Sed de Venganza

Autor: Ness
Género: + 18
Fecha Creación: 13/11/2014
Fecha Actualización: 12/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 16
Visitas: 79030
Capítulos: 57

 

Todos van a pagar, todos. Los que me empujaron al abismo, los que no me ayudaron, los que celebraron mi caída sin piedad. Son doce rostros, doce nombres que me han dado fuerza para no morir.

 

Elizabeth Masen, Eleazar Delani, su esposa Carmen, su hija Tanya, Tyler Crowley, Alec, James Hide, Demetri, Jane Demons, Aro Vulturi, su hijo Jasper y el traidor de...Edward Cullen. Ellos mataron todo aquello que algún día fui, pero no acabaron conmigo del todo, no, porque antes tengo que verlos caer. Y no habrá piedad, lo juro por mi padre...¡Lo juro!

 

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer. La historia a Telemundo.

+ Ańadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: TRÁILER DE LA HISTORIA ORIGINAL.

No os podido traer otro capítulo, pero os traigo algo que os va a gustar, un trailer de la historia original...No es con nuestros personajes preferidos pero os abrirá el apetito.

Espero algún comentario porque parece que no gusta la historia, y aunque tengo ilusiones e ideas para mostraros me desanimo un poco al ver que nadie comenta si le gusta o no...Gracias a las personas que si lo hacen, porque alimentáis la creatividad y la motivación que a veces nos falta.

 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3mIv744Y5zw

 

Actualizaré pronto!!:)

Capítulo 11: CAPÍTULO 11 Capítulo 13: CAPÍTULO 12

 


 


 
14435793 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios