EL PRINCIPIO DEL FIN: LA PROFECIA HA DE CUMPLIRSE

Autor: LoreCullenVulturi
Género: Drama
Fecha Creación: 08/12/2010
Fecha Actualización: 25/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 93
Visitas: 104014
Capítulos: 48

TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: CASA CULLEN

CAPITULO XXX.  CASA CULLEN

BELLA POV.

Apenas desperté en la mañana me metía darme una larga ducha, necesitaba relajarme, me había despertado muchas veces anoche; busqué en mi armario al salir, unos jeans grises con apariencia desgastados, una camisa ablusada blanca con una bufanda azul y amarilla con detalles en blanco; tomé unas sandalias plateadas y una cartera que combinara; decidí no usar nada de maquillaje hoy, tomé mi pelo y lo sequé para amarrarlo con una coleta; “lista” me dije a mi misma.

Bajé las escaleras hasta la cocina para encontrarme con los demás, tenía ya mi desayuno hecho, como siempre Angélica pendiente de lo que hagamos, había tomado la costumbre de desayunar todos los días, cosa que Angélica amaba de mí.

-Buenos días-me dijo al verme entrar.

-Buenos días mamá- sonreí.

-Tienes 30 minutos para desayunar cielo- dijo antes de irse.

-Hola Bells ¿Cómo dormiste?- preguntó Mike al entrar a la cocina.

-Muy bien Mike ¿tu?-

-Genial- dijo mientras tomaba una banana; ese había sido un regalo que les había dado a mis hermanos y a mis papás; en una oportunidad absorbí el don de la humanización, podía hacer que los vampiros tuvieron comportamientos humanos; no podía humanizarlos del todo, pero hacía las cosas más llevaderas, a tal punto de poder comer y dormir-provecho- dijo antes de salir con la fruta en mano.

Terminé de comer cinco minutos después; subí rápido a mi baño a cepillarme los dientes otra vez para bajar con mis hermanos.

-Hola Bells- saludó Stefam cuando me vió llegar.

-Buenos días- saludé.

-¿Listos?- dijo una voz desde lo alto de la escalera.

-Vamos papá- apresuró Mike.

Subimos al Aston de Katherine, Damon, Jaydeen, Katherine y yo; en el BMW de Nicole, se fueron Mike, Stefan, Elena y Nicole; Angélica y Eric se fueron en el mercedez.

-Bienvenidos- dijo Carlisle cuando nos vió bajar de los autos; era una casa realmente hermosa, debo admitirlo; aunque la de nosotros parecía ser un poco más grande.

-Muchas gracias Carlisle- dijo Eric acercándose de la mano de Angélica –Ella es Angélica, mi esposa- presentó.

-Es un gusto conocerte- le dijo Carlisle –Ella es mi esposa, Esme- señaló a la mujer a su lado.

Pronto vi como salían de la casa diez vampiros más, maldije por lo bajo cuando empecé a marearme; traté de mantenerme en pie, pero sabía que no me quedaba mucho tiempo; sentí como sus ojos se posaban en mí, los diez chicos que estaban afuera seguían cada una de mis movimientos, y yo empezaba a sentirme realmente mareada.

-Esta es mi familia- dijo Eric –Ellos son Damon y Stefam Salvatore- señaló –Elena es la compañera de Stefam, Mike y Nicole, Jaydeen y Katherine, e Isabella- dijo mirándome; pero yo ya no podía más.

-¿Bella?- me llamó Damon, llegando a mí a velocidad vampírica justo en el momento en el que me desplomé.

EDWARD POV.

Escuchamos algunos neumáticos acercarse, la hora había llegado fue en ese momento cuando su efluvio me llegó, y a pesar de ser vampírico… seguía siendo el mismo, me vi obligado a seguir a Alice afuera junto al resto de mis hermanos, y allí estaba ella; hermosa como siempre tenía el cabello hasta el cuello, negro y cortado en capaz, su piel era pálida y sus ojos azules, iguales a los de Samantha.

Me quedé viendo su imagen; pude notar su incomodidad cuando los ojos de mis hermanos también se posaban en ella.

-¿Bella?- preguntó uno de los chicos, llegando a ella a velocidad vampírica justo en el momento en el que se desplomaba; en ese momento me di cuenta,… yo conocía a aquel vampiro, era Damon, y supuse que Stefam era aquel vampiro que se encontraba junto a Elena, los había conocido hace muchos años en mis tiempos de rebeldía.

-Bells- susurró una de las chicas.

-¿Alguno de ustedes tiene dones?- preguntó el líder del grupo.

-3 de mis hijos- le respondió Carlisle.

-Lo siento Carlisle, será mejor en otra oportunidad- se disculpó el hombre.

-¿Qué le pasa?- quiso saber Esme.

-Bella puede absorber poderes, pero cuando son más de dos al mismo tiempo, se desmaya- explicó la mujer que acompañaba al líder.

 -Pueden dejarla aquí si lo desean- propuso Carlisle.

-Es lo mejor- dijo la misma chica que se le había acercado a Isabella, pero esta vez dirigiéndose al líder.

-Gracias- susurró.

-No hay de que- le dijo Carlisle - Alice- llamó.

-Yo  me encargo- dijo mi hermana, guiando a Damon que cargaba a Isabella escaleras arriba.

-¿Tiene esto algo que ver con la profecía?- preguntó Carlisle a Eric cuando ya estuvieron adentro.

-A Bella no le gusta hablar de ello, pero es algo que el propio Aro Vulturi cree- afirmó.

-No es algo que los valla a favorecer a ellos, ¿Por qué tenerla cerca?, ¿Por qué dejarla viva?- dijo Carlisle.

-Por que así  pueden saber a lo que se enfrentan-

-Los Vulturi son poderosos, su guardia lo es-

-Isabella lo es más, ella tiene un sinfín de dones, incomparables ante toda la guardia junta-

-Tal vez- dijo Carlisle.

-¿Le pasa a menudo?- quiso saber Esme.

-La primera vez que le pasó en nuestra presencia, fue en nuestra casa, pero solo era un don, así que lo sintió nada más- explicó Angélica.

-Ah de ser horrible vivir así-

-Lo es- le dijo Angélica.

-¿Alguno de su clan posee un don?- inquirió Carlisle.

-Jaydeen puede comunicarse con todos mentalmente- le respondió Eric – Y Nicole utiliza la telequinesis-

-¿Cuáles son los dones de su clan?- quiso saber Angélica.

-Samantha puede quitar tus dones y utilizarlos ella; Taylor puede ver en tus recuerdos; Alice ve el futuro; Jasper controla las emociones, y Edward lee la mente- le dijo Esme.

-Tienen una familia bien dotada- le sonrió a Esme.

-Sin duda- aceptó.

-Veo que comparten nuestra dieta- contempló Carlisle.

-Así es Carlisle, pero para algunos es más difícil- le dijo Eric.

-¿Quiénes?-

-Katherine vivió sola un tiempo, y fue hace poco que inició en esta dieta, el suficiente para que sus ojos adoptaran el matiz dorado, pero sigue siendo muy difícil para ella- explicó.

-¿Algún otro?-

-Damon tiende a descarrilarse muy rápido, Isabella y Stefam son los únicos capaces de calmarlo-

-Será un gran reto el instituto- comentó Carlisle.

-Trataremos de superarlo-

-¿Alguno con debilidad en su clan?- quiso saber Angélica.

-Jasper no estuvo alejado por mucho tiempo de su antigua dieta- dijo Carlisle –Pero nada que no pueda controlarse-

-Debemos hablar de la línea con los licántropos- informó Stefam.

-Así es, Jacob forma parte de esta familia, es el esposo de Samantha y el padre de Taylor- explicó Carlisle.

-No queremos problemas, no pretendemos cruzar esa línea- informó Eric.

-Pero tampoco queremos ser atacados en caso de que ninguno de ustedes esté presente- objetó Stefam.

-¿A qué viene eso?- comenzó Carlisle.

-En el cementerio, si no fuera porque Samantha estaba ahí, Jacob nos hubiera atacado- dijo Nicole.

-Jacob sabe controlarse- defendió Samantha.

-Existen excepciones- acotó Rosalie.

-Rosalie- reprochó Carlisle, a lo que esta solo rodó los ojos.

-Bella ya ah despertado- informó Alice bajando las escaleras.

-Voy a verla- dijeron Nicole y Samantha al unísono.

-Seguro- espetó Emmett disimulando su risa con una falsa tos.

Vi como las dos vampiresas subían las escaleras hablando entre sí, de seguro llegarían a llevarse bien.

-Gracias por todo- agradeció Eric.

-Isabella es considerada parte de la familia desde el momento en que Samantha lo es- afirmó Carlisle.

-Antes que eso- dijo Emmett rodando los ojos.

-Cállate Emmett- advertí.

-Esperaremos a que Bella despierte totalmente para irnos, gracias por toso-dijo Eric mirando a Carlisle y a Esme.

-Ya nos podemos ir- habló Bella desde lo alto de la escalera, me volteé para verla, venía apoyada en uno de los brazos de Damon, quien la veía preocupado.

-¿Segura?- inquirió Carlisle.

-Me siento bien- murmuró llegando al pie de la escalera.

-Gracias por todo- repitió Eric antes de marcharse seguido por su clan.

No sabía cómo, pero conseguiría hablar con Bella, ahora más que nunca tendría que tener presente el consejo de Esme, ella era mi felicidad y no la podía sacrificar.

-Tienes razón- me dijo Samantha entrando al salón que ya se encontraba vacío.

“¿Puedes devolverme mi don?” pensé.

-No, es muy divertido- dijo sentándose en el sillón.

-¿Crees que esté bien?-inquirí preocupado.

-¿Ella?, por supuesto, si quería irse de aquí era porque se sentía incomoda- admitió.

“¿Incomoda?”

-Ya oíste lo de la absorción de poderes, Bella tiene el don de Aro, vió en mi mente todas tus discusiones con Tanya-

“Se siente culpable” pensé; la vi asentir lentamente, “¿Debo hablar con ella?”.

-Por supuesto, y mucho más… convencerla- dijo antes de irse; sin duda… quedaba mucho por hacer.

__________________________________________________

Hola chic@s espero que les halla gustado este capi, había decidido guardarlo.. pero ¿para que matarlas de un ataque cardíaco? jajajajaja, muchisimas gracias por todas sus visitas, a los usuarios que son constantes lectores de mi fic, muchisimas gracias a todos ustedes, lo valoro mucho.

Voten, comenten.. me conformo con que me lean, y se los agradezco... Besos a todos!!!!

Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!!

By: Lore Cullen Vulturi

Capítulo 28: REENCUENTROS Capítulo 30: ANSIEDAD

 


 


 
14442799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios