Un Amor Sin FinaL :)

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
15 Votos - 71 Comentarios - 92160 Visitas
Creado 14/11/2010 - Actualizado 12/12/2012
Autor: DenniCullen
Género: Romance
Capítulos: 39
 
Comentarios

Silmo, 19/03/2012 07:53:13 Quote

Querida Denni, que buen capitulo,  me ha gustado la forma en la que estas llevando la parte malvada de la historia,  espero que la parte triste no dure mucho y que la zorra termine pronto,  que Nico tambien desaparezca de la vida de nuestros adorados Edward y Bella,  te quiero hijita y te dejo besotes y abrazsos silmonianooooossssss,  te leooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


ginnadecullen, 20/03/2012 19:25:54 Quote

hayyy me muero pobre edward esa perra de tanya esta locaaaa!!!!

hay no y bella como estara hay no pero creer eso de que edward la abandono si que es dificil de creer pero bueno uno con esa desesperacion se cree hasta lo que no...

ansio leel siguiente cap....  plis no tardes....

 

besosss


BellsSwan, 21/03/2012 01:03:19 Quote

awww me encanta tu historia es muy buena en todos los sentidos de la palabra tienes a una nueva lectora espero que eso no te moleste =) u.u pobre Edward pero me preguntaba si es verdad lo que dice Tanya que le hizo a Bella esperemos que solo alla sido una mentira aunque viniendo de Tanya lo dudo verdad espero que Edward salga pronto de ese horrible lugar. Espero leerte pronto cuidate.


GinnadeCullen, 03/04/2012 06:29:18 Quote

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnn.... al fin esa maldita de tanya esta muerta o medio muerta en fin lo importante es que edward este libre y pueda volver con bella, aunque pobre de mi edward a de estar mas que debilitado por toda la sangre que perdio + los dias que estubo enserrado ahi... plisss que no sea nada grave lo que tenga edward porque si no pobre bella se nos muere.... no tardes mucho plissss, muero por leer el siguiente capitulo......


Silmo, 07/04/2012 05:38:59 Quote

HOLA  MI QUERIDA HIJAAA,  ANDO ALGO DESAPARECIDA,  MI COMPU SE QUEDO SIN CARGADOR Y SE TUVO QUE PEDIR EN FIN,  LO BUENO ES QUE YA TE LEIIII Y COMO DECIRTE DE LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS,  TE HAN QUEDADO EXTRAORDINARIOS MIRA QUE ME HICISTE LLORAR CON TODO LO QUE LA MALVADA ZORRANYA, PUTANYA O COMO LE QUIERAS DECIR LE HIZO A NUESTRO QUERIDO EDWARD,  OJALA LE DES UN BUEN CASTIGO QUE SUFRA LA MALVADAAAA,  Y ME DA GUSTO QUE MENCIONES A TU ANIMALITO JAJAJA MI QUERIDO OJITOS JAJAJA TE QUIEROO HIJITA Y SUBE PRONTO EL QUE SIGUE PUES ESTOY SUFRIENDO CON TODO LO QUE EDWARD ESTA PASANDO TODO GOLPEADITO MI VIDAA POBRECITOOOOO,  LE MANDO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOSSSSS IGUAL QUE A TI,  TE QUIEROOO Y TE EXTRAÑO,  TE MANDE UN CORREO PUES ENTRABA A MSN Y NO ESTABAS,  SUBE PRONTOOOO HIJITAAAAAAA!!!!! TE LEOOOOOOOOOOO!!!!!!!


NICKGOLCULLEN, 06/05/2012 01:21:07 Quote

CUANDO VAS A SUBIR EL OTRO CAP...ESTOY DESESPERADA, QUIERO SABER Q LE PASO A EDWARD, LO AMOOOO DEMASIADOOOOO....SUBE RAPIDO EL OTRO CAP...PLIS.......WinkLaughingKiss


martha, 15/05/2012 11:30:54 Quote

hola que bueno que pudiste subir este cap me gusto mucho y ya naciero los bebes que nombre de la nina raro por que nunca lo habia visto en una nina de ellos en los fic pero esta bonito saludos cuidate hasta pronto ojala puedas subir pronto el otro cuidate


Silmo, 16/05/2012 06:19:31 Quote

Denni de la vida y del amooorrrr,  que lindo capitulo,  mira que ya tienen a sus dos hermosos hijos con ellos,  ha sido un capitulo tierno, pues nos llevaste por etapas importantes del embarazo de bella,  y mira que ternura en el baby shower jaja de imaginarlos jugando me enternecen de verdad.  te felicito por este fic hermoso que has hecho y que casi llega a su fin,  te quiero y te dejo besotes y abrazos silmonianooosss,  sube prontooooo y te leoooooooooo!!!! chaoooooooooooo!!!!!!


martha, 14/06/2012 12:02:52 Quote

HOLA ME GUSTO MUCHO EL FINAL OYE UNA PREGUNTA YA SE TERMINO AQUU  NO VA TENER EPILOGO GRACIAS SALUDSO CUIDATE


vickoteamEC, 16/06/2012 20:24:29 Quote

Aaaaawwwwww 

hermanita bella!!!!

muy hermoso cap final y la historia en general!! bueno... genial!!!

mil gracias por mencionarme!! para mi un placer contribuir aunque sea un poco contigo!!! y en este lindisima historia!!

besos de bombon!!!

te quieeeeroooooooooooooo


Silmo, 21/06/2012 01:26:05 Quote

MI QUERIDA DENNIIIII QUE EMOCIOOOONN!!!!!  HAS CUMPLIDO UNA META MAS EN TU VIDA,  CON ESTE CAPITULO FINAL,  QUE ESTA HERMOSOOOO, CULMINAS ESTA LINDA HISTORIA,  NO PODIA SER DE OTRA MANERA,  TU ESFUERZO Y DEDICACION SE VEN RECOMPENZADOS EN UN TRABAJO HERMOSO Y QUE NOS HA HECHO SUFRIR, Y DISFRUTAR A TODAS TUS LECTORAS,  GRACIAS DENNI POR ESTA HISTORIAAAAA!!!!  TE QUIEROOOO Y TE DEJO BESOTES Y ABRAZOS SILMONIANOOOOOOOOSSSSSSS,  Y TE SIGO LEYENDO EN TU OTRO FIC,  ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14436180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios