Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92187
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Golpe en el poste??

Cuando llegue a mi casa comi y me acoste un rato y me quede dormida, cuando me desperte vi el reloj y eran las 3:30,me habia quedado dormida y se me iba a hacer tarde.Me levante bien rapido, me bañe,me cambie, me peine y me maquille ligeramente, el telefono timbro y me hizo brincar arruinandome el momento.

-Bueno-conteste.

-Hola amiga-grito Alice.

-Que te pasa-le pregunte.

-Esque te hablo para decirte que voy a salir con Jasper-me contesto feliz.

-Oh, que bueno yo voy a salir con tu hermano que por cierto ya llego, no cuelgues hay vengo voy a abrirle-deje el telefono en el sillon y fui a abrirle.

Abri la puerta y me encontre con su hermosa sonrisa torcida.

-Hola mi amor-me dijo y me dio un beso en los labios que devolvi gustosamente, entramos y corri hacia el sillon donde seguia el telefono, lo tome y me senté, Edward se sento junto a mi.

-Ya volvi-le dije a Alice.

-Que bien-me contesto riendose.

Me solte riendo por que Edward no dejaba de hacerme cosquillas.

-No, dejame, no me hagas cosquillas-le dije a carcajadas y me levante, pero el se levanto conmigo y me abrazó.

No le podia poner atencion a Alice por que solo podia pensar en Edward que pasaba sus labios alrededor de mi mandibula una y otra vez, me estaba volviendo loca.

Cuando Alice colgo fui por mi bolso, Edward me siguio y cuando lo tome entrelazo sus dedos con los mios y salimos, me ayudo a subirme y despues lo hizo el, encendio el motor y volvio a tomar mi mano.

-Te amo-me dijo, sonrei y nos fuimos.

-Ya me vas a decir cual es mi sorpresa y a donde me vas a llevar?-pregunte despues de vario tiempo en silencio.

-No!-me contesto riendose.

-Pe....-me calló poniendome dos dedos en los labios.

-Pero nada, entiende que es una sorpresa-me dijo-Y aparte te voy a poner esto en los ojos para que no veas-concluyó tomandome desprevenida.

-No!!!, eso si que no-le dije y solte su mano, me pegué a la puerta y me voltie hacia la ventana para no verlo por que si lo hacia terminaria convenciendome.

Paró el carro y se acerco a mi tapandome los ojos.

-No, dejame en paz-le grite y me quite-Quiero que me lleves a mi casa, no quiero estar aqui-volvi a gritar y me baje del volvo.

Sali corriendo sin voltear para atras, pero me dio sensacion y voltie, Edwad venia tras de mi, cuando volvi a voltear hacia enfrente no me fije que habia un poste y me estampe en el, cai sobre la banqueta y ya no supe mas de mi.

Comence a despertar y olía demasiado a alcohol.

-Mi vida, despierta-escuche la voz de Edward y poco a poco abri los ojos, estaba arrodillado junto a mi, sonrei y el hizo lo mismo, me incorpore y al momento en que lo hize senti un dolor horrible en la cabeza.

-Mi cabeza me duele-grite y agarre mi cabeza con las dos manos.

-Mi amor, estas bien-me dijo asustado.

-No, me duele mucho, mucho-le conteste llorando por el dolor.

-Tranquila, mi amor tranquila-me dijo acariciando mi cabello

Me incorpore poco a poco y lo abrace, su camisa estaba tan fria que sirvio de mucho para mitigar el dolor que poco a poco se calmo.

-Ya casi no me duele-le dije aún abrazandolo-Gracias por quedarte conmigo-mire sus hermosos ojos esmeralda.

-Como no me iba a quedar, si por mi culpa te pegaste-me contesto acariciando mi mejilla.

-Tu no tuviste la culpa, yo fui la tonta que no volteo para enfrente y se estampo en el poste-intente bromear pero hice un gesto de dolor.

A Edward no se le pasaba nada.

-Que tienes, que te duele?-me pregunto levantandose conmigo en brazos.

-Me dan punzadas en la cabeza, yo creo que es por el golpe, mira aqui-le contese señalandome el lugar donde me dolia siguio mi mano y se estremecio.

-Que tengo?-le pregunte asustada.

-Oh por dios, estas sangrando-me contesto y corrio al volvo, me sento y abrio la cajuelita de la cual saco un pedazo de algodon y el alcohol, lleno el algodon vde alcohol y me lo puso en la frente.

-Ay!!-grite por que me ardio.

-Perdoname mi amor, pero tengo que ponertelo para que se pare-me calmó.

-No se para, tengo que llevarte a un hospital-cerro mi puerta y se subio en el lado del conductor y encendio el carro.

-No!, no es necesario, mira ya se me paró-le mostre el papel que estaba completamente rojo, pero al momento en que dije eso senti que algo escurria por mi cara,inhale y en ese momento me arrepenti de haberlo echopor que olí la sangre y se me revolvio el estomago, avente el papel y comence a respirar por la boca.

-Que te pasa?-me pregunto, me miro y su expresion cambio a sorpresa cuando vio mi cara llena de sangre.

-Me siento mal-le conteste un poco mareada.

-Necesito llevarte a un hospital, esta peor y estas muy palida-me dijo muy asustado.

-No!, en mi casa me puedes curar, para eso estas por terminar la especialidad de neurologia, tu puedes hacerlo por favor-le suplique mirandolo a los ojos.

-Pero no se...-comenzo a negarse pero lo interrumpi.

-Por favor-volvi a rogarle y asintio.

Me sentia muy mareada, no sabia para donde voltear, solo sabia que si volteaba para afuera vomitaria.

Llegamos a mi casa y se bajo corriendo, abrio la puerta de la casa y volvio conmigo, abrio mi puerta y me ayudo a bajar.

-Me siento muy marea....-comence a decir pero todo se volvio negro.

Comenze a despertar, tenia un dolor horrible en la cabeza.

-Dond.., donde estoy?pregunte cuando por fin pude abrir los ojos bien.

-Estas en tu casa, mi vida-me contesto mi angel personal.

-Que me paso?-le pregunte mirandolo.

-Te desmayaste por lo debil que estabas, perdiste demasiada sangre a si que no te levantes-me contesto poniendome un curita en la frente.

-Cuanto estuve desmayada?-tenia un gran dolor de cabeza.

-Como diez minutos en los que te cure y limpie, lo bueno que no necesitaste puntos-me contesto y beso mi frente.

-Por eso huele tanto a alcohol?-volvi a preguntar.

El asintio con una hermosa sonrisa, mi favorita.

-Gracias-le dije y me levante poco a poco y lo bese.El me devolvio el beso de forma automatica, pero de repente se alejo de mi.

-Que tienes?-le pregunte sorprendida por su rechazo, pero no me contesto-Ya no me quieres-le dije con mis ojos llenos de lagrimas.

El no me miro y mis lagrimas comenzaron a desbordarse por mis mejillas.

-Claro que te quiero, te amo-me contesto aun sin mirarme.

-Entonces, que tienes?-volvi a preguntarle.

-Estoy en estado de shock-me respondio y por fin me miro.

-Por que-lo mire directamente a los ojos.

-Por todo lo que te hize pasar hoy, mirate, te golpeaste en la cabeza y yo que te tenia una sorpresa, eche todo a perder lo siento-me dijo con sus ojos brillando de lagrimas.

No podia soportar que estuviera asi, decidi arreglarlo.

-Todavia es tremprano y ya me curaste, dame mi sorpresa por favor, te prometo que voy a ceder en todo-le dije y sonrei.

-Segura?-pregunto y alzo una ceja.

Asenti y sonrei.

-Esta bien vamonos, pero llevate unos medicamentos por si te sientes mal-se levanto y ayudo a que me levantara.

Eche pastillas para el dolor de cabeza como me dijo y salimos.Cerro la puerta de la casa y me ayudo a subir al carro y despues lo hizo el.

Me acomode mejor en el asiento y recargue mi cabeza en su hombro, cerre los ojos y me relaje.

Despues de un rato.

-Ya llegamos mi vida-susurro acariciando mi mejilla-Ahora si me dejas vendarte los ojos-me dijo muy bajito.

Me levante y asenti, senti como me ponia algo y lo amarraba, me ayudo a bajar tomandome una mano y rodeandome la cintura con su otro brazo.

-Estas lista-me susurro al oido.

-No-le dije girandome para quedar frente a el, levante mis manos para sus labios, cuando los encontre me pare de puntitas y lo bese aferrando mi brazos a su cuello.

-Ya estoy lista-le dije despues de separarme de el, volvi a girarme pero tome su mano.

-Una, dos y tres-conto y solto lo que traia en los ojos.

Estabamos en un hermoso jardin rodeado de flores, en el pasto habia una manta con comida y unas rosas, se agacho y me las dio.

-Gracias, Te amo-lo volvi a besar, me rodeo la cintura con sus brazos y me cargo pero tomo mucho impulso y caimos al pasto, cai encima de el y comence a reirme.

-Perdón-le dije pero no podia parar de reir, poco a poco se unio a mis risas y comenzo a reirse.

Nos levantamos y nos quedamos sentados abrazandonos.

-Me dices que tragiste?-le pregunte tomando una casuelita.

-Fruta, jugo a y mira fruta-me contesto riendose.

-Que fruta?-volvi a preguntar abriendo mas casuelitas.

-Mmmm sandia, uva, manzana, melon, kiwi y mango, sabes que amo el mango-me contesto y tomo una uva, la acerco lentamente a mi boca hasta que me la comi.

-Vamos a jugar-le dije emocionada.

-A que?-me pregunto sorprendido.

-A cerrar los ojos y adivinar que fruta te estoy dando-le conteste y el sonrio y asintio.

-Pero yo empiezo-me callo antes de que comenzara a hablar.

-Pero es mi juego-replique poniendo cara triste.

-No me vas a convencer-dijo riendose.

-Esta bien!-dije resignada.

-Andale mi amor-me rogo y solo pude sonreir y asentir.

-Cierra los ojos-me pidio aun riendose, le saque la lengua y los cerre.

-Ahora abre la boca-dijo muy cerca de mi.

Estaba enojada pero la abri, ya que no podia reclamarle nada por el hecho de que le habia prometido ceder en todo.

-Que fruta es?-pregunto cuando puso la fruta en mi boca.

La mastique y saboreé estaba tan deliciosa que no tarde en contestar.

-Es mango-le dije y sonrei.

-Ahora me toca a mi, si?-le preghunte abriendo los ojos.

-Si-me contesto y cerro los ojos.

Tome un pedazo de sandia con un tenedor y lo acerque a su boca.

-Abre-le dije.

La abri y le di el pedazo.

-Es sandia-aseguro y abrio los ojos.

Capítulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capítulo 5: Juego con agua!!(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445047 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios