Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92190
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S

Me desperte y vi entrar a mi padre, me miro y me sonrio un poco, pero se le veia que algo traia.

-Pasa algo?-le pregunte incorporandome.

-No es nada importante-me contesto sonriendo mas ampliamente.

-Ayer hubo tres accidentes por la tormenta-me dijo suavemente.

-Y fueron muy fuertes?-le pregunte mirandolo.

-Nadie sobrevivio-me contesto y me estremeci.

-Por que me cuentas esto?-mire a Bella.

-Por que las personas que te obligaron a hacer la apuesta murieron en uno de esos accidentes-me contesto acercandose a Bella.

-Estas completamente seguro?-lo mire y asintio.

-Fue la peor muerte que pudieron tener-me dijo acariciando la mano de Bella.

-Como murieron?-me volvi a estremecer.

-El auto se quemo y no pudieron salir de el-no tenia ninguna expresion en su rostro.

Mire a mi Bella, me acerque a ella y le di un beso en la frente.

-Creo que se lo merecian-dije de pronto.

-Ahora se que cuando haces algo malo, lo pagas de la peor manera-me susurro y asenti.

-Bueno me voy, solo quise venir a avisarte para que ya estes mas tranquilo-se despidio y salio.

-Mi amor, ya quiero ver tus hermosos ojos-le susurre y bese sus labios.



JULIO.....


AGOSTO.....


SEPTIEMBRE..






Sentia un cosquilleo en la mejilla que me desperto, crei que seguia soñando pero ese cosquilleo no se quitaba y seguia sintiendo una corriente, ahora comence a sentirlo en la frente.

Poco a poco abri los ojos y me tope con la imagen que hace tiempo no veia, no podia ser, Bella me miraba, tenia que estar soñando o ya me estaba volviendo loco. Bella mi Bella habia despertado y me miraba con detenimiento como si no me conociera.

-Bella-le dije sorprendido.

Alzo una mano para tocarme pero la intravenosa que tenia sujeta al dorso de la mano la detuvo.

-Ay!!-exclamo con un gesto de dolor.

-Estas bien?-le pregunte asustado.

-Si-me susurro con la voz que tanto habia extrañado.

-Segura?-le volvi a preguntar, tenia que estar seguro de que estaba bien.

Asintio y me sonrio.

-Te voy a creer pero no te hagas la fuerte si te duele algo-le dije sonriendo.

-Tengo que ir a avisarle a Carlisle-me levante pero me tomo de la mano y me detuvo.

-No me dejes aqui sola-me rogo agarrandome la mano mas fuerte.

-Perotengo que ir a avisarle a Carlisle para que venga a revisarte-le conteste acercandome y acariciando su mejilla.

-Por favor no te vallas-volvio a rogarme.

-No te preocupes, no me voy a ir a ningun lado, me voy a quedar aqui junto a ti-me volvi a acostar a su lado y le tome la mano que tenia libre.

-Gracias-me miro con una sonrisa.

Nos miramos directamente a los ojos, me acerque poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron, comenzamos a besarnos primero lentamente y despues con mas profundidad y pasion.

Me separe cuando los dos necesitamos aire para respirar, en sus ojos habia un hermoso brillo que me hizo sonreir.

Asi nos quedamos viendonos durante un buen tiempo hasta que abrieron la puerta y mi padre entro.

-Bella?-pregunto sorprendido.

-Si, soy yo-contesto mi Bella mirandolo y sonriendo.

-Como te sientes?-le pregunto acercandose.

-Bien, creo-contesto Bella riendose.

Mi padre se acerco al aparato al que estaba conectada y lo examino.

-Bueno parece que todo esta en orden-dijo casi hablando para si mismo.

Se giro hacia nosotros y abrazo a Bella con mucho cuidado.

-Te extrañe hija, te extrañe mucho-le dijo mi padre con lagrimas en sus ojos.

-Vuelvo en un rato, voy a avisarle a Esme y a todos-se separo de Bella y salio de la habitacion.

-Que hago en el hospital?-me pregunto Bella de repente.

Por que tenia que hacer esa pregunta porque?, me miraba a los ojos directamente asi que baje la mirada, la iba a lastimar de nuevo y yo no queria hacerla sufrir mas, ya no!.

-Tuviste un accidente y estuviste en coma tres meses-le conteste con voz triste.

-Que-que me paso?-me pregunto asustada pero yo seguia sin mirarla.

-Te atropellaron cuando...-me calle y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-DIME, CUANDO QUE-me grito desesperada.

-Cuando te enteraste que andaba contigo por una apuesta-le conteste y la mire, sus ojos se fueron llenando poco a poco de esas lagrimas que tanto daria por que no salieran.

-Vete, dejame sola-me dijo con las lagrimas saliendo de sus ojos.

-Bella por favor, dejame explicarte-le rogue.

Desvio la mirada hacia otro lado.

-Amor por favor perdoname, se que fui un estupido, yo siempre te eh amado desde que estabamos chiquitos, pero no me habia atrevido a confesarlo-le suplique llorando.

-No me digas amor, que no lo soy-me contesto llorando.

-Bella, claro que lo eres, eres mi Bella-llore.

-Que te vallas, quiero que me dejes sola y que no vuelvas nunca, TE ODIO-me grito llorando mas.

-Bella tranquilizate, sigues debil-le dije intentando calmarla.

-Vete-volvio a gritarme muy exaltada, el aparato del holter estaba enloquecido.

Mi padre entro muy apurado.

-Que pasa?-pregunto sorprendido al ver a Bella llorando y completamente exaltada.

-Quiero que se valla-grito Bella con mas lagrimas en sus ojos y apuntandome.

-Hija tranquilizate, te vas a poner mal-le dijo mi padre acercandose a ella.

-Que se valla-volvio a gritar y comenzo a ponerse mal.

-Edward vete-mrandomee dijo mi padre.

Sali y camine hacia la pared de entrente de la habitacion, me recargue y me deje caer, doble mis rodillas y puse mi cabeza en ellas, comence a llorar.

Vi a una enfermera entrar con varias cosas a la habitacion de Bella.

Despues de un rato mi padre y la enfermera salieron del cuarto, mi padre le dio unas cosas a la enfermera y ella se dirijio hacia otro lugar, mi padre se acerco a mi.

-Como esta Bella-le pregunte sin animos de nada.

-Le tuvimos que poner un calmante, estaba muy exaltada-me contesto mirandome.

-Que paso alla adentro?-me pregunto recargandose en la pared.

-Ella me pregunto que por que estaba en el hospital y le tuve que decir toda la verdad-le conteste llorando de nuevo.

-Por que no vas a la casa para que descanses y pienses las cosas-me animo ayudandome a levantarme.

Asenti y camine hacia las escaleras, baje muy lento y sali, camine hacia mi auto y me subi.

Maneje mas lento por que no tenia animos de nada y las lagrimas corrian y corrian por mis mejillas.

Cuando llegue sali corriendo hacia mi cuarto, Alice y mi madre me gritaron pero no les hize caso y me encerre en mi habitacion.

-Edward abreme por favor-me suplico Alice tocando la puerta.

Me levante del suelo y le abri, cuando me vio llorando me abrazo.

-Me odia Alice, Bella me odia-le dije con la voz entrecortada y comenzando a llorar de nuevo.

-Como que Bella te odia?-me dijo sorprendida.

-Si, me odia, me dijo que no me quiere volver a ver nunca-le conteste y me tire en mi cama, Alice se sento a mi lado.

-Tranquilizate, yo voy a ir a hablar con ella y va a ser en este instante-me dijo levantandose y caminando hacia la puerta.

-Espera, quiero que le des esto-le dije sacando la carta que le habia escrito hacia un mes de mi buro.

Se acerco, la tomo y salio corriendo cerrando la puerta detras de ella.

Abrace al oso que tenia en mi cama, Bella me lo habia regalado cuando estabamos chiquitos, habia estado conmigo desde entonces.

Lo abrace de nuevo y comence a llorar de nuevo.

Senti como alguien acariciaba mi cabello, levante mi vista y mi madre estaba sentada junto a mi.

-Mama, no me quiere, me odia-llore en sus piernas.

-Claro que te quiere, pero solo esta dolida por lo que le dijiste-me contesto tambien llorando.

-Si no me perdona yo me muero, no puedo vivir sin ella, es todo para mi-segui llorando.

-Tranquilo-acaricio de nuevo mi cabello.

Estuve llorando mucho tiempo que no se ni cuando me quede completamente dormido.


 

Por favor no me maten no lo hagan no lo hagan....

Aqui esta mi sorpresa sii BELLA DESPERTO!!!! wiiii

las quiero muchoo & esperoo sus comentarioos & vottos(:


Gracias silmo por darme una muy buena idea en tu comentarioo(:

Capítulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capítulo 16: Despertar POV Bella (:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios