Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92209
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Mejora

Vi a mi Bella esperandome sentada en una banca del parque con sus ojitos llenos de lagrimas, me acerque a ella pero se levanto y se alejaba de mi y salia corriendo, corri tras de ella hasta que la alcance.

-Bella esperate que te pasa?-le dije pero ella queria soltarse y me aventaba.

-Sueltame, no me toques, te odio-me contesto y salio corriendo.

Al escucharla decir eso me habia quedado clavavado al suelo y ya no pude ir tras ella, poco a poco mis ojos se fueron llenando de lagrimas y comenzaron a correr por mis mejillas.

-No, no!-grite y cai de rodillas.

-No-grite y abri los ojos, seguia en la habitacion del hospital, todo habia sido una horrible pesadilla.

Me sente con cuidado para no ir a lastimar a Bella y la mire, le habian quitado varios aparatos pero aun asi seguia grave, en su brazo izquierdo tenia el suero, si hubiera estado despierta estaria renegando por que odia las agujas.

Sonrei un poco porque al menos su carita ya estaba libre aunque todavia tenia la maquina de oxigeno aun lado de ella, poco a poco se iba a curar.

Me acerque y le di un beso en los labios, alguien toco la puerta.

-Pase-dije y mi padre entro, me miro y sonrio.

-Ya despertaste-me dijo y sonrei.

-Si, a que horas le quitaron los aparatos a Bella?-le pregunte mirandolo.

-Hace como dos horas, estabas bien dormido abrazandola, te tuvimos que mover para quitar unos cables y ni siquiera te removiste-me contesto y se acerco a ver un aparato.

-Como esta?-le pregunte mirando a Bella.

-Ha mejorado, pero sobre el coma todavia no sabemos nada-me contesto acariciando el pelo de Bella.

-La extraño tanto, extraño ver sus ojos, verla sonreir y sonrojarse-las lagrimas ya salian por mis ojos.

Me miro y rodeo la cama hasta donde yo estaba y me abrazo.

-Tranquilo, ya veraz que pronto se va a recuperar y va a volver a ser la misma de antes-me contesto y sonrio triste.

-Tu tambien la extrañas verla verdad?-le pregunte separandome completamente de el.

-Claro que la extraño, es como otra hija para mi, la conozco desde bebe, somos su unica familia, su padre murio y su madre la abandono-me conto pero lo interrumpi.

-Como que la abandono?-le pregunte sorprendido yo no sabia eso.

-Ella no te lo conto?-me contesto con otra pregunta.

-No, solo me dijo que estaba de viaje pero me acuerdo que cuando me lo dijo estaba llorando y tambien me dijo que tenia miedo de perderme-le conteste recordando ese momento donde mi Bella habia sufrido y yo ni siquiera lo sabia.

-Pobrecita, ella siempre queriendo ser fuerte-me dijo mirandola.

-Tu como te enteraste?-le pregunte.

-Ella vino un dia a mi consultorio, se veia muy triste y tenia sus ojitos rojos, le pregunte que por que estaba asi, primero no me contesto, salio corriendo a mis brazos y comenzo a llorar, la areace durante un buen rato la deje llorar hasta que se fue calmando, le volvi a preguntar que que tenia y ahora si me contesto, se separo de mi y me miro, me conto que su mama la habia abandonado y que se habia ido sin importarle ella, que le habia dicho que la odiaba y que le habia arruinado la vida y que se iba con un hombre que si la valoraria, volvio a comenzar a llorar, me quede completamente sorprendido cuando me lo conto, la volvi a abrazar y le dije que se tranquilizara pero me dijo que se habia quedado sola yque ya no tenia a nadie, le conteste que eso no era cierto que nos tenia a nosotros que eramos su familia, me miro y me sonrio, le devolvi la sonrisa y la abrace, me agradecio por escucharla y me dio un beso y se fue mas tranquila-me termino de contar mi padre con lagrimas saliendo de sus ojos.

Mis ojos tambien se llenaron de lagrimas al escuchar toda la verdad.

-Y le avisaron a esa señora sobre el accidente de Bella-senti un horrible dolor al recordar eso.

-Si yo mismo le llame-me contesto pero su mirada se volvio triste.

-Y que fue lo que te dijo?-le pregunte desesperado.

-Que no le importaba y que preferia que se muriera-me contesto y por sus ojos salieron lagrimas.

-Pero como puede decir eso, que esta loca-le dije enojado a mi padre.

-Si, al parecer no le importa nada que tenga que ver con ella-me contesto tambien enojado.

-Ya no me importa lo que diga eso señora, ahora solo voy a proteger a mi Bella nunca me voy a separar de ella, aunque ella no me quiera cerca y le rogare si es necesario-prometi y era una promesa que no iba a romper nunca.

-Y nosotros te vamos a ayudar a protegerla, por que somos su familia y la queremos con todo nuestro corazon-me contesto con una sonrisa.

-Gracias-le dije mirandolo a los ojos.

-No me tienes nada que agradecer yo siempre voy a estar aqui cuando me necesites, ahora te dejo aqui con Bella por que tengo que atender a unos pacientes que me deben de estar esperando-se despidio y salio del cuarto.

Me gire para ver a Bella y me volvi a tumbar a su lado.

-Amor, por que no confiaste en mi, sufriste mucho y yo no lo sabia, pero ahora que ya lo se, siempre te voy a cuidar y no me voy a separar de ti nunca-le susurre acariciando su mejilla.

Mañana va a ser un dia muy triste para mi por que mi Bella no va a estar conmigo en mi cumpleaños, va a ser el cumpleaños mas horrible y que no voy a recordar por que mi corazon esta en esa cama con sus ojitos cerrados y sin moverse.

No voy a dejar que Alice me haga algo mañana me prometi a mi mismo.Tocaron a la puerta.

-Quien es?-pregunte mirando hacia la puerta.

-Soy yo Edward abreme por favor-me contesto Alice.

Me levante y le abri, cuando la vi no pude aguantar las ganas y me solte riendo por que traia un chorro de cosas en las manos y no veia ni por donde caminaba.

-No te rias y ayudame-me dijo casi cayendose.

Me calle y le quite algunas cosas de las que traia, la hice pasar cerrando la puerta.

-Pon las cosas en ese sillon-me dijo y yo le hice caso, las deje en el sillon y me volvi a acostar al lado de mi Bella.

-Que es todo eso Alice?-le pregunte ya que no sabia que era.

-Cosas de Bella y tuyas-me contesto sacando el perro de peluche que le habia regalado ayer exactamente.

-Y para que las traes?-le volvi a preguntar.

-Para que este cuarto tenga un toque de alegria por que miralo se ve tan triste y deprimente-me contesto acomodando el perro en una comoda que estaba en una esquina del cuarto.

Ya no dije nada y me quede viendola, de vez en cuando me reia por que se enredaba toda y no se decidia en donde poner las cosas, abrace a Bella y se me empezaron a cerrar los ojos de estar viendo a Alice, vi el reloj y ya eran la 1:00 de la tarde, me acomode mejor y me quede completamente dormido.

-Edward, Edward-me hablaban pero no reconocia la voz.

-Edward.me volvieron a hablar y abri los ojos de golpe.

-Perdon, no queria asustarte-me dijo Alice, pero no le conteste, me quede viendo el cuarto que ya no parecia de hospital, la lona que le habiamos echo a Bella estaba en la pared de enfrente, el ramo estaba enseguida del perro en un florero y al otro lado del perro, estaba un porta-retratos que no conocia y por todo el cuarto habia fotos pegadas de Bella.

-Que te parece?-me pregunto sacandome de mi burbuja.

-Esta muy bien ya no parece cuarto de hospital-le conteste sonriendo.

-No mas eso, que esta bien?-hizo un puchero de los suyos.

-Bueno esta muy bonito y sobre todo ese porta-retratos de donde lo sacaste?-le conteste señalandolo.

Alice voltio a verlo y fue por el, me lo dio, lo tome y meuqede viendolo era de cristal, tenia forma de media luna y tenia tres fotos de Bella y mias.

En una de las fotos estabamos tomados de la mano caminando; en otra estabamos dandonos un beso y en la ultima estabamos abrazandonos.

-Es el regalo que Bella hizo para ti, pero no te lo alcanzo a dar-me dijo Alice con sus ojos llenos de lagrimas.

-Esta muy bonito, gracias por traermelo-le dije y la abrace.

-Bueno te dejo solo un momento ahorita vuelvo para que vayas a cambiarte y a comer algo, ya son las tres de la tarde-me dijo dandome un beso en la mejilla y saliendo del cuarto.

Me gire y fui a una pared que estaba llena de fotos de Bella.

Habia fotos de Bella cuando estaba chiquita, en una, estaba con su papa y en otra estaba llena de pastel, si recordaba ese cumpleaños, fue cuando cumplio 8, fue muy divertido cuando la sumergimos en el pastel.

Vi todas las fotos habia dos con Alice,una cuando estaban chiquitas y la otra estaban en el cuarto de Alice abrazadas.

Tambien estaba una que no habia visto desde que tenia diez años, estabamos Emmett Bella y yo abrazados muy sonrientes.

Me quede viendo una foto que me llamo mucho la atencion, era toda la familia y Bella estaba sentada junto a mi y en los brazos de mi padre cuando teniamos 4 años, se veia tan feliz que poco a poco mis ojos se fueron llenando de lagrimas. Despegue esa foto por que no debia estar ahi, tenia que estar al lado de mi Bella.

Sali de cuarto con la foto en la mano, pero antes le di un beso en la frente a mi Bella.

Alice y Jasper estaban sentados en la sala de espera, en cuanto me vieron se levantaron.

-Alice puedes quedarte con Bella por favor-le pedi parandome junto a ella.

-Si, pero a donde vas?-me pregunto mirandome.

-Eh, adios-le dije y sali corriendo al elevador, llegue hasta ahi pero no se abria asi que corri a las escaleras y baje dos pisos corriendo, cuando sali no podia ni hablar estaba bien agitado, pero no me importo y volvi a correr hasta mi carro, lo abri y me meti, lo encendi y maneje a alta velocidad hasta mi casa.

Llegue muy rapido, me baje y subi las escaleras del porche y sali corriendo hacia mi cuarto, entre y deje la foto y las llaves en la cama, me meti a bañar, el agua relajo todos mis musculos, pero me bañe rapido, sali con una toalla en la cintura y me cambie rapidisimo con un pantalon de mezclilla y una camisa blanca a la que le dobre las mangas por que hacia calor aunque estaba nublado.

Cuando termine me sente en la cama y me acerque al buro, tome el retrato que tenia alli y le saque la foto y puse la que traia, me levante y sali de mi habitacion.

Corri escaleras abajo y cuando iba a salir de la casa me encontre con mi madre que me hizo comer algo, le hize caso y fui a la cocina, me sente en una silla y me sirvio un plato con carne y ensalada y un vaso de jugo.

Me lo comi apurado por que todavia tenia que ir a un lugar.

-Gracias-le di un beso en la mejilla y sali corriendo hacia la puerta, baje las escaleras y me meti a mi carro, lo encendi y me fui a la casa de Bella.


Gracias por leerme bnno aqi les dejo otro capiitulo lass  qquiero mucho yy essperoo sus comentarios(:

 

Capítulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capítulo 13: Pensando en ti(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445329 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios