EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104027
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: VISIONES

CAPITULO XLII. VISIONES

BELLA POV.

Desperté cuando los primeros rayos del sol impactaron contra mi rostro, tenía la imagen de mi Edward en la mente, como un sueño muy vivido, como si su beso hubiese sido cierto; me revolví incómoda en la cama, ni siquiera tenías ganas de levantarme, sentía el cuerpo pesado y en realidad no sabía por qué; suspiré pesadamente cuando me percaté que ya no había forma de volver a conciliar el sueño; me levanté de la cama arrastrando mis pies, me sentía sin ganas de nada, llegué al baño para darme una ducha y me impacté con lo que vi en el espejo, tanto que un gemido de horror se me escapó de los labios.

-¡¿Qué pasa?!- entró Nicole asustada.

-Mírame- me volteé para que me viera, mis ojeras habían reaparecido y apenas ayer había cazado junto a Edward, era… imposible.

-¿Cómo es qué…?-

-No lo sé- corté tajante bajando la mano que había levantado.

-Bells, esto es muy raro-

-No sé qué pasa, me siento… cansada-

-Te voy a preparar una copa- acarició mi pelo para salir a velocidad vampírica hacía la cocina.

Salí del baño aún impactada por mi aspecto, ¿cómo la sangre se había diluido tan rápido en mi cuerpo?, suspiré profundamente mientras me sentaba en mi cama para alisar mi cabello.

-Aquí tienes- dijo Nicole quitándome con su mano libre el cepillo de peinar.

-Gracias-sostuve la copa para colocarla en una de las mesas al lado de mi cama.

-Te peino- dijo Nicole acomodándose de rodillas detrás de mí, mientras pasabas lentamente el cepillo por mi cabello.

-¿Sabes algo?- empecé.

-¿Sobre qué?- bloqueó su mente.

-Sabes que odio que hagan eso-

-Pues no deberías hurgar en la mente de los demás- 

-Se ha vuelto costumbre- suspiré.

-Oye, ¿no estás muy sentimental?-

-¿Por qué lo dices?-

-Últimamente has suspirado demasiado- y era realmente cierto.

-No lo sé, tal vez… con todo lo que ha pasado-

-Sí, ha sido difícil-

-¿Cómo está Jaydeen?- lo recordé.

-Ayer en la noche, después de tu desmayo, se fue de caza con el resto de la familia, yo me quedé para cuidarte-

-Debiste haber ido… estás sedienta-

-¿Y dejarte sola?, NO- resaltó su descontento con esa opción.

-¿Por qué tan sobreprotectora?- me volteé para encararla.

-No lo soy, solo hago mi trabajo como hermana mayor- me volteó para seguirme peinando.

-Pues… ¿gracias?- dije contrariada.

-¡De nada!- chilló mientras me daba un sonoro beso en  la mejilla y rompíamos en carcajadas.

-Ok, ok…-  dije aún sin parar de reír –ya, en serio… dímelo-

-No te lo debería decir yo- hizo una mueca.

-Entonces ¿Quién?- dije molesta.

-Deberías hablar con Edward-

-¿Qué tiene que ver Edward en todo esto?- susurré contrariada.

-Ya lo verás- se levantó para caminar hasta mi closet; la vi sacar un conjunto deportivo negro y unas sandalias bajas y tirarlo en la cama.

-¿Para qué es esto?- levanté una ceja interrogante.

-Más tarde iremos a la Casa Cullen para saber lo que vamos a hacer con respecto a Katherine-

-¿Y qué vamos a hacer?-

-No lo sé, tú tienes que contarnos lo que viste en su memoria-

-De acuerdo- suspiré dirigiéndome al baño.

-¡Te espero abajo para desayunar!- me gritó Nicole antes de salir de mi habitación.

El baño fue rápido, no tenía ganas de ser sacada del baño por la fuerza, por lo que decidí no lavarme el cabello; y además sentía como se me iban las fuerzas; apenas salí de mi ducha me dirigí a la mesa donde coloqué la copa y bebí de ella, pronto sentí como las fuerzas volvían, pero no eran suficientes.

-¿Estás bien?- me preguntó Nicole entando a mi habitación nuevamente.

-No han regresado mis fuerzas totalmente- me tiré en la cama.

-Voy a traerte otra copa- acarició mi rostro.

-Gracias- susurré; apenas salió de mi habitación me dirigí hasta el teléfono y marqué al celular de Edward.

-¿Hola?- escuché del otro lado de la línea.

-Hey Edward, soy yo… Bella-

-¿Cómo estás, amor?- fue lo primero que me preguntó.

-Estoy bien, pero hay algo que necesito hablar contigo-

-¿Qué pasa?- me preguntó preocupado.

-Nicole no me lo quiso decir porque quiere qué tú lo hagas,… eso es lo que quiero saber yo- suspiré.

-¿Quieres que vaya para allá?-

-¿Podrías?-

-Por supuesto amor, te veo en diez minutos-

-Te amo- y corté la comunicación, a los pocos minutos regresó con otra copa y me encontró vestida -¿Quieres desayunar?- sonreí tomando la copa.

-Te estaba esperando- me jaló por el brazo y bajamos las escaleras hasta la cocina; el desayuno fue rápido, Nicole era una gran cocinera; pronto escuchamos el sonido del timbre.

-Hola, amor- saludó Edward antes de besarme.

-Te extrañé- dije abrazándolo.

-Bueno, esto es genial, ya que Edward llegó voy a alcanzar a la familia; nos vemos en la noche en la Casa Cullen- habló rápidamente Nicole antes de salir a velocidad vampírica.

-¿Qué le pasa?- me preguntó Edward aún sonriente.

-Tú dímelo- sonreí arrastrándolo hasta el sillón de la sala.

-Bella…- suspiró.

-¿Qué?- incité.

-¿Quieres escucharlo?, ¿no quieres esperar hasta estar seguros?-

-¿De qué hablas?- pregunté confusa.

-Bella, al parecer tú….- y en ese momento sentí que el mundo se me venía abajo… tuve una visión.

SAMANTHA POV.

Me había despertado luego del desmayo, al parecer jake estaba muy preocupado y no me quería dejar ni un minuto a solas, pero ya me estaba ofuscando, ¡odiaba que no me dieran mi espacio!

-Bueno, ya basta ¿quieres?- espeté molesta.

-¿Qué pasa, amor?- dijo retirando la bandeja de comida que me había llevado a la cama.

-Es demasiada atención, YO debería hacer esto por mi misma- señalé la comida -¡No estoy inválida!- grité verdaderamente histérica.

-Esto tal vez se deba a tu condición- intentó explicar.

-¿Qué condición?- pregunté confundida.

-Al parecer tú estás embarazada- susurró.

-¿Hummm?- me quedé pasmada.

-Santhi- llamó sacudiéndome levemente por los hombros -¿Estás bien?- inquirió preocupado.

-Em… Embarazada- dije recuperándome.

-Aún no es seguro- me ayudó a sentarme en la cama.

-¿Cuándo lo será?-

-Carlisle ya te hizo los análisis, necesitamos saber los resultados-

-¡Oh por Dios!- gritó Rosalie al entrar, no pude evitar pegar un salto al instante, ¡está mujer me ponía los nervios de punta!

-¡¿Qué pasa?!- grité preocupada.

-Ve tus ojos- se acercó a mí –Esas ojeras están horribles- bufó.

-¿No te has alimentado bien?- me preguntó Jake.

-No eh cazado- admití.

-No podemos esperar a que te recuperes… te prepararé una copa- dijo Rosalie saliendo de la habitación.

-Deberías cazar-me aconsejó mi Jake.

-No… no tengo muchas fuerzas- susurré, y era cierto, ahora que me daba cuenta, mis fuerzas se habían debilitado demasiado.

-Entonces debes alimentarte bien- me acarició el rostro.

-Te amo- susurré.

-Y yo a ti- me besó; pronto escuchamos un gritito ahogado en la planta baja y a velocidad vampírica llegué al origen del sonido… Alice.

-¿Qué viste?- le pregunté; a mala hora se me ocurrió devolverle su don a Edward.

-Hay que llamar a Carlisle y a los Cronwell- susurró con la respiración entrecortada.

-¿Qué?- fue lo único que dije.

_________________________________________________

¿QUE LES PARECE?

¿BELLA Y SAMANTHA EMBARAZADAS A LA VEZ?

¿SERÁ ESTO UNA COINCIDENCIA O ES EL DESTINO?

¡¿QUE FUE LOQ UE VIÓ ALICE?!

*Esperen el Próximo capi*

Capítulo 40: CAPITULO XLI. ¿EMBARAZADA? Capítulo 42: COMO BALDE DE AGUA FRÍA

 


 


 
14442959 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios