Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92184
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(:

Me bañe rapido y me cambie con un pantalon de mezclilla, unos tacones y una blusa azul larga.

Cuando estaba terminando de peinarme timbro el telefono

−Bueno−conteste.

−Bella, ayudame por favor, no se con quien irme−me dijo Alice desesperada.

−Pues, si quieres vente con tu hermano, Edward va a venir por mi−le respondi.

−Enserio, gracias le voy a decir a Edward adios−me dijo feliz y colgó.

Me fui a terminar de alistarme y cuando termine me sente a esperarlos.

A las 2:30 Edward llego por mi en su volvo, para cuando sali ya tenia abierta la puerta del copiloto para mi.

−Hola−lo salude sonriendo.

−Hola−me contesto y tambien me sonrio.

Cerro la puerta y manejo hasta el salon donde seria el baile,cuando llegamos ibamos caminando y me di cuenta de que Emmett y Jasper estaban en la puerta, voltie a ver a Alice y ella ni siquiera se habia dado cuenta, le di un codazo y voltio hacia la puerta, sonrio al darse cuenta de quien estaba esperandola en la puerta,llegamos a la puerta y Edward le presento a Alice.

−Ella es Alice mi hermana y amiga de Bella−le dijo tomando la mano de Alice para estrecharla con la de Jasper.

Edward y yo nos reimos por que Alice se quedo paralizada viando a los ojos de Jasper.

Cuando comenzo el baile estabamos sentados loas cuatro y Edward me tomo la mano.

−Quieres bailar?−me pregunto mirandome a los ojos.

−Si−le conteste levantandome para ir a la pista tomados de la mano.

−Hay que dejar que los tortolitos platiquen−me dijo riendose, asenti ya tambien me rei.

Cuando empezamos a bailar, Edward se acerco a mi oido.

−Necesito decirte algo muy importante−me dijo avergonzado.

−Dime−le conteste dandole animos.

−Bella, te me haces una persona super especial y linda y he esperado tanto este momento que no se por donde empezar−me dijo y bajo la mirada.

Tome su rostro con las manos y lo levante hasta ver sus ojos, los tenia avergonzados.

−Por que no empiezas por el principio−le sonrei, el me miro y tambien me sonrio.

−Esta bien, quisiera saber si quieres ser mi novia?−me pidio y de nuevo bajo se mirada.

Espere a que levantara su mirada y cuando lo hizo lo mire con mucha felicidad, cuando por fin iba a contestar llego su ex-novia "Tanya" y lo toco.

−Quieres bailar conmigo?−le pregunto muy feliz y le dio un beso en los labios, yo lo unico que pude hacer fue soltar a Edward y salir corriendo, pero me di cuenta de que el no le ponia atencion y salia corriendo tras de mi y Tanya lo siguio, lo unico que yo queria era salir de ahi y corri mas,llegue hasta el jardin y cuando ya no pude mas cai de rodillas junto a un arbol y las lagrimas salieron de mis ojos y a esas le seguian mas y mas.

Vi a Edward salir y cuando se dio cuenta de donde estaba salio corriendo y se tiro junto a mi y me abrazo muy fuerte.

−Ya no llores por favor−me dijo con la voz muy triste,trate de salir de sus brazos estrujandolo y empujandolo.

−Sueltame, no me toques, vete con tu novia Tanya−le grite y salieron mas lagrimas de mis ojos, pero el no me hizo caso y me abrazó mas fuerte, me rendi y lo abraze.

−Perdoname, Tanya ya no vale nada para mi, te lo juró, te amo−me dijo y tambien salieron lagrimas de sus ojos.

Tanya llego en el momento en que me decia que me amaba.

−Con que no valgo nada para ti, bueno pero como te puedes enamorar de esta, que estas loco, ya perdiste la cabeza, no puedo creer que me cambies por eso−dijo gritandome.

Edward se levantó y me levanto con el aun abrazada, pero yo no podia voltear a ver a Tanya y en ese momento senti que me agarro la cara y me la voltio para que la viera.

−Volteame a ver no seas miedosa−me grito y me dio una cachetada y antes de que me diera otra Edward le agarro la mano.

−No le vuelvas a poner una mano encima me escuchaste, y si, te cambie por ella por que es una gran persona y mas linda que tu y la amo, contigo solo anduve por diversion nunca te ame y a ella no la cambiaria por nadie y nada en el mundo y mucho menos por alguien como tu y ahora vete por favor, no quiero que me dirijas la palabra nunca mas, me escuchaste−le grito y me estrecho aun mas contra el.

−Muy bien−le volvio a gritar Tanya−Eres un estupido−le dio una cachetada y se fue.

Edward se voltio hacia mi, pero yo tenia la mirada hacia abajo, tomo mi barbilla y la levanto lentamente hasta que vio mis ojos, por los que aun salian y salian lagrimas acompañadas de sollozos, trato de limpiarmelas pero a las que limpiaba le seguian mas y mas asi que me abrazo mas fuerte contra su pecho.

−Perdoname por favor, ya no llores, ya paso ya no te va a volver a molestar tranquilizate por favor−me suplico y salieron lagrimas por sus ojos,estire mis brazos y se las limpie y le sonrei, el lipmppio las mias y me devolvio la sonrisa.

Le tome la mano y lo jale para volver al salon

−Quieres volver a bailar?−me pregunto mirandome a los ojos.

−Mas al rato por que si no voy a volver a llorar−le conteste, el no discutio por eso y me llevo a sentarme a una mesa que estaba en el fondo, el se sento primero y despues me sento junto a el,recargue mi cabeza en su hombro y el me rodeo con sus brazos.Mire su rostro y tenia la mejilla roja por la cachetada asi que me acerque y le di un beso en ella.

Edward se acerco a mi oido

−Perdoname, nunca debi haberte hecho pasar eso perdoname p.....−me levante y le puse dos dedos en los labios para callarlo.

−Shh yo no tengo nada que perdonarte callate, yo fui la estupida en dejar que te hablara asi, la que te debe pedir perdon soy yo−le dije con lagrimas saliendo por mis ojos.

−Pero tu por que−me contesto sorprendido.

−Por que por mi culpa te dio una cachetada−y ahora si salian y salian lagrimas de mis ojos acompañadas por sollozos.

−Aunque tu no hubieras estado me habria pegado por que yo no iba a bailar con ella−me contesto limpiando las lagrimas de mis ojos.

−Entonces no estas enojado conmigo?−le pregunte mirandolo a los ojos.

−Por que tendria que estarlo tontita, claro que no−me contesto riendose y me dio un beso en la frente.

−Ahora yo quiero hacerte una pregunta−me dijo voltiandose hacia otro lado.

−Dime−le conteste.

−Ya puedes contestar la pregunta que te hice antes de que pasara todo eso−me dijo mirandome a los ojos.

−A, si, lo habia olvidado perdon , pero antes de contestarte necesito ir a lavarme la cara por que la he de traer toda llena de lagrimas ¿no?−le dije riendome, se unio amis risas.

−Pues, stem no te creas te sigue viendo bien creo jajaja no es cierto, te sigues viendo hermosa solo−me limpio la cara suavemente−listo−me dijo sonriendo.

−Gracias−le conteste y sonrei−ahora quiero ir a bailar−le dije y lo jale de la mano hacie la pista.



aqui les dejo mi segundo capitulo espero y les guste y por favor siganmee apoyando y diganme sus fic para leerlos.

                                    Gracias por su apoyo.



Capítulo 1: Invitacion!!(: Capítulo 3: Acepto ser tu novia!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445007 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios