Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92206
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella

Me desperté sintiendo un cosquilleo en mi mejilla, me removí y abrí los ojos, estaba acostada en el pecho de Edward lo abrace y levante la cabeza, me miraba con ojos brillantes, le dedique una hermosa sonrisa.

-Hola dormilona-me dijo quitándome el cabello de la cara.

-Hola-le conteste avergonzada.

-Que quieres de comer?-me pregunto mirándome.

-Mmm, no se-le conteste encogiéndome de hombros.

-Vamos a preparar algo-me dijo levantándonos, me tome la mano y salimos de su habitación.

Bajamos sin apuro.

-Donde están todos?-le pregunte cuando entrabamos a la cocina.

-Se fueron a una comida, nos invitaron pero les dije que no, quería dejarte dormir y a parte yo soy un magnifico cocinero-me contesto riéndose.

-Que hay en el menú?-sonreí

. -Que te parece una lasaña y un pastel de chocolate-me dijo dándome un beso en la punta de la nariz.

-Me parece una magnifica idea-le conteste abrazándolo.

Sacamos los ingredientes y los pusimos en la cómoda.

Preparamos la lasaña y la metimos al horno.

-Me encanta estar así contigo-me dijo abrazándome.

-Como así?-le pregunte con mi rostro a centímetros del suyo.

-Ajam-me contesto y pego sus labios con los míos.

-Te amo-me dijo cuando se separo de mi, sonreí.

-Vamos a preparar el pastel?-le pregunte mirándolo.

-Si-me contesto y saco harina, huevo, mantequilla y otras cosas, las puso en la cómoda y saco la batidora.

Después de poner los ingredientes en el recipiente, me concentre batiendo las cosas.

-Sabes como te verías bien linda?-me pregunto, apague la batidora.

-Como?-le conteste mirándolo.

-Así-me dijo y me soplo harina en la cara, me enoje y no me iba a quedar tranquila hasta hacerle pagar.

-Y, tu sabes como te verías bien guapo?-le pregunte.

-No, no se-me contesto recargándose en la cómoda.

-Mmmm así-le dije, tome un vaso de leche y lo vacié en su cabeza, se quedo quieto y poco a poco le fue escurriendo toda la leche.

-Ven aquí-me dijo y me agarro en los brazos, pero nos resbalamos y caímos al suelo. Me hinque y tome la charola donde estaba batiendo los ingredientes, le eche todo el contenido en la cara.

Se limpio los ojos y también se hinco quien sabe que se puso a hacer y cuando se volvió a sentar me embarro la cara con una cuchara llena de betún, pero yo no me quede quieta, metí la mano en el betún y le embarre el cabello y toda la cara, quedo todo lleno de chocolate. Agarre la harina y se la iba a aventar pero la agarro y la bolsa se trozo y nos cayo toda la harina a los dos.

Terminamos todos embarrados de todo y dejamos la cocina hecha un completo desastre. Nos miramos y nos soltamos riendo a carcajadas al ver todo el desastre.

La lasaña se termino de cocinar y comimos en la barra por que si comíamos en el comedor íbamos a ensuciar todo.

-Espera, no te muevas, hay vengo-me dijo y desapareció, me quede parada como me dijo, volvió con una sonrisa.

-Sonríe-me dijo y me tomo una foto.

Me acerque a el y le quite la cámara, lo abrace y nos tome una foto y después nos tome una besándonos.

-Tenemos que recoger todo-le dije haciendo un puchero, recogí los platos y abrí la llave para que se llenara el lava-trastes y le eche un chorrito de jabón. Lavamos los trastes entre los dos y a veces nos salpicábamos de jabón.Limpiamos y recogimos todo, dejamos la cocina brillando de limpia.

-Estoy toda chorreada-hice otro puchero.

-Y yo estoy todo lleno de chocolate, por que quien sabe quien me lleno todo de betún-me dijo tocándome la nariz.

-Me perdonas-le suplique sentándome en sus piernas y poniendo cara triste, sabia que siempre lo convencía cuando hacia eso.

-Y que pasa si te digo que no?-me pregunto mirándome.

-Si me dices que no, te doy un beso y si me dices que si te doy dos besos-le conteste acercándome mas a el.

-Mmmm entonces quedas perdonada-me susurro rozando sus labios con los míos.

-Gracias-le conteste y pegue mis labios con los suyos.

-Ese fue el primero y este es el segundo-le susurre y lo bese como nunca lo había echo.

-Te amo-me dijo sin aliento cuando me separe de el.

-Yo más-le respondí sonrojada.

-Necesito meterme a bañar y me da una flojera-le dijo abrazándolo, se levanto conmigo en brazos.

Me llevo al jardín, Salió corriendo y brinco conmigo a la piscina.

-No me sueltes-le pedí abrazándolo con los brazos y las piernas.

-Por que?-me pregunto sorprendido.

-No se nadar y me da miedo-le conteste abrazándolo mas fuerte.

-No te preocupes, yo te voy a cuidar-me dijo dándome un beso en los labios –Y también te voy a enseñar a nadar-sonrió y me abrazo.

(.)…)

-Bella por favor, ya retirate del borde de la piscina-me suplico-Ven aquí conmigo, no te vas a ahogar-me dijo en medio de la piscina, hacia una hora que me habia enseñado a nadar pero yo seguía sin moverme de ahí, admitia que me había enseñado muy bien pero se veía tan lejos y aun me daba mucho miedo.

-No, tengo miedo-le dije negando con la cabeza.

Nos quedamos mirándonos pero de repente se sumergió.

-Bella auxilio, ayudame-me grito volviéndose a sumergir.

Me separe y nade muy rápido hacia el, lo abrace y lo saque del agua.

-Edward, Edward hablame por favor, hablame, te lo suplico-le dije muy asustada.

- Hasta que hice que te separaras-me dijo abrazandome, lo mire enojada y trate de deshacerme de su abrazo.

-No te estabas ahogando?-le pregunte enojada, el solo negó con la cabeza.

-Fue la unica manera que se me ocurrio para que superaras tu miedo-me dijo mirándome a los ojos.

-Pues bonita manera de quitarmelo-le conteste separándome de el, nade hasta las escaleras y Sali de la piscina sentándome en una tumbona.

Vi que nado hacia donde mismo que yo pero de repente se sumergió y no salió, pensé que estaba jugando otra vez.

-Ayuda-salio un momento a la superficie pero volvió a sumergirse, no le hice caso pensaba que estaba bromeando pero esta vez ya había pasado vario tiempo y seguía sin salir, ya estaba comenzando a asustarme.

Me levante y brinque al agua, nade hacia donde lo había visto desaparecer y me sumergi, abri los ojos como pude y lo visualice en el fondo, nade hacia el y lo tome en brazos sacándolo a la superficie, nadé con dificultad pero logre salir de la piscina con el. Lo acoste en el cemento, le di respiración pero no reaccionaba, mis ojos se llenaron de lagrimas pero segui con la respiración, de repente comenzó a toser toda el agua, suspire de alivio.

-Edward, amor estas bien?-le susurre muy asustada.

-Si, solo me duele la garganta y un poco la cabeza-me contesto con voz ronca.

- Me asuste mucho, crei que te ibas a ahogar-le dije llorando de nuevo, el se sento.

-Pero y que paso con tu miedo?-me pregunto limpiando una lagrima que se había desbordado.

-Ni siquiera lo pense, cuando vi que no salias, lo unico que me importo fue sacarte del agua y que si te pasaba algo me moriria-le conteste con mas lagrimas en mis ojos, ahora acompañadas de sollozos.

-Mi amor, te amo-me dio un beso en los labios y me abrazo. -Gracias por salvarme-me abrazo mas.

Nos envolvió en una toalla y asi nos estuvimos abrazados hasta que comenzaron a caer gotas, de pronto comenzó a llover. Nos levantamos y nos metimos a la casa cerrando ventanas y puertas, subimos a nuestras habitaciones Edward a la suya y yo a la mia.

Me meti al baño y me quite la ropa sucia, abri la regadera y me meti debajo del agua, termine rápido pero segui debajo del agua, poco a poco se vinieron a mi mente las imágenes de Edward ahogándose, mis ojos se llenaron de lagrimas pero me aguante y no llore, cerre la llave y me envolví una toalla en el cuerpo, me seque rápido y me cambie con el pantalón de mi pijama favorita y con una blusa de tirantes, me seque el cabello y me lo cepille, cuando iba a dejar el cepillo tire un jabon liquido y me moje las manos para limpiarlo pero le pegue al vaso y para que no se cayera y quebrara lo atrape fuertemente con mis manos y me exploto.

Grite al sentir como me cortaba pero el dolor paso al mareo y se me revolvió el estomago al sentir la sangre correr por mis dedos.

Tocaron a la puerta y me estremeci.

-Bella que te paso?, abreme por favor-me rogo Edward tratando de abrir.

Me sentía muy débil pero logre llegar a la puerta y la abri.

Me miro y me tomo en brazos, se sento conmigo en la taza, me recargue en el sin respirar y deje el brazo colgando, sentía mi estomago completamente revuelto pero no quería vomitarle encima.

Tomo mi brazo y lo levanto, vio la sangre que seguía corriendo por mis dedos hasta el suelo.

-Bella respira por la boca, ya voy a curarte amor-me dijo tomando una toalla y envolviéndola en mi mano, se levanto conmigo en brazos y salió del baño llevándome hasta la cama y acostándome en ella, respire hondo por la boca pero no me sentí mejor, necesitaba respirar bien pero si lo hacia sabia que iba a sentir el olor de la sangre.

Cerre los ojos, lo sentí arrodillarse junto a mi, me quito la toalla de la mano y sentí que limpiaba con algo helado pero no abri los ojos, cuando limpio la cortada sentí dolor y me estremeci.

Se levanto y cuando volvió me puso algo en la mano y después me la vendo.

-Ya esta listo-me dijo sentándose junto a mi, abri los ojos y respire profundamente, me sentí mucho mejor.

-Gracias-le respondi sentándome.

-Como fue que te cortaste corazón?-me pregunto acariciando mi mejilla.

-Tenia las manos mojadas y sin querer le pegue al vaso, lo quise atrapar para que no se quebrara, pero lo aprete muy fuerte y me exploto en la mano-le conteste sacudiendo la cabeza.

-Prometeme que vas a cuidarte, no quiero que vuelvas a lastimarte-me pidió mirándome a los ojos.

Asentí y lo bese.

Nos levantamos de la cama y nos paramos junto al peinador.

-Que quieres hacer mi amor?-me pregunto envolviéndome con sus brazos, recargue mi espalda en su pecho.

-Mmmm no lo se y tu-le conteste encogiéndome de hombros.

-Que te parece ver tu película favorita-me dijo señalando la televisión, mire hacia ahí y vi cuando se estaba empezando la película.

Me gire en sus brazos muy emocionada y con una sonrisa en mi rostro, era tan lindo conmigo por eso lo amaba tanto.

-Me lo dices encerio?-le pregunte casi dando saltitos en mi sitio como siempre lo hacia Alice.

-Claro que si mi amor-me devolvió la sonrisa y me tomo en brazos, me llevo hasta la cama y me acosto. Se acosto enseguida de mi y le subio el volumen a la televisión, lo abrace y nos pusimos a verla.

Estabamos bien emocionados viendo la película, cuando timbro el telefono e hizo que nos estremecieramos.

Lo tomo y se quedo viéndolo por un momento pero no contesto se quedo muy pensativo.

Me estire y lo mire dándome cuenta de que era la zorra de Tanya.

-No te preocupes yo contesto-le dije arrebatándole el teléfono.-Bueno-dije muy enojada y nadie contesto.

-Contesta descarada a poco crees que no se que eres tu, a poco creste que me iba a morir, pues no se te hizo querida zorrita, y si te vuelves a acercar a Edward o a llamarlo te las vas a ver conmigo escuchaste!-grite y le colgué.

Como me hacia enojar que siguiera molestando y me ponía demasiado celosa tan solo de pensar que esa maldita zorra había sido novia de mi Edward.

-Wow, que fue eso?-me pregunto sorprendido sacándome de mis pensamientos.

-Esque ya estoy harta de que nomas este molestando, y me hace enojar mucho mas que este molestando a mi novio, por que eres mio-le conteste todavía enojada.

-Eres aun mas hermosa cuando te pones celosa-me dijo feliz-Y me encanta que me defiendas por que yo soy completamente tuyo-me susurro y me beso con tanta dulzura que me removió el corazón.

Nos besamos durante varios minutos y después me rei entre dientes.

-Claro que eres solo mio-le dije y volvi a besarlo.

Volvimos a ver la película, pero se me comenzaron a cerrar los ojos y me quede dormida.

Lo sentí tratar de levantarse pero lo abrace mas y no lo deje.

-No te vallas quedate conmigo-le pedi medio despierta.

-Shhhh, esta bien no me voe a ir a ningun lado, me voe a quedar aquí contigo, pero ven vamos a cerrar la casa y a apagar las luces por que mis papas no van a llegar-me contesto y me levante mas dormida que despierta y le tome la mano.

Bajamos abrazados y primero entramos a la cocina por un vaso de agua, que deje en la comoda después de tomarmelo, fuimos al porche, tomo las llaves y cerro todo muy bien y checo la seguridad.

Íbamos subiendo las escaleras pero me estaba quedando dormida, me tomo en brazos y subimos entrando a una habitación.

Se paro junto a la cama y me bajo.

-Sostente en mi para poder tender la cama-me susurro quitando el edredón de la cama.

Me recargue en el y lo abrace pero mis ojos se cerraban y me estaba quedando dormida y casi me caigo, me cargo y me metió debajo de las cobijas, me acomode para en medio haciéndole un espacio, se acosto junto a mi y nos arropo con las mantas, entrelace mis piernas con las suyas y lo abrace, acomodo mi cabeza en su pecho y me envolvió con sus brazos.

-Duerme mi vida, mañana será un gran dia-me susurro pero no pude responderle por que me quede profundamente dormida.


 

aqui les dejo nuestro pov Bella, espero qe les guste & espero sus comentarios que son muy importantes para mi(:

las qiero muucho :DD'

Capítulo 23: Fiesta(: II parte Capítulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445286 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios