Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92197
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Acepto ser tu novia!!!

Cuando empezo la siguiente cancion Edward y yo nos dimos cuenta de que Alice y Jasper andaban bailando, tome a Edward de la mano y lo jale para entrar a la pista en donde puse mis manos detras de su cuello y el me rodeo la cintura con sus brazos y comenzamos a bailar.

Cuando hicieron una pausa en la musica tome a Edward y lo diriji a la mesa

−Tengo mucha sed−le dije casi sin aliento.

−Hay vengo−me dio una sonrisa y se fue, cuando volvio traia dos sodas en las manos.

−Gracias−le dije tomando la soda y dandole un trago.

−Pero si estas sudando−le dije tocandole la frente.

−si, tengo mucho calor−me contesto y le dio un trago a su soda.

−Bueno, ahora quiero ir al jardin ¿si?−le tome la mano y lo lleve al jardin.

−Que hacemos aqui?−me pregunto sorprendido, no le conteste hasta que llegamos a una banca que estaba enmedio donde nos sentamos, tome su mano y suspire.

−Acepto ser tu novia−le dije viendolo a los ojos, sonrei y lo abrace muy furte.

No me contesto solo me abrazo, me levante para mirarlo a los ojos y saber por que no contestaba.

−Que tienes, te arrepentiste de que fuera tu novia, por que si lo hiciste sera mejor que me vaya de aqui−le dije y me levante pero me agarro y solo movio la cabeza diciendome que no.

−Entonces que tienes?−le pregunte preocupada.

−es solo que estoy muy sorprendido, nunca pense que me fueras a decir que si, gracias , te amo te amo te amo−me sento, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

−Yo tambien te amo, ahora vamos a bailar−le dije jalandolo.

Despues de que entramos.

−Hay vengo−sali corriendo al baño y ahi me encontre con Alice.

−Estoy bien feliz ya ando con tu hermano−le grite bien emocionada.

−Y yo con Jasper−me contesto muy feliz.

−Bueno ya me voy adios−le dije y sali del baño.

Me puse a buscarlo y cuando lo encontre sali corriendo y le puse las manos en los ojos.

−Hola mi vida−le dije al oido, se voltio y me abrazo.

−Por que te tardaste tanto, te extrañe mucho, no lo vuelvas a hacer−me dijo enojado y a la vez triste, solo asenti y el me dio un beso en la mejilla.

−Quiero bailar vamos−le dije el me tomo de la cintura y me llevo a la pista.

Cuando estuvimos bailando vario tiempo, me acerque a su oido.

−Te amo con toda mi alma−le dije me voltie y le di un beso en los labios.

−Yo tambien−me respondio y me beso enserio.

Cuando termino el baile Edward me tomo de la mano y nos encontramos a Alice y Jasper.

−Que onda cuñadito−le dijo Edward a Jasper riendose a carcajadas.

−Aqui con tu hermana−le contesto dandole un golpe en el hombro−Y tu como andas?−le pregunto dandome una pasada con los ojos a mi.

−Pues aqui bien feliz con mi novia−le contesto y me dio un beso en la mejilla, me sonroje.

Alice se fue con Jasper y yo con Edward.Me recargue en su hombro y le tome la mano que tenia desocupada, mientras ibamos de camino me acomode mejor y se me empezaron a cerrar los ojos hasta que ya no pude abrirlos.

Senti que alguien me movia.

−Despierta mi amor ya llegamos−me dijo Edward dandome un beso en la frente.

−Mmm no, quiero dormir, dejame dormir−le conteste todavia medio dormida sin abrir los ojos.

−Andale despiertate ya estamos en tu casa−me dijo moviendome otra vez−dejame ayudarte a levantarte−me empezo a levantar.

−No, quiero dormir−le conteste enojada y abrazandolo.

−andale mi amor vamos, si quieres  te llevo en brazos−me dijo y me tomo en brazos.

−No, yo puedo sola−me baje, pero de lo rapido que lo hice me tambalee y no ser por Edward que estaba enseguida de mi casi me cai.

−ya vez casi te caes, andale dejame ayudarte−me dijo tomandome de la mano.

−No, yo puedo solita, ya no estoy mareada−le conteste caminando hacia la puerta,pero me agarro.

−Bueno esta bien, pero dejame hacer algo−me dijo y me beso−Ahora si ya te puedes ir−se solto riendo.

−Que graciosito, andale ya vete adios−le dije y me meti a mi casa.

Me sente a verlo hasta que se fue, me fui a mi recamara, me puse mi pjamay me acoste, esa noche soñe con Edward Cullen.

Me levante y me meti a bañar, el agua estaba rica pero me bañe muy rapido, me puse una falda y una camisa blanca y me deje el pelo suelto.

Solo desayune un vaso de leche y me fui, lo unico que queria era ver a Edward.

Iba entrando y me encontre con Alice, fuimos a dejar las cosas al salon,sali y Alice me esperaba sentada en una banquita.Se puso a platicarme todo lo que habia hecho en el baile pero no le puse atencion por que estaba pensando en Edward.

Alguien me puso las manos en los ojos y me estremeci.

−Hola mi vida−me dijo Edward al oido.

−Hola corazon−le conteste abrazandolo.

Timbraron y nos fuimos al salon tomados de la mano.

−Como dormiste anoche?−me pregunto cuando nos sentamos.

−Muy bien por que toda la noche soñe contigo−le conteste sonrojandome.

−Yo tambien soñe contigo−me contesto avergonzado y un color rosado aparecio en sus mejillas.

Llego el profe y ya no pudimos seguir platicando.Estaba desesperada por que terminara la clase,cuando lo hizo nos fuimos a la cafeteria tomados de la mano.

Nos formamos y compro dos limonadas y me dio una.

−Gracias−le dije, caminamos hasta que encontramos una mesa desocupada.

−Mi amor te amo−me dijo cuando estabamos sentados.

−Yo tambien−le conteste y lo atraje hacia mi para poder besarlo.

−Eres lo mejor que me a pasado en la vida−le dije con las palabras saliendo de mi corazon, me sonrio y volvio a besarme.

El dia transcurrio muy rapido y cuando salimos me dijo que me iba a dar una sorpresa y que pasaba por mi a las cuatro me dio un beso y me baje, con eso basto para que me quedara con la duda.


aqui les dejo otro capitulo no esta tan largo pero espero y les guste besos

 


Capítulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capítulo 4: Golpe en el poste??

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445184 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios