Sed de Venganza

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 13/11/2014
Fecha Actualización: 12/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 16
Visitas: 79092
Capítulos: 57

 

Todos van a pagar, todos. Los que me empujaron al abismo, los que no me ayudaron, los que celebraron mi caída sin piedad. Son doce rostros, doce nombres que me han dado fuerza para no morir.

 

Elizabeth Masen, Eleazar Delani, su esposa Carmen, su hija Tanya, Tyler Crowley, Alec, James Hide, Demetri, Jane Demons, Aro Vulturi, su hijo Jasper y el traidor de...Edward Cullen. Ellos mataron todo aquello que algún día fui, pero no acabaron conmigo del todo, no, porque antes tengo que verlos caer. Y no habrá piedad, lo juro por mi padre...¡Lo juro!

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: CAPÍTULO 4

Cuando salimos a la superficie todo el mundo nos recibió entre aplausos y clamores. Pero yo sabía que no eran para mí sino para mi papá, que había logrado salvarnos sin un rasguño.

La señora Masen llegó con cara de pocos amigos y se acercó a donde estábamos:

 

-¿Y mi hijo?-dijo con desdén.

-Viene ahí detrás.-dijo mi padre para luego pasarme una manta y ponérmela en los hombros. No me gustaba esa mujer, casi parecía la villana de una película.-Está bien señora Elizabeth. Vamos hija.

 

Cuando pasamos el cordón policial escuché la voz de mi hijo:

-¡Mamá!-dijo angustiado corriendo hacia mí, yo me agaché para recibir su abrazo.-Mamita,¿Estás bien?

-Si cariño,sí.-dije volviendo a abrazarlo.- Tranquilo mi amor, ya estoy aquí contigo, y no me voy a ir.¿Estás tu bien?

- Bella, yo cuidé de mi sobrino.-dijo Emmett que acababa de llegar siguiendo a Anthony.- No permití que se metiera en la mina cuando se enteró.

-Gracias hermanito.-dije acariciando su cara.- Eres tan valiente como papá.

-¡Bella!-gritó Mike Cullen viniendo corriendo hacia mí con Jessica Delani a sus espaldas cual perrito faldero.-¡Estás bien!Intenté rescatarte pero...

-Vayámonos niños.-dije mirándolo. Otra vez borracho.- este no es un lugar seguro para vosotros.

Cuando nos íbamos lo escuché llamarme pero me fui directa a la salida de la mina.

-Bella espera.-dijo Esme.-mira este es mi amigo Berth y es médico...deja que te vea.

-Está bien.- y lo acompañé a la ambulancia que había traído por si hubiera pasado alguna tragedia. Cuando me senté y el médico comenzó a examinarme miré al frente y vi a Edward siendo abrazado por Tanya Delani...No fue agradable la sensación que eso me provocó el verlo, y menos aún la electricidad que me recorrió cuando el correspondió mi mirada en los brazos de Tanya...

-Bueno...todo está bien. Ahora váyase a descansar.-dijo el médico después de examinarme.

-Gracias doctor.-dije mirándolo.

-Bella...me alegro de que todo esté bien.-dijo Esme cerca de mí.-Los niños y yo rezamos mucho por tí.

-Gracias...-dije mirándola agradecida realmente.

-¡Bella!-dijo Erik llegando a donde estaba.-Gracias a Dios que estas bien.

-Erik, gracias.-dije yendo a donde estaba.-Se que ayudaste en el rescate, pero no debiste hacerlo...te podría haber pasado algo.

-¿Y eso no te dice nada?-dijo intensamente.-Bella casi te pierdo...me he dado cuenta de que la vida es muy corta...

-Mira Erik, esto ya lo hemos hablado...-dije agotada.-Pero tu siempre serás mi amigo,¿Cuento con ello?

-Claro.-dijo apenado. Y lo abracé para mitigar un poco mi rechazo. Y ahí estaba Edward, mirándome fijamente, aún en brazos de Tanya.- Vete a descansar, lo necesitas.

-Gracias Erik.-dije mientras se iba cabizbajo.

Me di la vuelta para decirle a mi padre:

- Papá vete con Esme y con Emmett a casa...yo me voy con Anthony, todos necesitamos descansar.

-Está bien.-dijo cansado.-Nos vemos mañana.

-Hasta luego.-dijeron Emmett y Esme a la vez.

-Adiós.-dije viéndolos irse.

-¿Nos vamos mamá?-me dijo Anthony.-Estoy cansado.

-Sí, mi cielo.-dije mirando por última vez a Edward.-Vámonos.

 

Y sin mirar atrás y abrazada a mi hijo me fui a casa.

 

-Vamos Anthony, a la cama...es hora de dormir.-le dije a mi hijo cuando terminé de ducharme.

Subimos a su habitación y le arropé cuando se tumbó.

-Mamá deberías haber visto como Emmett hizo que aquel niño que se metía conmigo mordiera el polvo.-dijo contándome ilusionado como su tío lo había defendido en el colegio.- Y me ha dicho que me va a enseñar a boxear.

-Me alegro mucho, mi cielo.-dije colocando sus mantas.-Me parece muy bien que quieras defenderte. Duerme bien...-dije dándole un beso en la frente.

-Mamá...-me llamó cuando me estaba yendo, así que volví a sentarme en la cama a su lado.-Por un momento pensé...

-Lo sé mi cielo.-dije intentando tranquilizarlo.- Yo también pensé que no te volvería a ver...pero ya estoy aquí, vamos a dormir¿Si?-Me tumbé a su lado y lo abracé hasta que se quedó dormido.

 

EDWARD POV

 

Me levanté y me fui temprano a la mina, no podía perder el tiempo...esa mina necesitaba un cambio de rumbo si no quería que se fuera a la ruina. Cuando llegué vi a Charlie Swan y fui a agradecerle el gran trabajo que hizo ayer en el rescate.

 

-Tigre...-dije llamándolo pues iba andando rápido.- Quiero agradecerle lo de ayer...hizo un gran trabajo y quiero recompensarlo.

-No se preocupe, jefe.-dijo restándose importancia.- Lo hice porque mi hija estaba atrapada como usted.

-Aún así permite que le devuelva su puesto en la mina.-dije recordando que el estúpido del ingeniero lo despidió.-Es más, quiero que ocupe el puesto del ingeniero, ganará el triple, tendrá mejores prestaciones...

-Es muy generosa su oferta, jefe.-dijo serio.-pero estuve a punto de perder a mi hija y esa fue la gota que derramó el vaso. Estoy cansado, harto de vivir para hacer ricos a los de tu familia...ahora voy a dedicarme familia y a disfrutar de ella. Así que, con su permiso me retiro.

 

Y diciendo esto se largó. Realmente lo comprendía, no sabía cual era el sentimiento de tener un hijo pero a leguas se veía que Bella Swan lo era todo para el Tigre. Y no era de extrañar, esa mujer era lo más especial que había visto nunca...cada gesto, cada contestación brusca...todo era atrayente en ella.

Retiré esos pensamientos de mi cabeza y subí a la oficina del ingeniero.

-Buenos días señor Cullen.-dijo levantándose de la silla. Yo solo me fui al fichero donde estaba la ficha del Tigre y volver a pedirle que volviera.- Quería hablar con usted de lo que ocurrió ayer en la mina...no vaya a hacer caso al Tigre y a su maleducada hija. Usted y yo somos licenciados en la Universidad...

-Charlie Swan aquí está. Perfecto.- dije cuando encontré el informe y lo saqué del fichero.Dirigí mi atención hacia él y le dije.- ¿Cómo se llamaba?

-Tyler Crowley.-dijo ofendido.

-Muy bien Tyler, está despedido, cuando vuelva no quiero verlo aquí.-Y sin más me largué de allí con mi objetivo muy claro. Ir a casa del Tigre y traerlo de vuelta.

 

Cuando llegué a casa de los Swan vi a un niño cerrando la llave del agua. Me miró cuando me bajé del coche y vi la mirada de Bella en los ojos de aquel niño. Ese debía ser su hijo.

 

-Hola, tu debes de ser el hijo de Bella, vengo a hablar con tu abuelo.-le dije con una sonrisa.

-Y yo me tengo que ir al colegio.-dijo echando a correr.

-Adiós.-dije extrañado. Seguramente iba algo justo de tiempo.

 

Fui hacia la puerta y toqué pero la puerta estaba abierta. Así que la abrí y comencé a hacerme notar.

-¿Hola?¿Se puede?-dije entrando.-¿Tigre?

Una vez dentro escuché una puerta cerrarse y la voz de Bella escuchándose enojada.

-¡Te voy a poner todos los castigos que no has tenido desde ahora niño malcriado!-dijo a gritos.

La vi aparecer con un albornoz casi abrochado dejando poco a la imaginación y el pelo lleno de espuma. Cuando me vio pegó un brinco de la impresión y se tapó hasta el cuello con el albornoz.

-Guau...-dije divertido.-voy a pensar que es en serio que quieres salir conmigo.

-¿Pero que hace usted en mi casa?¿Eh?-dijo entre avergonzada y enfadada.

De repente miró hacia la puerta y su cara cambió de color, al mirar hacia atrás, vi a Mike en la puerta parado.

-¿Mike?¿Qué haces aquí?-dije extrañado. Él, no se lo pensó y se abalanzó sobre mí como un animal hambriento y me estampó contra una pared.

-¿Qué haces en casa de Bella Swan?-dijo con la voz inundada por la furia.

-¿Qué te pasa imbécil?-dije quitándomelo de encima.

-No tienes ningún derecho de estar aquí.-dijo encarándome.

-Ni usted tampoco.-dijo Bella enfadada.- Así que salgan los dos de mi casa ¡Ahora!

Comenzó a empujarnos hacia la salida.

-Pero Bella...-decía Mike.

-Que os vayáis o llamo a la policía.-dijo terminando de echarnos de su casa y cerrándonos la puerta en las narices.

-¡Que te quede claro que no vine a verte a ti sangrona Swan!-grité a la puerta cerrada.-¡Vine a ver a tu padre!¿Me oíste?

-¿Qué hacías aquí?-preguntó Mike furioso.

-Eso a ti no te interesa.-dije tajante.

-¿Qué pasa te gusta?-dijo desafiante.

-Mike, eso no tiene que ver contigo.-dije viendo que mi hermano sí que estaba obsesionado con Bella.

-Sí que tiene que ver conmigo.-dijo decidido.-¿Qué pasó entre vosotros en la mina?

-Estuvimos a punto de morir, eso pasó.-dije impresionado por como veía las cosas.- Te comportas como un demente Mike...

-Me importa muy poco lo que pienses Edward.-dijo sonriendo.-¿Qué hay entre vosotros dos?

-No hay nada...¿Y si lo hubiera qué?-dije reconociéndome a mí mismo que eso me gustaría más de lo conveniente.- No es tu problema, eres un hombre casado.

-Estoy casado sí, pero eso no significa que Bella no me haya gustado desde siempre...-dijo como si tuviera derecho sobre ella.- Y te voy a advertir algo, deja de meterte en donde no te llaman porque la paciencia no es una de mis virtudes Edward.

-Hermano...estás mal...-dije con lástima.

-No...-dijo como convenciéndose a sí mismo.

-Sí...-le contradije.-Necesitas ayuda médica, va en serio...ya no sé si odiarte o sentir lástima por tí. Lo tenías todo para ser feliz, todos te queríamos, especialmente mamá.¿En qué momento te pusiste así?¿Qué fui eso que te cambió?

-¿Quieres saber que fue lo que pasó?-dijo triste.-Me pasó que te tuve como hermano...Estoy harto de que te atravieses en mi camino,harto de que siempre te presentes con estos aires de hombre perfecto, harto de que me critiques, harto...de que me comparen contigo y de que siempre me traten como la escoria de la familia Cullen...como si fuera un enfermo, un torcido...

-Te tratan como lo que eres hermano.-dije sin rodeos.-Y te voy a decir algo, ni tú ni nadie va a impedir que me acerque a esta mujer.¿Te quedó claro?

Y mirándolo por última vez me dirigí al coche.

-Yo sí.-Me volteé para mirarlo.-Si te acercas a Bella, te mato.

Esas palabras dolían, pero solo negué la cabeza, me subí al coche y me fui.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!^^ Espero que este gustado esta nueva historia. Intentaré actualizar tan seguido como pueda...Lo único es que si no me enviáis votos o comentarios no sé si os gusta. Va a ser una larga historia, muy larga...y quiero saber si vais a saguirla para seguir con esa idea.¿Qué decis?También acepto sugerencias, opiniones, si os gustaría que algún personaje más saliera en la historia,etc.

¡Espero esos comentarios y votos!:)

Capítulo 3: CAPÍTULO 3 Capítulo 5: CAPÍTULO 5

 


 


 
14437701 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios