Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92195
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: El Peor Sufrimiento :(

 

Un dolor fuertísimo en mi cabeza hizo que me despertara, no abrí mis ojos por qué sabia que la luz haría que me doliera mas, trate de girarme en la cama pero no logre hacerlo, mis manos estaban amarradas a lo largo de la cama y no sabía por qué. Abrí mis ojos pero había algo encima de ellos que me tapaba la vista.

Trate de moverme más y me di cuenta de que también tenía amarrados mis pies, moví mis manos fuertemente y lo único que conseguí es que se rasparan todas y que mis muñecas comenzaran a doler.

-AUXILIOOOOO!!!! ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR!!-grite con todas mis fuerzas, quería irme a casa, Bella debería estar muy preocupada por que no había vuelto, no siquiera sabía que horas eran.

-Cállate maldito!-sentí un golpe en mi cara y después el sabor de la sangre.

-Qui-quien es usted?-pregunte con miedo.

-No te di permiso para que hablaras!-me dio otro golpe mucho más fuerte que me mareo completamente.

Me quede callado y completamente adolorido, me sentía muy mal, todo el cuerpo me dolía.

-Por favor, que estoy haciendo aquí?-pregunte con la voz entrecortada del miedo que tenia de que volvieran a golpear.

-Te dije que no tenias el permiso para hablar-jalo mi cabello moviendo mi cabeza hacia atrás fuertemente.

No pude reprimir un grito de dolor y me soltó rápidamente, sentí como golpeaba algo y después se volvía a acercar a mí.

-Es-Estas bien?-me pregunto enseguida de mi.

-No!, me duele mucho el cuello, no aguanto el dolor-unas lagrimas se desbordaron de mis ojos, no me importaba ser débil delante de esta persona.

-No muevas la cabeza voy a traer algo para inmovilizar el cuello-susurro y se alejo de mi, escuche una puerta cerrarse con llave.

Al cabo de unos minutos de estar tratando de soltarme pero donde solo me hice más golpes, escuche que la cerradura se movía, me quede quieto y me hice el dormido.

-Al parecer el estúpido está dormido de tanto dolor-escuche la voz de una mujer que no supe identificar, por que sabía que se cubría la boca con algo.

-Quítale las esposas-volvió a decir y escuche pasos hacia mí.

Desabrocho una y mi brazo adolorido cayó en la superficie donde estaba doliéndome mucho mas y después hizo lo mismo con la otra, soporte el dolor sin moverme por qué se darían cuenta de que estaba despierto.

-Ahora déjame un momento a solas con él, necesito cobrarme unas cuentas con su preciado cuerpecito-escuche que dijo la mujer riéndose.

-Pero, esta todo maltratado con el accidente que ocasionaste cortándole los cables de los frenos, no puedes golpearlo más-susurro el hombre con un poco de miedo.

-Cállate, tú no debes decirme que hacer, y tú fuiste el de la idea-contesto la mujer.

-Ahora lárgate, cuando te necesite te llamare para que vengas a amarrarlo-grito y después se escucho un portazo.

-Despierta!-sentí un balde de agua fría en todo mi cuerpo.

Me queje abrazando mi cuerpo con mis brazos.

-No debiste casarte con esa estúpida-sentí un golpe en el estomago con algo muy duro.

-Ahora pagaras muy caro todo lo que has ocasionado al casarte y después embarazar a esa maldita-sentí un golpe en mi pecho y ahí no pude reprimir un grito de dolor.

-Cállate, cállate!-esa mujer también agarro mi cabello jalándolo hacia atrás.

-Suélteme por favor, mi familia me necesita-suplique agarrando fuertemente mis costillas que dolían mucho.

-No debiste decir esas palabras-sentí un golpe en mi cara.

-Por favor!-suplique de nuevo.

-Que te calles, no quiero escucharte decir ninguna palabra-otro golpe llego a mi pero ahora en mi espalda.

Apreté mis dientes aguantando el dolor que sentía por todo mi cuerpo, me quede callado pero no podía evitar gemir de dolor con cada golpe que esa mujer seguía dándome, yo que le había hecho para que me hubiera secuestrado y para que me estuviera casi matando a golpes.

-Dígame yo que le hice para que me este maltratando así!-gemí de dolor y mi voz salió toda entrecortada.

-No puedo decirte todo lo que me has hecho, pero ten por seguro que han sido muchísimas y una a una me las vas a pagar-sentí una patada en mis costillas sacando otro grito de mis labios.

-Grita! Grita todo lo que quieras, de todos modos nadie te va a escuchar-sentí ahora una cachetada.

-Creo que tu queridita esposa es la que sufrirá todas las consecuencias de tus actos-dijo riéndose y eso me enojo.

-No! Con mi familia no se meta!-grite incorporándome completamente enojado.

-Cállate!-me empujo y caí al suelo retorciéndome de dolor, volví a sentir todos los golpes acompañados ahora de patadas.

-Te vas a estar sin decir una palabra o te juro que ese bastardo que lleva tu esposa dentro, se muere junto con ella-algo golpeo mi cabeza y me dejo medio inconsciente.

-No! Por fa-vor, ellos n-no tien-en la cu-lpa-tosi fuertemente y escupí la sangre que sentía en mi boca.

-Que te calles! Que no puedes entenderlo-me grito golpeándome con el piso.

Ya no me sentía nada bien, ni siquiera me podía mover, todo me dolía y mi cabeza iba a explotar.

Escuche el golpe de algo en el suelo y después algo se golpeo contra la puerta.

-Ya deja de golpearlo, lo estas matando por dios, dijiste que te querías vengar no que ibas a matarlo a la primera oportunidad-escuche que dijo el hombre.

-Si, tienes razón, no sufriría nada si lo matara en un solo día, mejor después vuelvo, ahora vuelve a amarrarlo y hay de ti que le des algo de comer-escuche que la bruja grito y después la puerta cerrarse.

Trate de escuchar algo pero lo único que había era un silencio terrorífico, sabía que el hombre seguía conmigo por que la puerta no se había cerrado con llave. Sentí una mano posarse en mi cara.

-No, por favor, no me haga nada-susurre con miedo.

-Shh, le voy  a quitar esto, pero por favor no trate de escaparse o tendré que volver a amarrarlo y nunca podre curarle esas heridas que le hizo-susurro tratando de desatar lo que traía en los ojos.

Asentí por que si hablaba, la cabeza me iba a doler mucho más.

Quito lo que traía y parpadee varias veces y mire a mi alrededor, estaba como en un sótano o algo parecido, no tenía ni una sola ventana pero no sé como entraba la luz por que estaba completamente iluminado. Mire al hombre que estaba a mi lado, estaba todo cubierto por lo que no pude verle la cara, pero eso no me importo lo único que quería es que esta maldita pesadilla se terminara.

-Ahora te voy a dejar aquí, solo te necesito amarrar hasta que ella se vaya para poder venir a curarte por que si ella me ve haciéndolo no se que pueda hacerme-me susurro y lo único que hice fue asentir.

Me movió al pedazo que colchón en donde había estado y después volvió a ponerme las esposas pero ahora no estaban tan apretadas y no me dañaban tanto las muñecas.

Cerré mis ojos cuando se fue y trate de dormir, la verdad no batalle nada por que el dolor me tenía ya medio inconsciente.

…………..

Algo helado en mi cabeza me despertó, abrí mis ojos y el hombre estaba a mi lado con una charola de comida.

-Come rápido antes de que vuelva y nos descubra-me desabrocho las esposas.

-No quiero comer-dije haciendo una mueca de dolor.

-Al menos tomate el agua que es lo que necesitas mas en este momento-me acerco un vaso y lo tome temblando, mis manos estaban todas golpeadas con el accidente.

Me bebí toda el agua y después le devolví el vaso, dejo la bandeja en un lugar y acerco otra que traía algodón de demás.

-Ahora recárgate en la pared-me pidió llenando el algodón con agua oxigenada.

Me senté bien con dificultad y después me recargue en la pared pero fue una malísima idea por qué un siseo salió de mis labios acompañado con un pequeño grito de dolor.

-Te golpeo en la espalda?-me miro raro.

-En t-todo el cuer-po-dije apretando los dientes para aguantar el dolor.

-Me arrepiento de todo lo que eh hecho-susurro apenado.

-Te ha obligado a hacer muchas cosas?-lo mire sorprendido y el solo asintió.

-Hay una de esas cosas de la que siempre me arrepentiré por que casi se muere la persona-susurro muy bajito.

-Y por qué lo haces? Es que a caso ella te obliga?-no pude evitar preguntar.

-No, lo hago por que la amo-suspiro bajando la mirada.

-Entonces estas muy enamorado como yo de mi esposa-sonreí y después hice una mueca de dolor por que comenzó a curarme todas las heridas.

-Amas mucho a tu esposa?-pregunto aun curándome.

-Muchísimo! A ella y a mis bebes-dije orgulloso.

-Bebes?, es que ha caso no es solo uno?-me miro parando de curarme.

-Vamos a tener gemelos-lo mire y me preocupe al verlo como se quedo estático.

-Dios mío, soy un monstruo  como pude dejar casi sin padre a esos bebes-dijo muy apenado y siguió curándome.

-Entonces tú fuiste el que corto los cables de los frenos?-pregunte medio enojado por que casi me mata.

-No, ella fue la que los corto, yo solo le di la idea, pero es que como andabas a esas horas de la madrugada afuera?-me miro mientras cambiaba el algodón y me vendaba una mano.

-Mi Bella tenía un antojo y a una mujer embarazada nunca puedes decirle que no, así que Salí a comprarle lo que me pidió-mis ojos se llenaron de lágrimas al recordarla.

-Lo siento de verdad-termino de curarme la cara y los brazos.

-Está por volver, tendré que volver a amarrarte y a taparte los ojos-me susurro avergonzado.

-No importa, ya nada importa, se que nunca me dejara salir-me acomode en la cama y estire mis brazos.

-No digas eso, creo que tratare de ayudarte a escapar de aquí, no sé cómo pero lo lograre-me miro y después volvió a colocar las esposas y el pañuelo en mí quitándome la vista de nuevo.

-Gracias-volví a hacerme el dormido.

Escuche la puerta cerrarse y después la llave. El silencio volvió a hacerse presente y suspire, quería estar con Bella y con mi familia, extrañaba sentir a mis bebes patear en la enorme panza de su mamá. Sabía que mi Bella estaría mal y si ella estaba mal nuestro bebes también lo estaban por que sentían todo lo que a su mamá le ocurría.

Las lagrimas comenzaron a correr sin que me diera cuenta, moví mis manos fuertemente tratando de arrancar las esposas pero lo único que conseguí es que la venda se trozara y que me cortara mas.

No sentí en qué momento la puerta se abrió por que yo seguía tratando de arrancar las esposas, hasta que sentí un golpe en la cara que me hizo voltear hasta la cabeza.

-Así que con que tratando de escapar!-grito la bruja volviéndome a golpear.

-Si, quiero largarme de aquí-dije desafiante.

-Pues eso no se va a poder queridito, nunca vas a salir de aquí, me escuchaste nunca!-grito pateándome un costado.

-Voy a salir de aquí y de eso estoy seguro-me incorpore sin importarme el dolor.

-De la única forma por la cual vas a salir de aquí, es muerto, por que no me importa, te voy a matar para que no vuelvas nunca con la estúpida esa-sentí de nuevo un golpe.

-A mi esposa no la meta en esto-grite moviéndome.

-La meto cuanto a mí se me dé la gana y mas por que ella es la culpable de todo esto, ella es la culpable de que tu no seas mío, de que tu maldita familia me despreciara, de que tu queridita hermana Alice siempre me dijera que era una zorra-grito y por fin fui atando cabos y logre reconocer la voz de esta mujer.

-Tengo tan mala suerte que el estúpido de Nico no logro matarla ese día que la atropello y no pude tenerte para mí y ahora la muy estúpida es tu esposa y tiene un maldito bastardo en la panza pero cuando se entere de lo que ocurrió es que se morirá con todo y bastardo-grito y me dio otro golpe, sentí como se bajo un poco lo que traía en los ojos y por fin pude mirarla, se puso de espaldas y seguí moviendo mis manos hasta que no sé como las esposas se abrieron y logre levantarme.

-No vuelvas a meter a Bella en esto Tanya!-grite y la tome entre mis brazos.

-Suéltame maldito estúpido-grito y me dio muchas patadas que me dolieron hasta el alma pero no me importo, la agarre por el cuello y comencé a ahogarla.

-Eres una maldita, no sabes cuánto te desprecio, y ahora que me entere que tú fuiste la ocasionarte del accidente de Bella nunca te lo voy a perdonar, lo único que siempre que eh sentido por ti es asco y desprecio-le grite apretándola del cuello.

No sé de donde vino pero sentí un fuertísimo golpe en la cabeza que hizo que me cayera al suelo golpeándome más. Con la poca consciencia que me quedaba vi como Tanya se levantaba y se acercaba a mí.

-Esta me la vas a pagar muy caro, y tu esposita es la que pagara las consecuencias!-me volvió a golpear y eso solo necesite para que todo se volviera negro.

Me desperté con un dolor horrible en la espalda y me di cuenta de que volvía a estar amarrado y con las esposas completamente apretadas, trate de mover mis manos pero era completamente imposible.

Otra vez tenía esa cosa en los ojos, pero ahora me sentía mucho mas desorientado, mi cara ardía demasiado y no se diga de mi espalda que era lo que más me dolía. Podía oler la sangre que corría por mi cara y eso me hizo recordar de nuevo a mi Bella que siempre se mareaba al oler la sangre.

Llore en silencio tratando de desatarme de nuevo pero esta vez nomas no lo logre, me habían amarrado completamente fuerte y sabia que el hombre estaba de nuevo de parte de la maldita de Tanya.

Por que quien más habría podido golpearme cuando estaba encima de Tanya completamente enojado y si no hubiera sido por ese golpe habría sido capaz hasta de matarla y no me habría importado, lo único que quería en esos momentos era que pagara todo el sufrimiento que nos estaba haciendo pasar.

……

Así paso una semana donde casi no había comido a pesar de que el hombre venia y me traía comida pero ahora ya no hablaba conmigo y eso hacía que me sintiera más miserable por que el antes había dicho que me ayudaría a escapar y ahora no tenía ninguna esperanza de que saldría de aquí y no volvería a ver a mi Bella y me perdería el parto de mis adorados bebes.

Escuche la puerta abrirse y después unos tacones acercarse, no necesitaba moverme para saber que era la maldita de Tanya, sentí el balde de agua fría caer por mi cuerpo pero ya me había acostumbrado, de esa manera siempre me despertaba cuando llegaba a venir y estaba dormido después de tantos golpes que me daba no me quedaban ni fuerzas para mantenerme despierto.

-Por fin logre mi cometido, tu querida esposa se está muriendo!-me dijo riéndose y al escucharla me quede estático.

-Que le hiciste a Bella!-grite moviendo mis brazos, tratando de soltarme.

-Nada, solo le hice saber por medio de algo que tú la abandonaste por que siempre me has amado a mi-se rio de nuevo al terminar de hablar.

-Estas desquiciada ni aunque fueras la última mujer en la tierra estaría contigo-grite y después sentí el golpe donde lo que traía en los ojos salió volando.

-Cállate que aun no termino, el final de esta historia es lo mejor-aplaudió y me miro directo a los ojos.

-Tu querida esposa se está muriendo, por que al enterarse de la verdad sobre tu amor se le adelanto el parto y ahora ella y el bastardito están luchando contra la vida y la muerte, por que tengo entendido que el séptimo y octavo mes son los más peligrosos no?-re rio la muy cínica y juro que si no estuviera amarrado ya la habría matado.

-Eres una maldita que no te importa ni siquiera la vida de unos pobres bebes, lo único que te importa es tu maldita venganza contra mi-grite con las lagrimas cayendo por mis mejilla.

-Has dicho bebes?-me miro sonriendo.

-No! Mi Bella también es mi bebé-volví a gritar completamente exaltado.

-Pues si! No me importan en lo mas mínimo, así como yo no pude tenerte, ella se quedara completamente sin nada, sin esposo y sin ese bastardo-volvió a darme una patada con el maldito tacón que traía.

-Eres una maldita mujer sin corazón-me agarre las costillas por que ahí es donde me dolían mas, por que sabía que seguían fracturadas.

-Lo seré, pero no me importa lo que tu digas estúpido, ya no me importa nada de ti, mi venganza es lo mejor que eh podido hacer, por que jure que me las ibas a pagar Edward Cullen y no me importaría si era en carne propia o con tu familia y una parte ya está, por que mírate, eres un desgraciado y miserable hombre al que deje sin esposa y sin hijo-jalo mi cabello para que la mirara.

-Suéltame maldita!-gire mi cabeza fuertemente hasta que logre que me soltara.

-No me importa cómo me digas, me hace completamente feliz que te estés muriendo de sufrimiento-trato de besar mis labios pero yo me aleje no supe cómo pero lo logre.

-Quiero estar solo, lárgate maldita zorra!-grite y me volteo la cara de una cachetada pero se fue de la maldita habitación.

-No! Bella no!-grite llorando completamente destrozado.

-Tú tienes que estar bien, dios mío por favor que Bella y nuestros bebes se salven-llore mirando el techo.

-Bella mi amor, no sabes cuánto quisiera estar ahí contigo en nuestra casa-seguí llorando y comencé a imaginarme a Bella en nuestra casa que había comprado pero que aun no le daba la sorpresa.

-Eres una maldita Tanya Denali, no sabes cuánto te odio por haberle hecho esto a mi Bella!!!-grite con todas mis fuerzas y con mi alma completamente destrozada.

-No es justo! No es justo!-grite y no se con que fuerzas pude arrancar las esposas, pero después vi como la sangre comenzaba a correr por mis manos y caía en el mugre colchón manchándolo todo.

No me importo en lo absoluto lo único que quería era morirme, mire mis muñecas y la sangre brotaba demasiado rápido, comencé a asustarme cuando todo se estaba volviendo borroso y comenzaba a marearme.

-Auxilio alguien ayúdeme por favor!-me levante con no se qué fuerzas y llegue a la puerta, la golpee y me quede sorprendido al ver como se lleno de sangre.

-Nico ayúdame por favor, necesito ayuda-quise volver al colchón pero no alcance a dar ningún paso cuando caí al suelo.

-Ayúdenme, ayúdenme por favor-mi voz salió completamente débil y poco a poco todo se estaba volviendo negro.

Escuche unos ruidos y después a alguien corriendo hacia mí.

-Por dios Edward que hiciste-presiono las heridas de mis muñecas.

-Quiero a mi Bella-mi voz salió débilmente.

-Ayúdame, ayúdame, necesito Salí de aquí, mi Bella me necesita-poco a poco mis ojos se estaban cerrando.

-No hables hombre, yo te voy a ayudar a salir, después de lo que escuche hare todo lo posible para que nos vayamos de aquí-me susurro medio asustado mirando como la sangre bañaba sus manos.

-Gra-gracias-mis ojos se cerraron llevándome a la inconsciencia.

----------------------------

Aaaaaaaaaaaa!! estoy llorando y sé que ustedes me mataran, fue demasiado sufrimiento para el dios mío! No sé cómo fui capaz de escribir todo esto, lo siento mucho de verdad, pero la maldita de putanya siempre haciéndolos sufrir u. u

Denni(:

 

Capítulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capítulo 37: Tu Salvacion!!(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445168 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios