Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92185
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :(

Les voy a dar un pequeño aviso a partir de este capitulo todos seran POV Edward por que? ya lo sabran un poco mas adelante solo eso queria decirles.


 

Hoy estaba siendo el dia mas feliz de mi vida pues Bella no se habia quejado por todos los regalos que le habia dado hasta ahora, timbraron para salir y Bella salio corriendo dejandome ahi, tomo mi dia se arruino cuando me hablaron estos malditos tipos, los que me habian obligado a estar en esa apuesta, pero ya no iba a estar mas, me iba a salir para proteger a mi Bella, no me importa que me golpearan, pero a ella no le harian nada.

-No puedo seguir con la apuesta, la amo demasiado y no voy a hacerla sufrir-les dije.

-Entonces le vamos a hacer lo que te dijimos que le hariamos si rompias la apuesta-me contestaron y uno sonrio.

-No se atrevan dejenla en paz yo la amo-les dije muy enojado.

-No!-escuche a Bella gritar y tambien que algo se cayo al suelo. Me voltie en cuanto la oi gritar, por sus ojos salian y salian lagrimas ¡Maldicion!

-Bella, no es lo que tu crees-le dije mirandola a los ojos.

-Ah no!! entonces dime que no es verdad, prometeme que no es verdad-me grito llorando.

-No puedo-susurre con voz casi inaudible, se acerco a mi y me dio una bofetada.

-Perdoname por favor-le suplique tomandole la mano.

-No me toques, no te puedes imaginar cuanto te odio, me usaste para ganar una apuesta, haber dime cuanto valgo, cuanto apostaron?-me dijo enojada.

-Bella por fa...-comence a suplicarle.

-Dime-me interrumpio muy triste.

-No puedo decirte-le conteste y la abrace.

-Sueltame, no te me acerques nuncas mas, te odio y quiero que te olvides de mi-se solto y salio corriendo.

Voltie a ver a mi hermana y tambien estaba con los ojos llenos de lagrimas.

-Edward como pudiste hacer eso como fuiste capaz de usarla y jugar con ella-me grito Alice pero yo no le puse atencion y sali tras de Bella.

-Edward, Edward-me volvio a gritar mi hermana pero yo corri mas.

Me miro y vi sus mejillas llenas de lagrimas.

-Bella esperate por favor Bella-volvio a mirarme y corrio mas fuerte hasta la salida, ahi se paro y volteo a verme, ya casi la alcanzaba pero corrio hacia la calle sin mirar y fue cuando me fije que venia un carro y a muy alta velocidad y para colmo borracho ya que no podia ni manejar.

-Bella cuidado!-le grite, me miro y despues al frente, no se pudo ni mover solo cerro los ojos.

Vi como el carro aceleraba mas y la atropellaba golpeandola muy fuerte, sin siquiera pararse el muy maldito prefirio huir.

Sali corriendo hacia donde habia caido Bella, la voltie y su cara la tenia toda golpeada y llena de sangre, vi a Alice salir y cuando me vio su cara fue de horror y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Llama una ambulancia y a papá-le grite y ella rapidamente saco su celular y se puso a marcar.

Me voltie con Bella y la subi en mis piernas.

-Bella despierta por favor, no me dejes-le dije y comenzo a abrir los ojos.

-Edward me duele-me dijo con la voz entrecortada.

-Tranquila, ya viene la ambulancia-le dije dandole un beso en la frente.

-No puedo soportarlo-me dijo viendome a los ojos y haciendo una mueca de dolor.

-No Bella, no digas eso tu vas a vivir, resiste por favor, hazlo por mi-le dije con lagrimas saliendo por mis ojos. Era un estupido tenia que pedirle perdon.

-Auch, me duele-me dijo cerrando los ojos.

-Perdoname por favor-le suplique juntando mi frente con la suya.

-Shhh te perdono-me dijo levanntando su mano y tocando mis labios.

-Ahora tu prometeme que vas a ser feliz aunque yo no este-me dijo con lagrimas en los ojos.

-No puedo hacer eso, tu vas a vivir Bella-le conteste llorando.

-Solo prometemelo-me suplico con voz inaudible pues se estaba ahogando.

-Te lo prometo, ahora aguanta la ambulancia ya esta por llegar-le dije besando su mano, por mis ojos aun corrian lagrimas.

-Besame por favor-me pidio, me acerque poco a poco y la bese.

-Edward te amo-me dijo y cerro los ojos, su mano que aun estaba en mis labios cayo a su costado.

-Bella no! hablame por favor Bella hablame-grite llorando, me recoste en su pecho para escuchar su corazon, latia muy lento, la abrace y llore mas.

Alguien me toco la espalda, levante la cabeza y vi a Alice a mi lado.

-Edward la ambulancia ya esta aqui, rapido-la apunto y fue cuando la vi.

Me levante con Bella en mis brazos y corri hacia la ambulancia, en cuanto me vieron la abrieron y sacaron una camilla, corri mas fuerte y la deposite con mucho cuidado, me aleje y abrace a Alice comence a llorar de nuevo.

Vi como le ponian un collarin y la mascara de oxigeno, los paramedicos la subieron a la ambulancia con mucho cuidado.

-Quien viene con ella?-pregunto un paramedico, mire a Alice y esta asintio.

-Ve con ella yo voy a a avisarle a mi mama-me dijo y se fue con Jasper.

-Yo-conteste y me subi a la ambulancia donde estaba mi Bella conectada a muchos aparatos.

Encendieron el motor y las sirenas y comenzo a moverse a una gran velocidad.

Le tome la mano a mi Bella y mire a un paramedico que estaba enfrente de mi.

-Que es lo que tiene?-le pregunte con mas lagrimas en mis ojos.

-Sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza, tiene una hemorragia interna y a perdido mucha sangre-me contesto con la voz medio triste.

Me arrodille junto a ella y le di un beso en la frente, se veia tan fragil, su cara y brazos estaban llenos de golpes.

-Bella tienes que vivir, tu eres mi vida, te necesito para poder ser feliz-le dije llorando y acariciando su cabello.

Estaba respirando con mucha dificultad, mire su mano que aun tenia agarrada y senti que me la apretada.

La ambulancia se detuvo y abrieron las puertas, me baje para que bajaran la camilla y cuando lo hicieron le tome la mano y entramos al hospital, ahi estaba mi padre esperando, en cuanto me vio se acerco a mi.

Llego y lo abrace y mis lagrimas comenzaron a salir, se llevaron a mi Bella al quirofano.

-Papá tienes que salvarla-le suplique separandome de el para verlo a los ojos.

-No puedo aseurarte nada pero hare todo o que pueda-me contesto dandome otro abrazo y llendose al quirofano.

Me recargue en una pared y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, me fui deslizando hasta que cai al suelo, no aguantaba este sufrimiento de ver a mi Bella en peligro y todo por mi culpa.

Senti que alguien acariciaba mi cabello, levante la mirada y vi a toda mi familia alrededor de mi, me levante y me lance a los brazos de mi madre y comence a llorar como un niño pequeño.

-Que voy a hacer si no sobrevive mamá-le dije llorando.

-No digas eso ella va vivir y va a ser la misma de antes y te va a perdonar-lloro conmigo y me acaricio la espalda.

Me aleje de ella y la mire a los ojos, ella solo asintio, la volvi a abrazar.

-Alice nos conto-me dijo.

Cuando escuche su nombre voltie y la vi llorando en los brazos de Jasper, tambien estaban ahi Emmett y Rosalie, esta ultima tambien lloraba.

-Alice-le hable y me separe de mi madre, me miro y corrio a mis brazos con mas lagrimas en los ojos.

-Vamos a la cafeteria para dejarlos hablar-les dijo mi madre y nos dejaron solos, tome a mi hermana de la mano y nos sentamos, ella me miro a los ojos.

Me levante y me arrodille a su lado, la tome de las manos.

-Alice por favor perdoname, se que fui un estupido por hacer eso-le dije con mas lagrimas en mis ojos, por mi maldita culpa mi Bella esta en una sala de operaciones luchando contra la vida y la muerte.

-Te perdono por que se que ellos te obligaron y tambien por que te arrepentiste y terminaste con esa tonta apuesta-me contesto mi hermanita sonriendo.

-Gracias te quiero-la abrace pero comence a llorar de nuevo, asi nos quedamos hasta que volvio mi madre y mi hermano.

Emmett se acerco a mi y me abrazo, senti como comenzo a sollozar.

-Mi hermanita se va a poner bien te lo aseguro-me abrazo mas fuerte.

-Ojala hermano sino, no se que voy ahacer-le conteste y mas lagrimas salieron de mis ojos.

Nos fuimos a sentar todos y yo me recargue en mi mama que me abrazo y Alice se sento a mi lado, le tome la mano.

Llevaba 7 horas y media esperando y mi padre no salia del quirofano ya estaba desesperado y las lagrimas seguian corriendo por mis mejillas, toda la familia estaba junto a mi.

Divise a mi padre cuando salia del quirofano me levante y corri hasta el, me miro y pude ver en sus ojos que algo habia ido mal pues estaban rojos del llanto.

-Como esta?-pregunte desesperado.

-Pudimos controlar la hemorragia interna que tenia,pero aun asi le tuvimos que poner tres infuciones de sangre, tiene cuatro costillas rotas y muchos golpes por todo el cuerpo, pero lo peor-de repente se callo.

-Lo peor que-grite-que tiene dimelo por favor-por mis ojos ya corrian nuevas lagrimas.

-Entro en estado de coma-me dijo y solo eso basto para que mi mundo se fuera abajo.


 

lo se moriran yo tambien lo hice casi llore cuando lo escribia.

perdonenme por favor pero era necesario poner esto jajajja ok no! bueno las quiero espero sus comentarios<3

 

Capítulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capítulo 11: Dolor & Sufrimiento :(

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445024 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios