Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92198
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Nuestro Viaje II Parte (:

 

-Te lo advertí-en un rápido movimiento me tumbo sobre la cama de nuestro compartimiento y comenzó a besarme apasionadamente.

Esas palabras seguían estando en mi cabeza después de lo que Edward me hizo en esa cama, sonreí al recordar cómo me besaba para acallar mis gemidos y que los demás pasajeros que dormían no pudieran escucharnos. Mire hacia mi derecha y acaricie la espalda de Edward que seguía completamente dormido, aun era de noche puesto que completamente todo estaba obscuro.

Subí mi mano hasta su cabello y él se removió un poco, giro su cabeza quedando hacia mi dirección y volvió a dormirse profundamente, me sobresalte al ver su cuello en el cual había un chupetón, no creí que le fuera a aparecer en el momento en el que me entretuve en su cuello, besando y mordiéndolo. En mi cabeza comenzaron a aparecer los recuerdos de hace unas horas.

Flash Back

Me había tumbado en la cama tan rápido que no me había dado cuenta, me estaba besando tan apasionadamente que mis labios quedarían rojos e hinchados, pero poco me importaba por que yo estaba correspondiéndole con más pasión, nuestras lenguas danzaban una con la otra haciendo el beso más sensual.

Desabroche su camisa con dedos temblorosos y la saque de su cuerpo aventándola a algún lugar del compartimiento, acaricie su pecho con mis manos y sentí como se estremeció. Baje mis manos hasta su pantalón y logre desabrocharlo y lo baje con su ayuda. Mordí mi labio inferior al verlo tan excitado.

Comenzó a desabrochar mi blusa besando cada parte que quedaba al descubierto mientras seguía desabrochando mi blusa, cuando la desabrocho la saco de mi cuerpo y beso mis pechos por encima del sujetador, bajo los tirantes de este sin dejar de besarme por encima, sentía tanto placer que me arquee hacia él y el aprovecho para desabrocharlo rápidamente y dejarlo en algún lado.

Beso mis pechos con devoción y bajo sus manos hasta mis pantalones los desabrocho y los bajo con todo y mis braguitas dejándome completamente desnuda. Tome la orilla de sus bóxers y también los baje dejándolo igual de desnudo.

Se subió encima de mí y me beso profundamente, con sus manos acariciaba todo mi cuerpo excitándome más de lo que ya estaba, se posiciono en mi y entro lentamente. Los dos gemimos cuando entro completamente en mí.

Bese sus labios mientras comenzaba a moverse dentro de mí lentamente, abrace su cintura con mis piernas y bese su cuello, un gemido salió de su boca. Seguí besándolo y mordiéndolo en el cuello por vario tiempo mientras el se movía cada vez más rápido. Gemidos de placer salían de nuestra boca.

-D-ios ma-as-gemí entrecortadamente.

Se movió más fuerte y comencé a sentir muchas cosas arremolinarse en mi vientre, unas estocadas más y los dos llegamos juntos.

Cuando recuperamos nuestra respiración, Edward se tumbo a mi lado y me atrajo hacia él, estuvimos vario tiempo en silencio. Edward solo acariciaba mi espalda dibujando figuras imaginarias en ella pero de repente su mano cayo a mi lado, lo mire y me di cuenta de que se había quedado dormido.

Fin Flash Back

Volví a la realidad gracias a una caricia en mi cuello, me gire y Edward me miraba sonriendo, se veía todo adormilado. Sonreí y bese su mejilla.

-Daria lo que fuera por saber qué es lo que rondaba en esa cabecita-rio tumbándome para abrazarme.

-Solo estaba recordando lo mucho que me amas y todas tu formas de demostrármelo-mentí en parte, por que siempre me demostraba de una forma distinta cuanto me amaba.

Sonrió y beso suavemente mis labios.

-Te amo-susurro abrazándome más.

-Te amo-repetí y me acurruque en su pecho.

-Cuanto falta para llegar a Venecia?-me sentía ansiosa por llegar.

-Creo que llegaremos al amanecer, todavía falta bastante así que puedes dormir todo lo que quieras-beso mi cabeza.

-Me gusta la idea de dormir todo lo que quiera-reí pegándome más a él.

Rio conmigo y nos arropo mas con las mantas, cerré mis ojos y no me di cuenta cuando la inconsciencia de apodero de mi.

-Amor despierta-escuchaba que alguien me llamaba pero yo estaba muy a gusto acostada junto a su cuerpo calientito.

-Mmm.. No quiero-susurre junto a su pecho.

-Ándale amor, alguien vendrá y nos vera así, si no te levantas-temblé por su risa y solo eso basto para que me incorporara.

-Que horas son?-pregunte tallándome los ojos con el dorso de la mano.

-Mmm… son las 3 de la mañana-susurro besando mis labios y después levantándose, mostrándome una imagen de su esplendido cuerpo desnudo.

-Te gusta algo de lo que ves?-me pregunto riendo.

Me saco de mis pensamientos escucharlo y lo mire sonrojada.

-Sí, todo-sonreí ampliamente.

Rio y comenzó a vestirse, cuando termino se metió al baño del compartimiento y yo aproveche para vestirme, cuando estaba terminando de ponerme los convers  escuche un grito.

-BELLA!-grito desde el baño y corrí hacia él.

-Qué pasa?-pregunte preocupada.

-Que es esto?-me enseño su cuello donde le había dejado el chupetón.

-Es..Es un…lo siento-dije completamente avergonzada.

-No te preocupes, a ti te dejo que me hagas lo que quieras-sonrió y me acerque a él.

Bese sus labios y me mire al espejo, mi cabello estaba todo despeinado, me quite la liga y trate de peinarme con mis manos, pero cada vez que trataba de recogerme el cabello Edward lo revolvía de nuevo con sus manos.

-Edward déjame peinarme!-dije enojada.

-Mejor te peino yo-quito mis manos y soltó mi cabello, lo acomodo y lo dejo suelto.

-Mucho mejor-rio.

Me mire en el espejo y mi cabello estaba muy bien acomodado y mis ondas naturales se marcaban muy bien. Me gire sonriendo y lo abrace.

-Gracias amor-bese sus labios y salí del baño.

Acomodamos un poco la cama y después salimos del compartimiento, solo se veían las luces cuando pasábamos por lugares alumbrados, nos sentamos a comer algo pero lo raro es que no éramos los únicos en las mesas, muchas personas más estaban sentadas comiendo algo.

-Estamos a punto de llegar, por eso hay mucha gente levantada-me susurro Edward contestando a mi pregunta no formulada.

Asentí y comí un poco de mi plato.

Cuando terminamos volvimos a nuestro compartimiento, me senté en la cama, tenía un poco de nauseas y  no quería preocupar a Edward.

-Amor estas bien?-me miro preocupado.

-Si, estoy bien-sonreí.

-Si te sientes mal, dímelo no lo escondas-acaricio mi mejilla –Se que no estás bien, por que estas pálida, dime que tienes?-.

-Estoy un poco mareada y tengo nauseas-dije sin darle importancia.

-Tal vez estés mareada por el movimiento y eso te ocasiono nauseas-me abrazo.

-Si, es lo más seguro-descanse mi cabeza en su pecho.

El tren poco a poco se detuvo y Edward se levanto conmigo abrazada, tomo las maletas y salimos del compartimiento. La gente estaba apurada por salir y se aventaban unas a otras, Edward me abrazo mas para que no me fueran a golpear. Logramos salir del tren sin ningún golpe. Al salir de la estación tomamos un taxi.

Escuche que Edward le dio creó una dirección al taxista y este encendió el taxi, mire las calles mientras nos movíamos, de vez en cuando miraba a Edward y le dedicaba una sonrisa que el al instante me devolvía. Después de un rato el taxi se detuvo en un hermoso hotel, nos bajamos y Edward tomo las maletas.

-Dónde estamos?-pregunte maravillada.

-En el hotel Al Vagon-me contesto sonriendo.

-Es muy lindo-sonreí y nos acercamos al recepcionista.

-Benvenuti-nos dijo sonriendo el recepcionista.

-La ringrazio, parla inglese?-pregunto Edward no se qué cosa.

-Si, en que les puedo ayudar?-pregunto en ingles.

-Queremos reservar una suite-dijo Edward sonriendo.

-Existen tres tipos, una son clásicas, la otra son superiores y las ultimas son superiores con vistas-nos explico.

-Queremos una de las superiores con vistas-dijo Edward y el muchacho escribió en la computadora, cuando todo estuvo listo nos dio dos tarjetas.

-Gracias-nos dimos la vuelta y seguimos a los botones.

Nos llevaron por un elevador  y después por un elegante pasillo, Edward abrió la puerta y los botones dejaron las maletas, le dio una propina y salieron muy felices.

-Esto es sorprendente-mire la suite.

-Dirás lo mismo de la habitación-tomo mi mano y me llevo hasta una puerta.

La abrí y me quede con la boca abierta al ver toda la habitación, era enorme y en medio estaba una gran cama con dosel, el edredón era guinda con dorado. Recorrí todo el cuarto y después vi el cuarto de baño que era igual de sorprendente.

Edward me miraba sonriendo cuando volví con él a la habitación, las maletas ya estaban ahí a su lado.

-Esto es hermoso-lo abrace.

-No más hermoso que tu-beso mi mejilla.

Me sonroje y me senté en la cama, estaba demasiado cómoda, bostece involuntariamente y Edward sonrió y se acerco a mí.

-Vamos a dormir, todavía es muy temprano-abrió las mantas para que me acostara, me quite la chaqueta y la blusa y los puse en una silla junto con mi pantalón, me acosté y me arrope.

-Duerme-me susurro y me dio un beso en la frente.

-Tú no vas a dormir?-le pregunte mirándolo.

-Aun no, voy a darme un baño y después me acuesto contigo-sonrió de lado y beso mis labios.

Asentí y me gire, cerré mis ojos y pronto me quede completamente dormida.

Edward POV

En el momento que cerró los ojos se quedo completamente dormida, se veía demasiado cansada, bese de nuevo su frente y me acerque a las maletas, las abrí y comencé a acomodar toda mi ropa. Cuando termine con la mia acomode la suya, y ahora si estaba demasiado cansado, me duche relajándome y cuando salí me puse unos bóxers y me acosté a su lado, se acerco a mí y me abrazo, sonreí envolviéndola con mis brazos, me quede dormido.

El sol que entraba por las cortinas me despertó, abrí mis ojos y Bella me miraba tiernamente.

-Hola amor-bese sus labios.

-Hola-sonrió.

-Estas mas descansada?-la examine.

-Si, mucho más descansada-rio y se incorporo quedando sentada.

-Me alegra escuchar eso-acaricie su mano.

-Que vamos a hacer hoy?-me pregunto emocionada.

-Quieres visitar la ciudad?-sonreí.

-Claro-se levanto emocionada.

Reí y me levante, fui a la cocina que había en la suite y prepare algo ligero para desayunar, cuando volví escuche el agua de la ducha, deje la bandeja en la cama y fui al vestido, me puse un pantalón de mezclilla y una camisa blanca. Escuche un tenedor golpear en el plato y cuando Salí del vestidor me la encontré sentada envuelta en una toalla desayunando. Me acerque a ella y desayune también, cuando termino se levanto y se fue a vestir.

Hice la cama y la espere sentado viendo un folleto que estaba en el buro.

-Estoy lista-me dijo y la mire.

Estaba hermosa con una blusa que le quedaba pegada a su cuerpo y realzaba sus curvas y con un pantalón que también le quedaba pegado.

-Estas hermosa-sonreí acercándome a ella.

-Gracias-se sonrojo bastante.

-Nos vamos?-bese sus labios.

-Si, vámonos-tomo mi mano y prácticamente me jalo.

Salimos de un hotel y un volvo nos esperaba en la entrada.

-Y este auto?-lo miro sonriendo.

-Lo alquile para poder movernos estas dos semanas que estaremos aquí-le abrí la puerta para que entrara.

Se subió y después lo hice yo, tomando las llaves que me daban, encendí el coche y maneje por la ciudad hasta el primer lugar que quería mostrarle, me estacione y los dos salimos del auto, lo cerré y la abrace.

-A partir de aquí iremos a pie-le susurre besando su mejilla.

-Me parece bien, pero a donde vamos?-me abrazo mas.

-Al Puente de Rialto-conteste y comenzamos a caminar.

-Es uno de los que atraviesa el gran canal verdad?-me pregunto de repente.

-Como sabes eso?-yo no recordaba habérselo dicho.

-Ya ves, para eso existen los folletos-rio y me contagio su risa.

Caminamos un poco por la orilla del gran canal hasta que el puente de Rialto apareció frente a nosotros, era enorme.

-Esto es genial-Bella me jalo hacia él.

-Sabes, este puente fue quemado parcialmente durante la revuelta liberada por Bajamonte Tiepolo en 1310. En 1444, se derrumbo por el peso de la multitud que se congrego para ver un desfile náutico, no siendo reconstruido otra vez hasta 1524, fecha que volvió a derrumbarse-la miraba mientras le contaba y ella estaba fascinada.

-Todo es sorprendente-sentí un beso en mi mejilla.

-Fue construido entre 1588 y 1591, basándose en el diseño del anterior puente de madera, se apoya en 600 pilotes de madera, con la construcción dispuesta de tal modo que en cada momento las juntas de las dovelas son perpendiculares al empuje del arco-le conté mientras caminábamos por él entre tanta gente.

-Esto me encanta-miraba todo.

Cuando volvimos al coche la lleve a un restaurante para comer, por que sabía que los dos nos estábamos muriendo de hambre, comimos dándonos de nuestros platos y cuando terminamos comimos un helado sentados en una mesa en la terraza.

-Me das de tu helado?-me dijo haciendo un puchero.

-Claro que si-lo acerque a su boca.

Probó un poco de mi helado y después siguió comiendo del suyo.

Ya entrado el atardecer fuimos a la plaza de san marcos que estaba completamente repleta de gente, había muchísimas familias y los niños jugaban y corrían gritando cosas. Bella no dejaba de tomar fotos a todo lo que se encontraba, a mi tampoco dejaba de tomarme fotos.

Volvimos al hotel muy entrada la noche de todo lo que visitamos, nos vestimos con nuestra pijama y nos dormimos nomas tumbarnos en la cama.

……

Todos estos días habíamos andado de arriba para abajo, no parábamos ningún día parecíamos Alice, salíamos del hotel en la mañana y volvíamos a media noche, habíamos visitado muchos lugares hermosos, habíamos pasado por debajo del puente de los suspiros  y habíamos tomado muchísimas fotos.

Un día fuimos a bailar y volvimos en la madrugada, yo un poco ebrio y Bella muy feliz, nos habíamos acostado y nos habíamos quedado dormidos hasta las cuatro de la tarde. Habíamos visitado todos los lugares posibles.

Ya solo nos quedaban dos días en Venecia y pronto nos iríamos a Paris, amaba esa ciudad y esperaba que a Bella también le gustara.

 _________________

Holaaa chicaas aqii les dejo otro cap, espero que les guste, en el siguiente capitulo les prometo una hermosa muy hermosa sorpresa(:

Las quiere Denni <3

 

Capítulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capítulo 32: El mejor dia de mi vida!!(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445184 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios