Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92189
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Disculpandose conmigo (:

Me desperte con un dolor horrible en la cabeza, me mire en el espejo y me di cuenta de que seguia con la misma ropa de ayer.

Me levante y me meti a bañar, el agua templada me relajo todos los musculos que traia completamente tensos, y sirvio mucho para relajarme aunque aun seguia triste.

Sali y me vesti con un pantalon de mezclilla y una camisa blanca, me puse la chamarra por que si adentro estaba frio me imaginaba como iba a estar afuera.

Me peine pero mi pelo no se acomodaba asi que mejor lo deje despeinado y sali de mi habitacion.

Baje las escaleras y entre a la cocina, mi madre, Alice y Emmett estaban ahi desayunando.

-Buenos dias-dije sin animos y acercandome a ellos.

Alice me abrazo y me dijo algo al oido.

-Tienes que ir en este instante al hospital-me susurro.

-Que?-le pregunte en voz baja.

-Vamos Edward corre-me dijeron todos.

Sali corriendo hasta mi auto, me subi y maneje hasta el hospital.

Cuando llegue sali corriendo hacia las escaleras, subi los escalones de dos en dos y llegue hasta el cuarto bien agitado, pero me pare enfrente de la puerta pues tenia miedo de entrar y que Bella me volviera a correr y que me dijera que me odia.

-Entra-me dijo Carlisle y me estremeci, no lo habia escuchado llegar.

-Pero y si me vuelve a correr y a gritar-le dije mirandolo con miedo.

-Te aseguro que no, entra vamos-me animo y me empujo hacia la puerta.

Gire la manija lentamente y entre. Bella estaba completamente dormida, me acerque y me sente en la silla que estaba al lado de la cama.

-Edward te amo, no me dejes por favor, NO! no te vallas, quedate conmigo-me suplicaba en sueños, tenia una pesadilla donde yo la dejaba.

Comenzo a removerse inquieta y de repente abrio los ojos y me miro.

-Edward perdoname por favor, fui una tonta por que no te deje hablar, perdoname te lo pido-me suplico con lagrimas en sus hermosos ojos chocolate.

-Shhh yo no tengo nada que perdonarte, el que te debe de pedir perdon soy yo, por todo lo que te hice sufrir-le dije bajando la mirada, poco a poco mis ojos se llenaron de lagrimas.

-No escierto, ya se por que lo hiciste, me defendiste de esos tipos-me dijo acariciandome la mejilla.

-Quien te dijo eso?-le pregunte sentandome junto a ella en la cama.

-Alice-me contesto sonriendo.

-Entonces, ya sabes que te amo y que nunca dejare de hacerlo-le pregunte acercandome mas a ella.

El aparato del holter empezo a enloquecer.

-No!, eso no lo sabia-me contesto sonriendo y encojiendose de hombros.

-Mmmm, TE AMO, TE AMO, TE AMO-le dije rozando sus labios con los mios.

-Eso no parece muy convicente-hizo un puchero y me rei, se veia tan hermosa.

-No? mmm y esto-le dije y pegue mis labios con los suyos, como los habia extrañado.

La bese lentamente y con micha dulzura transmitiendole todo mi amor en ese beso.

Me separe por falta de aire, su respiracion estaba entrecortada como la mia y el aparato del holter estaba enloquecido.

-Y ahora ya me crees?-le pregunte mirandola intensamente a los ojos.

-Si, eso fue muy convincente-me contesto mirandome tiernamente con esos ojos que tanto amo.

Me rei y de repente me acorde de algo que tanto la habia hecho sufrir.

-Amor por que nunca me dijiste que tu mama se fue y te dejo sola?-estaba dolido por que no habia tenido confianza en mi.

-Como te enteraste?-me dijo desconscertada.

-Carlisle me dijo, pero eso no importa, ahora contesta a mi pregunta-le suplique.

-Es solo que pense, que yo no te importaba lo suficiente-me contesto y poco a poco sus ojos se fueron llenando de lagrimas.

-Entonces se nota que no me conoces bien, siempre me has importado y siempre te he defendido por que desde chiquito me daba miedo perderte, cuando te ibas, sentia que me quedaba solo y que te llevabas una parte de mi-le confese y mis ojos se llenaron de lagrimas que comenzaban a correr por mis mejillas.

-Es encerio? y por que nunca me lo dijiste?-limpio mis lagrimas con sus labios.

-Por que tenia miedo de que tu no sintieras lo mismo-le conteste y baje la mirada.

-Pues ahora sabes que te amo con todo mi corazon y nunca dejare de hacerlo por que este amor que siento por ti, es mas fuerte que todo-me dijo tomando mi rostro entre sus manos, su mirada era sincera.

-Te amo-la abrace.

-Mi vida, quiero que me prometas algo por favor-le pedi.

-Que?-me pregunto separandose de mi.

-Prometeme que saliendo de aqui, no te vas a ir a tu casa y te vas a ir a vivir con nosotros-le suplique mirandola.

-Te lo prometo, pero tengo que ir por mis cosas-se sonrojo.

-Claro que si-me rei de su cara.

Estuvimos platicando y riendonos por horas acordandonos de cuando eramos chiquitos y de todas las travesuras que habiamos hecho.

Una enfermera entro arrastrando un carrito con comida, lo dejo junto a la cama y volvio a salir sin decir una palabra.

Me levante y fui por la bandeja con la comida y acerque el mueble a Bella, la puse ahi.

-Odio la comida de hospital-hizo un puchero bien lindo.

-Pero tienes que comer mi amor-me volvi a sentar junto a ella.

-Es que sabe bien fea-me contesto haciendo una cara de asco.

-Pero como eres influyente aqui, mi padre les dijo que no te podian dar esa comida, asi que te prepararon algo mejor-le dije y tome la cuchara.

-Andale abre la boca-acerque la cuchara.

Le di de comer hasta que se lo termino todo, me levante y deje todas las cosas junto a la puerta.

-Edward me das mi perro de peluche-me pidio.

Tome el perro y se lo lleve, me acoste a su lado.

-Amo a este perro-me dijo abrazandolo.

-Y yo te amo a ti-tome su cara entre mis manos y la bese moviendo mis labios insistentes contra los suyos.

Me separe por que alguien toco a la puerta.

-Pase-dijo Bella acomodandose.

Se abrio la puerta y mi padre entro.

-Hija te tengo muy buenas noticias-nos sonrio.

-Que paso?-pregunto Bella.

-Mañana te damos de alta, pero tienes que reposar en la casa-le pidio, mas bien casi se lo exigio.

-Esta bien-sonrio.

-Adios-se despidio y salio.

-Amor ya vas a salir de aqui-le dije muy feliz.

-Lo se-me contesto de igual manera.

Nos pusimos a platicar otra vez sobre todo el cuarto, de donde habia sacado las fotos Alice, y tambien me pregunto sobre que habia hecho estos tres meses a parte de estar con ella en el hospital todo el dia, le conteste muy rapido por que no habia salido a ningun lado.

Las horas se nos pasaron volando y cuando  menos pensamos ya se habia echo de noche.

-Voy a hablarle a Alice-le dije sacando mi celular y marcando su numero, timbro varias veces hasta que contestaron.

-Que paso?-me dijo asustada.

-Nada, es solo que te quiero pedir un favor-le conteste rapido.

-Que me quieres pedir?-me pregunto riendose.

-Puedes ir a la casa de Bella por toda su ropa, por que mañana sale del hospital y se va a ir a nuestra casa a ytambien si puedes traerle un cambio para mañana que salga?-le rogue por que dijera que si, por que si decia que no tendria que ir yo y no queria separarme de ella.

-AAAAAAAAAAAAAA! BELLA SE VA A IR A VIVIR CON NOSOTROS?-me grito que hasta tuve que alejar el telefono.

-Si Alice pero por favor no grites-me rei.

-Claro que si, solo dime donde estan las llaves-me contesto y sonrei.

-Estan en mi buro en el primer cajon, oye quien te va a acompañar?-no queria que fuera sola.

-Emmett, Rosalie y Jasper, tu no te preocupes yo me llevo todo y lo acomodo en el cuarto que esta enseguida del tuyo, para que esten solitos, al cabo son los unicos cuartos que estan en tu piso de la casa-me contesto riendose, puse los ojos en blanco pero me rei.

-Adios-colgue.

-De que hablaban?-me pregunto Bella mirandome.

-De nada, esque Alice estaba de chistosa-le conteste caminando para acostarme en el sillon que estaba ahi.

-A donde vas?-me pregunto.

-A acostarme a dormir-me gire.

-No!, acuestate aqui conmigo, no quiero dormir sola-me suplico.

-Pero..-me interrumpio.

-Por favor-hizo un puchero.

-Esta bien-me acoste junto a ella.

-Te amo, buenas noches-me dio un beso y se acurruco en mi pecho.

-Descansa mi amor-la abrace y la atraje mas hacia mi.

Se quedo dormida antes de que terminara de hablar, se veia tan linda, acaricie su mejilla y le di un beso en la frente.

Poco a poco se me fueron cerrando los ojos hasta que me quede profundamente dormido.


 

Aqii les dejo el otro cap wiiiii

Actualice un dia despues por que la inspiracion vino a mi & a parte me lo piden jajajja las qiero mucho(:

Capítulo 16: Despertar POV Bella (: Capítulo 18: Volviendo a casa (:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445087 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios