Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92186
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(:

 

Estábamos en el aeropuerto esperando a que anunciaran nuestro vuelo, por fin volveríamos a casa, había mucha gente que también volvía de viaje después de las fiestas navideñas, no habíamos pasado navidad con ellos pero si pasaríamos año nuevo.

Tenía a Bella abrazada por qué estaba haciendo mucho frio y no dejaba de acariciar su pequeño vientre que comenzaba a notarse por que ya tenía aproximadamente cuatro meses, aun la familia no sabía nada, si habíamos hablado con ellos pero no se nos había salido ninguna palabra sobre nuestro compromiso y mucho menos sobre el embarazo de Bella.

Emmett estaba más que feliz por qué Bella por fin podría conocer a muffin, bueno toda la familia estaba muy feliz de que por fin pudiéramos volver, le tenía otra sorpresa a Bella para cuando volviéramos, después de año nuevo le iba a mostrar nuestra nueva casa, estaba cercas de la casa de mis padres, tampoco no quería que Bella se sintiera triste por separarla de ellos. La había comprado con la ayuda de mi padre, no estaba refiriéndome al dinero si no a que él era el único que sabía que le iba a regalar una casa a Bella, bueno también mi madre sabia por que ella ya había terminado hasta de decorarla. Sonreí ampliamente recordando y mire a Bella que estaba recargada en mi pecho sin dejar de abrazarme.

-Pasajeros con destino a Seattle favor de abordar-se escucho una voz y Bella se incorporo sonriendo.

-Vamos amor-me levante y caminamos tomados de la mano hacia la señorita con nuestro boleto.

Se los di, los reviso y nos dejo pasar, entramos al avión y nos acomodamos en nuestros asientos, Bella volvió a abrazarme y bese su cabello.

-Ya quieres llegar a casa?-pregunte sonriendo.

-Claro que si, los extraño demasiado, ya quiero ver a todos pero mucho más a Esme, es a la que más extraño de todos-se separo de mí y me miro.

-Quieres mucho a mi madre verdad?-acaricie su mejilla.

-Si, ella es como una madre para mí-sus ojos se llenaron de lágrimas.

Bese sus labios suavemente y ella lo volvió más apasionado, nos separamos cuando escuchamos que teníamos que ponernos los cinturones por qué íbamos a despegar.

Nos acomodamos y nos pusimos el cinturón, cuando tomamos altura nos trajeron algo para tomar, mire a Bella y sonreí al verla tomarse su jugo de naranja.

-Crees que Emmett me golpee al enterarse de que vamos a tener un bebe y que no cumplimos nuestra promesa?-dije un poco horrorizado.

-Tal vez sí, pero no creo que Rosalie se lo permita-me contesto riendo.

La abrace y bese su frente, se acomodo en mi y cerro sus ojos, se quedo dormida al instante, tome su bolso y saque un libro, lo abrí y comencé a leer, era un viaje largo y sería muy aburrido si no me pusiera a hacer algo. No sé cuantas horas estuve leyendo pero le di vuelta a la página y me di cuenta de que ya había terminado el libro.

Sentí a Bella removerse y después incorporarse tallándose sus ojos con el dorso de su mano, me miro y sonrió ampliamente.

-Hola dormilona-acaricie la punta de su nariz.

-Hola-su voz aun sonaba adormilada.

-No tienes hambre?-le pregunte y asintió, toque el botón y una azafata vino y le dije que si podía traernos algo para comer, asintió y se fue.

La mire y la vi volver a bostezar, reí y me recargue en el asiento.

-Sigues teniendo sueño?-la mire riendo y ella se sonrojo.

-Yo no tengo la culpa, tu bebe es el que quiere que siga durmiendo-me contesto sonriendo.

-Ey! No le eches la culpa a nuestro bebé que él no tiene la culpa de que su mamá sea una floja-le susurre y me dio un golpe.

-No me digas floja-rio dándome otro golpe.

La azafata volvió con nuestra comida y comenzamos a comer, sabia rico y Bella degustaba mucho la comida.

-Te gusta?-comí un poco más.

-Me encanta-rio y termino de comer.

Se llevaron las cosas y volvió a acostarse en mis brazos, cerré mis ojos y ahora fui yo el que me quede dormido al instante.

Unos golpecitos en mi hombro me hicieron despertarme, abrí lentamente mis ojos y me encontré con una Bella muy emocionada.

-Amor vamos!, ya estamos en Seattle-se levanto mas emocionada, hasta me recordó a Alice.

Sonreí y me levante caminando detrás de ella, salimos del avión y fuimos a buscar nuestro equipaje, después fuimos a la sala y buscamos a nuestra familia.

-Bellita!!!-escuche un grito y nos giramos.

Emmett corrió y levanto a Bella en los brazos emocionado, Bella reía pero me acorde que podría marearse.

-Emmett bájala que se va a marear-le replique enfadado y me acerque a mi madre que me abrazo fuertemente.

-Hijo los extrañe muchísimo-me susurro mi madre cuando se separo de mi.

-Nosotros también mamá, Bella mucho mas-sonreí y mire a Bella que corrió a los brazos de mi mamá.

Saludamos a toda la familia y después tomamos las maletas y caminamos hacia los coches, nosotros nos fuimos con mis padres y los demás en el jeep de Emmett.

-Se divirtieron mucho hijos?-nos pregunto Carlisle.

-Si, fue un viaje muy sorprendente y especial, pasaron demasiadas cosas en este viaje-mire a Bella y sonreímos y mire a mi padre mirarnos por el espejo retrovisor y sonreír cómplice.

Tome la mano de Bella para que no se viera el anillo y después la mire a ella que asintió tenuemente. Estuvimos platicando todo el viaje de regreso sobre lo que habíamos hecho en nuestro viaje, bueno nos guardamos unas cuantas cosas para el final. Al final llegamos a casa y bajamos todo lo que traíamos, entramos a la casa y nos sentamos todos en el salón.

-Mira hermanita te presento a muffin-llego Emmett con un hermoso perrito schnauzer miniatura de color negro con gris.

-Dios! Es hermoso-Bella lo tomo en sus brazos y muffin al instante se acurruco con ella, acaricio su cabecita y muffin lloriqueo feliz.

-Y a tu hermano ya lo olvidaste?-pregunte dolido.

-Claro que no, a ti también te extrañe hermanito-sentí los fuertes brazos de Emmett rodearme hasta quitarme el aire.

-Em-mett n-no puedo re-spi-rar-mi voz se apago.

-Emmett suelta a tu hermano-lo reprendió mi padre y me soltó, tuve que respirar varias veces para recuperar el aire.

-Estas bien hijo?-mi padre se acerco preocupado.

-Si, creo que si-me levante pero al dar el primer paso todo se volvió negro.

Bella POV

Al ver a Edward desplomarse hacia el suelo, deje a muffin en el sillón y me levante asustada, Carlisle alcanzo a agarrarlo antes de que se golpeara con la mesa del centro.

-Emmett ves lo que provocaste!-le dijo Rosalie enojada.

-Yo… lo siento –dijo Emmett apenado.

-Necesitamos oxigeno, tiene el pulso demasiado débil-dijo Carlisle levantándose con Edward en los brazos y casi corriendo hacia su habitación.

Esme corrió hacia otro lado y después subió las escaleras hacia donde se había ido Carlisle con un tanque de oxigeno.

Yo también corrí hacia alla, entre al cuarto de Edward y lo vi tumbado con la máscara de oxigeno, Carlisle lo miraba con cara verdaderamente preocupada.

-Carlisle dime lo que le pasa-le dije casi al borde de las lagrimas.

-No lo sé, sigue estando muy débil, pero no sé el motivo, no creo que le haya ocurrido esto solo por que Emmett le saco el aire-suspiro y lo miro.

Esme estaba llorando sentada junto a él en la cama, Carlisle fue hacia ella y la abrazo calmándola, me acerque a la cama y tome la mano de Edward.

-Vamos amor tienes que recuperarte, ese pulso debe de volver a ser normal, tú no puedes enfermarte, no puedes hacerlo por que tienes un bebé en camino y quien me dirá floja por qué me la eh pasado durmiendo desde que nos enteramos que tendríamos un bebé-sonreí acariciando mi pequeño vientre.

-Estas embarazada?-susurro Esme sorprendida.

Me gire y me di cuenta de que había dicho todo en vos alta, Esme y Carlisle me miraban con los ojos llenos de lagrimas.

-Si, lo estoy-admití sonriendo.

-Hija que gran felicidad, tendré mi primer nieto-Esme se levanto emocionada y me abrazo.

-No pueden decir nada, todavía es un secreto, queríamos decírselos en año nuevo-sonreí  y también Carlisle nos abrazo.

Sentí la mano de Esme en mi vientre y sonreí más ampliamente por que sabía que podría sentir mi pequeña pancita.

-Dios Carlisle si ya se siente una pequeña pancita-susurro feliz mirándome.

Carlisle puso su mano donde había estado la de Esme y sonrió también.

-Cuantos meses tienes hija?-me pregunto como médico.

-Creo que cuatro meses-mordí mi labio inferior.

-Cuando quieras que te revise ve al hospital para saber cómo vas con este embarazo, aunque creo que muy bien, has tenido muchas nauseas, mareos?-pregunto mirándome.

-Tuve muchas nauseas pero ya desaparecieron y los mareos creo que fueron solo en los dos primeros meses-reí bajito.

-Bueno aun así, tienes que ir para que te haga tu primera ecografía y para saber cómo se encuentran los dos-sonrió y volvió a acercarse a Edward.

-Esto no está bien-dijo preocupado y tomo su teléfono.

-Carlisle que pasa?-dijo Esme asustada.

-Sus pulsaciones cada vez se vuelven más débiles-siguió hablando por teléfono.

Las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas y sentí los brazos de Esme envolverme, alcance a escuchar que Carlisle pedía que mandaran una ambulancia urgentemente, colgó y nos miro preocupado.

-No sé por qué esta así, tendremos que internarlo para hacerle estudios-volvió a acercarse a Edward.

-Hija puedes ir a llamar a Emmett para que venga y me ayude a bajar a Edward para que no suban con la camilla hasta aquí-me pidió Carlisle y asentí caminando hacia las escaleras.

Baje corriendo y entre al salón, todos voltearon al instante y pude ver que Emmett estaba llorando, levanto la mirada y corrió a abrazarme.

-Hermanita lo siento, no quise abrazarlo tan fuerte, lo siento-lloro abrazado a mí.

-Tranquilízate hermanito, ahora lo que necesitamos es que subas y le ayudes a Carlisle a bajar a Edward para cuando llegue la ambulancia-susurre con mis ojos aun llenos de lagrimas.

-Por que una ambulancia?-pregunto asustado.

-Edward está muy grave sus pulsaciones cada vez son más débiles-diciendo eso y Emmett corrió hacia arriba.

-Tranquila Bella-todos me abrazaron y pudimos escuchar que la ambulancia ya se acercaba.

Miramos cuando Carlisle y Emmett bajaron a Edward que seguía con la máscara de oxigeno y ahora estaba muy pálido, casi parecía muerto, me tambalee al verlo y Jasper fue el que me detuvo. Entraron con la camilla y colocaron a Edward en ella con cuidado, salieron apresurados y yo trate de correr, yo quería ir con ellos, quería estar con Edward.

-SUELTENME! Yo quiero ir con Edward!-grite tratando de soltarme de los brazos de Emmett.

-Bella hija tranquilízate, no puedes exaltarte-me calmo Esme y pude entender sus palabras que deje de moverme por que sabía que podría hacerle daño a mi bebe.

-Que estamos haciendo aquí? Vámonos al hospital-les dije y todos caminamos hacia los carros.

Todos nos fuimos en el Jeep de Emmett que manejo a gran velocidad por las calles hasta llegar al hospital, nos bajamos y casi corrimos hacia la sala de espera donde todos nos sentamos, Emmett me tenía abrazada a mí y yo lloraba en silencio.

Después de unas horas de esperar, Carlisle apareció y por su expresión algo había ido bien.

-Como esta Edward?-preguntamos todos al mismo tiempo.

-Logramos estabilizarlo, y ahora está descansando con un calmante que le administramos-nos dijo y suspire aliviada.

-Por que le ocurrió el desmayo y lo demás?-pregunte acercándome a él.

-Tiene bajas las plaquetas y tiene inicios de anemia-su expresión cambio a más preocupada.

-Entonces yo no tuve la culpa de que le ocurriera eso a mi hermanito?-dijo Emmett al borde de las lagrimas.

-Claro que no Emmett tu no tuviste la culpa-lo abrace fuertemente.

-Estará aquí hasta mañana, a si que pueden irse a descansar, Edward ya no está grave-abrazo a Esme.

-Yo quiero quedarme con él-dije apresurada.

-Pero Bella es mejor que vayas a descansar-me reprendió Carlisle.

-No me importa, yo quiero estar con Edward-junte mis manos rogándole.

-POR DIOS!!-grito Alice y todos nos giramos mirándola.

-Que pasa Alice?-le pregunto Jasper.

-Se van a casar!-señalo mis manos juntas, donde se veía el anillo en todo su esplendor

Rápidamente escondí mis manos adentro de mi chamarra completamente sonrojada.

-Hija no sabes qué gran felicidad me has dado este día-me dijo Esme sonriendo cómplice y corrí a abrazarla.

-Me dejaras organizar tu boda verdad-dijo Alice emocionada dando saltitos alrededor de nosotras.

-Todas podrán organizar mi boda-sonreí mirando a Esme, Alice y Rosalie, que corrieron a abrazarnos.

-Bueno hija, está bien puedes quedarte con Edward, sirve y me ayudas a convencerlo de que tiene que comer muchas verduras y vitamina K-me dijo riendo.

-Claro que si-reí y me despedí de los demás y seguí a Carlisle hacia la habitación de Edward.

Entramos a la habitación y pude verlo dormido, aun estaba pálido pero se veía mucho mejor a como se veía cuando lo sacaron de la casa. Me acerque a él y tome su mano entre las mías, sonreí al sentir como al instante la apretó con la suya.

Mire a Carlisle y el también sonreía, beso mi frente y se acerco a Edward.

-Sigue estando bien, no te vayas a quedar toda la noche despierta que el no va a despertar hasta mañana y recuerda que tienes que cuidar a este bebe si?-me miro fijamente.

-Te lo prometo-sonreí y el salió de la habitación.

-Me diste un gran susto-le dije sonriendo.

-Casi dejas a tu bebe sin padre-le di un pequeño golpe y me acosté a su lado en la gran cama de hospital.

Cerré mis ojos y me quede dormida al instante, estaba muy cansada después de todo lo que había pasado hoy.

Edward POV

Desperté y estaba en un cuarto de hospital, confundido me gire y mire a Bella acostada a mi lado, sonreí y acaricie su mejilla, una sonrisa comenzó a aparecer en sus labios y poco a poco se despertó, abrió sus ojitos y me miro.

-Como te sientes?-me pregunto y fruncí el ceño.

-Yo me siento bien, pero por que la pregunta?-le pregunte ahora yo.

-No recuerdas nada de lo que ocurrió ayer verdad?-dijo y yo negué con la cabeza.

Estaba a punto de decirle algo pero alguien entro por la puerta y los dos nos giramos hacia allí, mi padre nos miro con una sonrisa.

-Como te sientes?-me pregunto el también.

-Tú también!, estoy bien, no sé por qué me preguntan, si yo no tengo nada-estaba comenzando a enojarme.

-Ayer estuviste a punto de morirte, no te parece motivo suficiente para preguntarte que como te sientes-me dijo Carlisle acercándose.

-Estuve a punto de morirme?-ahora si estaba asustado.

-Si, primero te desmayaste y tus pulsaciones fueron muy pero muy débiles-me conto Carlisle y abrí mis ojos sorprendido.

-Y que es lo que tengo?-me senté mejor.

-Tienes bajas las plaquetas y por ello tienes inicios de anemia-ahora fue Bella la que me contesto.

-En este viaje no te alimentaste bien, verdad Edward-me miro fijamente y yo sonreí apenado.

-No, no lo hizo, casi nunca quería comer-le contesto Bella y la mira con los ojos entrecerrados.

-Pues ahora que ya estás aquí, te tendrás que alimentar muy bien, sobre todo de verduras y tendrás que tomar vitamina K-me dijo Carlisle riendo por que sabía que odiaba las verduras.

-Ni loco como verduras!-negué con la cabeza.

-Te las comerás por tu propia voluntad o yo te las meto a fuerzas!-me dijo Bella enojada.

-Está bien, comeré verduras para recuperarme-si le tenía miedo a Bella.

-Más tarde te daré el alta para que descanses en la casa-dijo mi padre y salió de la habitación.

…..

Habían pasado dos días desde que había salido del hospital y todos no hacían más que chiplearme, Emmett me pedía perdón a cada rato por haberme aplastado tan fuerte con su abrazo, yo le decía que ya no se preocupara que no había sido su culpa. Este día nos encontrábamos afuera disfrutando que había amanecido completamente nevado.

Todos estábamos jugando en la nieve, pero Emmett y Bella mucho más, parecían niños chiquitos como si nunca hubieran visto nevar.

-Mira hermanito mi ángel quedo más bonito!-le gritaba Bella a Emmett.

-No es cierto, el mío está más bonito-le gritaba este de vuelta.

-Vamos, sigamos haciendo nuestro mono de nieve que quedara muy bonito-le grito Bella a Emmett y corrió hacia donde teníamos la primera bola para el muñeco de nieve.

-Bella no corras que te puedes caer-le dije preocupado.

-Cállate Edward, déjame divertirme-me dijo medio enfadada.

-Pero tienes que cuidarte, si te caes puedes hacerte daño-la mire fijamente.

-Estoy embarazada, no invalida!-me grito y al escucharse se calló al instante, pero ya había sido demasiado tarde, todos la habían escuchado.

-QUE ESTAS QUE!!!!-grito Emmett sorprendido mirándonos a ambos.

-Estoy embarazada Emmett, eso es lo que acabo de decir-sonrió Bella y se acerco a mí.

-Ustedes me prometieron que no harían sobrinitos y llegan aquí y ni siquiera nos dijeron nada!, son malos-Emmett fingió llorar.

-Si te lo íbamos a decir hermanito pero hasta unos días después-le dijo Bella inocentemente.

-Aaaaa! Voy a ser tío-grito Emmett completamente emocionado y nos abrazo.

Cuando se separo de nosotros se agacho a la altura del vientre de Bella y puso sus manos en el.

-Hola sobrinito, yo soy tu tío Emmett y te prometo que te voy a querer mucho-sonrió y después se levanto y corrió emocionado a la casa con lo demás.

Bella me abrazo y los dos suspiramos aliviados por que nadie había salido herido y Emmett estaba muy feliz por la noticia.

---------------------------------------

Hola!!! Aquí les dejo mi nuevo capítulo!! Espero que les guste & que me dejen comentarios de que les pareció!!

Gracias a todas las que me apoyan y gracias a Miriam que fue la que me dio la idea de lo nevado.

Las quiero mucho!!

Denni(:

 

Capítulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capítulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios