EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104009
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: VULTURI

CAPITULO XXII. VULTURI

SAMANTHA POV.

Me había engañado, ¡Maldita sea! , todo esto era su culpa; Bella estaría aquí si no fuera por su estupidez, por su egoísmo, y lo peor era que no me dolía su mentira, me dolía el tener que seguir amándolo, “¡¿Por qué?!” Quise gritar.

-No te desgastes buscando un “Por qué”- dijo Edward mientras yo seguía sollozando; levanté la cabeza; “¿Cómo diablos…?”

-Puedo leer mentes- dijo ante mi duda.

-Sal de mi cabeza- pedí molesta.

-No lo puedo evitar-

-No lo comentes- pedí resignada mientras bajaba la cabeza.

-El no tiene la culpa- dijo después de u rato.

-Edward- susurró Esme.

-¡¿Por qué lo defiendes?!- grité levantándome.

-Por que se que él no es el culpable-

-El nos citó-

-El no las obligó-

-¿Estás defendiendo al perro?- dijo Rosalie colocándose a mis espaldas.

-Defiendo la verdad, lo vi en su mente-

-¿Qué viste?- inquirí.

-Dolor-

-Mucho dolor- agregó Jasper.

-¿Cómo lo sabes?- le pregunté.

-Jasper puede sentir las emociones- explicó Alice –Ese es su don, le afectan las emociones de todos en esta sala-

-Se siente culpable- dijo Jasper.

-Lo es-

-No lo es- contrarió Edward; vi como sus ojos se perdían, como si viera algo y a la vez no, algo lejano.

-Alice- llamó Jasper- ¿Qué viste?-

-Bella está con ellos- dijo en apenas un susurro.

-¿Qué?- dije sin entender.

-Samantha- llamó Carlisle-Algunos vampiros nacen en este mundo con dones , cuando son humanos tienen cualidades muy  desarrolladas, cuando se transforman, las cualidades se vuelven dones- explicó.

-¿Cuál es tu don Alice?- pregunté nerviosa.

-Alice ve el futuro- me dijo Rosalie.

-¿Qué viste?-

-Bella- dijo

-¿Qué?-

-Bella, está con los Vulturi-

-¿Quiénes son los Vulturi?- dije confundida.

-Ven conmigo- me dijo Carlisle; lo seguí junto con Jasper a su despacho, al parecer no tenía intenciones de dejarnos solos -Ellos son los Vulturi- dijo Carlisle señalando un enorme cuadro donde se veían tres hombres –El es Aro- dijo señalando al de expresión serena que miraba por el balcón –El es Marco- señaló el que estaba a su izquierda en el balcón que miraba todo sin importancia, como si todo le generara un gran cansancio –Y el es Cayo- dijo señalando al de expresión más dura, que miraba todo con arrogancia –Ellos son los reyes Vulturi- terminó.

-¿Reyes?- pregunté.

-Es lo más parecido a la realeza que hay en nuestro mundo, Samantha- dijo invitándome a sentar.

-¿Por qué?-

-Por que son ellos los que se han encargado durante años de impartir la ley,  de una u otra forma, son los que imparten justicia-

-¿Tenemos leyes?-

-Solo una- dijo mientras observaba el cuadro- guardar el secreto-

-¿Y si no?-

-Mueres- dijo devolviendo su vista hacia mí.

Caminamos hasta la sala donde todavía estaba el resto de los Cullen reunidos.

-¿Qué viste Alice?- le pregunté.

ALICE POV.

“Alec Vulturi corría a velocidad vampírica por el bosque con Isabella en brazos retorciéndose de dolor.

De pronto para y contempla dos enormes árboles que parecen enmarcar una especie de pasadizo; a paso humano atraviesa los dos árboles iguales y con movimientos ágiles llega a una especie de cueva, oscura como la noche, pero que como un túnel, posee una salida; atraviesa rápidamente la cueva y llega a un especie de prado donde deposita el cuerpo de Bella sobre una roca plana.

El cuerpo de bella yace recostado solo un poco más, poco a poco va abriendo sus ojos, desorientada se sienta aún sobre la roca y detalla todo a su alrededor,

-Despertaste- le dice él.

-¿Qué hacemos aquí?- le pregunta ella aún desorientada.

-No íbamos a tener tiempo de llegar a Italia, y no podía dejarte con los licántropos-

-¿Por qué no?-

-Isabella, eres un vampiro ahora, o eso parece- dijo dudoso.

-Alec, mi hermana…-

-Estará bien, cerca están los Cullen, ellos podrán ayudarla-

-No le harían daño- dijo ella más para sí misma, que para él.

-¿Por qué?-

-Jacob, el alfa, se ha imprimado de ella, es… como enamorarse-

-Va a estar bien-

-Lo sé-

-Bueno Isabella, creo que ya perteneces a mi mundo- comentó divertido.

-¿Crees?-

-Tus ojos- dijo con la mirada fija en los ojos azules que ahora poseía Bella.

-¿Qué pasa con ellos?-

-ven- dijo Alec guiándola hasta una charca, esta vez se sienta y observa con detalle los movimientos de Bella; la chica se arrodilla y empieza a mirarse con empeño, ahora es mucho más hermosa, de pronto sus ojos se abren como platos cuando lo nota.

-Deberían ser rojos- dijo irritada.

-Calma- le respondió Alec levantándose- Debemos ir a Italia- dijo extendiéndole su mano a Isabella, quien la tomó decidida”

-Alice- llamó Jasper- ¿Qué viste?-

-Bella está con ellos- dije en apenas un susurro.

-¿Qué?- dijo Samantha sin entender.

-Samantha- llamó Carlisle-Algunos vampiros nacen en este mundo con dones, cuando son humanos tienen cualidades muy  desarrolladas, cuando se transforman, las cualidades se vuelven dones- explicó.

-¿Cuál es tu don Alice?- preguntó nerviosa.

-Alice ve el futuro- le dijo Rosalie.

-¿Qué viste?-

-Bella- dije

-¿Qué?-

-Bella, está con los Vulturi-

-¿Quiénes son los Vulturi?- preguntó confundida.

-Ven conmigo- le dijo Carlisle mientras se dirigía junto con Jasper a su despacho.

-¿Está bien?- quiso saber Esme.

-está muy bien- le dije.

Esperamos un rato más a que salieran del despacho, Samantha tendría que saber lo que había visto en mi visión.

-¿Qué viste Alice?- me pregunté.

-Bella está con Alec Vulturi, se dirigen a Volterra-

-¿Quién es Alec Vulturi?-

-Alec forma parte de la guardia, se encarga de proteger a los reyes-

-¿Por qué con él?-

-Al parecer los Vulturi hicieron un trato con Bella, ella no moría si guardaba el secreto, y la única forma era convirtiéndola-

-Nunca me lo dijo- susurró.

-No creo que se lo haya dicho a nadie- le susurré a modo de consuelo.

Esme y Carlisle habían decidido proponerle a Samantha quedarse a formar parte de la familia, y por supuesto que todos estuvimos de acuerdo, aunque tendríamos que fingir su muerte, y marcharnos un tiempo, a Alaska... tal vez.

 

Capítulo 21: PLATICA CON LOS CULLEN Capítulo 23: OJO POR OJO

 


 


 
14442719 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios