Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92192
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Juego con agua!!(:

Despues de que comimos, me dieron ganas de hacerle una broma.

-Sabes donde puede haber un baño?-le pregunte levantandome.

-Creo que esta por alla-me contesto y apunto hacia una direccion.

-Gracias, hay vengo-le dije y bese su mejilla.

Camine hacia esa direccion y vi que se levantaba dandome la espalda, segui caminando hasta que encontre un bote junto a una llave de agua, lo tome y lo llene. Regrese y todavia seguia parado en el mismo lugar pero se habia quitado la chamarra.

Me acerque un poco mas a el, tome el bote con las dos manos y lo sacudi aventando el agua y mojandolo todo, ya que en ese momento se habia girado hacia mi.

-Si!-festeje riendome a carcajadas.

-Oye-me dijo y salio corriendo hacia mi.

-Ay, no-me quite los tacones y sali corriendo, no tardo en alcanzarme tomandome por el brazo, pero mi torpeza no tardo en aparecer ya que me tropece y los dos caimos al pasto.

-Quitate estas mojado-lo empuje riendome pero al final me rendi y lo abrace.

-Tu fuiste la que me mojaste-me contesto y me abrazo mas.

-Yo solo queria jugar un poco-le dije avergonzada.

-Pues vamos a jugar-se levanto y me levanto.

Salio corriendo al carro y cuando volvio traia dos botes llenos de agua, me dio uno.

Caminamos varios pasos atras a una distancia razonable para jugar.

-A las tres comenzamos-anuncio con una sonrisa picara.

-Una, dos-dijo el-tres-termine y le avente un chorro de agua, pero el destapo el suyo y me empapo, estuvimos jugando un buen rato y quedamos completamente empapados.

-Ya me canse-le dije y me tire en el pasto, Edward se acosto junto a mi,me voltie y me acoste en su pecho.

-Que horas son?-le pregunte acariciando su brazo que estaba alrededor de mi cintura.

-Las siete-me contesto y beso mi frente.

-Ya te quieres ir, mi amor?-me pregunto acariciando mi mejilla.

-No, es solo que estoy cansada-le respondi y bostece-Y tambien tengo mucho frio-me aprete mas a el.

Estaba temblando y comenzaron a castañearme los dientes.

-Esperame aqui, hay vengo-se levanto y fue hacia la manta.

Me hice bolita y me abrace las piernes por que tenia mucho frio, volvio y traia su chamarra en la mano, me sento y me la puso, meti los brazos por las mangas y lo jale para abrazarlo.

-Todavia tienes mucho frio?-me pregunto tocando mi frente.

-Si, abrazame por favor-le conteste temblando.

-Gr-ac-ias te-te a-m-o-le dijentartamudeando contra su pecho.

-Yo tambien-me contesto mirandome a los ojos y me beso, levante una mano y la envolvi en su cuello para aferrarlo mas a mi.

Despues de un rato nos volvimos a acostar, lo abrace y cerre los ojos, no se en que momento me quede medio dormida. Senti que alguien me tomaba en brazos y me subia en algo a partir de ahi ya no supe mas de mi y me quede completamente dormida.

Me desperte y estaba acostada en mi cama con la misma ropa que traia, vi el reloj y marcaba las 12:00am, me sente muy asustada pero algo llamo mi atencion, alguien estaba dormido en la silla del fondo.

Me levante lentamente sin hacer ruido y me acerque dandome cuenta de que era Edward el que estaba dormido, lo comence a mover.

-Mi amor despierta-lo segui moviendo hasta que comenzo a abrir los ojos.

-Que paso?-pregunto sorprendido.

-Te quedaste dormido en la silla-le conteste acariciando su cabello.

-Encerio, perdon, ya me voy-me dijo y se levanto rapidamente.

-No!!!, no te vayas, quedate conmigo-le dije jalandolo hacia la cama.

-No, ya me voy-se deciso de mi abrazo y avanzo hacia la puerta.

-Esta bien adios-le grite con las malditas lagrimas traicioneras corriendo por mis mejillas.

-Por que lloras?-me pregunto corriendo hacia mi lado y sentandose en la cama, me evolvio con sus brazos.

-No te importa, tu ya te ibas, asi que adios ahi esta la puerta que te vaya bien-me levante llorando mas.

-Claro que me importa, como no me va a importar, no quiero que llores-me dijo siguiendome y limpiando mis mejillas muy suavemente.

-Entonces, no te vayas por favor-le rogue abrazandolo.

-Pero ya es muy tarde y tengo que llegar a mi casa-me contesto y me dio un beso en el cabello.

-Esque tengo mucho miedo-le dije abrazandolo mas.

-No tengas miedo, si quieres me quedo aqui hasta que te duermas-me responio en voz baja.

-Encerio te quedarias-le dije feliz.

-Sabes que si hermosa, quien se quedaba contigo en las noches cuando tenias miedo de chiquita-me susurro y yo me sonroje.

-Tu-sonrei-Entonces voy a cambiarme-me levante y sali corriendo al baño.Ahi me cambie con mi pijama de short y blusa de tirantes, me lave los dientes y volvi corriendo.

Edward estaba acostado en mi cama, me apresure a llegar y me acoste junto a el pero dandole la espalda, senti que me abrazaba y se acercaba a mi.

-Ya me voy-me susurro al oido.

-No-me voltie y lo abrace, solto una pequeña carcajada y me abrazo.

Me levante y le di un pequeño beso, volvi a acostarme sobre su pecho.

-Te amo-le dije abrazandolo mas.

-Yo tambien-me susurro y me dio un beso en el pelo, comenzo a tararearme una cancion que parecia de cuna, se me empezaron a cerrar los ojos hasta que ya no pude abrirlos.




 

Capítulo 4: Golpe en el poste?? Capítulo 6: Accidente y apapachos

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios