Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92169
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Invitacion!!(:

Estabamos Alice y yo en la cafeteria platicando, cuando llego Edward y se acerco a mi.

−Hola, queria preguntarte si quieres ir conmigo al baile?−me dijo mirandome a los ojos.

Me quede sorprendida, no sabia que decirle, habia esperado tanto ese momento que no me salian las palabras.

−Y bien si quieres ir o no?−me volvio a preguntar desesperado.

−Me dejarias pensarlo−le respondi nerviosa.

−Esta bien−se giro con su hermana Alice y se pusieron a platicar, se alejaron de mi sin decirme a donde iban, pero los segui con la mirada y vi donde se pararon.

Edward le estaba suplcando sobre algo pero yo no sabia sobre que.

Vi a Emmett que venia con Jasper y me fije que Alice dejaba de platicar con Edward y se quedaba viendo a los ojos de Jasper y le sonreia.Jasper tambien se quedo viendo a Alice, pero Emmett le pego en la cabeza por no ponerle atencion y yo me solte riendo, Jasper le dio un codazo en la costilla y lo regaño.

Mientras que Edward dejo sola a Alice por que no le ponia atencion y solo estaba viendo a Jasper, se fue y alcanzo a Emmett.

Me volvi a reir por que Alice se quedo embobada sonriendole a Jasper , hasta que se dio cuenta de que se habia quedado sola y se devolvio conmigo.

−Oye por que me dejaste aqui sola?−le pregunte enojada.

−Es que me fue a rogar para que te convenciera quefueras con el al baile−me contesto todavia en las nubes.

−Y, si aceptas ir con el?−mee volviio a preguntar.

−no se−le conteste bromeando.

−andale ¿si? por favor−me suplico−no te cuesta nada andale ¿si? es mi hermano−.

−esta bien−le conteste riendome.

−Edward se va a poner feliz, hay vengo voy a decirle−me dijo caminando hacia donde estaba Edward, Emmett y Jasper.

−Claro que no, la que le dice soy yo−le dije jalandola para devolverla.

Entramos al salon, le hable a Edward y me sigui hasta el final del salon.

 −Acepto ir contigo al baile−antes de que terminara de decirle ya me tenia en brazos.

−Enserio, me lo prometes−me dijo dando vueltas conmigo.

−Si, pero ya bajame, me voy a mariar, si no me bajas voy a cambiar de opinion y no voy contigo−le conteste y me bajo.

−gracias−.

                                          ....

Paso por ti a las 2:30, esta bien−me dio un papelito cuando ya estabamos en clase.

Si, esta bien−escribi y le pase el papelito.

Voltie a verlo y me dijo "gracias" moviendo solo los labios, le sonrei.

Cuando salimos me volvio a recordar.Hasta que llegue a mi casa, no deje de pensar en lo mismo.

 

Capítulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444461 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios