Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92203
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella

Veia a Edward con Tanya muy feliz, se alejaba de mi y me dejaba completamente sola, las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

-Edward te amo, no me dejes por favor, NO! no te vallas, quedate conmigo-le suplicaba llorando desconsoladamente.

De repente abri los ojos y me di cuenta de que habia sido una horrible pesadilla donde Edward de nuevo me dejaba, voltie hacia un lado y vi a Edward sentado junto a mi.

-Edward perdoname por favor, fui una tonta por que no te deje hablar, perdoname te lo pido-le suplique con lagrimas en mis ojos.

-Shhh yo no tengo nada que perdonarte, el que te debe de pedir perdon soy yo, por todo lo que te hice sufrir-me contesto bajando la mirada, poco a poco sus hermosos ojos se llenaron de lagrimas.

-No es cierto, ya se por que lo hiciste, me defendiste de esos tipos-le dije acariciandole la mejilla.

-Quien te dijo eso?-me pregunto sentandose junto a mi en la cama.

-Alice-le conteste sonriendo.

-Entonces, ya sabes que te amo y que nunca dejare de hacerlo-me pregunto acercandose mas a mi.

El aparato del holter empezo a enloquecer.

-No!, eso no lo sabia-le conteste sonriendo y encojiendome de hombros.

-Mmmm, TE AMO, TE AMO, TE AMO-me dijo rozando sus labios con los mios.

-Eso no parece muy convicente-hize un puchero y se rio de mi, volvi a hacer otro puchero.

-No? mmm y esto-me dijo y pego sus labios con los mios, amaba besar esos labios.

Me beso lentamente y con mucha dulzura como se me transmitiera todo su amor en ese beso.

Se separo por falta de aire, mi respiracion estaba entrecortada como la suya y el aparato del holter estaba enloquecido.

-Y ahora ya me crees?-me pregunto mirandome intensamente a los ojos.

-Si, eso fue muy convincente-le conteste mirando tiernamente a esos ojos esmeralda que tanto amo.

Se rio y de repente se quedo sumido completamente en sus pensamientos.

-Amor por que nunca me dijiste que tu mama se fue y te dejo sola?-me pregunto volviendo su atencion a mi.

-Como te enteraste?-le dije desconscertada, no me acordaba de haberselo mencionado a el.

-Carlisle me dijo, pero eso no importa, ahora contesta a mi pregunta-me suplico.

-Es solo que pense, que yo no te importaba lo suficiente-le conteste y poco a poco mis ojos se fueron llenando de lagrimas.

-Entonces se nota que no me conoces bien, siempre me has importado y siempre te he defendido por que desde chiquito me daba miedo perderte, cuando te ibas, sentia que me quedaba solo y que te llevabas una parte de mi-me confeso y sus ojos se llenaron de lagrimas que comenzaban a correr por sus mejillas.

-Es encerio? y por que nunca me lo dijiste?-limpie sus lagrimas con mis labios.

-Por que tenia miedo de que tu no sintieras lo mismo-me contesto y bajo la mirada.

-Pues ahora sabes que te amo con todo mi corazon y nunca dejare de hacerlo por que este amor que siento por ti, es mas fuerte que todo-le dije tomando su rostro entre mis manos, lo mire directamente a los ojos.

-Te amo-me abrazo.

-Mi vida, quiero que me prometas algo por favor-me pidio.

-Que?-le pregunto separandome de el.

-Prometeme que saliendo de aqui, no te vas a ir a tu casa y te vas a ir a vivir con nosotros-me suplico mirandome.

-Te lo prometo, pero tengo que ir por mis cosas-me sonroje.

-Claro que si-se rio de mi cara.

Estuvimos platicando y riendonos por horas acordandonos de cuando eramos chiquitos y de todas las travesuras que habiamos hecho.

Una enfermera entro arrastrando un carrito con comida, lo dejo junto a la cama y volvio a salir sin decir una palabra.

Se levanto y fue por la bandeja con la comida y me acerco el mueble y la puse ahi.

-Odio la comida de hospital-hice un puchero lindo.

-Pero tienes que comer mi amor-se volvio a sentar junto a mi.

-Es que sabe bien fea-le conteste haciendo una cara de asco.

-Pero como eres influyente aqui, mi padre les dijo que no te podian dar esa comida, asi que te prepararon algo mejor-me dijo y tomo la cuchara.

-Andale abre la boca-acerco la cuchara.

Me dio de comer hasta que se me lo termine todo, se levanto y dejo todas las cosas junto a la puerta.

-Edward me das mi perro de peluche-le pedi.

Tomo el perro y me lo trajo, se acosto a mi lado.

-Amo a este perro-le dije abrazandolo.

-Y yo te amo a ti-tomo mi cara entre mis manos y me beso moviendo sus labios insistentes contra los mios.

Se separe por que alguien toco a la puerta.

-Pase-dije acomodandome.

Se abrio la puerta y Carlisle entro.

-Hija te tengo muy buenas noticias-nos sonrio.

-Que paso?-le pregunte.

-Mañana te damos de alta, pero tienes que reposar en la casa-me pidio, mas bien casi me lo exigio.

-Esta bien-sonrei.

-Adios-se despidio y salio.

-Amor ya vas a salir de aqui-me dijo Edward muy feliz.

-Lo se-le conteste de igual manera.

Nos pusimos a platicar otra vez sobre todo el cuarto, de donde habia sacado las fotos Alice, y tambien le pregunte sobre que habia hecho estos tres meses a parte de estar conmigo en el hospital todo el dia, me contesto muy rapido por que no habia salido a ningun lado.

Las horas se nos pasaron volando y cuando  menos pensamos ya se habia echo de noche.

-Voy a hablarle a Alice-me dijo sacando si celular y marcando su numero.

Cuando le contesto se puso a platicar con ella, yo solo lo miraba con una sonrisa, alcance a escuchar como le decia que yo me iba a ir a vivir con ellos y Alice pegaba un gritote que hasta que se escucho, tambien le dijo que se llevara todas mis cosas y que me trajera un cambio de ropa para mañana, le dijo que si por que Edward le pregunto que quien la iba a acompañar, ya no alcance a escuchar que mas le decia pero lo que si vi es que Edward puso los ojos en blanco y se rio, despues colgo.

-De que hablaban?-le pregunte mirandolo.

-De nada, esque Alice estaba de chistosa-me contesto caminando hacia un sillon que estaba ahi.

-A donde vas?-le pregunte.

-A acostarme a dormir-se giro para mirarme.

-No!, acuestate aqui conmigo, no quiero dormir sola-le suplique.

-Pero..-lo interrumpi.

-Por favor-hice un puchero.

-Esta bien-se acosto junto a mi.

-Te amo, buenas noches-le di un beso y me acurruque en su pecho.

-Descansa mi amor-me abrazo y me atrajo mas hacia el, sonrei medio dormida, me encanta dormir en sus brazos escuchando el latido de su corazon.

-Te amo-susurre y no se si me alcanzo a escuchar por que me quede completamente dormida.




Temine mi tarea siiiiiiiiiiiiii & les subi uno de los capitulos que les prometi eeeeeeee laas qieroo & gracias por sus hermosos comentarios que me dejan.

Con ellos me dan mas ganas de escribir & subir capitulo mas pronto (:

Capítulo 18: Volviendo a casa (: Capítulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445243 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios