Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92199
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(:

Comence a despertarme por que algo sonaba y no sabia que, abri los ojos y me levante sorprendido, ese sonido no se callaba y cada vez sonaba mas fuerte.

El sonido provenia de la computadora de Bella, era como un tipo de alarma pero no sabia para que era, asi que me levante y camine hacia ella.

La abri y me sorprendi al ver la pantalla, estaba una foto mia y parpadeaba algo escrito, decia: "Cumpleaños de Edward", Bella si me tenia algo preparado.

Mis ojos estaban llenos de lagrimas preparandose para salir al ver esa foto, se quito y aparecio otra.

Bella me habia echo unas diapositivas con fotos nuestras y de mi familia.

En cada foto habia algo escrito, eran muchas y a veces sonreia por lo que decia o por la foto que era.

Las diapositivas terminaron con una foto de Bella y mia cuando estabamos en el baile, donde le pedi que fuera mi novia con esa maldita apuesta, pero gracias a ella me habia dado cuenta de que amaba a mi Bella, apague la computadora y la cerre.

Me puse a pensar en que me tendrai mi Bella preparado ya que hoy era sabado.

Camine hacia Bella pero escuche que alguien queria abrir la puerta y como no podia mejor tocaba, me quede parado y voltie hacia la puerta, quien seria?, si era Alice no la iba a dejar entrar.

-Quien es?-pregunte enseguida de la puerta.

-Soy yo hijo, abreme por favor-me contesto mi padre, suspire de alivio al saber que era el y no la fastidiosa de mi hermana.

-No esta Alice contigo verdad-le pregunte quitando el seguro.

-No, estoy yo solo-me contesto y abri la puerta para dejarlo entrar.

Entro y me abrazo.

-Feliz cumpleañoshijo, te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre-me felicito.

-Gracias padre-le conteste separandome de el y caminando hacia la cama para sentarme junto a Bella.

-Tengo que decirte algo muy importante-me dijo tomandome desprevenido.

-Que paso?-voltie para mirarlo a los ojos, me miraba muy atentamente y sonrio.

-Anoche estuve investigando sobre el estado de Bella y me sorprendio mucho lo que encontre....-se acallo para ver mi expresion.

-Que encontraste, dimelo ya-le exigi desesperado.

-El caso de Bella esuno de los mas despreocupantes por que lo maximo que duran son de uno a tres meses-me explixo con una nota de alegria en su voz.

-Me estas hablando encerio?-le pregunte muy emocionado.

-Si y calculandolo bien, Bella puede despertar en julio o en septiembre, imaginate que despierte para su cumpleaños-me contesto sonriendo.

-Ojala y mi princesa despierte pronto por que como la extraño-le dije mirandola y tomandole la mano.

-Si, todos la extrañamos, y tu no sabes pero Esme llora en las noches cuando llego del hospital y me dice que la extraña, que siente como si hubiera perdido a una hija y yo tambien lo siento-me dijo con los ojos brillando de lagrimas.

-Yo siento como si una parte de mi estuviera ahi con ella en esa cama-le dije bajando la mirada.

-Ya no estes triste, hay que tener fe, en que, se va a despertar pronto-me dijo dandome animos.

-Lo se-le conteste y trate de sonreir.

-Bueno ahorita vuelvo, voy a la casa a descansar por que toda la noche estuve investigando, quieres que te traiga ropa o algo para que desayunes?-me pregunto caminando hacia la puerta.

-No, no te preocupes, ahorita que vuelvas yo voy a la casa aunque tenga que afrontar a la fastidiosa de mi hermana-le conteste riendome.

-Esta bien, adios-se despidio y salio por la puerta.

Mire a Bella y sonrei por lo que habia dicho mi padre, se iba a recuperar pronto, volveria a ver su carita sonriendo.

-Amor te extraño, quiero ver tus ojos y hacerte sonreir y sonrojarte-le dije acariciandole la mejilla.

Mi celular timbro y lo saque de la bolsa de mi pantalon y vi la pantalla decia numero desconocido, no sabia quien era asi que conteste.

-Bueno?-.

-Hola mi vida feliz cumpleaños-me dijo la muy descarada de Tanya.

-Gracias, que quieres?-le pregunte con voz cortante.

-Queria felicitarte y preguntarte si quieres saslir a algun lado para festejar tu cumpleaños-me dijo con voz sensual.

-Gracias pero no, estoy muy ocupado y voy a hacer muchas cosas-le conteste con el dedo en el boton para colgarle.

-De seguro estas con tu noviecita en el hospital, me entere que tuvo un accidente y esta en coma por que supo que andabas con ella por una apuesta, ay pobracita-me dijo y alcance a escuchar que dijo "ojala y no despertara nunca y se muriera".

-No te importa-le conteste y estaba a punto de colgarle pero hablo.

-Ya sabia yo, queno podias andar con ella por amor, por que quien se podria fijar en esa, es tan poquita cosa-me dijo y solo eso basto para que me hiciera enojar.

-Pues yo me fije en ella y no la pienso dejar nunca y dejame decirte que la amo, la amo-le grite y colgue.

Agarre el celular y casi lo avente pero me arrepenti y mejor lo guarde, esa no podia hacerme enojar con eso, hoy nada me haria enojar por que mi Bella iba a despertar pronto.

Me puse la chamarra que tenia en la silla y sali, camine hacia las escaleras, tenia ganas de caminar para pensar en lo que iba a hacer para que Bella me perdone.

Llegue a mi volvo y maneje como a mi me gusta a gran velocidad hasta mi casa, lo estacione en la entrada y me baje y subi las escaleras del porche.

Alice estaba en la puerta y cuando entre salio corriendo y me abrazo.

-Feliz cumpleaños, mi papa me advirtio que si hacia algo me quitaba mi porche, asi que solo te compre un regalo-me confeso aun abrazandome.

-Gracias enana-le dije separandome de ella.

-Voy a bañarme y ahorita me das el regalo-le dije subiendo las escaleras hacia mi habitacion.

Entre y sali corriendo hacia el baño y me meti a bañar, el agua estaba tibia y me relaje.

Sali y me vesti con un pantalon color caqui, una camisa blanca y un sueter ligero que dejaba al descubierto el cuello de la camisa.

Me peine pero mi pelo no se acomodaba asi que lo deje despeinado como siempre, sali y baje las escaleras, me dirigi a la cocina y ahi estaban todos desayunando y cuando mi madre me vio se levanto y me abrazo, comenzo a llorar.

-Mama por que lloras?-le pregunte separandome de ella.

-Por que Bella no esta aqui contigo y se que eso te pone triste y aunque la veas y estes con ella todo los dias, se que la extrañas mucho y quisieras que estuviera hoy en tu cumpleaños aqui contigo-me contesto mirandome.

-Pero no estes triste, ten fe en que pronto va a despertar-le dije sonriendo.

-Eso espero, ven a sentarte para que desayunes-me dijo dandome un plato con fruta.

-Gracias-le dije y me sente enseguida de Alice.

Estabamos todos almorzando cuando entraron Emmett y Rosalie.

-Feliz cumpleaños-me dijeron y Emmett me abrazo seguido por Rosalie.

-Gracias-les conteste y me volvi a sentar para terminar por que ya habia pasado mucho tiempo y mi Bella seguia sola.

Mi madre tambien les sirvio un plato de fruta a Emmett y a Rosalie que se sentaron con nosotros.

Alice fue la primera que termino y salio corriendo, cuando volvio venia con una caja de regalo envuelta y me la dio.

La abri y saque una camisa y un perfume, vi la camisa, era de color azul y el perfume era mi favorito, a Bella le encantaba que me lo pusiera, me decia que le gustaba mucho como olia.

-Gracias, pero como supiste de este perfume?-le pregunte enseñandoles el perfume.

-Bella me lo dijo-me contesto avergonzada.

-Lo supuse, ella es la unica que sabe de este perfume-le dije riendome.

Emmett y Rosalie tambien me entregaron su regalo que consistia en un reloj y el de mi mama fue el que mas me gusto por que era un album de fotos de Bella y mias.

-Gracias mami, me encanto-la abrace y bese su mejilla.

-De nada, sabia que te gustaria-sonrio.

-Bueno ya me voy, ya saben donde encontrarme-les dije levantandome y caminando hacia la puerta.

Baje las escaleras del porche y me subi a mi carro, maneje al hospital, cuando llegue sali corriendo por las escaleras ni siquiera mire el elevador.

Llegue al cuarto bien agitado y me quede viendo a Bella, tenia algo diferente asi que me acerque y me di cuenta de que le habian quitado los puntos de su carita, ahora se veia mas hermosa, como siempre.

Me acoste junto a ella y le di un beso en la frente y otro en la mejilla, le tome la mano.

-Bella te amo con todo mi corazon, pequeña-le susurre y senti que me apretaba la mano.

Sonrei y la abrace.

Sin darme cuenta se me empezaron a cerrar los ojos y me quede completamente dormido.

Me desperte, vi el reloj y eran las cuatro de la tarde, me levante y fui a la cafeteria.

Cuando entre me encontre a mi padre, estaba sentado tomandose un cafe.

Me acerque y me sente con el.

-Donde estabas?-me pregunto dandole un trago a su cafe.

-Me quede dormido-le conteste avergonzado.

-Crei que no habias venido para aca, como no te habia visto-me dijo mirandome.

-En cuanto sali de la casa me vine para aca y estaba junto a Bella-le confese.

-Hay Edward-me regaño-Tienes hambre?-me pregunto levantandose.

-No, voy a dar una vuelta y voy a estar caminando-le conteste tambien levantandome y caminando hacia las escaleras.

Sali y fui hacia un parque que estaba enfrente del hospital, camine por la banqueta y por el pasto mojado, vi a muchas personas y me imagine como seria si Bella estuviera aqui conmigo.

Me sente en una banca y cerre los ojos.

Asi me quede un rato hasta que senti que caian gotas, abri los ojos y estaba empezando a llover.

Toda la gente estaba corriendo para cubrirse de la lluvia.

Me levante y camine a paso normal al hospital, la lluvia no estaba tan fuerte asi que no me moje tanto.

Cuando entre vi a muchos doctores corriendo, al parecer habia ocurrido un accidente y todos estaban apurados, camine hacia las escaleras y subi hasta el cuarto.

Entre y me fije en el reloj de nuevo, eran las ocho de la noche, camine hacia la ventana y vi que llovia mucho mas fuerte.

Cerre las cortinas y me acoste junto a  Bella, tome una cobija que estaba encima de la cama y nos tape por que estaba haciendo frio y Bella estaba helada, me acomode mejor y la abrace.

Rapidamente me quede dormido.


 

No puedo creerlo subi dos caps en un dia eeeeee bno les dejo este lindo cap ya no  las hice ssufrir (:

las  qiero & en el siguiente cap abra una sorpresa(:

Capítulo 13: Pensando en ti(: Capítulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445186 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios