Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92180
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Hermoso dia contigo(:

Comence a despertarme, el sol entraba muy fuerte por la ventana y no me dejaba abrir los ojos, lentamente los abri y me encontre con la mas hermosa imagen que podria ver al despertar, Edward estaba completamente dormido y se veia tan hermoso su cabello le caia un poco en la frente y en sus labios se formaba una pequeña sonrisa.

Me quede un buen rato viendolo dormir esque se veia tan lindo.

Me puse a pensar en el baile cuando Edward se me habia declarado y me habia pedido que fuera su novia y que en ese momento fui la mujer mas feliz del mundo por que yo eh estado enamorada de el desde que eramos chiquitos asi unos bebes y solo Alice, Emmett, Jasper, Esme y Carlisle lo sabian desde el principio aunque yo no se los dije ellos lo descubrieron solos, bueno excepto Alice que a ella si se lo conte.

Estaba muy feliz, voltee a ver a Edward y ya estaba despierto, me sonreia con esa hermosa sonrisa torcida tan propia de el.

-En que piensas mi amor?-me pregunto acariciando mi cabello.

-En cuando me pediste que fuera contigo al baile y yo te dije que si y en el, me pediste que fuera tu novia y en eso fui la mujer mas feliz del mundo aunque Tanya haya arruinado el momento, me pediste perdon y me dijiste que me amabas-le conteste muy feliz con lagrimas saliendo por mis ojos.

El me miro y me limpio las lagrimas que seguian en mis mejillas, pero se quedo muy pensativo y poco a poco sus hermosos ojos se fueron llenando de lagrimas comenzando a desbordarse por sus mejillas y a esas les seguian mas y mas.

Me asuste mucho cuando lo vi empezar a llorar de esa manera, no sabia que hacer para calmarlo lloraba de una manera incontrolable y fuertes sollozos brotaban de su garganta haciendo que un nudo se formara en la mia y mis ojos se llenaran de lagrimas.

-Mi amor que tienes?-le pregunte muy asustada nunca lo habia visto asi.

-Nada no te preocupes-me contesto pero me abrazo y comenzo a llorar de nuevo en el hueco de mi cuello.

Lo abrace mientras lloraba sin decir nada solo acariciaba su cabello, poco a poco dejo de llorar y se separo de mi.

-Te amo mucho-me dijo y  una lagrima se desbordo por mi mejilla rapidamente la limpio.

-Yo tambien te amo-le conteste y esboce una pequeña sonrisa.

Me devolvio la sonrisa y se acerco para besarme.

Cuando sus labios tocaron los mios mi corazon comenzo una carrera enloquecida que casi se me salia del pecho, estuvimos vario rato besandonos tierna y profundamente hasta que necesitamos aire para respirar.

Nuestras respiraciones estaban entrecortadas pero nuestras frentes seguian unidas, hasta que mi respiracion fue normal hable de nuevo.

-Ya te quieres levantar-le pregunte pero me abrazo y nos acostó.

-Yo creo que no-le dije riendome y cerrando los ojos.

Seguia teniendo sueño y luego luego me volvi a quedar dormida.

Me desperte y estaba toda enredada en las cobijas y con la almohada en la cara, me levante toda aflojerada con el pelo completamente enredado y me meti a bañar para ver si asi despertaba.

El agua me relajo todos los musculos y me ayudo a despertarme, termine y me cambie con un pantalon de mezclilla y una blusa de manga tres cuartos azul,me cepille el pelo hasta que quedo completamente liso.

Abri la puerta y sali del baño, unas flores que estaban en el mueble de enfrente llamaron mi atencion, me acerque a ellas y habia una nota estaba dirigida para el amor de mi vida.

Tome el ramo de flores y abri el papel:

"Camina hacia adelante 15 pasos bajando las escaleras y da vuelta a la izquierda ahi encontraras la siguiente pista".

Me puse a caminar contando cada paso hasta que di los quince, gire hacia la izquierda y ahi estaba la siguente pista en las manos de un osito que tenia un corazon en el cual decia te amo, saque el papel y lo abri:

"Estas a punto de llegar, solo te falta una pista, ahora camina hasta la cocina ahi te espera la ultima solo que tendras que buscarla".

Abrace al osito y camine hacia la cocina, todo estaba completamente limpio segun yo recordaba haber dejado todo lo de las palomitas y mucho mas pero ahora todo estaba intacto, deje al osito y las flores en la mesa y comence a buscar la siguiente pista, busque por todos lados y no habia nada por nungun lado ya estaba comenzando a desesperarme, levante la cabeza y arriba de una alacena se veia un papel, me acerque ahi pero no lo alcanzaba, tome una silla y me pare en ella, tome el papel con el que estaba una foto de Edward y mia que nos habian tomado con su camara en el baile donde me tenia abrazada y me estaba dando un beso en los labios.

Me baje de la silla para que no me fuera a caer, meti la foto entre las rosas y abri la pista:

"No tengo nada que decir solo que te quedes donde estas y que cierres los ojos".

Solo eso decia nada mas, me dejo sorprendida pero le hize caso, permaneci parada en mi lugar con mis rosas y mi osito y lentamente cerre los ojos.

Senti como algo me cubria los ojos y me estremci, pero no hice nada, me tomaron de la mano y comenzamos a caminar, yo caminaba muy lentamente por que tenia miedo de caerme, me tomaron de las rodillas y me alzaron en brazos, no proteste y abrace mas a mi osito y a mis rosas.

Salimos a algun lugar por que senti la brisa fresca pegarme en la cara.

Me bajaron lentamente y sin querer solte mis cosas, quise agacharme para recogerlas pero me lo impidieron y me quede ahi parada calmada, pasaron varios minutos y no ocurria nada ya me estaba comenzando a molesta.

Senti la presencia de alguien atras de mi, no me movi solo senti como deshacía lo que traia en los ojos y me lo quitaba, yo aun tenia los ojos cerrados pero me besaron en la mejilla y lentamente los abri.

Me quede maravillada por lo que estaba enfrente de mi.

Estabamos en el jardin, enmedio de este estaba una mesa llena de comida y con muchas flores, en el pasto habia una coraozn echo de petalos de rosa rojos en el que decia te amo echo con petalos blancos, junto a el estaban mis rosas y mi osito, pero lo que mas me sorprendio es que por todo el jardin estaba lleno de fotos de Edward y mias.

Me gire y el estaba detras mio con una hermosa sonrisa en su rostro, corri hacia el y lo bese.

-Te amo-le dije tiempo despues de separarme de el.

-Yo tambien-sonrio pero enseguida me miro asustado ya que mis ojos se habian llenado de lagrimas.

-Que pasa?-me pregunto aun asusutado.

-Nada, estoy bien es solo que estoy muy emocionada por todo esto-le conteste con mas lagrimas en mis ojos.

-Gracias a dios ya me habias asustado-me dijo y limpio las lagrimas de mis ojos.

-Gracias, gracias por esto y por todo lo que has echo para hacerme feliz-susurre llorando de nuevo y lo abrace fuertemente.

Me rodeo la cintura con sus brazos y me estrecho mas contra el.

-Tienes hambre?-me pregunto despues de un rato.

-Si un poquito-me sonroje y el rio.

-Bueno, entonces vamos a desayunar-me jalo hacia la mesa.

-Tu lo hiciste todo?-le pregunte sorprendida habia demasiada comida.

Asintio y sonrio.

-Cuando lo hiciste?-le pregunte viendo la mesa, habia pan tostado, fruta picada, hot-cakes y jugo de naranja.

-Cuando estabas dormida-me contesto y se sonrojo un poco.

-Me encanta-le dije y nos sentamos.

Desayunamos entre risas dandonos de desayunar el uno al otro hasta que terminamos completamente todo, recojimos y lavamos los platos.

Edward se fue a su casa por que iban a salir de viaje, me habian invitado pero me habia no queria molestar pero eso no era lo que habia dicho sino que tenia un poco de tarea, no me rogaron mas y se los agradeci.

Me quede muy feliz con mi osito, mis rosas y todas mis fotos con Edward, mi Edward.

El resto del del dia me puse a ver la television no sin antes poner mis rosas en un florero con agua hasta que me quede completamente dormida.


 

les gusto comenten hahahah que habra echo Edward por que lloro asi?? bueno comenten & en el proximo capitulo lo sabran(:

las quiero DenniCullen

Capítulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capítulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios