Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92196
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Fiesta(: I parte

Me desperté y mire a mi Bella, se veía tan linda dormida entre mis brazos, me sentí emocionado de repente por que hoy es el cumpleaños de mi ángel.

Se removió y me abrazo mas, mire el reloj del buro y me di cuenta de que eran las cinco de la mañana, todavía estaba oscuro, solo entraba la luz de la luna. Le di un beso en la cabeza y volví a quedarme completamente dormido.

Cuando desperté tenia la sensación de que alguien me miraba, abrí los ojos y me encontré con una Bella que me miraba atentamente y sonreía.

-Que?-pregunte sonriendo.

-Nada, es solo que amo verte dormir-me contesto sonrojada.

Le di un beso en la frente y me acorde de algo súper importante.

-Feliz cumpleaños mi amor-la abrace.

-Hoy es mi cumpleaños?-pregunto desconcertada.

-Si mi amor, hoy estamos a 13 de septiembre-le dije feliz.

-No puede ser, olvide mi propio cumpleaños-me dijo triste.

-No se te olvido, solo no supiste a que día estábamos cuando despertaste del coma-le susurre recordando ese día-Pero eso ya no importa, lo que importa es que hoy es tu cumpleaños y tienes que estar muy feliz-le di un beso en los labios.

-Ya nos levantamos?-me pregunto acariciando desde mi hombro hasta mi cuello, hizo que me estremeciera con su rose.

-Si mi amor-le conteste levantándome, extendí mi mano para que la tomara.

La tomo y se levanto, salimos de la habitación y bajamos entrando a la cocina.

-No llego nadie?-me pregunto recargándose en la barra.

-No, se iban a quedar en la casa de un amigo de Carlisle-le conteste acercándome a ella.

-Que quieres de desayunar?-me pregunto mirándome.

-Mmmm, no lo se, que me vas a preparar?-le conteste sonriendo.

-Que te parece unos waffles con zarzamoras-me devolvió la sonrisa.

-Me parece genial, pero por que me conscientes si el que lo debe de hacer soy yo-le respondí cruzándome de brazos.

-No me importa, así que siéntate y déjame cocinar a mi, entendiste-me lanzo una mirada amenazadora. No dije nada y me subí en la barra, mientras ellas se puso a preparar el desayuno, se veía tan linda cocinando, que podía imaginármela en nuestra casa como mi esposa, “mi esposa” sonreí.

Cuando termino puso los waffles en la mesa y preparo un jugo de naranja que también puso en la mesa, me baje y me senté en una silla, ella se sentó en mis piernas.

Tomo un tenedor y corto un pedazo, lo acerco a mi boca.

-Abre-me pidió acariciando mi cabello con la otra mano.

La abrí y me lo comí, sabia delicioso, hice lo mismo que ella, también tome un tenedor y corte otro pedazo, lo acerque a su boca y ella se lo comió y después me miro.

-Esto, esta delicioso-le dije dándole un trago al jugo de naranja.

-Gracias-me contesto sonrojada.

Cuando terminamos lavamos los trastes y subimos a nuestras habitaciones, me dio un beso en la mejilla y entro a su habitación, yo entre a la mía, pero apenas cerré la puerta escuche un grito de Alice llamando a Bella.

Salí y Alice estaba al pie de las escaleras, Bella salió después con su cara asustada.

-Feliz cumpleaños-le dijo Alice y la abrazo.

-Gracias Alice-le contesto ella riéndose.

-Pero que haces aun en pijamas, los maquillistas llegan a las cuatro y aun hay muchas cosas que hacer-le reprocho Alice enojada.

-Pero para que?-pregunto Bella.

-Para tu fiesta, pues que creías, que me iba a quedar sin hacer nada, claro que no, y no quiero nada de peros, así que metete a bañar en este momento o Edward va a pagar las consecuencias-le contesto mas enojada, la mire sorprendido por que siempre me metía en sus cosas.

Bella me miro y articulo “perdón” con sus labios y se metió a su habitación.

-Y tu que haces aquí nomas viendo, metete a bañar por que tienes que ayudar allá abajo-me dijo con una mirada envenenada.

No dije nada y me metí a mi habitación, antes de meterme a bañar me acosté un rato en la cama pero me acorde que tenia que ir a la joyería por el regalo de Bella y solo tenían abierto hasta las doce y ya eran las diez y media.

Me levante y solo me cambie con un pantalón de mezclilla y una playera, cuando volviera me metería a bañar.

Salí de mi habitación y baje corriendo, no le hice caso a Alice cuando me grito, tome las llaves de mi volvo y Salí, me metí y arranque.

Recogí el regalo y aun no me apetecía volver a la casa, así que me puse a caminar por la banqueta y me pare en una florería, mire loa aparadores en los cuales había unos hermosos arreglos de flores. Entre y olía delicioso, fui a donde estaba la encargada la cual me miro provocativamente.

-En que puedo ayudarte?-me pregunto tuteándome.

-Quiero pedir un arreglo de flores-le conteste girándome para mirar los arreglos.

-Muy bien, tenemos un diseño que nos acaba de llegar, tu escoges las flores y puedes pedir que le escriban algo-me dijo parándose enfrente de mi.

-Quiero ese-le respondí alejándome de ella y diciéndole las flores favoritas de Bella.

-Que pensamiento le van a escribir?-me pregunto parándose de nuevo detrás del mostrador y tomando una pluma.

-Mmm, Feliz Cumpleaños y abajo TE AMO, es que es el cumpleaños de mi novia-le conteste y pude ver la desilusión en sus ojos, pero no me importo para nada.

Me dio una tarjeta y una pluma, me apoye en el mostrador y comencé a escribir lo que dictaba mi corazón.

-A que dirección se lo vamos a mandar y a que horas le gustaría recibirlo?-me pregunto mirando la pantalla de la computadora.

-A que horas cierran aquí?-le pregunte por que no quería que lo mandaran tan temprano.

-A las once y media de la noche-me contesto mirando aun la computadora.

-Entonces me lo mandan a las diez, por favor-le dije y tome un papel, le apunte la dirección, pague, le agradecí y Salí.

Me subí al carro y maneje directamente a la casa, llegue rápido por mi manera de manejar.

Sabía que en cuanto entrara por esa puerta Alice comenzaría a gritarme y ya no tenia ningún lugar a donde mas ir, suspire y me baje del coche, subí las escaleras de porche y entre.

Había mucha gente moviéndose de un lado a otro y Alice estaba diciéndoles donde tenían que poner cada cosa, me vio y corrió hacia mí.

-Donde demonios andabas?-me pregunto muy enojada.

-Fui a hacer unas cosas que tenia pendientes y no por que tu me dijeras que no podía salir te iba a hacer caso-le conteste también enojado.

-Perdóname Edward, es que ando muy atareada con lo de la fiesta por que tiene que quedar perfecta, para que Bella la disfrute mucho-me dijo bajando la mirada.

-Lo se enana, en que quieres que te ayude?-le conteste mucho mas calmado.

-Ve al jardín a ver como va todo, mientras yo voy con Bella a llevar los vestidos y los zapatos-me dijo y subió corriendo por las escaleras.

Salí y me quede sorprendido, en medio del jardín había una plataforma enorme de baile y alrededor de esta estaba lleno de mesas, también había un tipo bar y había muchas carpas con luces, daba la impresión de ser un salón en vez de un jardín, todo estaba perfecto y al parecer no necesitaban mi presencia por que todos estaban muy coordinados.

Di media vuelta y volví a entrar a la casa, me encontré a mi madre.

-Hijo por que no te estas alistando?-me pregunto mirando mi vestimenta.

-Es que fui a recoger el regalo de Bella, mira-le conteste sacando la cajita y tendiéndosela.

La tomo y la abrió.

-Esta preciosa, te aseguro que a Bella le va a encantar-me dijo devolviéndome la cajita.

Subí las escaleras hasta mi habitación con una sonrisa en los labios.

Entre y me fui directamente al baño, abrí la regadera y me desise de la ropa, me metí bajo el agua, lo caliente hizo que me relajara y que pensara que mi Bella iba a estar contenta con todo lo que Alice estaba haciendo. Me enjabone el cabello y todo el cuerpo, cuando me enjuague cerré la llave y me envolví una toalla en la cintura.

Sali y saque ropa de los cajones, un pantalón negro de vestir y la camisa azul marino que Alice me había regalado y que aun no estrenaba. Me cambie y despeine mi cabello dejándolo como siempre, estaba terminando cuando alguien toco la puerta, eche la toalla y la ropa al cesto y me apresure a abrir, era Carlisle.

-Ya veo que Alice no se puede contener en hacer una fiesta-me dijo y se soltó riendo.

-Ya la conoces, siempre haciendo lo que quiere y lo peor es que nadie le puede decir nada por que se enoja-le conteste y me uní a sus risas.

-Bella va a llevar un vestido azul marino?-me pregunto señalando mi camisa.

-No lo se, por que lo preguntas-sonreí al ver mi camisa.

-Alice me dijo que ellas iban a llevar el vestido del color de nuestra camisa, según ella para no desentonar, por eso vine a verte para ver el color de tu camisa e ir a decírselo-sonrió y salió de mi habitación diciendo adiós con la mano.

Me senté en el sofá y abrí la cajita donde estaba el regalo de Bella, el día que había pasado por la joyería y lo había visto me había encantado y no había dudado en apartarlo, ahora solo esperaba que a Bella le gustara y no lo rechazara.

Ya estaba aburrido y desesperado, no tenía nada que hacer, si no estaba sentado en la cama, estaba en el sofá o de un lado para otro.

Mire el reloj y vi que eran las cinco y media y a las seis se empezaba la fiesta, así que me decidí y Salí de mi habitación poniéndome el saco, baje hasta el segundo piso y ahí oí gritos de Bella enojada, sonreí y seguí bajando hasta llegar a la cocina.

Ahí estaban todos excepto Alice, Rosalie y Bella, Emmett estaba comiendo de los platillos y mi madre lo estaba regañando.

-Hasta que bajas-me dijo Emmett riéndose, puse los ojos en blanco y me senté junto a Carlisle.

-Edward me ayudas a llevar esto?-me pidió mi madre.

-Claro que si-le conteste y tome varios platillos.

La seguí al jardín y deje las cosas en una mesa donde estaban los demás, me devolví y Alice ya estaba en la cocina acompañada por Rosalie, pero mi amor no estaba ahí.

-Donde esta Bella?-pregunte y Alice sonrió, pero nadie me contesto.


 

Por fiinnnnn actualicee despuess de unaa semana y mediaa siin hacerloo :S

bueno aqui les dejo este cap que esta muy lindo, hare todo lo posible para actualizar en cuanto antes.

este cap se lo dedico a mi amiga annicullen17 y a mi mama silmo, las qiero mucho a las dos, bueno & a todas las que me leen(:

Espero sus comentarios :DD'

Capítulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capítulo 23: Fiesta(: II parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios