Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92188
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!!

Comencé a leer pero me di cuenta que en la tele se empezó la película favorita de Edward, voltee a verlo y estaba completamente metido en la pelicula, volví a concentrarme en mi libro y me olvide de todo lo demas por que estaba bien emocionada leyendo sobre este amor peligroso pero es que el la ama demasiado y no es justo que por ser asino pueda estar con ella.

No se cuanto tiempo lei pero ya se estaba oscureciendo, cerre el libro y lo puse en el otro sillon, voltee a ver a Edward y me di cuenta de que sehabia quedado completamente dormido viendo la pelicula.

Me levante poco a poco para no despertarlo y corrí escaleras arriba hacia mi cuarto, tome una manta que estaba doblada al pie de mi cama y volvi a la sala, Edward estaba acostado abrazándose a el mismo y estaba temblando, corrí hacia el y extendí la manta por su cuerpo.

Me agache hasta su altura y acaricie su hermoso cabello broncíneo que nunca se estaba en paz, es tan suave, tambien acaricie sus mejillas sonrosadas y sus labios rellenos que tanto me gusta besar.

Se removió poco y abrió los ojos.

-Perdón, no quise despertarte-le dije y me sonroje.

-No te preocupes-me dedico una hermosa sonrisa.

-Cuando me echaste la cobija?-me pregunto tapandose mas.

-Hace un ratito fui por ella y cuando volvi estabas temblando-le conteste y acaricie su mejilla.

-Gracias hace demasiado frio-me dijo y se rio.

-Si demasiado-me rei con el.

-Acuestate conmigo-hizo un hermoso puchero.

-Mmmm esta bien-sonrei y me levante, se acomodo y abrio la cobija, me acoste junto a el y me envolvio con sus fuertes brazos.

-Hay que ver una pelicula-propuso y asenti.

-Cual quieres ver?-me pregunto.

-La que tu quieras por mi no hay problema-le conteste y me destape-Yo mientras preparo unas palomitas-le dije y me levante.

Fui a la cocina y meti las palomitas al microondas, mientras se hacían llene dos vasos de jugo de naranja del que habia preparado Edward.

Pito el microondas y me estremeci, las saque y las eche en un recipiente, tome los dos vasos y me fui a la sala, Edward estaba cambiando los canales y cuando me vio sonrio, me acerque al sillon y volvi a acostarme junto a el.

Paso un canal y ahi se estaba empezando una pelicula "Transformers 3" ya habia visto la 1 y 2 y me habian gustado mucho.

-Esa vemos?-me pregunto y asenti emocionada.

Estabamos los dos completamente concentrados en la pelicula y de vez en cuanto nos reiamos de los carros.

Agarro una palomita y me la aventó.

-Ey-le dije yo tambien agarrando pero un puño de palomitas y se las avente.

Nos pusimos a aventarnos todas las palomitas y en menos de 15 minutos ya teniamos echo un regadero por todos lados, miramos todo y despues nos miramos a nosotros y nos soltamos riendo a carcajadas.

Nos levantamos y recojimos todo, los vasos los dejamos en la cocina y nos volvimos a acostar ahora sin comer nada, afuera ya estaba lloviendo fuerte por la tormenta que estaba pronosticada.

La pelicula iba mas o menos por la mitad, voltie a ver a Edward y se le estaban cerrando sus ojos, bostezo y me sonrio.

-Tienes sueño-le pregunte mirando como casi se le cerraban sus ojos pero el queria mantenerlos abiertos.

-Si un poquito-me contesto avergonzado.

-No tienes por que avergonzarte duermete ,no me va a pasar nada-le asegure acariciando si mejilla.

-Esta bien-me dijo y me abrazo.

-Duermete corazon-le dije volviendo a mirar la pelicula.

Despues de unos minutos volvi a verlo y estaba completamente dormido, lo tape bien por que se habia destapado y estaba comenzando a temblar, afuera la lluvia estaba cada vez mas fuerte y ahora se veian los relampagos.

Cada vez que tronaba y relampagueaba Edward se estremecia y yo me asustaba abrazandome mas a el, de repente se escucho el estruendo de un trueno horrible y solte un grito que termino despertandolo.

-Que paso?-me pregunto asustado.

-Tengo miedo-le conteste y tome su mano.

-Tranquila, no tengas miedo yo estoy aqui para cuidarte-me dijo pero le gano un bostezo.

-Vuelvete a dormir sigues teniendo sueño, no te preocupes por mi-le asegure y bese su mejilla.

-Segura?-me pregunto mirandome tiernamente.

Asenti y volvi a acostarme en su pecho, me dio un beso en el pelo y se acomodo mejor rodeandome con su brazos.

Volvi a ver la pelicula que aun no se terminaba y voltee a ver a Edward y ya se habia quedado dormido otra vez.

La tormenta estaba cada vez mas fuerte y los rayos y truenos retumbaban en las ventanas, Edward se estremecia y me abrazaba mas, le acariciaba su mejilla y dejaba de estremecerse.

Cuando se termino la pelicula se empezo otra pero esta era de terror "Actividad Paranormal" y ya que no tenia nada que hacer me puse a verla, estaba muy fea pero no tenia nada que hacer, estaba en una parte donde se habian llevado a la muchacha y el esposo no podia abrir la puerta, el telefono timbro y casi me mori del susto pero rapido lo tome y conteste.

-Bueno-dije asustada.

-Bella hija eres tu?-me pregunto Esme y pude volver a respirar normal, me aclare la voz.

-Si Esme soy yo-le conteste aliviada.

-Hija me asustaste por que se te escucho la voz asi?-me pregunto preocupada, ella siempre preocupandose por mi por eso la quiero como si fuera mi mama.

-Esque estoy viendo una pelicula de terror y estaba asustada-le conteste y rei, pude escuchar su risa a travez del telefono.

-Donde esta Edward?-me pregunto y lo mire seguia completamente dormido.

-Dormido-le conteste y suspire.

-Entonces dile que le tengo prohibido que se mueva de esa casa hasta mañana-me dijo muy seria.

-Claro que si Esme yo le digo-le conteste.

-Ok mi niña cuidate adios-se despidio.

-Adios-le dije y colgue.

Segui viendo la pelicula que cada vez estaba mas feo, la muchacha tenia al demonio dentro y se levantaba en la noche y no dejaba de ver a su esposo.

La pelicula termino y con ella mi calma, comence a mover a Edward, estaba desesperada tenia mucho miedo, poco a poco abrio los ojos.

Me miro sorpendido porque estaba temblando.

-Que pasa corazon?-me pregunto sentandose para verme mejor.

-Edward tengo mucho miedo-le conteste y lo abrace.

-No tengas miedo yo estoy aqui contigo y te voy a cuidar corazon-me beso en la frente y me abrazo.

-Ven acuestate-me dijo acostandome junto a el.

-Edward me dijo tu mama que no te fueras a mover de aqui-le conte y me rei.

-No tengo ningun problemas en hacerle caso-acaricio mi mejilla y despues la beso.

Se empezo otra pelicula pero no podia olvidar la otra, Edward estaba viendola y yo lo veia a el.

Me puse a verla y los dos ya estabamos completamente metidos en ella, pero se escucho otro estruendo de un trueno y se fue la luz, Edward no tardo en taparme la boca por el grito que proferi.

-Shhh tranquila yo estoy aqui-me prometio.

-Tengo mucho miedo-le asegure temblando.

-Tranquila shhh, quedate aqui dejame voy a buscar una lampara-me susurro y se levanto.

-No!, no me dejes sola por favor-le rogue.

-Solo voy qui, vengo rapido mi amor, no tengas miedo solo son unos minutos-me dijo soltandose de mis manos.

Salio corriendo y desaparecio.

Habia pasado mucho tiempo y Edward seguia sin volver, me levante y comence a buscarlo por todo el primer piso pero no estaba por ninguna parte.

-Edward-le hable pero nadie contesto.

-Mi amor donde estas por favor hablame-le dije con las lagrimas desbordandose por mis ojos, trate de limpiarlas pero a esas le siguieron mas y mas.

-Edward-volvi a decir pero la voz no me salio, tenia un nudo en la garganta por los sollozos que brotaban.

Subi las escaleras poco a poco para no irme a caer porque no veia nada, entre a mi habitacion y gracias a dios ahi estaba agachado buscando.

-Edward-le hable y sali corriendo a sus brazos.

-Que tienes?-me pregunto sorprendido cuando vio las lagrimas que salian y salian de mis ojos.

-Tenia mucho miedo y tu no volvias-le conteste tratando de detener las lagrimas.

-Perdoname mi amor esque no encontraba la lampara y cuando la encontre tuve que buscar pilas y no las encontraba perdoname por favor-me dijo y limpio mis mejillas suavemente.

-No te preocupes, pero ya no te separes de mi-le rogue y lo abrace.

-No mi amor, ya no me voy a separar de ti, vamonos para la sala-me dijo y bajamos alumbrando con la lamparita.

Llegamos y volvio la luz, la television se prendio sola y me asuste.

-No te asustes mi amor-me dijo y se rio.

-Perdon-tambien me rei.

Nos volvimos a acostar en el sillon y me abrazo fuertemente.

-Duermete mi vida, ya debes de tener sueño-me dijo quitandome el pelo de la cara.

-Pero si yo no tengo sue...-bostece y me sonroje

. -A, no! no tienes sueño-me dijo alzando su ceja.

-Esta bien si tengo sueño-recosto mi cabeza en su pecho.

-Buenas noches-le dije y le di un beso en los labios.

-Te amo-susurro acomodandome mejor y rodeandome con sus brazos.

-Yo tambien-le conteste y cerre los ojos.

Nos tapo con la cobija y comenzo a tararearme mi nana y despues de un ratito me quede completamente dormida.

Veia a la muchacha de la pelicula haciendole algo a Edward, corri hacia ella pero no podia hacer nada.

-No dejalo en paz-le grite pero nada paso.

Un trueno retumbo en las ventanas y me desperte, habia sido un sueño pero eso me pasa por estar viendo peliculas de terror en la noche y con una tormenta.

-Que paso mi amor?-me pregunto edward adormilado.

-Esque tenia una pesadilla-le conteste y lo abrace fue cuando me di cuenta de que estaba en la cama.

-Tranquila duermete yo te cuidare-me dio un beso en la frente y nos volvio a acostar.

Volvio a tararearme mi nana pero no podia dormir en cuanto cerraba los ojos veia la misma imagen.

-No puedes dormir verdad?-me pregunto y asenti-Por que no me cuentas tu pesadilla-me dijo y se recargo en el respaldo conmigo abrazada.

-Cuando estabas dormido se empezo una pelicula de terror y me puse a verla ya que no tenia nada que hacer, pero me traume y soñe que te hacia algo y yo trataba de ayudarte pero no podia-para ese entonces mis lagrimas corrian por mis mejillas.

-Tranquila mi amor solo fue una pelicula, no es verdad lo que pasa ahi-me calmo y limpio las lagrimas que seguian en mis mejillas, me dio un beso en los labios.

-Te amo-le dije escuchando los latidos de su corazon.

-Yo tambien-me contesto acariciando mi espalda.

Poco a poco se me fueron cerrando los ojos con el arrullo de sus latidos y con el acariciando mi cabello hasta que ya no pude abrirlos y me quede dormida.


comenten por fis(: las qiero.

 

Capítulo 6: Accidente y apapachos Capítulo 8: Hermoso dia contigo(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445085 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios