Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92181
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Accidente y apapachos

Cuando me desperte el sol entraba muy fuerte por la ventana, me tape los ojos con la sabana, hoy era sabado y no me queria levantar pero no aguante mas en la cama y lo hize.

Me levante y alze mi cama, desayune cereal y me puse a alzar toda la casa escuchando musica, cuando termine me sente en un sillon tomando un libro, lo abri para comenzar a leerlo pero en eso tocaron a la puerta, cerre el libro enojada y fui a abrir pero cuando vi quien era me puse feliz y me apresure a abrirle, en cuanto abri lo abrace con lagrimas en los ojos. 

-Ey, que te pasa princesita?-me pregunto sorprendido pero me abrazo.

Solo movi mi cabeza diciendo que no y lo abrace mas, tomo mi rostro entre sus manos y me miro directamente a los ojos por los que aun salian y salian lagrimas.

-Que te pasa mi vida, por que lloras?-volvio a preguntarme ahora asustado.

-Tengo mucho miedo de perderte-le conteste con la voz entrecortada.

-Claro que no me vas a perder, no tengas miedo yo estoy aqui contigo nunca lo olvides-me dijo y me abrazo.

-Gracias, te amo-le conteste y me pare de puntitas para poder besarlo, el me devolvio el beso y el lo termino.

-Y tu mama?-me pregunto con el ceño fruncido.

-Se fue de viaje, ya sabes que viaja mucho-menti lo mas natural que pude, no podia decirle que me habia abandonado.

Flash back

-Mama pero por que te vas?-le pregunte con lagrimas en mis ojos.

-Por que no te aguanto, me tienes harta-me contesto enojada.

-No te vayas-le suplique.

-Claro que me voy, te odio por haberme arruinado la vida y me voy con alguien que si me valora, no como el estupido de tu padre que nunca me dio lo que yo merecia, me voy adios-me grito, agarro sus maletas y se fue.

Fin Flash back


-Ven-lo tome de la mano para entrar, cuando entramos me sente donde hace un rato estaba y tome mi libro, el se sento a mi lado y se acerco mas a mi.

-Que lees?-me pregunto quitandome el libro.

-Oye-le dije cuando pude pensar.

-No me contestaste, asi que lo veo por mi mismo-me contesto cerrandolo y viendo la portada.

-Crepu..... que?-me pregunto sin poder pronunciar el nombre.

-Crepusculo y ya dame mi libro-le respondi quitandole el libro, pero el fue mas rapido y me lo arrebato y se levanto para que lo persiguiera por toda la casa o eso es al menos lo que yo pienso que quiere que haga por que si es cierto lo consiguio ya que sali tras de el y el corrio.

-Edward Cullen dame ese libro o no respondo-le grite enojada.

-Uy si y que me vas a hacer?-me pregunto riendose a carcajadas.

-Dame ese libro Edward Anthony Cullen-le dije y corri hacia el pero huyo de mi, se me ocurrio una gran idea, hice ruido como si me hubiera caido y me tire al suelo.

-Ay, ay!! me duele mi pierna ay!!-grite como si tuviera mucho dolor. Corrio hacia mi y me miro preocupado, se agacho a mi altura.

-Mi amor que te pasa?-me pregunto tomandome de las manos pero yo aproveche y le quite el libro de las manos y me levante.

-Wiiii si!!-festeje brincando.

-Era un maldito juego-me grito Edward muy enojado.

-Si-le conteste dando un paso hacia el que el retrocedio al instante, me pare sorprendida.

-Estas enojado-le pregunte.

-Si y mucho, como se te ocurre hacer eso-me grito muy feo y se fue a sentar al sillon, lo segui nunca lo habia visto asi tan enojado.

-Perdoname por favor-le rogue y me recargue en la pared mirandolo a los ojos.

-No-me contesto y desvio la mirada.

-No te vayas por favor-le dije y deje el libro en el sillon, fui hacia la cocina con los ojos llenos de lagrimas, pero cuando pase por el comedor me pegue muy fuerte con el mueble de enfrente y cai al suelo.

-Ay!!! mi pie me duele auxilio-grite pero Edward nunca vino, eso me me pasa por hacer bromas.

-Me duele- volvi a gritar y nada, me levante con mucho esfuerzo agarrandome de todo y comence a saltar en un solo pie hacia la sala, llegue muy cansada y quise apoyar el pie pero un horrible dolor me lo acalambro todo y cai al suelo, proferi un grito de dolor.

-Me duele, me duele ayudame por favor-grite llorando.

Edward me miro sorprendido y a la vez asustado, rapidamente se levanto y corrio hacia mi.

-Mi vida que te paso?-me pregunto desesperado.

-Me duele mucho mi pie, me pegue con un mueble-le conteste llorando mas. Me levanto en sus brazos y me deposito cuidadosamente sobre el sillon.

-Lo lamento, perdoname por favor-le dije con mas lagrimas en los ojos.

-Por que me pides perdon, si el que te debe de pedir perdon soy yo-susurro con la voz triste.

-Tu!!, tu por que?-le pregunte sorprendida.

-Por que no te hice caso y pense que era otro juego-bajo la mirada y vi como se desbordaba una lagrima por su mejilla, tome su rostro entre mis manos y lo levante hasta ver sus ojos.

-No!! tu no tienes la culpa-lo regañe.

-Yo la tengo por andar haciendo esas bromas y mi castigo fue que me cayera-le dije y me tape la cara con un cojin, me lo quito y lo avento al otro sillon.

-Ya tranquila mejor hay que revisar tu pie-me dijo y se arrodillo.

Agarro un cojin y lo puso debajo de mi pie con mucho cuidado.

-Me vas a decir donde te duele esta bien-me dijo mirandome y yo asenti.

Toco mi pie y empezo como a masajearlo por todos lados, me quede quieta por si me dolia pero hasta el momento no sentia nada, subio un poco hacia mi tobillo y fue ahi donde no pude reprimir un grito de dolor.

-Te duele mucho?-me pregunto y asenti.

-Solo es una torcedura pero duelen demasiado-sonrio poco y yo acaricie su mejilla.

-Si demasiado-rei pero hize una mueca de dolor.

-Mmmm donde tienes el botiquin?-me pregunto pero parecio pensarlo y se levanto, me recoste y cerre los ojos.

Senti algo frio en el pie y me estremeci, abri los ojos y Edward me estaba poniendo un gel para los golpes, torceduras etc. lo esparcio por todo mi tobillo, cerro el bote y me puso una venda.

-Listo, el dolor se te pasara en un rato, por el momento no muevas ese pie-se levanto y me dio un beso en la frente.

-Gracias-le dije y me acerque y lo bese.

-Te amo-me susurro y sonrei pero me gano un bostezo y se rio.

-Tienes sueño corazon?-me pregunto cuando volvi a bostezar.

-Un poquito-le conteste sonrojada.

-Duermete mi amor, yo te cuidare-me dijo acariciando mi mejilla.

-Encerio te quedaras aqui conmigo?-le pregunte sonriendo.

-Si te lo prometo-me dio un beso en la frente.

-Te quiero-le dije abrazandolo y cerrando los ojos.

-Tengo una idea-me dijo sentandome.

-Que?-le pregunte sorprendida y abriendo los ojos.

-Espera-me dijo sentandose y acostandome sobre su pecho-Listo-susurro cuando me tuvo en la proteccion de sus brazos.

Me solte riendo y cerre los ojos y el comenzo a tararearme la nana que me compuso cuando estabamos chiquitos y que hasta ayer habia olvidado, mis ojos comenzaron a cerrarse hasta que me quede completamente dormida.

Comence a despertarme y estaba sola en la sala, me sente asustada, Edward salio de la cocina con una charola con comida, cuando me vio sonrio.

-Hola dormilona-me dijo acercandose a mi.

-Hola corazon-le conteste avergonzada.

-Que horas son?-le pregunte viendo el reloj de la pared.

-Son las tres de la tarde, dormiste 5 horas-me contesto quitandome el pelo de la cara.

-Tienes hambre?-me pregunto y asenti.

-Demasiada-me rei, el se rio conmigo y puso la charola enmis piernas.

-Y esto?-le pregunte viendo la comida.

-Pues un caldito y un jugo de naranja-me contesto y tomo la cuchara y la acerco a mi boca.

Me solte riendo y le di un trago al jugo.

-Te quedo buenisimo gracias-le dije cuando termine de comer.

-Gracias, al menos de algo sirvieron las clases que me hizo tomar mi mama-me contesto riendose.

-Si, por que ya tengo a mi cocinero personal-sonrei y acaricie su mejilla.

-A, si mmm pero como me vas a pagar?-me pregunto con su cara a centimetros de la mia.

-Mmm dejame pensar, que tal si te pago asi-bese su mejilla-O asi-beso en el cuello-o ya se asi-beso en los labios.

-Bueno trato echo, me gustan tus formas de pagarme-sonrio y me beso profunadmente.

Despues de un rato de besos y caricias nos separamos para respirar.

-Tu crees que ya pueda caminar?-le pregunte mirando sus hermosas orbes esmeralda.

-Pues hay que ver-me contesto y se paro.

-Levantate con mucho cuidado, por el momento no apoyes el pie-tomo mis manos y me ayudo a levantarme.

Quede frente a el mirandolo a los ojos sin apoyar el pie.

-Estas lista-susurro y asenti-Ahora apoyalo lentamente si te duele con el menor intento no lo apoyas-volvia a asentir y lo apoye poco a poco, senti un poco de dolor pero rapidamente se evaporo.

-No me duele-le dije cuando lo tuve completamente apoyado.

-Eso es muy bueno, ahora da tres pasos hacia adelante-me pidio y me solto las manos.

Hice lo que me pidio y no senti ningun signo de dolor, sonrei y el adivino mi pensamiento y me devolvio la sonrisa.

-Ya no me duele-le dije feliz.

-Segura?-me pregunto alzando una ceja, asenti y sonrei pero lo que si es que no estaba preparada para lo que venia, corrio hacia mi y me tomo en sus brazos y los dos caimos al sillon.

Nos miramos y nos soltamos riendo.

-Estas bien?-le pregunte ya que habia caido arriba de el.

-No podria estar mejor-me contesto y me beso aprovechandose que me tenia en brazos, le devolvi el beso pero me quite bien rapido, me levante y sali corriendo.

-A donde crees que vas?-me pregunto y en un dos por tres ya me habia atrapado.

-No es justo bajame-le rogue y el nego con la cabeza y me echo en su hombro y comenzo a dar vueltas conmigo.

-Me mareo bajame por favor-le suplique y nada no me bajo y siguio, mi cabeza daba vueltas a lo loco.

-Creo que voy a vomitar-le dije y me bajo, pero me mantuvo abrazada de la cintura.

-Te mareaste mucho?-me rpegunto, lo escuche muy apenas me zumbaban los oidos.

-Si demasiado-le conteste sosteniendome mas fuerte de sus brazos.

-Perdoname no lo quise hacer-me pidio haciendo un puchero tipo Alice.

Abri los ojos y ya nada daba vueltas.

-Claro que te perdono tontito-le conteste y le di un beso en la punta de su nariz.

-Te amo-me beso tiernamente.

-Yo tambien-le susurre devolviendole el beso.

Nos fuimos abrazados a la sala y nos sentamos en el sillon.

-Ya puedo volver a leer mi libro?-le pregunte a lo que el asintio y se levanto, volvio con el y me lo dio.

-Gracias-le dije y me acomode en su pecho, tomo el mando a distancia y encendio la television, me dio un gran beso en la frente y me abrazo.



aqui les dejo el otro capitulo, lo subi gracias a una gran amiga qe me lo pidio buno mas bien me lo exigi hahah no te creeas anni gracias por leerme te qiero. te dedico este capitulo (:

Bueno tambien les quiero perdir que pasen a estas dos grandes historias.

Tu, mi mitad, mi addiccion(+18):

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1768.

Entre el amor y el odio(+18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2202

Capítulo 5: Juego con agua!!(: Capítulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios