Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92191
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Regalos de Cumpleaños!!

Alguien se movía mucho y me golpeaba con sus brazos y sus piernas, abrí los ojos asustado y me incorpore, Bella se removía en la cama y gemía, prendí la lámpara del buro para poder verla, tenía sus mejillas llenas de lágrimas.

-Edward despierta por favor, no me dejes, no te mueras, amor despierta-sollozaba pataleando y lanzando golpes a la nada, tenía una pesadilla donde yo me moría.

-Mi amor, despierta-acaricie sus mejillas y abrió de repente sus ojos llenos de lagrimas.

Me miro y se aferro a mí.

-Tranquila, ya paso, solo era una pesadilla, tranquila mi amor-le susurre meciéndola.

Estaba empapada de sudor junto con las sabanas pero eso no importaba, solo quería tranquilizarla.

-Ella quería dispararme pero tú te interponías y te disparaba a ti-tembló contra mi pecho.

-Quién?-le pregunte acariciando su espalda.

-Tanya-lloro de nuevo.

Maldita seas Tanya, siempre haciéndonos sufrir dije para mis adentros.

-Shhh, tranquila yo estoy aquí y te voy a proteger y por nada del mundo te voy a dejar sola, ya no llores por favor-le suplique con la voz entrecortada.

Se separo de mí y me miro a los ojos.

-Perdóname-me pidió limpiando las lágrimas que corrían por mis mejillas.

-Por que me pides perdón?-le pregunte.

-Por que sufres por mi culpa y eso no me lo puedo perdonar-me contesto con más lágrimas en sus ojitos.

-No!-le dije firmemente-Sufro por que odio como Tanya siempre quiere arruinarnos la vida, llevándote hasta tener una pesadilla donde me mata, a si que no, no sufro por tu culpa-le dedique mi mas tierna sonrisa.

-Te amo-me dio un beso en los labios.

-Igual yo-le conteste-Ven date una ducha mientras yo cambio las sabanas mojadas-me levante y entre al baño, abrí la llave, di media vuelta y Bella estaba recargada en la puerta sonrió somnolienta.

-Ven, ya esta lista-le tendí mi mano, camino hacia mi y la tomo, la senté.

Bese su cabeza y camine hacia la puerta.

-Gracias-me dijo antes de que cerrara la puerta.

Abrí el armario y saque sabanas limpias, quite las mojadas y comencé a ponerlas, cuando estaba terminando de hacer la cama salió del baño con otra pijama.

-Ven, metete otra vez en la cama y te llevare un vaso de agua-le dije acercándome a ella y tomándole la mano.

-Prefiero sentarme en el sofá mientras se me seca el cabello-me contesto sentándose en el sofá.

Me senté en la mesita frente a ella y le di el vaso.

-Y aparte me encanta como haz echo la cama-sonrió y le dio un sorbo al agua.

-Gracias-baje la mirada con las mejillas encendidas.

-Ven, siéntate aquí conmigo-me pidió tomando mi mano.

Me levante y me senté junto a ella, dejo el vaso vacio en la mesa y me empujo hasta que quede completamente recargado en la esquina del sofá, se acostó en mi hombro y paso su brazo por mi cintura.

Estábamos en silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones y solo estábamos iluminados por la luz de la luna que entraba entre las persianas.

-Sabes algo muy lindo?-se enderezo para mirarme.

-Que cosa?-le pregunte confundido.

-Te amo con todo mi corazón-me dijo y sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso.

-Yo también te amo-sonreí feliz y la bese tiernamente, paso sus brazos por mi cuello e intensifico el beso que cada vez se volvía mas apasionado.

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad. Estuvimos vario tiempo mirándonos a los ojos en un silencio cómodo hasta que rompí el silencio.

-Vamos a dormir?-pregunte y ella asintió.

La tome por las piernas y la cargue como a una bebe hasta la cama, me acosté junto a ella y nos arrope con la colcha, se acerco hasta a mi y puso su cabeza en mi pecho.

-Buenas noches mi amor-me dijo con la voz adormilada.

-Duerme bien mi vida-le susurre y sentí su respiración lenta y profunda, estaba completamente dormida. Mire el reloj de la mesita, eran las 4:30 de la mañana, mas tarde hablaría con Carlisle, abrace a Bella y me quede dormido.

Me desperté con el con el sol que entraba por las rendijas de las persianas, mire el reloj y eran las 10:00, sentía algo cálido junto a mi, gire mi rostro hacia esa dirección y sonreí al ver a Bella todavía completamente dormida, se veía tan linda haciendo ruiditos con la boca, me levante con mucho cuidado para no despertarla, le di un beso en la frente y salí del cuarto, baje corriendo las escaleras y me sorprendí al darme cuenta de que aun no había llegado nadie, entre a la cocina y me puse a preparar el desayuno, hice huevos revueltos con tocino y los serví en dos platos junto con dos vasos de jugo de naranja, tome una rosa y la puse en un florerito junto con el desayuno en una bandeja, la tome y salí pero me acorde y me devolví, la puse en la encimera y tome un vaso, lo llene con agua y tome la caja de aspirinas, ahora si salí y subí al cuarto, entre y deje la bandeja en el buro, me gire hacia Bella y me reí de su expresión.

Estaba toda revuelta y enredada en la sabana y abrazaba a una almohada. Saque la cámara del buro y le tome una foto.

Me senté en la cama y la volví a guardar, me acerque y le di un beso en la mejilla.

-Mi vida despierta-le susurre al oído.

-Mmmm-se removió y puso la cabeza en mis piernas y las abrazo.

-Despierta dormilona-le dije acariciando su cabello.

-Mmmm, no quiero me duele mucho la cabeza-abrió los ojos y los volvió a cerrar.

-Pues nadie te dijo que te tomaras una botella completa de champagne sola o si?-le dije conteniendo una carcajada.

-Eres un fastidioso-replico enfurruñada.

-Ya mi amor, abre los ojos por favor, mira ten para que no te duela la cabeza-le suplique acariciando su cabello.

Abrió los ojos y se incorporo lentamente, tome dos aspirinas y el vaso de agua, se los di y rápidamente se las tomo y me devolvió el vaso que deje en el buro.

-Gracias-me dijo y me dio un beso en la mejilla.

-De nada-sonreí y tome la bandeja con el desayuno-Prepare esto para que desayunes-la puse en medio de los dos.

Comenzó a comer y después lo hice yo, comimos entre bromas y risas hasta que terminamos.

-Estoy pensando en que quiero quedarme acostada todo el día-me dijo y se volvió a acostar.

-Enserio quieres quedarte todo el día acostada?-le pregunte sonriendo.

-Si-contesto mirándome a los ojos.

-Entonces vamos a quedarnos todo el día en pijama y no nos levantaremos de la cama-deje la bandeja y me acosté junto a ella.

-Me gusta la idea-se acerco a mí y me abrazo.

Tomo el mando y encendió la televisión, paso los canales hasta que encontró su película favorita de vampiro enamorado de la humana y por supuesto ahí le dejo.

-Eso vamos a ver?-le pregunte frunciendo el ceño.

-Si-me contesto mirándome, fruncí mas el ceño-Por favor-hizo un muy lindo puchero que no pude resistirme.

-Esta bien, vamos a ver lo que tu quieras-le conteste y una sonrisa se extendió por su rostro.

-Gracias, te amo-me abrazo y me beso.

El beso empezó como tierno pero comenzó a tomar intensidad y se volvió mas apasionado.

-Bella, Bella la película-me separe lentamente, alguien de los dos era el que tenia que tener un poco de cordura.

Frunció el ceño y se giro dándome la espalda, se puso a ver la película, suspire sabia que se había enojado.

También me puse a ver la película pero no le estaba poniendo atención, me acomode mejor y logre ver su cara, lagrimas silenciosas se deslizaban por sus mejillas.

-Amor por que lloras?-le pregunte preocupado e incorporándome para mirarla.

-Por que estoy loca-se sentó dándome la espalda.

Me levante y le di la vuelta a la cama, tenia la mirada en el suelo y las lagrimas seguían corriendo por sus mejilla, me agache completamente y tome su rostro entre mis manos levantándolo hasta ver sus ojos.

-Mi amor, por que lloras-limpie sus lágrimas suavemente.

-Por nada-desvió su mirada.

-Nadie llora por nada-le susurre.

-Dime una cosa-me miro-Tu me deseas?-me pregunto avergonzada.

-Claro que te deseo-le conteste-Por que piensas que no?-me senté junto a ella.

-Por que no quieres estar conmigo-sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, la abrace y bese su cabello.

-Yo nunca dije que no quería estar contigo, pero anoche tú misma me dijiste que aun no estabas preparada para eso-le conteste separándome un poco y mirando sus ojos.

-Yo te dije eso?-frunció el ceño-Cuando?-pregunto.

-Me lo dijiste cuando estábamos sentados en el pasto-acaricie su mejilla.

-No me acuerdo-dijo pensativa.

-Estabas ebria, como te vas a acordar-le recordé con una sonrisa.

Me dio un golpe en la cabeza y se rio.

-No estaba ebria, solo que no me hace bien tomar champagne-hizo un puchero.

Reí y negué con la cabeza, me encantaba que hiciera esas caras, se veía muy tierna.

-Quiero estar contigo Edward-me miro a los ojos.

-Y yo contigo mi amor, pero no este día, mis padres no tardan en llegar y no queremos que nos encuentren así….. Verdad?-le pregunte acariciando su mano que estaba en mi pierna.

-No!-dijo horrorizada y sus mejillas se tiñeron de rojo.

Reí a carcajadas y la abrace.

-Volvamos a ver la película-me acomode en mi lugar y la atraje hacia mi.

Comencé a ver la película con mi amor a mi lado cuando una enana entro corriendo a la habitación, seguida de un Emmett igual de emocionado.

-Que les pasa?-me incorpore en la cama.

-Bella vamos a abrir tus regalos-dijo Alice dando brinquitos.

-Los abro mas tarde, ahora solo quiero ver mi película y estar aquí acostada con Edward-dijo Bella abrazándome mas.

-Ándale hermanita vamos a abrir tus regalos-Emmett le rogo a Bella y esta no se pudo resistir.

-Esta bien, vamos Emmy, oye me llevas en los brazos?-le pregunto haciéndole un puchero.

Emmett sonrió y la cargo como caballito, Bella reía a carcajadas, salieron de la habitación y Alice y yo los seguimos, bajaron las escaleras y Bella gritaba como niña chiquita por que casi se caía.

Llegamos al salón y ahí nos esperaban Carlisle, Esme, Rosalie y Jasper, nos miraron con una sonrisa y se soltaron riendo cuando vieron a Emmett y a Bella que seguían jugando.

-Emmett ya bájala que la vas a tirar-le dijo Rosalie enojada.

-Esta bien-le contesto Emmett dejando a Bella en el sillón.

Me senté a su lado y ella me abrazo muy feliz, beso mi mejilla y sonreí ampliamente.

-Bueno Bellita ten-le paso Alice una caja envuelta de color rosa.

Lo tomo y comenzó a desenvolverlo, cuando termino saco un hermoso abrigo purpura, lo examino y miro sorprendida a Alice.

-Esto es carísimo, no puedo aceptarlo-dijo negando con la cabeza.

-Cierras esa boquita Bella y lo aceptas o me enojare contigo-dijo Alice mirándola enojada, Bella se encogió en mis brazos.

-Ahora va el nuestro hermanita-dijo Emmett emocionado dándole otra caja enorme.

Lo abrió y frunció el ceño, comenzó a sacar papel y más papel.

-Emmett a que estas jugando?-le pregunto mirándolo con ojos entrecerrados, todos miramos a Emmett y este estaba aguantando la risa.

-Te juro hermanita que tu regalo esta ahí, solo sigue buscándolo-le contesto.

Bella suspiro y siguió sacando papel, volteo la caja y dejo caer todo lo que sobraba dentro, una llave cayo al piso, se agacho y la tomo.

-Usaste una caja tan grande para una llave solamente?-le pregunto mirándolo, Emmett se estaba retorciéndose de la risa, solo asintió.

-Es que tu regalo esta allá afuera, la llave solo es una parte-le contesto tratando de contener la risa.

-Allá afuera?-frunció el ceño, bese su cabello para que se tranquilizara.

-Si!, cuando termines de abrir tus regalos salimos para que veas de que se trata-le dijo emocionado y volvió a reírse a carcajadas.

-Bellita, este es el regalo de Carlisle y Esme-grito Alice y le dio una cajita mediana, ella la abrió y saco un sobre, lo miro y después lo abrió, de ahí saco dos boletos.

-Me regalan dos boletos?-les pregunto mirándolos.

-Si, son a un lugar muy bonito, hay una cabaña preciosa y si caminas un poco te encuentras con una playa a donde no va la gente por que es una playa privada de la familia-le contesto mi madre mirándola de forma tierna.

-Y por que son dos boletos?-los miro con una sonrisa.

-Por que uno es para ti y otro es para Edward-contesto ahora Carlisle.

Bella me miro y se sonrojo, le di un beso en los labios.

-Hermanita por que te sonrojas, pues que estas pensando en esa cabecita que tienes?-le pregunto Emmett riéndose de nuevo, Rosalie le dio un golpe en la cabeza.

-Rose por que me pegas-le dijo sobándose la cabeza.

-Es para que disfruten de estar un tiempo ustedes solos-contesto Rosalie ignorando a Emmett.

-Pero no queremos que comiencen a hacer sobrinitos tan pronto-rio Emmett.

Bella me abrazo y escondió su cara en mi pecho completamente sonrojada.

-Auch!-grito Emmett sobándose de nuevo la cabeza-Ahora por que me pegas-dijo como niño pequeño.

-Por que quiero que ya la dejes en paz, si quieren hacer sobrinitos es su problema-le contesto Rosalie enojada, pero no se dio cuenta de lo que dijo, Bella se sonrojo aun más.

-No les hagas caso mi amor-le susurre en su oído.

Asintió y se separo de mí.

-Ya no quedan mas regalos-dijo Alice frunciendo el ceño.

-Que pasa Alice?-le preguntaron mis padres.

-Donde esta tu regalo Edward?-me pregunto mirándome.

-Esta allá arriba en la habitación-le conteste sonriendo.

-Yo creí que no le ibas a regalar nada-suspiro Alice.

-Aun me queda otro regalo pero ese es solo para nosotros dos y después se lo daré-dije mirando a Carlisle, el cual sonrió y asintió.

-Bueno hermanita, como ya no faltan regalos vamos a enseñarte la segunda parte de mi regalo-dijo Emmett levantándose emocionado.

-Esta bien-asintió Bella y se levanto jalándome con ella.

Caminamos hacia la puerta pero Emmett se paro justamente cuando la íbamos a abrir.

-Edward cúbrele los ojos por favor, no quiero que vea-me dijo Emmett y Bella me miro con suplica.

-Solo será un momento mi vida, te prometo que no te va a pasar nada, yo te cuidare-le dije tiernamente y ella sonrió y asintió, puse una mano en sus ojos y con la otra le envolví la cintura abrazándola.

Caminamos lentamente hacia fuera, la ayude a bajar los escalones con cuidado para que no se fuera a caer.

Emmett me señalo con la mano que me detuviera y me quede estático al ver lo que estaba ahí.

-A las tres le destapas los ojos-grito tomando la orilla de lo que estaba tapando el regalo.

-Una, dos, TRES!-grito y lo destapo, en ese mismo momento le quite mi mano a Bella de los ojos.

Se quedo con la boca abierta de la impresión, yo estaba igual, no podía creer que le regalara un auto y luego que auto, era un Ferrari-California de color azul.

-Y que dices, te gusta tu regalo?-le pregunto sonriendo.

-E-ese es-s mi –re-ga-alo-dijo con voz apenas audible.

-Si, te compre este hermoso auto-dijo acariciándolo-Que te parece?-volvió su atención a Bella.

-Es…..-no término de hablar por que de repente se desvaneció en mis brazos. La tome en mis brazos antes de que se cayera al piso.

-Amor… amor-le dije sacudiéndola un poco-Ya ves Emmett hiciste que se desmayara-le reproche mirándolo, el me miro con disculpa.

 


 

me encanto escribir este cap jajjaja me rei demasiado al escribir lo de Emmett a pero qee cossas ace esta mira que regalarle un carro, eso quiere decir qe la qiere mucho!!!

bueno aqi les dejo este lindo cap(:

Las quiero Denni :D

Capítulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capítulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18)

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445137 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios