Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92178
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Volviendo a casa (:

Me desperte con una sonrisa al sentir el cuerpo de Bella abrazado al mio, la mire y seguia completamente dormida, estaba en un profundo sueño y sonreia, me levante despacio y con mucho cuidado para no ir a despertarla.

Le di un beso en la frente y sali de la habitacion, en el pasillo me encontre con Alice, traia arrastrando una maleta.

-Tanto le traes?-le pregunte sorprendida.

-Shhh una mujer siempre se debe de ver linda y mucho mas Bella por que es una mujer hermosa-me contesto sonriendo.

-Pasa, sigue dormida, cuando termines me marcas para venir-le dije y ello solo asintio y entro.

Camine hasta el consultorio de mi padre y toque la puerta.

-Pase-dijo mi padre y entre.

-Como amaneciste?-me pregunto al mirarme.

-Bien-conteste con una sonrisa.

-Que haces por aqui?-me pregunto.

-Esque Alice esta con Bella ayudandola a cambiarse-le conteste sentandome.

Nos pusimos a platicar y a arreglar unos papeles para la salida de Bella.

Acababamos de terminar cuando sono mi celular.

-Ya acabaste?-le pregunte.

-Si, Bella esta lista-me contesto y colgo.

-Quien era?-pregunto mi padre levantandose.

-Alice, me dijo que Bella ya esta lista-le conteste tambien levantandome.

-Muy bien, vamos para dejarla salir, solo necesito que me firmes el alta-me dijo dandome una carpeta.

La abri y la firme, se la devolvi.

-Vamos-me dijo caminando hacia la puerta, lo segui y salimos.

Mi padre entro primero y yo detras de el, me sorprendi al ver a Bella, se veia hermosa traia puesto un vestido blanco que hacia resaltar su figura con unas sandalias de tacon bajo y su cabello suelto.

-Bella ya puedes salir, tu alta ya esta firmada y tu salida autorizada-le dijo mi padre mirandola.

-Encerio ya me puedo ir?-pregunto emocionada.

-Si-le contesto-Alice me acompañas por unas cosas que me pidio tu madre.

Alice asintio y salieron.

-Amor te ves hermosa-le dije acercandome a ella.

-Gracias-me contesto sonrojandose.

-Como extrañe ver ese rubor en tus mejillas-las acaricie lentamente.

-Te quiero-me contesto ella sonriendo.

-Yo mas-la abrace.

Me rodeo con sus brazos y me atrajo mas hacia ella.

-Claro que si-le conteste separandome de ella y caminando por su maleta, pero me detuve al ver el cuarto que ya no tenia nada de lo que habia puesto Alice.

-Quien se llevo todo?-le pegunte mirando el cuarto.

-Alice se puso a quitar todo y lo echo en la maleta-me contesto abrazandome por la espalda.

-A bueno, vamonos entonces-tome su maleta y entrelace nuestras manos.

Salimos y nos paramos junto al elevador esperando a que se abriera, cuando lo hizo entramos y Bella me abrazo.

-Que pasa?-le pregunte mirandola.

-Me dan miedo los elevadores, siento como si me fuera a quedar encerrada-me contesto abrazandome mas.

-No te preocupes, no nos va a pasar nada y ademas yo estoy aqui para cuidarte-la abrace y le di un beso en la frente.

El elevador se lleno y cuando empezo a bajar Bella se estremecio y se aferro mas a mi.

Cuando se paro todos salieron y nosotros detras de ellos pero Bella no me solto y asi caminamos hasta mi volvo.

Eche la maleta en la cajuela y mantuve abierta la puerta del copiloto, hasta que subio, la cerre y me subi frente al volante.

Maneje con cuidado mientras saliamos del estacionamiento y cuando salimos acelere, tome la mano de Bella y la mire. Ella me miraba y cuando la vi a los ojos me sonrio, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

Llegamos muy rapido a la casa por mi forma de manejar a alta velocidad.

Me baje y le abri la puerta para que bajara, cuando lo hizo la abrace y tome su maleta, caminamos hasta la puerta.

Abri la puerta y la mantuve asi para que entrara y despues lo hice yo, todos estaban en la sala esperandonos.

Cuando Esme vio a Bella, se acerco y la abrazo.

-Bella, hija que bueno que ya estas en casa, como te sientes?-le dijo mi madre aun abrazandola.

-Muy bien, mas ahora que ya estoy aqui con ustedes-contesto Bella feliz.

Se separaron y mi madre estaba llorando.

-Que tienes?-le pregunto Bella preocupada.

-Esque te extrañe mucho-le contesto.

-Ya no estes asi, ya estoy aqui para que me consientas-la calmo mi amor con una sonrisa.

-Hermanita!-grito Emmett y corrio para abrazarla, la levanto en sus brazos y dio vueltas con ella, cuando la bajo la mantuvo abrazada.

Emmett comenzo a sollozar, todos lo miramos.

-Hermanito estas llorando?-le pregunto Bella separandose de el.

-Si hermanita, esque te extrañe mucho, me aburria demasiado sin ti por que no podia acerte reir-le contesto Emmett limpiandose las lagrimas.

-Ya no quiero que esten asi, ya estoy aqui y no me voy a ir a ningun lado-les dijo Bella y todos se rieron y la abrazaron.

-Al que no debes de dejar es a aquel menzo que te mira con amor-le dijo  Emmet señalandome.

Bella se separo de ellos y corrio a mis brazos, la recibi con una sonrisa.

Mi madre se fue a la cocina, Emmett, Rosalie, Jasper y Alice se fueron al jardin dejandonos completamente solos.

-Creo que le hare caso a Emmett-me dijo mirandome tiernamente.

-Me encantaria que le hicieras caso-rei.

-Tonto-me dio un golpe en el hombro.

-Auch!-me queje y la cargue como a un costal.

-Bajame, Edward bajame-reia y pataleaba.

-No, ahora me las pagara por pegarme-comence a subir las escaleras, ella seguia pegandome con sus brazos en la espalda.

Llegue hasta el tercer piso, donde solo estaba mi cuarto, el que seria de ella y un baño.

Entramos al cuarto que seria de ella.

Estaba muy bien acomodado y en la cama estaba el perro de peluche que le habia regalado.

La baje pero la mantuve abrazada a mi, puse mi menton en su hombro.

-Te gusta?-le pregunte.

-Si esta muy bonito-me contesto mirando todo.

La gire hasta que quedo enfrente de mi.

-Te amo-le dije y le di un beso en los labios.

-Yo mas-me dijo sonriendo.

-Necesito ir a bañarme, vuelvo rapido-le di un beso en la frente y sali de la habitacion.

Corri hasta la mia, saque ropa de cajon y me meti a bañar.

Quise bañarme rapido pero el agua estaba muy caliente y me relaje, pero no pude retrasarlo mas y cerre la llave. Me seque con una toalla rapido y me vesti.

Despeine mi cabello como siempre y avente la toalla al cesto de la ropa sucia, sali del baño.

Bella estaba dormida en mi cama abrazando a mi oso de peluche, se veia tan linda, la arrope con la manta y le di un beso en la frente, sali de mi habitacion.

Baje las escaleras hasta el segundo piso y fui al cuarto de Alice. Toque pero nadie me abria por que estaba la musica muy alta.

-Alice abreme-le grite y al parecer funciono por que apagaron la musica, se escucharon pasos y me abrio la puerta.

-Que paso, donde esta Bella?-me pregunto preocupada.

-Esta dormida en mi habitacion, por eso aproveche para venir a pedirte que me ayudes a prepararle una sorpresa-le conteste sonriendo.

-Claro que si, no tienes ni que pedirmelo a parte yo ya lo tengo todo completamente paneado-me dijo muy emocionada.

-Gracias hermanita-la abrace.

 



 

Aaaaaaa les subi cap jajjaja bueno este dia solo les podre subir uno por que tengo mucha tarea y me pondre a acerla para mañana poder subirles los otros dos(:

las quiero &spero sus comentarios :)

Capítulo 17: Disculpandose conmigo (: Capítulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444908 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios