Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92175
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Despertar POV Bella (:

Vi una deslumbrante luz al abrir los ojos. Estaba en una habitacion desconocida.Estaba recostada en una cama dura y desnivelada, una cama con barras. Un molesto pitido sonaba desde algun lugar cercano. Unos tubos traslucidos se enroscaban alrededor de mis manos.

Estaba en un hospital.

Escuche un profundo suspiro enseguida de mi, voltie y vi a Edward profundamente dormido.

Alce una mano y acaricie su mejilla, se estremecio pero no abrio los ojos, acaricie su mejilla un poco mas y me fui a su frente.

Poco a poco abrio sus ojos y me miro medio soprendido.

-Bella-dijo sorprendido.

Volvi a alzar la mano para tocarlo pero esta vez algo me lo impidio. Al bajar la mirada descubri la intravenosa sujeta al doso de mi mano.

-Ay!!-exclame con un gesto de dolor.

-Estas bien?-me pregunto asustado.

-Si-le susurre.

-Segura?-volvio a preguntarme.

Asenti y sonrei.

-Te voy a creer, pero no te hagas la fuerte si te duele algo-me dijo sonriendo, como amaba su sonrisa.

-Tengo que ir a avisarle a Carlisle-me dijo levantandose pero le tome la mano y lo detuve.

-No me dejes aqui sola-le rogue agarrando su mano mas fuerte.

-Pero tengo que ir a avisarle a Carlisle para que venga a revisarte-me contesto acercandose y acariciando mi mejilla.

-Por favor no te vallas-volvi a rogarle.

-No te preocupes, no me voy a ir a ningun lado, me voy a quedar aqui junto a ti-se volvio a acostar junto a mi y me tomo la mano que tenia libre.

-Gracias-lo mire y sonrei.

Nos miramos directamente a los ojos, se acerco poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron, comenzo a besarme lentamente primero y despues con mas profundidad y pasion.

Se separo de mi cuando nos falto el aire para respirar, me miro y sonrio.

Asi nos quedamos viendonos durante un tiempo hasta que Carlisle entro.

-Bella?-me pregunto sorprendido.

-Si, soy yo-le conteste mirandolo y sonriendo.

-Como te sientes?-me pregunto acercandose.

-Bien, creo-conteste riendome, realmente me sentia bien, no se por que estaba en un hospital.

Carlisle se acerco al aparato que estaba conectada y lo examino.

-Bueno parece que todo esta en orden-dijo casi hablando para si mismo.

Se giro para vernos y me abrazo con mucho cuidado.

-Te extrañe hija, te extrañe mucho-me dijo y cuando se separo, vi que estaba llorando.

-Vuelvo en un rato, voy a avisarle a Esme y a todos-susurro y salio de la habitacion.

Tenia que quitarme la duda de por que estaba en un hospital, mire a Edward.

-Que hago en el hospital?-le pregunte mirandolo.

-Tuviste un accidente y estuviste en coma tres meses-me contesto con voz triste, me sorprendi al escucharlo.

-Que-que me paso-le pregunte asustada por que Edward no me miraba.

-Te atropellaron cuando....-se callo y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-DIME, CUANDO QUE-le grite desesperada.

-Cuando te enteraste que andaba contigo por una apuesta-me contesto y me miro, poco a poco mis ojos se fueron llenando de lagrimas.

Todas las imagenes aparecieron en mi mente, recorde completamente todo, fue el dia que cumpliamos un mes de novios.

-Vete, dejame sola-le dije con las lagrimas saliendo de mis ojos.

-Bella por favor, dejame explicarte-me rogo.

Mire hacia otro lado.

-Amor por favor perdoname, se que fui un estupido, yo siempre te eh amado, desde que estabamos chiquitos, pero no me habia atrevido a confesarlo-me suplico llorando.

Edward me amaba desde que estabamos chiquitos como yo a el, pero no podia perdonarlo, no ahora, me estaba haciendo sufrir demasiado.

-No me digas amor, que no lo soy-le conteste llorando.

-Bella, claro que lo eres, eres mi Bella-lloro.

-Que te vallas, quiero que me dejes sola y que no vuelvas nunca, TE ODIO-le grite llorando mas.

-Bella tranquilizate, sigues debil-intento calmarme.

-Vete-volvi a gritarle muy exaltada y el aparato del holter enloquecio.

Carlisle entro muy apurado.

-Que pasa?-pregunto sorprendido al verme llorando.

-Quiero que se valla-grite con mas lagrimas y apuntando a Edward.

-Hija tranquilizate, te vas a poner mal-me dijo Carlisle acercandose.

-Que se valla-volvi a gritar y comence a marearme y senti un dolor muy fuerte en el pecho.

-Edward vete-le dijo Carlisle, Edward me miro y sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas, salio de la habitacion.

-Bella, ya tranquilizate-me pidio.

Entro una enfermera con una jeringa y la mire aterrada, no queria volver a dormir.

-No tengas miedo, el calmante solo dura una hora-me calmo Carlisle mientras inyectaba las medicinas en el gotero.

Las medicinas actuaron enseguida. Note como la somnolencia corria por mis venas casi de inmediato.

Poco a poco se me cerraron los parpados hasta que ya no pude abrirlos.

                                 (.........)

Desperte y vi a Alice sentada junto a mi, me miraba fijamente a los ojos.

Se levanto de repente y me abrazo "con cuidado"

-Bella te extrañe mucho-me dijo volviendose a sentar.-No tenia con quien hablar, todo este tiempo estuve solita en la casa-.

-Por que?-le pregunte mirandola.

-Por que todos estaban aqui y a mi me mandaban a la casa-me contesto riendose.

-Bella tengo que hablar muy seriamente contigo, me escuchaste-me dijo cuando no le ponia atencion, mi mente en este instante estaba viendo todo el cuarto, una pared estaba completamente llena de fotos.

-Bella?-me llamo moviendo una mano enfrente de mi cara.

-Que paso?-le pregunte dejando a un lado el cuarto y poniendole atencion.

-Necesito hablar contigo-me repitio.

-Sobre que?-le pregunte.

-Sobre Edward-me contesto levantandose de la silla y sentandose mejor junto a mi en la cama.

-No quiero hablar sobre el-le dije bajando la mirada.

-Por que Bella dime-me suplico.

-Quieres que te diga todo lo que me esta haciendo sufrir, pero que aun asi lo amo con todas mis fuerzas-le conteste con lagrimas saliendo por mis ojos y a esas les seguian mas y mas.

-Pero no sabes por que lo hizo verdad, no lo dejaste explicarte, no sabes que lo amenazaron y por eso lo hizo-me dijo mirandome.

-Como que lo amenazaron?-le pregunte sorprendida.

-Si, le dijeron que si no aceptaba, te iban a hacer daño y solo por eso acepto, pero trato muchas veces de romperla y no lo dejaban-me contesto.

-Cuanto te lo dijo?-le pregunte tomandola de la mano.

-Me lo confeso hace un mes, en uno de los dias que fue a la casa, por que nunca se movia de aqui, siempre estaba junto a ti-me contesto mirandome.

-Me lo prometes-le suplique.

-Si te lo prometo, aye quieres que me quede o vas a estar bien?-me pregunto levantandose y dandome un beso en la mejilla.

-No te preocupes, voy a estar bien-le conteste.

-Antes de que se me olvide, ten, me pidio llorando que te la diera-me dijo sacando una carta de su bolso.

La tome y la puse en las sabanas.

-Adios, te quiero-se despidio y salio.

Edward habia sufrido y me habia defendido de esos tipos, habia preferido estar en la maldita apuesta a que me hicieran daño y me amaba como yo a el.

Tome el sobre, saque la carta y la abri, estaba escrita con su hermosa caligrafia, comence a leerla:

Mi vida:

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si falle en decirla, si hice daño a tu corazon, si incumpli tis esperanzas, si no alcanze uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegria, si no supe alejar tu tristeza, si te descepcione, te pido perdon, solo intente amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdon y me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabre merecermela.

Te pido perdon y te lo pedire mil veces, luchare por ti e intentare no volver a fallarte y siempre siempe te amare.

Pero si me dices no, sera que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdoname, tu lo eres todo y sin ti no soy nada.

Te Amo Con Todo Mi Corazon!

Edward.

No me di cuenta cuando las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

Tengo que hablar con Edward para pedirle perdon por no haberlo dejado hablar" me prometi y me quede profundamente dormida.


 

siiiiii otraa veez lees dejoo doss capps en unn diaa 

espero sus comentarios laas qiero muchoo (:

Capítulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capítulo 17: Disculpandose conmigo (:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444896 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios