EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104038
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: REENCUENTROS

CAPITULO XXVIII. REENCUENTROS

SAMANTHA  POV.

Caminé a paso lento entre las lápidas acompañada por Taylor y Jake, era primera vez que mi hijo venía a este cementerio, ya tenía 14 años y ya habían pasado 16 años desde la muerte de mi madre; de pronto 5 efluvios vampíricos me llegaron, pero eso no fue lo que me alarmó; los 5 vampiros estaban en frente de la tumba de mamá; en ese mismo instante como acto reflejo tomé a Taylor y lo ubiqué a mis espaldas, y como si hubieran captado nuestros efluvios 4 de ellos nos dieron la cara, en mi vida los había visto, más había una vampiresa que sin duda me era familiar, su olor me hacía sentir como si ya la conociera, era ella la que aún yacía arrodillada en la tumba de mamá.

Sentí de pronto como Jacob empezaba a temblar, a punto de entrar en fase, no pude esperar más, solté a Taylor y cubrí a Jake.

-Basta Jake- le pedí.

-Samantha aléjate- pidió entre dientes.

 -No- dije tajante.

-¿Bella?-susurró Taylor; me volteé para verlo pero ya tenía una mano extendida al lado de aquella vampiresa, intentando tocarla; como acto reflejo la vampiresa ladeó la cabeza y tomó fuertemente el brazo de mi hijo, estuve a punto de reaccionar pero vi que con la misma rapidez que lo tomó lo soltó, vi como la vampiresa se levantaba lentamente y se giraba hacia nosotros.

-Bella- susurré; la vi dedicarme una sonrisa y dar un paso hacia mí pero unos brazos se lo impidieron.

-Damon- susurró.

-Es un Licántropo-  objetó el chico.

-Lo sé- dijo Bella soltándose de su agarre y caminando hacia mi –Samantha- susurró; ahora que la detallaba mejor se parecía mucho a mí, su pelo ya no tenía ese color marrón ni caía recto; ahora era negro y caía corto en capas.

-Bella te extrañé tanto- dije mientras la abrazaba.

-Yo también- dijo sin soltarme.

-¿Dónde estuviste?-

-Fui parte de los Vulturi- explicó soltándose.

-Eso ya lo sabíamos-

-¿Quiénes?-

-Los Cullen-

-¿Así que eres Samantha Cullen?- preguntó con una ceja levantada.

-Y tu Vulturi ¿no?-

-Te equivocas-

-¿A si?-

-Chicos- llamó a los cuatro vampiros que nos observaban –Ella es mi hermana Samantha-

-Y valla que se parecen- saltó la chica.

-Ella es mi hermana Nicole- nos presentó –El es Damon- dijo señalando al chico que la abrazó –el es Stefan- señaló al gemelo de Damon –Y el Mike- dijo señalando al rubio que tomaba la mano de Nicole.

-¿Son tus hermanos ahora?- pregunté.

-Aun faltan- aclaró Nicole –Jaydeen y Katherine, y Elena, la compañera de Stefan- aclaró.

-Son un clan grande- observé.

-Sin contar a Angélica y a Eric, nuestros padres- aclaró Bella.

-Deben venir con nosotros- dije señalando a Jake y a Taylor.

-En cuanto nos presentes- advirtió Stefan.

-EL es Jake, mi esposo- dije señalándolo –y el es mi hijo Taylor- pero no pude seguir hablando porque Mike estalló en carcajadas, recordándome el comportamiento justo de Emmett.

-¿Qué te causa tanta gracia?- quiso saber Bella.

-Nada Belly, es solo que…-

-¿Qué?- insistió Bella.

-¡Tu cuñado es un licántropo y tu sobrino un híbrido!- volvió a explotar en carcajadas.

-¡Mike!- explotó Nicole –cállate- ordenó.

-Lo siento- dijo aún con una sonrisa.

-Al parecer ambas tenemos comportamientos humanos- susurró viendo mis ojos.

-Eso parece-

-Me alegro de tener un sobrino- dijo sonriéndole a Taylor.

-Y yo de tener una tía-

-Nos tenemos que ir- dijo Mike.

-¿Vendrán con nosotros?- pregunté.

-Arreglaremos una reunión- me dijo Bella antes de abrazarme otra vez –Adiós Taylor- dijo abrazándolo –Fue un gusto volver a verte Jake- dijo antes de irse con los otros cuatro vampiros.

BELLA POV.

-Hay que llamar a Eric- dijo Mike mientras marcaba el número en su celular.

-Coloca el altavoz- pedí concentrada en el camino.

-¿Hola?- escuchamos todos.

-Eric, soy yo Mike-

-¿Qué pasa Mike?-

-Debemos reunirnos con el clan que habita esta zona- le dijo Nicole.

-Ya me eh encargado de eso-

-¿Cómo…- empezó a decir Stefan.

-Carlisle- susurré.

-Así es Bella, ya hablé con Carlisle Cullen, me ah dicho que mañana el clima nos impedirá salir, así que aprovecharemos para reunirnos con ellos-

-¿Cómo lo sabe?- quiso saber Nicole.

-Una de sus hijas, ve el futuro- explicó.

-Alice- susurré

-Hablaremos de esto con calma en casa-dijo antes de trancar la comunicación.

-¿Los conoces bien?- preguntó Nicole.

-Y si no los conocía, créeme que con el don de Aro, lo supe todo- le respondí; no podía evitar sentirme mal; había visto discusiones entre Edward y Tanya, una de las vampiresas que conocí en la boda de Jaydeen con Katherine, todas por mi culpa, y lo peor de todo fue enterarse del motivo de la discusión; ella era su compañera.

-Maldita sea- susurré.

-¿Qué pasa?- quiso saber Damon.

-Nada, estoy bien- dije aparcando en la entrada de la casa; pronto le haríamos una visita a los Cullen.

Capítulo 27: VERDADES QUE DUELEN Capítulo 29: CASA CULLEN

 


 


 
14443099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios