –Belly seguro está dormida-

-Y hablando de eso, nosotros deberíamos hacer lo mismo- dijo Taylor levantándose –Buena suerte con eso-se dirigió a Edward al ver sus planes antes de irse.

-¿No los vas a decir?- chilló Alice emocionada.

-Quiero casarme con ella- susurró.

-¡¿Casarte?!- gritó Esme, no pudimos evitar poner cara de ¿WTF? –¿No deberías esperar un poco?-

-No Esme, no puedo esperar más-

-¡Pero no nos dará tiempo de planear la boda!- chilló Alice.

-Lo lograrán- sonrió Edward, pero en ese momento me empecé a sentir mal y perdí el conocimiento, solo recuerdo… el llanto de un bebé.

________________________________________________

¿QUÉ LES PARECIÓ CHICAS?, ¿QUÉ BEBÉ?, ¿DE QUÉ CREEN QUE ESTÁN HABLANDO?

LO SABRÁN EN EL PRÓXIMO CAPI...

GRACIAS POR TODO SU APOYO..

PD: CUANDO PUEDAN PASENSE POR MI SEGUNDO FIC PÁG.31, "AUNQUE NO PUEDA ESTAR CON ÉL"

Capítulo 38: AMOR INMORTAL Capítulo 40: CAPITULO XLI. ¿EMBARAZADA?

 


 


 
14442775 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios