Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92208
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

Unos pequeños lloriqueos me hicieron despertar y sonreí al levantarme y mirar el intercomunicador que prendía cada vez que estos pequeñines lloraban.

Mire a Bella y ella seguía completamente dormida, el reloj aun marcaba las tres de la madrugada, bese su frente y fui hacia la habitación continua. Abrí la puerta lentamente y me acerque a la cuna del pequeño Alex, ya había dejado de llorar pero seguía despierto moviendo sus manitas y sus piernitas, cuando me vio se quedo quieto y después sonrió.

Estos cinco meses que habían pasado desde que habían nacido habían sido los más felices de nuestras vidas, lo tome en mis brazos y me senté en la mecedora. Lo acomode en mis brazos y comencé a arrullarlo meciéndonos con mis pies.

El no dejaba de mirarme y de vez en cuando sonreía mostrándome sus pequeños dientitos que ya le estaban saliendo, le tararee una canción de cuna que había compuesto para ellos y al instante cerro sus ojitos quedándose dormido. Lo levante un poquito con mis brazos y bese su frente, en ese instante sentí una luz enfrente de mí.

Mire de donde provenía y me encontré a Bella con la cámara en sus manos, sonreí ampliamente y me levante, deje a Alex en su cuna y me acerque a ella abrazándola por la cintura.

-Según yo, te deje dormida en la cama-mire sus ojos un poco adormilados.

-Si, pero un pequeño tarareo me despertó-sonrió abrazándome.

-Lo siento-bese su frente.

-Amo cuando arrullas a nuestros bebes-me miro con sus ojos brillando.

-Son mis tesoros más preciados a parte de su preciosa mamá-susurre acercándome más a ella.

-Siempre me dices cosas tan hermosas que cada día te amo mas-beso mis labios suavemente.

-Yo también te amo cada momento, pero ahora hay que ir a dormir por qué me toca el turno de la tarde y recuerda que llego muy noche-hice una pequeña mueca, a qué horas se me había ocurrido estudiar medicina.

Salí de mis pensamientos cuando Bella me jalo hacia nuestra habitación, nos abrazamos en la cama y volvimos a dormirnos.

………

El turno en el hospital había estado muy pesado hoy, gracias a dios ya había terminado mi turno y ahora solamente estaba revisando unos casos de dos muchachos que habían ingresado por disparos y un accidente.

Eso me llamo mucho la atención y me hizo recordar lo que había tratado y tratado de olvidar pero mi mente no podía desechar ese sufrimiento por el que habíamos pasado mi Bella y yo, gracias al cielo esa mujer estaba tres metros bajo tierra y ya jamás podrá hacernos daño a nadie con el apellido Cullen.

Flash Back

Me dolía todo el cuerpo, aunque lo que más me dolía era la espalda y el pecho, paso mi brazo por sus hombros y caminamos hacia la puerta, logramos subir las escaleras con dificultad, cuando salimos por la puerta que daba a la cocina suspiramos aliviados al poder llegar hasta ahí sin que tuviéramos rastros de ella.

Seguimos caminando lentamente mirando hacia todos lados, pero cuando afirmamos que no había nada caminamos hacia la puerta trasera, ya veíamos la victoria cerca pero antes de que llegáramos a la puerta un disparo detrás nuestro se escucho y una bala salió por el cristal de la puerta, después de eso, sentí como Nico caía al suelo y pude darme cuenta que la bala le había atravesado el corazón.

-Hermano no!-me hinque a su lado presionando la herida.

-Edward, amigo necesito que me perdones-me pidió con la voz entrecortada.

-Que quieres que te perdone?-lo mire confundido.

-Yo.. Yo fui el que atropello a Bella cuando salía de la escuela, ella me lo pidió-susurro mientras la sangre comenzaba a salir por su boca.

-Tú no tuviste la culpa, no tengo nada que perdonarte, esa maldita es la culpable de todo!-le dije desesperado.

-Gracias, ahora puedo morir tranquilo-sus ojos comenzaban a cerrarse.

-No Nico no digas eso! Tú no te vas a morir tienes que aguantar-las lagrimas corrían por mis mejillas.

-Shh… yo.. Sé que.. Me voy.. A.. morir-su voz cada vez se apagaba más.

-Te quiero amigo-llore junto a él.

-Haz muy feliz a tu esposa-fueron sus últimas palabras antes de que falleciera.

-Nico no! No te mueras!-llore mirándolo.

-Pero que hermosa escena!-dijo la maldita de Tanya aplaudiendo.

Eso solo ocasiono que yo me enojara, pero primero no la mire, solo apreté mis puños que estaban llenos de la sangre de Nico.

-Eso le pasa por desobedecerme y tú terminaras igual que él, en este momento-cuando dijo eso me levante completamente enojado y la mire.

-Ándale atrévete a dispararme!-le grite mirándola y caminando casi hasta llegar a ella.

-No te atrevas a dar un paso más o te disparare-me dijo y su mano comenzó a temblar.

-Dispara, que es lo que estas esperando!-me acerque un poco más.

-Te estoy diciendo que no te muevas-su mano no dejaba de temblar y en ese momento aproveche para tratar de quitarle la pistola de las manos pero eso solo ocasiono que comenzáramos a forcejear.

-Suéltame maldito estúpido-me dio un rodillazo en mi intimidad pero no me inmute en ningún momento solo pude apretar los dientes por qué me dolió hasta el alma.

-Te prometo que vas a pagar por todo lo que hiciste y te juro que me vengare por la muerte de Nico-le grite sin dejar de forcejear.

-El que te vas a morir eres tú!-grito y también forcejeo mucho.

Estuvimos así por vario rato, la muy maldita no soltaba la pistola y yo no sé la iba a soltar, estaba logrando quitársela pero no sé cómo le hizo que se escucho un disparo que nos hizo brincar a los dos y que nos quedáramos mirándonos.

Me quede completamente quieto hasta que sentí que la maldita de Tanya caía al suelo con la sangre saliendo por su espalda.

-Te dije que pagarías por todo lo que hiciste-me agache a su lado y ella me miraba toda asustada.

-Ed-ward ayúdame!-me pidió con toda la voz entrecortada, sentí pena por ella pero no hice nada para ayudarla aunque fuera medico, tenía que pagar por todo el sufrimiento que nos había causado a toda la familia y mucho mas a mi Bella.

-Te mereces esto y mucho mas Tanya!-la mire con odio y vi el pequeño charco de sangre que comenzaba a formarse debajo de ella.

-Perdóname por favor, nunca quise que sufrieran así, solo quería tenerte para mi, y si tenía que matar a la estúpida de tu esposa con gusto lo haría por qué no entiendo cómo pudiste preferirla a ella si no es para nada una mujer bonita-aunque se estuviera muriendo no dejaba de echar veneno por la boca.

-Escúchame bien Tanya, nunca en la vida podría fijarme en una mujer como tú a la que solo le importa el dinero, y para mi Bella es la mujer más hermosa que existe en el mundo, y desde chiquitos la eh amado con todo mi corazón, y ahora que me va a dar unos bebes hermosos la amo todavía más, por que si Tanya vamos a tener mellizos-le escupí todas las palabras y la vi como comenzaba a delirar.

Por un momento estuve a punto de ayudarla pero mi dolor pudo más y la deje morir sola, por que así es como debería de estar completamente sola, le cerré los ojos y me levante, tenía que salir de ahí, necesitaba ir al hospital para saber cómo estaba mi Bella y mis bebes, corrí hacia la puerta y cuando iba a salir me encontré con la imagen más hermosa, frente a mí se encontraba mi Bella con su hermoso vientre y me miraba asustada.

-Bella?-le susurre con mis ojos llenos de lagrimas.

-Mi amor-corrió a mis brazos y sentí muchísima paz cuando pude tenerla de nuevo envuelta en mis brazos.

-Estas bien? Nuestros bebes están bien?-le pregunte tomando su rostro entre mis manos y mirándola a los ojos.

-Si, estamos bien-beso mis labios con todo su amor.

Fin Flash Back

Las lagrimas corrían por mis mejillas al recordar esos terribles sucesos, las limpie con rabia y recogí todos los papeles y me dispuse a irme a casa cerrando mi consultorio.

Al llegar a casa me sorprendió ver todo completamente oscuro, mire el reloj y apenas eran las once, Bella siempre me esperaba despierta, aunque solo que los bebes le hubieran dado mucha lata durante el día y estuviera muy cansada.

Entre por la puerta principal y me quede estático al ver un camino de puras velas que daban hacia las escaleras, sonreí ampliamente y comencé a caminar siguiendo cada vela.

Subí los escalones aflojándome la corbata por que de repente sentí que me estaba ahogando con ella, las velas llegaban hasta nuestra habitación y la puerta estaba cerrada.

La abrí lentamente y me encontré con una imagen que me encanto, había otro pequeño camino de velas hacia una mesita que estaba en el suelo y alrededor muchos cojines, enseguida había pétalos de rosa esparcidos por toda la habitación y pocos de ellos hacían un camino hacia el baño el cual también tenía muchas velas aromáticas, todo era un ambiente completamente romántico, pero algo faltaba, mi Bella no estaba por ningún lado.

Me sobresalte al sentir unas manos comenzar a quitar mi saco y me gire para encontrarme con mi hermosa esposa vestida con un vestido que resaltaba todas sus curvas que ahora estaban más pronunciadas por el embarazo.

-Hola mi amor-susurro besando mis labios.

-Estas preciosa-la bese abrazándola por la cintura.

-Te gusta mi sorpresa?-pregunto mordiéndose su labio inferior sensualmente.

-Me encanta, pero donde están mis amores?-pregunte al no escuchar nada por el intercomunicador.

-Los están cuidando sus abuelos, Esme me convenció para que tuviéramos una noche para nosotros-se sonrojo mucho.

-Me parece una excelente idea-bese su mejilla y ella me jalo hacia los cojines.

Cenamos entre besos y apapachos como hace mucho tiempo no lo hacíamos, había preparado un spaghetti delicioso del cual no había quedado nada. Cada vez que nos dábamos un beso la tensión sexual que existía en el ambiente crecía mucho más y casi no podíamos contenernos.

-Te deseo demasiado-susurre junto a su cuello y lo bese.

-Yo también, pero aun no ves tú última sorpresa así que vamos-se levanto y me espero mirándome con deseo.

Me pare enfrente de ella y ella quito mi corbata y desabrocho todos los botones de mi camisa y acaricio mi pecho, un jadeo escapo de mis labios y me miro sonriendo pícaramente. No pude contenerme más y bese sus labios con pasión y ambos caminamos hasta entrar al baño, me separe un poco de ella y mire todo el baño adornado con velas y la bañera llena de agua y pétalos de rosa, sonreí ampliamente y bese su cuello descendiendo hasta su hombro.

Sentí como se estremeció y desabroche su vestido que cayó al suelo dejándola con una ropa interior demasiado sexi, trague saliva y la mire, se mordía su labio inferior y esta toda sonrojada.

-Mi vida me pones demasiadas tentaciones-bese sus labios y sentí como sacaba la camisa de mi cuerpo y después como desabrochaba mis pantalones dejándome solo en bóxers.

Terminamos de desvestirnos y entramos en la bañera sin dejar de besarnos, me senté en el agua y la acomode recargando su espalda en mi pecho, moje su cabello y la abrace besando su mejilla pero estaba muy quieta.

-Que tanto piensas mi amor?-sentí como salió de sus pensamientos.

-En ti, en mí, y en nosotros y en todo lo hermoso que hemos pasado-sonrió girándose un poco.

-Hemos pasado por mucho si, pero todo lo hemos pasado y ahora tenemos dos hermosos bebes a los que amamos con toda nuestra alma, pero en este momento solo hay que pensar en nosotros, es una de nuestras únicas noches que podremos pasar solos-la gire para que quedara frente a mí.

Bese sus labios con pasión y ella envolvió sus brazos en mi cuello, me separe un poco al sentir que estábamos tirando el agua en el suelo, entre los dos terminamos de bañarnos y nos secamos besándonos más, la pasión que sentíamos en nuestros cuerpos era más fuerte que cualquier pensamiento claro y de autocontrol.

Caímos en la cama sin dejar de acariciarnos, esa noche hicimos el amor como si fuera la primera vez, demostrándonos todo lo que sentíamos a pesar de que ya tuviéramos dos bebes en nuestra vida.

Bella estaba acurrucada en mi pecho completamente dormida y con una sonrisa en sus hermosos labios, me había despertado y ya no lograba conciliar el sueño por más que tratara. Acaricie su espalda desnuda con la yema de mis dedos trazando dibujos imaginarios.

Amaba demasiado a esta mujer, llevaba años conociéndola y nada podía hacer que mi amor por ella se esfumara, sabía que ella me amaba de la misma forma. Mire la foto que estaba en nuestro buro que era la que ella tenía en su habitación donde los dos estábamos chiquitos y nos estábamos dando un beso en los labios, claro que recordaba ese día, nuestros padres nos habían casi obligado a que nos diéramos ese beso, estábamos pequeños y no sabíamos lo que era un beso pero para mí había sido el inicio de nuestro hermoso amor del cual ahora podíamos disfrutar plenamente.

Sentí como se comenzó a remover y me regañe mentalmente por haberla despertado, trate de arrullarla pero abrió sus ojos y me miro con una sonrisa.

-Siento haberte despertado mi vida-susurre besando su frente.

-Que ocurre? No puedes dormir?-se acomodo en su almohada y me jalo para que me acurrucara yo con ella.

-No la verdad no puedo, mi mente está llena de recuerdos contigo que hacen que no pueda quedarme dormido-sonreí un poco apenado.

-Mmm… recuerdos conmigo?-pregunto sonriendo.

-Si, en todos mis pensamientos siempre apareces tu-admití ahora si completamente sonrojado.

-Entonces eres igual que yo por que yo también siempre pienso en ti, cada minuto del día, y cuando estás en el hospital nuestros bebes te extrañan, tal vez aun no hablen pero saben cuando no estás a su lado-susurro acariciando mi cabello y eso me hizo sonreír ampliamente.

-Te amo-susurre besando sus labios con dulzura.

-Yo te amo mucho mas-sonrió en mis labios y me abrazo.

Acaricie su vientre ahora completamente plano de nuevo, no había quedado ninguna marca de un embarazo doble, seguía siendo completamente suave al tacto de mis dedos. La mire y ella sonreía tiernamente.

-Extraño sentir a nuestros bebes aquí dentro la verdad-seguí acariciándolo.

-Yo también, pero ahora los tenemos aquí con nosotros y es mucho mejor, por que podemos abrazarlos y demostrarles todo nuestro amor –beso mi frente y reí por que siempre era yo el que le daba los besos en la frente.

-Eso sí es cierto-sonreí y bostece.

-Ya hay que dormir-susurro besándome de nuevo.

Después de eso nos quedamos profundamente dormidos.

………….

3 años después….

-Ya! Me rindo me rindo-dije riéndome a carcajadas por que estos pequeñines no dejaban de hacerme cosquillas.

-Vamo a jua papi!-grito Melanie.

-Ti, ai qe juga a las ecodidas-la siguió Alex y los dos comenzaron a correr, reí incorporándome en el pasto donde estábamos jugando.

Comenzamos a jugar los tres y muffin también que nunca se separaba de los pequeños, Emmett no lo había dejado encargado por que andaba de viaje con Rosalie la cual nos había dado la noticia que estaba embarazada, Alice y Jasper andaban de luna de miel por que hace poco se habían casado después de meses de estar organizando una boda, mis padres venían a visitarnos muy seguido por que les encantaba estar con sus nietos. Gracias a dios estaba de vacaciones por tres meses ya que había trabajado muy duro en el hospital para poder sacarlas y estar con mi familia.

Un golpe en la cara me saco de mis pensamientos y me encontré con Alex riéndose con su risa cantarina por qué me había aventado una pelota para llamar mi atención.

-Eso lo vas a pagar-me levante y comencé a perseguirlo con muffin detrás de nosotros, Melanie se había quedado riéndose pero después se unió en la persecución de su hermano, logre atraparlo y lo acosté en el pasto haciéndole cosquillas y a su hermanita también.

-Ya papi ya!!-gritaron los dos riéndose, muffin me ladraba y corría por todos lados mirándolos.

Me levante y ellos volvieron a jugar corriendo por todo el jardín pero son acercarse a la piscina, mire hacia la puerta y me encontré con mi hermosa esposa que venía hacia nosotros acariciando su proveniente vientre donde descansaba nuestro nuevo bebé.

 -Amo como te ves-le susurre acercándome a ella con una sonrisa en su rostro.

-Gracias pero tu hijo me está matando de cansancio, no deja de moverse-se sentó en una tumbona y tomo un vaso de jugo.

-Pero sé que aun así estas completamente feliz con nuestro bebe-bese su vientre y después sus labios.

-Sí, es verdad-admitió riéndose.

Sonreí ampliamente y voltee a ver a los niños que corrían como loquitos, mi vida era la más feliz que podía tener.

Bella POV

Todo en mi vida era felicidad, mis bebes eran muy felices con su padre y yo mucho más ahora que esperaba otro bebé, acaricie mi vientre y sonreí al ver a Edward volver a jugar con los niños, entraron a la casa y después salieron vestidos con su traje de baño y con sus flotadores.

Alexander se acerco a mí sonriendo y me dio un beso en la mejilla y acaricio mi panza.

-Mm.. Qué bonito beso, pero a qué se debe-lo mire sonriendo.

-Poqe te tielo muto mami, y a mi hemaito nuevo-susurro con su vocecita hermosa.

-Quieres que te ponga bloqueador para que no te vayas a quemar y puedas ir a jugar con tu hermana y tu papi en el agua?-tome el otro de las manos de Edward y él se puso a ponerle a Melanie.

-Ti!! Vamo a juga papi!-le puse rápido y se fue al agua a jugar.

Cada vez que escuchaba a Alexander decir papi recordaba el día en el que Alex dijo su primera palabra que exactamente era papi.

Flash Back

-Vamos Alex ya mero terminas, solo una cucharita mas-acerque la cuchara a su  boquita y el negó con su cabecita fastidiado.

-Por favor chiquito, solo una cucharita mas-hice un puchero mirándolo, sonrió y asintió, acerque la cuchara de nuevo y voltio su cabecita y se soltó riendo.

-Edward tu hijo no me hace caso!-me cruce de brazos y escuche su risa acercándose.

-Por favor bebé, ya nomas te falta una cucharita así pequeña-volví acercarle la cuchara y él me la quito con su manita y grito.

-Papi!!!!!!-lloriqueo mirando hacia la puerta de la cocina y me gire encontrándome con un Edward estático por que era la primera palabra que decía.

-Repite lo que dijiste pequeño-se acerco a él un Edward completamente emocionado.

-Papi!-dijo Alexander y aplaudió con sus manitas.

Beso su frente y tomo el plato de Alex y acerco la última cucharita a su boca y Alex se la comió.

-Eso no es justo, te hace más caso a ti que a mí-hice un puchero y sentí los brazos de Edward envolverme.

-Claro que no, nos hacen caso a los dos igual-susurro junto a mis labios y lo bese.

Fin Flash Back

Un salpicón de agua me saco de mis pensamientos y mire a los causantes de eso, los tres estaban envueltos en una toalla y se reían de mi.

-De que se ríen?-los fulmine con la mirada y se quedaron callados.

-De nala mami-contesto Melanie y se acerco a mí para que la secara, cuando los dos estuvieron completamente secos se fueron a jugar con muffin.

-En que pensabas amor?-se tumbo en la misma tumbona que yo y me abrazo.

-En cuando Alex dijo papi por primera vez-sonreí ampliamente mirándolo como sus ojos brillaban.

-Un día completamente especial-asintió besando mis labios.

-Muy especial-reí mirando a los niños aventarse una pelota.

-Te amo y a nuestros bebes también-acaricio mi vientre y miro también a los niños.

-Como nosotros te amamos a ti-lo abrace.

Desde pequeños la vida nos pone dificultades pero nosotros pudimos enfrentarlas y librarnos  de ellas. No me arrepiento de todo el sufrimiento al que me he enfrentado por que gracias a él estoy con Edward, la persona que siempre me ha amado desde que éramos pequeños y que ahora se ha convertido en ese hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida.

Tampoco me arrepiento de todos los errores que cometí en mi vida por qué me hicieron una persona mejor que junto a mi esposo y a mis hijos disfruto de una vida llena de bendiciones como lo es otro bebé y la felicidad que siempre reina en nuestro hogar.

Edward y yo sufrimos para estar juntos gracias a esas personas que  no nos querían pero todo eso ya no existe más, por que gracias a dios puedo decir que Un Amor Sin Final si existe por que eso es lo que yo siento con el amor de mi vida por que día a día nos enamoramos mas el uno del otro y ya nadie jamás en la vida podrá separarnos y decir lo contrario.

FIN

-------------------------

Hola!! :’( Gracias a todas esas lectoras que me siguieron paso a paso en esta historia, gracias por esos comentarios que me ayudaron a escribir y a aquellas lectoras misteriosas que nunca dejaron un comentario pero que aun así me siguieron leyendo.

Se los agradezco de todo corazón enserio!

Gracias Silmo por apoyarme en todo momento cuando te necesite, a mi hermanita Vicko que me daba animo a escribir & a Anni que aunque ya no me leyó más me seguía dando consejos. Shari gracias gracias por seguirme siempre y sufrir conmigo, también gracias a Alexandra, tú también me ayudaste mucho!

GRACIAS A TODAS DE CORAZON!!! LAS QUIERO CON TODA MI ALMA

Recuerden que seguiré con mi otro fic Encuentro Casual (+18)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2694

Denni(:

Capítulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios