Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92204
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'(

 

Había pasado un mes desde que habíamos vuelto de nuestra hermosa y soñada luna de miel, todo había sido súper bonito, le había dado la sorpresa de llevarla a Los Cabos Baja California y aun sonreía al recordar como se había puesto cuando se dio cuenta del lugar al que la iba a llevar a luna de miel.

Flash Back

-A donde nos dirigimos?-me pregunto Bella por quinta vez en la misma hora.

-Ya te dije que sería una sorpresa mi amor, ya no me preguntes más-acaricie su vientre con dulzura.

Quito mi mano de su vientre aventándola.

-No quiero que me toques-me susurro medio enojada, pero sabía que no estaba  verdaderamente enojada, que solo estaba actuando.

-Por qué? si también son míos los bebes que están ahí-susurre fingiendo tristeza.

-Lo sé, pero como tú no quieres decirme a donde vamos, yo tampoco te voy a dejar sentir a los bebes mientras estén dentro de mi-me contesto continuando con el fingido enfado.

 -Está bien, entonces me voy a aguantar las ganas y no los voy a tocar-terminando de hablar me gire en el asiento dándole la espalda.

Al ratito sentí los besos de Bella en mi espalda y después como se acercaba a mí.

-Sabes que estoy jugando mi amor-me jalo girándome y llevo mi mano a su vientre, sonreí al sentir como se movieron.

-Solo te puedo decir que estamos en otro país-bese sus labios cuando vi su cara de sorpresa.

-Con eso me conformo por ahora-se acomodo en el asiento y cerro sus ojos.

La atraje hacia mí y también cerré mis ojos quedándome dormido profundamente.

-Señores pasajeros favor de abrochar sus cinturones, en un momento aterrizaremos en Los Cabos-la voz de la azafata hizo que me despertara de golpe.

Mire a Bella y sonreí al verla completamente y suspire al darme cuenta que no había escuchado nuestro destino. La acomode en el asiento y le puse el cinturón, después hice lo mismo con el mío. Cuando el avión se detuvo desabroche nuestros cinturones y comencé a darle besos en sus labios.

-Mi amor despierta, ya llegamos-sonreí al verla despertar, abrió sus ojos y se incorporo.

-En donde estamos?-pregunto sonriendo.

-Cuando lleguemos al hotel, te lo digo-reí al ver su puchero.

Nos bajamos del avión y cuando encontramos nuestro equipaje nos subimos a un taxi, le di la dirección y Bella me miro sorprendida al ver que hable en español.

Cuando llegamos al hotel Bella me miro completamente emocionada al ver las playas. Entramos al hotel y nos dieron las reservaciones que ya tenía, subimos por el ascensor y cuando se abrió la dirigí a nuestra habitación.

Al entrar pego un pequeño grito al ver las vistas que se veían desde la terraza.

-Ya me vas a decir en donde estamos?-me pregunto completamente emocionada.

-Estamos en Los Cabos-le conteste abrazándola por detrás.

Grito completamente emocionada y me abrazo cayéndonos los dos a la cama.

Fin Flash Back

Sentí un golpe en la cara que me devolvió a la realidad y mire hacia donde provenía esa risa musical, Bella se reía y se agarraba la panza por que no podía parar de reír.

-Que es tan gracioso?-le pregunte medio enfadado.

-De na-nada—trato de no reír.

-Es que te hubieras visto, ni cuenta te diste cuando entre y como no me ponías atención decidí aventarte ese peluche para ver si así lo hacías-se acerco a la cama cuando por fin dejo de reír.

-Lo siento, es que estaba recordando nuestra luna de miel-sonreí ampliamente al verla sonrojarse.

-Fue una luna de miel de ensueño-asintió y se subió a la cama moviéndose hasta llegar a mí.

La envolví con mis brazos y bese su frente.

-Si, nunca podre olvidar todo lo que pasamos en nuestra luna de miel-mire sus ojos con amor.

-Ni yo tampoco-beso mis labios con pasión y lentamente nos acomode recostándola en la cama sin dejar de besarla.

Baje hasta su cuello con besos pequeños y con mis manos acaricie su cuerpo.

-Mmm-se removió entre mis brazos.

Comencé a desabrochar los botones de arriba de su blusa sin dejar de mirarla a los ojos.

-Te amo mucho-volví a besarla y sentí como ella desabrochaba todos los botones de mi camisa y acariciaba mi pecho, sentí como un estremecimiento me recorrió todo el cuerpo y como una parte de mi cuerpo comenzaba a despertar.

-Eres mala, mira lo que me provocas-le señale mi pantalón.

-Mmm… tal vez tengamos que hacer algo con eso-se mordió su labio y me acaricio por encima del pantalón.

-No hagas eso-apreté los dientes y tome su mano.

-Por qué?-pregunto con una sonrisa.

-Por que sabes muy bien lo que sucede-entrelace mi mano con la suya y volví a besarla con pasión.

Saco la camisa de mi cuerpo y la aventó a algún lugar del suelo, sus dedos acariciaron mi espalda y me hicieron soltar un gemido.

-Chicos por qué no han bajado es….-Emmett entro como si nada a la habitación y se quedo callado al mirarnos como estábamos.

-Lo siento…. Es que me mandaron a ver por qué no bajaban, pero que no pueden dejar de hacer eso!  Ya van a tener dos hijos y ustedes siguen con lo mismo, par de conejos-nos dijo riéndose a carcajadas, pero también estaba rojo de vergüenza.

-Cállate Emmett-lo fulmine con la mirada y reí por que Bella estaba toda avergonzada escondida en mi pecho.

-Ahora vístanse que es hora de irnos-volvió a reírse y salió de la habitación.

-Qué vergüenza, yo que venía a decirte que era hora de irnos al hospital y mira como terminamos, mis hormonas están muy alocadas-susurro mas roja de la vergüenza.

Sonreí y bese sus labios suavemente.

-Yo amo a tus hormonas-me baje de la cama y volví a ponerme la camisa.

-Ahora hay que apurarnos por qué capaz de que vuelven a venir-termine de abrocharme la camisa y la ayude a bajarse de la cama.

Acomodo su ropa y su cabello y salimos de la habitación tomados de la mano, bajamos las escaleras  y al llegar al salón todos nos miraron sonriendo, al menos Emmett no había dicho nada de lo que había visto.

-Listo?-nos pregunto mi madre y asentimos.

Salimos de la casa y nos subimos en los dos coches, Emmett, Rosalie, Alice y Jasper se fueron el Jeep y Bella y yo con mis padres. El camino al hospital fue bueno por qué no dejaban de platicar sobre cosas de los bebes y rogaban por que ya se dejaran ver, por que si Bella ya tenía 7 meses y aun no sabíamos el sexo de los bebes.

Cuando llegamos al hospital nos sentamos en la sala de espera y todos comenzaron a apostar sobre el sexo de los bebes.

-Les digo que van a ser niñas!-decían las mujeres menos mi madre.

-Van a ser hombres-eso es seguro-seguían diciendo Emmett y mi padre.

Bella y yo no participábamos en la conversación y solo nos reíamos de las tonterías que decían.

-Yo digo que serán una niña y un niño-dijeron mi madre y Jasper al mismo tiempo y todos se quedaron callados mirándolos.

-Entonces apostamos 100 dólares cada uno, si son niñas nos pagan a nosotras y si son niños les pagamos, pero si son niño y niña todo el dinero es para mi madre y mi hermano-dijo Rosalie ganándose la aprobación de todos.

-Tú qué crees que sean mi amor?-le pregunte acariciando su vientre con ternura.

-No lo sé, pero la verdad no es importante saberlo, con que vengan con salud-sonrió abrazándome.

-Pero tú qué crees que sean?-pregunto al rato.

-La verdad siempre eh pensado que van a ser un hermoso campeón y una preciosa princesa-admití agachándome y dándole un sonoro beso a su vientre.

-Bella, Edward, la doctora los espera en su consultorio-nos dijo la enfermera mirándonos con una sonrisa.

Sonreímos y nos levantamos, al instante toda la familia se levanto menos mis padres por que ellos ya sabían que queríamos entrar por una vez nosotros dos solos.

-Ustedes se quedan aquí-les dije mirándolos serio.

-Pero nosotros queremos saber-dijo mi fastidiosa hermana.

-Lo sabrán cuando salgamos así que siéntense o vayan a comer algo, lo que quieran-los mire de nuevo y entramos al consultorio.

-Como te encuentras Bella?-le pregunto la doctora al entrar.

-Muy bien, un poco ansiosa la verdad-se sonrojo un poco.

-Bueno pues entonces vamos a ver si estos pequeños se dejan ver esta vez, si no será una sorpresa para los padres hasta que nazcan-rio y se levanto del escritorio.

Ayude a Bella subirse a la camilla y ella se destapo su enorme vientre, la doctora coloco el gel y sentí como Bella se estremeció, prendió el ecográfo y comenzó a pasar el aparato por su vientre, las imágenes aparecieron y los dos sonreímos al ver a nuestros pequeños.

-Mmm por aquí tenemos a la que será una hermosa princesita-susurro la doctora moviendo el aparato.

Bese a mejilla de Bella completamente feliz al saber que íbamos a tener una bebe, la doctora siguió moviéndolo y sonrió ampliamente.

-Tendrán una hermosa princesita y un guapísimo campeón-nos dijo la doctora mirándonos.

Imprimió las imágenes y le dio algo a Bella para que se limpiara, le ayude a limpiarse y agradecí cuando la doctora nos dejo solos. Bese sus labios al instante y después la abrace.

-Mi amor te amo te amo-sonreí mirándola.

-Eres un acertado, dijiste que serian niño y niña y mira tendremos unos hermosos bebes-volvió a besar mis labios.

La doctora volvió y nos dio las fotos, salimos muy felices tomados de la mano y toda la familia se acerco a nosotros corriendo.

-Que son, dígannos que van a tener-dijo Emmett muy alterando.

-Felicidades mamá y Jasper se han ganado 400 dólares-susurramos Bella y yo.

-Tendrán niño y niña?-pregunto mi madre con los ojos llenos de lagrimas.

 -Si-conteste abrazando a Bella y besando su mejilla.

-Valla que suerte tenemos-dijo Alice fingiendo tristeza.

Reímos por su cara al darles el dinero y después caminamos de nuevo hacia los carros. Llegamos a casa y Bella y yo nos fuimos al salón acomodándonos en un sofá los dos.

-Te imaginas será genial todo lo que les vamos a enseñar-susurro Bella emocionada.

-Lo sé, podre enseñarle a jugar fut o beis a nuestro pequeño y a nuestra princesita a pintar o no lo sé-conteste muy emocionado.

-Te amo-susurro acomodándose en mi pecho.

-Yo también te amo-bese su cabeza.

Prendí la televisión y cambie los canales hasta dejarle en una película cómica, mi madre llego con un plato de fruta que Bella acepto gustosa, me dio varios pedacitos de fruta hasta que el plato quedo limpio.

Nos acomodamos los dos tapándonos con una manta y sonreí al verla cerrar sus ojos y quedarse dormida, acaricie su vientre con adoración y cerré mis ojos imaginando a nuestros bebes, no supe en qué momento me quede completamente dormido.

 ZorraTanya digo Tanya :$$ POV

-Puedes traerme el periódico por favor Nico-lo mire sonriendo sensualmente.

Sabía que no podía negarme nada y con el hermoso cuerpo que tenia siempre estaba a mis pies, él y todos los hombres con los que estaba, excepto uno, el maldito de Edward Cullen que aun no podía meterlo en mi cama aunque a él no lo quería solo para una noche a él lo quería para mi, para siempre.

-Aquí esta Tanya-puso el periódico enfrente de mí y sonreí al mirarlo por que solo llevaba unos bóxers.

Comencé a mirarlo pero no tenía nada interesante hasta que llegue a la página de sociales y me quede completamente sorprendida al leer el encabezado “ HERMOSA BODA DE EDWARD CULLEN E ISABELLA SWAN”.

Comencé a leer toda la noticia y me entere que la maldita boda había sido hace dos meses y yo no me había dado cuenta, maldita sea no había podido arruinar esa boda.

-NO!!!! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!-grite completamente enojada golpeando mi cama.

-Esta maldita no pudo haberme quitado a Edward!-avente todo lo que estaba en e buro.

Volví a mirar el periódico y me quede mirando muy bien la foto donde estaban esos dos estúpidos muy felices abrazando, pero lo que más me llamo la atención es donde tenía la mano Edward, su mano con el maldito anillo reposaba en la enorme panza de la estúpida de Isabella. Así que la maldita estaba embarazada y con eso había podido engatusarlo.

-Maldita seas Isabella Swan, te juro que esta vez si me las pagaras!-rompí el periódico en mil pedacitos.

-Tanya que sucede?-me pregunto Nico sentándose a mi lado en la cama.

-Nada mi amor, no te preocupes , pero necesito tu ayuda de nuevo y esta vez no puede fallar-bese sus labios con pasión.

-Que necesitas?-pregunto subiéndose encima de mí.

-Me ayudaras a vengarme de Edward en donde más le duele, no como hace un año que no pudimos matarla el día que la atropellaste al enterarse de la apuesta que nuestros amigos habían obligado a Edward a entrar-reí y baje sus bóxers.

-Pero Tanya, es muy peligroso, Isabella está embarazada-me contesto dudando.

-Mi amor me amas?-pregunte mirándolo.

-Sabes que te amo demasiado-admitió.

-Entonces ayúdame a vengarme de ellos, por que si no lo hago estaré muy triste y muy infeliz y nada podrá contentarme-fingí tristeza.

-Está bien, te ayudare a vengarte y se me están ocurriendo unas ideas completamente geniales-susurro y después beso mis labios.

-Entonces cuéntame-le pedí al separarme de él.

Comenzó a contarme cómo podríamos organizar toda la venganza y la verdad sonaba espectacular, gracias a dios contaba con este hombre y si algo salía mal podía decir que él me había obligado a matarlo.

-Nico, tus venganzas son completamente geniales, tus palabras hacen que cada vez me enamore mas de ti-mentí muy bien.

Beso mis labios de nuevo y después siguió contándome más sobre la genial venganza que poco a poco se iba quedando en mi cabeza.

La maldita de Isabella me las pagaría una a una por haberme quitado al muy estúpido de Edward y juraba por todo lo que tenia que no iba a salir vivo de esta, ahora me vengaría de Edward haciéndolo sufrir en carne propia como yo había sufrido con todos sus malditos desplantes y todas sus malditas burlas.

Esa maldita tenía todo lo que yo siempre había querido, había logrado casarse con el hombre más popular de la escuela aunque sabía que siempre la había amado, tenía una familia que la amaba completamente en la que yo siempre había querido entrar pero nunca había sido recibida más bien Edward nunca me había llevado a conocerla, y ahora esa estúpida estaba embarazada y era completamente feliz.

Pero yo estaba completamente segura de que esa a la que le llama felicidad le duraría muy poco por que como que me llamo Tanya Denali de que iba a sufrir de todas las cosas que estaban por comenzar a ocurrirle, se iba a quedar sin esposo y ese bastardo nunca iba llegar a este mundo por que antes yo me moría a que ese niño naciera.

-Amor, estas bien?-pregunto Nico sacándome de mis pensamientos.

-Si, estoy completamente bien-sonreí acariciando su cuerpo.

-Es que te quedaste muy pensativa y ya no escuchaste nada de lo que te estaba diciendo-me contesto mirándome medio preocupado.

-Lo siento, es que mi cabeza estaba pensando en todo lo que me habías dicho y ya tengo como lo vamos a comenzar-mordí sus labios sensualmente.

-Y yo colaboro contigo en ese plan-sonrió malignamente.

-Oh sí, claro que por supuesto que sí-lo gire subiéndome encima de el

POV Edward

Había imágenes de unos hermosos niños jugando conmigo en el jardín de nuestra casa y un muffin que le encantaba jugar con ellos, estábamos jugando a las escondidillas y mi pequeñita es la que nos estaba buscando a mí y a su hermanito.

Cuando nos encontraba salía corriendo y su hermano salía corriendo tras ella, me levante del pasto y mire hacia la puerta donde venia mi hermosa esposa acariciando su proveniente vientre donde descansaba nuestro nuevo bebé.

-Amo como te ves-le susurre acercándome a ella.

-Gracias pero tu hijo me está matando de cansancio, no deja de moverse-se sentó en una tumbona y tomo un vaso de jugo.

-Pero sé que aun así estas completamente feliz con nuestro nuevo bebe-reí besando su vientre y después sus labios.

-Sí, es verdad-admitió riendo.

Sonreí ampliamente y voltee a mirar a los niños hasta que comencé a sentir unos golpecitos en mi hombro.

-Edward, Edward-sentía que alguien me movía y su voz se escuchaba a lo lejos, de repente todas las imágenes comenzaron a desaparecer. Abrí mis ojos y me encontré con Bella que era la que me estaba golpeando.

-Que pasa mi amor?-pregunte bostezando.

-LE pasa algo a los bebes-pregunte ahora preocupado y completamente despierto.

-No, ellos están bien, es solo que tengo un gran antojo y acabo de ir a la cocina y da la casualidad de que no hay nada para satisfacer a mis bebes-susurro haciendo un puchero.

-Y que se le antoja a mis amores-le hable a su vientre.

-Mmm unas crepas con mermelada de zarzamora y helado de kiwi-me contesto saboreándose completamente.

-Entonces creo que tendré que ir a comprarle a mi hermosa esposa embarazada todo lo que se le antoja-bese sus labios y me levante cambiándome de ropa.

-Tus bebes te lo agradecerán mucho-me miro sonriendo.

-Y tu no me lo agradecerás?-le pregunte guardándome la cartera en el pantalón y tomando las llaves de mi volvo.

-Claro que si, te lo agradeceré amándote mucho más-me contesto y me acerque a ella besando sus labios de nuevo.

-Me parece perfecto-comencé a separarme de ella.

-Pero mi amor por favor ve con mucho cuidado, es muy noche y no quiero que te ocurra nada por mi culpa-susurro con sus ojitos llenos de lágrimas.

-No mi amor, claro que no me ocurrirá nada,  te prometo que llegare muy pronto y así mis bebes estarán felices-acaricie su vientre y bese por última vez sus labios.

Asintió y volvió a acostarse, Salí de la habitación y baje las escaleras corriendo hasta mi coche, me subí en él y lo encendí manejando hacia la tienda más cercana.

Cuando compre las cosas y camine hacia el coche no sé por qué pero tuve la sensación de que alguien me miraba, voltee para todos lados pero nadie estaba ahí, solo la obscuridad me acompañaba.

Entre rápido a mi volvo y lo encendí pero no lo hizo, trate varias veces pero nada, cada vez me sentía mucho más nervioso, volví a tratar y esta vez sí funciono. Acelere y maneje hasta la casa pero seguía sintiéndome muy nervioso, vi algo en la carretera y trate de frenar pero los frenos no respondían, logre esquivarlo y seguí tratando de frenar pero no respondían. Por favor dios mío ayúdame a lograr llegar a la casa.. Pensé mirando la carretera. Una curva se acercaba y no logre tomarla bien por la velocidad que llevaba por que los frenos seguían igual, el carro se me descontrolo y el carro fue a dar a una barda estampándose.

Sentí una gran sacudida y después un golpe en mi cabeza, seguía estando consciente pero sentí como algo corría por mi cabeza. Mis ojos se estaban cerrando y no podía moverme por qué me dolía todo el cuerpo y no lograba quitarme el cinturón. Una sombra se paro junto a mi pero no logre reconocerla, puso un pañuelo en mi boca y después lo presiono, comencé a moverme pero no lograba hacer nada por el dolor.

-Bienvenido al infierno-escuche que me dijeron pero no identificar la voz por que los oídos comenzaban a zumbarme y el dolor era demasiado fuerte, y después, todo se volvió negro.

Bella POV

Me sentía muy nerviosa y una opresión en mi pecho no me dejaba estar para nada tranquila, ya hacía más de una hora que Edward se había ido por las cosas y todavía era hora de que no llegaba, mis bebes estaban muy inquietos como si supieran lo que ocurría.

-Tranquilos mis bebes, todo está bien-acaricie mi vientre y poco a poco dejaron de moverse.

-Por favor Edward llega-me levante tomando el teléfono.

Marque su número pero me asaltaba el buzón, las lagrimas comenzaron a agolparse en mis ojos y respire profundamente  por que sabía que eso no le hacía bien a mis bebes. Tenía que pensar positivamente, tal vez había mucho tráfico y por eso no llegaba pero por dios eran las tres de la madrugada no podía haber nada de tráfico. Volví a tratar de llamar pero nada, todo seguía igual, el buzón seguía sonando.

No pude aguantarlo más y Salí de la habitación, baje las escaleras con cuidado hasta el piso donde estaba la habitación de Carlisle y Esme y camine por el pasillo, las lagrimas ya corrían por mis mejillas para cuando llegue a la puerta.

Toque varias veces pero nadie me habría, estaba demasiado dormidos.

-Por favor! Ábranme la puerta!!!-llore fuertemente y pude asegurar que desperté a toda la casa.

La puerta se abrió rápidamente con una Esme y un Carlisle muy asustados.

-Que pasa hija, le ocurre algo a los bebes?-me pregunto Carlisle preocupado y negué sin dejar de llorar.

-Entonces que ocurre, donde esta Edward?-me pregunto ahora Esme y yo no pude hacer nada más que llorar fuertemente.

Me condujeron a la sala y pronto bajaron los demás integrantes de la familia, Emmett al verme se acerco rápidamente a mí y me abrazo.

-Bella hija, mírame, tienes que calmarte para que puedas hablar-me susurro Carlisle hincado y mirándome.

Respire profundamente y trate de calmarme.

-Edward fue a traerme algo por que tenía un antojo, pero hace más de una hora que se fue y no ha vuelto-comencé a llorar de nuevo.

-Hija tranquila, tal vez no encuentre ninguna tienda abierta y por eso no ha vuelto-me susurro Esme limpiando mis lagrimas.

-Pero ya es mucho y trato de llamarle a su celular y no me contesta, algo le ocurrió, lo presiento aquí-señale mi corazón y abrace a Emmett.

-Shh tranquila hermanita, ya verás que Edward está a punto de llegar no te preocupes-me calmo Emmett y mire a los demás, Carlisle estaba tratando de llamarlo pero yo sabía que no le iba a contestar.

-Prendan las noticias, necesitamos todos los medios de comunicación posibles-les dije alterada pero respire profundamente.

Pasaron veinte minutos más y todo seguía completamente igual, Edward seguía sin volver y sin contestar el teléfono.

Algo en la televisión llamo mi atención y subí el volumen de la televisión.

-Los policías han encontrado este coche estampado en la barda, al parecer el conductor perdió el control del auto y por eso llego hasta aquí, no sabemos cómo ocurrió lo único que podemos asegurar es que este coche pertenece a Edward Cullen, hijo menor del doctor Carlisle Cullen o eso es lo que dicen los papeles-el reportero anuncio.

-Por el momento no se ha encontrado el cuerpo del muchacho, por que no había nadie dentro del coche, aunque la puerta estaba abierta, sabemos que está herido por que el asiento donde iba estaba lleno de sangre-al escuchar esas palabras todo comenzó a volverse borroso.

-Bella?, Bella!-me sacudió un poco Emmett pero yo no podía contestar.

-NOOOOOOO!!!!!!!-grite llorando y trate de levantarme pero Emmett me lo impidió.

-Bella tranquila, recuerda que le puede hacer daño a los bebes-me abrazo Carlisle pero yo lo avente.

-Edward no puede estar muerto, no puede!-tape mis ojos llorando.

-Hija el reportero dijo que solo está desaparecido-Esme también lloraba.

-Esto es mi culpa si yo no lo hubiera mandado él estaría bien y aquí conmigo-llore y me incorpore.

-Bella cálmate-escuche a Emmett hablarme pero yo no pude decirle nada por que todo volvió negro.

 

---------------------

Hola!! Aquí está el nuevo capítulo, les pido que no me maten por favor, se que todo era muy lindo pero maldita Tanya volvió…. Y solo llego a empeorarlo todo.

Espero sus opiniones & mami por favor no me mates jeje no lo hice con mucho sufrimiento o tal vez si no lo sé :$$

Denni(:

 

Capítulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capítulo 36: El Peor Sufrimiento :(

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445249 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios