Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92170
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Tu Salvacion!!(:

 

Me desperté con un dolor de cabeza y rápidamente las imágenes de la televisión llegaron a mí, las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

-Edward!! Quiero ver a Edward!-comencé a gritar llorando.

Todos entraron a la habitación rápidamente y Emmett se acerco a mí subiéndose a la cama y me abrazo.

-Tranquila hermanita, todavía no sabemos nada de él, lo siento-me susurro sin dejar de abrazarme.

-Por favor Carlisle, llévame con Edward, quiero estar con mi esposo-las lagrimas siguieron corriendo por mis mejillas.

-Shh hija cálmate, te aseguro que lo vamos a encontrar, eso te lo prometo, solo tenemos que seguir con las noticias para saber que está ocurriendo, ya la policía lo está buscando, si salió del coche accidentado tiene que estar en alguna parte y pronto lo vamos a encontrar-me susurro Carlisle tomando la posición de Emmett.

-Eso espero por que si no yo no sé qué voy a hacer-limpie un poco las lágrimas que seguían corriendo por mis mejillas.

-Recuerda que tienes que estar completamente tranquila, por que los bebes sienten todas tus emociones y podría ser muy peligroso para ustedes si estas así de alterada-me dijo acariciando mi vientre.

-Como quieren que este tranquila si mi esposo esta en no sé qué lugar y accidentado!-grite mirándolos.

-Bella cálmate si no quieres que me enoje y te ponga un calmante para ver si así dejas de estar poniendo a mis nietos en peligro-me dijo Carlisle completamente serio y todos me miraron de igual manera.

-Está bien, voy a tratar de calmarme-suspire profundamente tratando de calmarme.

-Gracias hija-sentí su beso en mi frente y no pude evitar sonreír al saber que ya se le había pasado el enojo.

-Ahora vas a ser buena y te vas a comer lo que Esme te va a traer por que mis nietos necesitan alimento-rio acariciando mi vientre y al parecer ellos entendieron por que comenzaron a moverse mucho.

-Creo que te entendieron-sonreí poniendo mis dos manos en mi vientre.

-Entonces ahora volvemos para traerte algo de comer-susurro Esme y todos comenzaron a salir de la habitación.

Cuando se fueron todos, me levante y abrí el armario tomando una camisa de Edward y llevándomela conmigo a la cama, me acosté de nuevo y la abrace aspirando su aroma, las lagrimas corrieron en silencio de nuevo por mis mejillas.

-Donde estas mi amor? Te necesito como no tienes idea-susurre junto a su camisa sin dejar de abrazarla.

No sé en qué momento me quede dormida después de tanto llorar, pero me desperté al sentir unas caricias en mi cabello. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con una Esme que me miraba con mucha ternura.

-Como estas mi pequeña?-me pregunto sin dejar de acariciar mi cabello.

-Ma-al-mi voz salió entrecortada.

-Shh… tranquila, ya verás que en poco tiempo vamos a tener a Edward aquí con nosotras, puedo sentirlo en mi corazón de madre-una lagrima corrió por su mejillas y eso ocasiono que mis ojos se llenaran de las mismas.

-Eso espero, por que yo no puedo vivir sin él, y mucho menos mis bebes-acaricie mi vientre con una mano y con la otra tome la mano de Esme.

-Tienes hambre?-me pregunto limpiando su mejilla.

-Si, mis bebes están  reclamando por comida-reí incorporándome poco a poco hasta quedar completamente sentada en la cama.

Se levanto y tomo una bandeja que estaba en el tocador y después se volvió a acercar a mí y me puso la bandeja en las piernas, un toquecito en la puerta hizo que aun no comenzara a comer.

-Adelante-dije y sonreí al ver a Emmett entrar.

-Puedo acompañarte un rato hermanita, es que mi mamá y papá van a ir a la comandancia a investigar-se quedo callado al darse cuenta de sus palabras y ante la mirada de Esme.

-Claro que si hermanito, y por favor tienen que tenerme al tanto de todo lo que está ocurriendo-esto último lo dije mirando a Esme la cual asintió y después se acerco dándome un beso en la mejilla, camino hacia la puerta y al pasar al lado de Emmett le dio un golpe que me hizo reír al ver la mueca de dolor de mi hermanito.

Cuando Esme cerró la puerta, Emmett se acerco a mí y se tumbo a mi lado en la cama y después tomo la cuchara y la acerco a mi boca, gesto que hizo que las lágrimas comenzaran a correr por mis mejillas.

-Que pasa hermanita, hice algo malo?-me pregunto mirándome.

-No ocurre nada, solo que tu gesto me hizo recordar a Edward-conteste abrazándolo.

-Shh no llores de nuevo hermanita que haces que yo me ponga triste y que también quiera llorar-me susurro mirándome con sus ojos completamente tristes.

Sonreí y me incorpore.

Volvió a tomar la cuchara y acercándola a mi boca me dio de comer alegando que sus sobrinos querían que su tío Emmett los apapachara ahora que su mami estaba un poco triste por que su papi no le había cumplido su antojo y ahora él le tendría que cumplir todo lo que se les antojara.

-No creo que quieras cumplirme los antojos que me dan en la madrugada-reí terminando de comerme la sopa.

-En-en la madrugada?-me pregunto asustado.

-Si, en la madrugada me despierto con antojos y si no hay nada en la cocina, despierto a Edward para que vaya a comprarlo-suspire triste de nuevo.

-Ey! Hermanita sabes que yo estoy aquí y no me importa que sea en la madrugada, yo te cumpliré todos los antojos-dejo la bandeja en el buro y me abrazo.

-Gracias Emmett-cerré mis ojos.

-Y donde quedo el hermanito-susurro fingiendo tristeza.

-Lo siento, gracias hermanito-sonreí aun con mis ojos cerrados.

-Te quiero Bellita, ahora duerme por que mis sobrinos necesitan descansar y tú también después de tantas emociones fuertes-susurro acariciando mi cabello.

-Yo también te qui-e…-no termine de hablar por que me quede dormida.

….

Así pasaron los días hasta que paso la primera semana y aun seguíamos sin saber completamente nada de Edward.

Me la pasaba encerrada en mi cuarto abrazando su camisa y solo salía cuando llegaba el investigador a decirnos alguna noticia que en realidad no era ninguna por que siempre nos decía lo mismo, que no había noticias de él, que seguían investigando, que lo único que podían decirnos es que seguía desaparecido y que no habían encontrado ninguna pista de donde estaba.

Ya me tenían harta con lo mismo, yo lo único que quería es estar con Edward, quería que desapareciéramos que ya nadie pudiera hacernos ningún daño. Quería que ya tuviéramos nuestra casa y a nuestros bebes con nosotros, pero ahora solo quería encontrarlo y saber que estaba bien.

Las lágrimas comenzaron otra vez a correr por mis mejillas, yo no sabía por qué todavía salían si ya había llorado muchísimo, sentía mis ojos irritados de tanto llorar pero no me importaba, lo único que quería era tener a Edward conmigo.

-Hija no llores-la voz de Carlisle me saco de mis pensamientos.

-Lo siento, es que no puedo evitarlo-limpie las lagrimas de mis mejillas.

-Venía a decirte que el Señor Peterson acaba de llegar y dice que tiene algunas noticias aunque yo creo que no es verdad-suspiro también con sus ojos llenos de lágrimas.

-Está bien, vamos-me levante con cuidado de la cama y él se acerco a ayudarme.

-Gracias, me siento enorme-reí acariciando mi vientre.

-Y todavía te faltan dos meses-caminamos hacia la puerta.

-Lo sé, pero ellos extrañan a su papi-susurre cuando íbamos bajando las escaleras con mucho cuidado.

-Todos lo extrañamos pero ya verás que pronto estará aquí consintiéndote como siempre lo hace, por que eres su Bella-sonreí al escucharlo hablar así de su hijo.

Terminamos de bajar los escalones y caminamos hacia el salón en donde se encontraba toda la familia, el señor también se encontraba sentado. Camine hacia Emmett y me senté a su lado y él me abrazo.

-Que noticias tiene?-pregunte yo mirándolo fijamente.

-Todavía no tenemos nada de Edward pero podemos informar que su accidente fue ocasional, alguien que lo quería muerto corto los cables de los frenos, por eso es que el carro fue a dar hasta esa barda-nos explico y pude sentir una opresión muy fuerte en el pecho.

-Ocasional?-pregunto Jasper completamente sorprendido.

-Si, como ya les dije una persona fue la que corto los cables de los frenos para que se accidentara, tal vez es la misma persona que lo tiene secuestrado, por que hemos buscado por todos lados y el cuerpo de Edward no aparece-siguió contando el investigador.

-Pero como que lo tienen secuestrado?-pregunte levantándome exaltada.

-Bella por favor cálmate, recuerda que les hace daño a los bebes-susurro Esme tratando de levantarse pero la mire enojada y se quedo sentada.

-Como me piden que me calme si este señor me está diciendo que mi esposo está secuestrado-las lágrimas cayeron por mis mejillas.

-Lo único que tenemos de la persona que lo secuestro es esta pulsera-dijo el señor Peterson mostrándonos una pulsera en una bolsa.

Me acerque y tome la bolsa mirando bien la pulsera, no sé por qué pero se me hacia conocida, en algún lugar la había visto pero no podía recordar.

-Como saben que puede ser de la persona que lo secuestro!-avente la pulsera.

-Estaba afuera del auto de su esposo y tenia restos de sangre de Edward-me conto después de un momento de silencio.

-Restos de sangre-me maree y sentí un dolor muy fuerte en mi vientre.

-Aaay!-lleve mis manos a mi vientre sosteniéndolo.

-Bella te dije que no te exaltaras-dijo Carlisle tomándome en sus brazos y llevándome a mi habitación.

-Te voy a poner un calmante ligero que no le hará daño a los bebes pero quiero que descanses y que no te vuelvas a exaltar quedo entendido?-me miro serio sacando unas cosas de su maletín.

-Lo prometo, ya no me voy a exaltar-me acomode en la cama.

Sentí como inyecto el calmante y después me quede completamente dormida.

…..

Me desperté al sentir las patadas de mis bebes que no dejaban de moverse, estaban demasiado inquietos como si supieran que algo iba a ocurrir.

-Shh tranquilos mis amores, se que extrañan a su papi, pero les prometo que pronto estará junto a nosotros-acaricie mi vientre pero no dejaban de moverse.

Me levante y abrí un cajón donde teníamos todas las fotos de nosotros, saque el álbum y volví a tumbarme en la cama, comencé a ver las fotos recordando todos los momentos que habíamos pasado juntos, seguí pasando las fotos hasta que llegue a las de nuestro viaje a Europa.

Las mire atentamente una por una, pero al llegar a una en la que estábamos en el hotel comencé a recordar lo que Edward me había contado ese día cuando estábamos acostados descansando después de volver de nuestro paseo.

Estábamos en parís acabábamos de llegar y habíamos ido a recorrer la ciudad para conocerla un poco más, podía recordar que habíamos ido a comer y que después habíamos ido paseando por las calles tomando fotos a cualquier cosa, ya nos habíamos terminado una memoria y la segunda estaba por terminarse también, cada vez que Edward me regañaba diciéndome que lo iba a dejar pobre de memorias por que yo tomaba fotos a lo loco.

Flash Back

-Ya mi amor, no te enojes, te prometo que ya no voy a tomar tantas fotos-hice un puchero mirándolo cuando estábamos acostados en la cama.

-Me vas a dejar sin memorias y ya no podrás tomar más fotos-me susurro besando mis labios y abrazándome para acercarme más a él.

-Ya sabía que no estabas enojado-le di un golpe en el pecho y me separe de él.

-Nunca podría enojarme contigo corazón-se acerco a mi pero a medio camino se detuvo y se quedo muy pensativo.

-Que ocurre Edward?-lo mire preocupada.

-No te eh contado lo que ocurrió antes de que nos viniéramos de viaje-susurro después de un momento en silencio.

-Que ocurrió, me estas preocupando-tome su rostro entre mis manos e hice que me mirara directamente a los ojos.

-Tanya me tendió una trampa para tratar de seducirme-me contesto y cuando escuche el nombre de esa estúpida lo solté enojada.

-Y tu caíste redondito no?-lo mire enojada.

-Amor, yo creí que tú eras la que me había citado ahí, o al menos eso era lo que decía en la nota que me llego al hospital-dijo tratando de mirarme.

-Te envió una nota la muy estúpida?-me levante mas enojada.

-Si, pero en ella decía que tú querías verme en una casa por qué me tenias una sorpresa-me conto también levantándose.

-Quiero que me cuentes todo!-lo mire con los brazos cruzados.

-En mi hora de descanso me llego un osito y una nota donde decía que fuera a esa dirección por qué me tenias una sorpresa, yo muy feliz fui ahí por que la nota estaba firmada por ti, cuando llegue todo estaba en silencio así que entre puesto que la puerta estaba abierta-hizo una pausa y me miro.

Le hice una seña para que continuara.

-Había otra nota en una cómoda y cuando la abrí decía que fuera a la cocina, cuando entre ahí se encontraba Tanya y ahí me di cuenta de que me había tendido una trampa, di media vuelta para irme pero me detuvo tratando de besarme y caballerosamente lo quite pero ella volvió a tratar y ahora si me enoje y la empuje, ella se enojo tanto que me golpeo con la pulsera que nunca se quita, una que tiene brillantes, no sé si la recuerdes pero el caso es que no sé como hizo pero hasta sangre me saco, por ese motivo es por el que llegue golpeado a la casa, cuando trato de disculparse solo la avente y Salí de esa casa, ahora que lo recuerdo esa casa esta a las afueras de Forks escondida entre el bosque y siempre ha estado abandonada-termino de contarme y me abrazo.

-Y yo que había creído que te habías peleado-lo abrace besando sus labios.

-Me perdonas?-hizo un puchero.

-No tengo nada que perdonarte-lo abrace y lo lleve hasta la cama.

Fin Flash Back

Las palabras de Edward seguían resonando en mi cabeza hasta que pude reaccionar y junte todas las pruebas que había conseguido con tan solo un recuerdo.

Me levante de la cama aventando el álbum a la cama y camine rápido hacia afuera de la habitación, baje las escaleras lo más lento posible pero me sentía demasiado ansiosa al saber donde podría estar Edward y que la maldita de Tanya era la que lo tenía secuestrado.

Llegue un poco cansada hasta el salón y todos me miraron preocupados, hasta el señor Peterson que aun se encontraba ahí.

 -Hija que ocurre, te sientes bien?-me pregunto Esme acercándose a mí.

Solo levante mi mano para que no hablaran ni dejaran nada y me incorpore respirando profundamente para que mi voz saliera clara.

-Ya sé donde esta Edward-dije cuando pude recuperar mi voz, todos se me quedaron viendo raro.

-De que hablas hija-Carlisle se acerco completamente a mí.

-Tanya fue la que lo secuestro, la pulsera que tiene el señor Peterson es de ella, a ella le pertenece-dije señalando la pulsera.

-Estas completamente segura?-pregunto el señor y asentí.

-Cuando estábamos de viaje, Edward me platico que Tanya le había tendido una trampa y que lo había llevado hasta las afueras de Forks a una casa abandonada que se encuentra escondida entre el bosque creyendo que era yo la que lo había citado ahí-conté todo muy rápido y me miraron sorprendidos pero a la vez sonrieron.

-Se donde se encuentra esa casa-dijo Peterson tecleando algo en su celular.

-Ahora que lo recuerdo, Tanya nunca se quitaba esa pulsera, de seguro se le cayó cuando secuestro a Edward-dijo Emmett enojado.

-Tengo a varios oficiales que van hacia alla-anuncio Peterson.

-Nosotros vamos con usted, mamá ustedes quédense a acompañar a Bella-dijo Emmett levantándose.

-Eso sí que no!, yo voy a ir con ustedes, no me voy a quedar aquí esperando a que ustedes se dignen a darme alguna noticia de Edward-dije decidida mirándolos a todos seriamente.

-Está bien Bella, vámonos-me dijo Carlisle y salimos de la casa.

Edward POV

Sentía que alguien me movía y abrí lentamente los ojos, aun me sentía débil y me dolían demasiado las muñecas.

-Vamos hermano despierta, tenemos que irnos de aquí-escuche la voz de Nico y por fin abrí bien los ojos.

-Que me paso?-pregunte desorientado.

-Te estabas desangrando por que te cortaste las venas con las esposas-me conto y mire mis manos que estaban vendadas de las muñecas.

-Lo único que quería era salir de aquí en ese momento, cuando esa maldita me dijo que mi Bella se está muriendo-las lagrimas volvieron a juntarse en mis ojos corriendo por mis mejillas.

-Si la escuche, por eso estoy decidió a ayudarte a salir de aquí, no me importa ir a la cárcel, solo quiero que Tanya pague por todo el daño que les ha ocasionado, nunca creí que fuera así de cruel hasta llegar a decirle a tu esposa que tú la habías dejado y ahora ella está en el hospital-susurro completamente dolido.

-Donde esta esa maldita?-pregunte enojado.

-No se pero hace un día que se fue y no ha vuelto y no creo que lo haga-susurro Nico sonriendo.

-Dure un día inconsciente?-pregunte sorprendido.

-Sí y ahora hay que apurarnos no vaya a ser la de malas y que vuelva-me dijo y se incorporo ayudándome a mí.

Me dolía todo el cuerpo, aunque lo que más me dolía era la espalda y el pecho, paso mi brazo por sus hombros y caminamos hacia la puerta, logramos subir las escaleras con dificultad, cuando salimos por la puerta que daba a la cocina suspiramos aliviados al poder llegar hasta ahí sin que tuviéramos rastros de ella.

Seguimos caminando lentamente mirando hacia todos lados, pero cuando afirmamos que no había nada caminamos hacia la puerta trasera, ya veíamos la victoria cerca pero antes de que llegáramos a la puerta un disparo detrás nuestro se escucho y una bala salió por el cristal de la puerta, después de eso, sentí como Nico caía al suelo y pude darme cuenta que la bala le había atravesado el corazón.

-Hermano no!-me hinque a su lado presionando la herida.

-Edward, amigo necesito que me perdones-me pidió con la voz entrecortada.

-Que quieres que te perdone?-lo mire confundido.

-Yo.. Yo fui el que atropello a Bella cuando salía de la escuela, ella me lo pidió-susurro mientras la sangre comenzaba a salir por su boca.

-Tú no tuviste la culpa, no tengo nada que perdonarte, esa maldita es la culpable de todo!-le dije desesperado.

-Gracias, ahora puedo morir tranquilo-sus ojos comenzaban a cerrarse.

-No Nico no digas eso! Tú no te vas a morir tienes que aguantar-las lagrimas corrían por mis mejillas.

-Shh… yo.. Sé que.. Me voy.. A.. morir-su voz cada vez se apagaba más.

-Te quiero amigo-llore junto a él.

-Haz muy feliz a tu esposa-fueron sus últimas palabras antes de que falleciera.

-Nico no! No te mueras!-llore mirándolo.

-Pero que hermosa escena!-dijo la maldita de Tanya aplaudiendo.

Eso solo ocasiono que yo me enojara, pero primero no la mire, solo apreté mis puños que estaban llenos de la sangre de Nico.

-Eso le pasa por desobedecerme y tú terminaras igual que él, en este momento-cuando dijo eso me levante completamente enojado y la mire.

-Ándale atrévete a dispararme!-le grite mirándola y caminando casi hasta llegar a ella.

-No te atrevas a dar un paso más o te disparare-me dijo y su mano comenzó a temblar.

-Dispara, que es lo que estas esperando!-me acerque un poco más.

-Te estoy diciendo que no te muevas-su mano no dejaba de temblar y en ese momento aproveche para tratar de quitarle la pistola de las manos pero eso solo ocasiono que comenzáramos a forcejear.

-Suéltame maldito estúpido-me dio un rodillazo en mi intimidad pero no me inmute en ningún momento solo pude apretar los dientes por qué me dolió hasta el alma.

-Te prometo que vas a pagar por todo lo que hiciste y te juro que me vengare por la muerte de Nico-le grite sin dejar de forcejear.

-El que te vas a morir eres tú!-grito y también forcejeo mucho.

Estuvimos así por vario rato, la muy maldita no soltaba la pistola y yo no sé la iba a soltar, estaba logrando quitársela pero no sé cómo le hizo que se escucho un disparo que nos hizo brincar a los dos y que nos quedáramos mirándonos.

Bella POV

El señor Peterson manejo a gran velocidad por las calles casi desiertas de Forks hasta llegar a las afueras, entro por una carretera completamente horrible hasta llegar a una casa bonita pero completamente abandonada. Todos nos bajamos y pude lograr visualizar a varios oficiales escondidos entre los árboles, Peterson nos señalo que guardáramos silencio y todos hicimos caso al verlo sacar su pistola.

Todo estaba en un silencio terrorífico hasta que comencé a escuchar varios gritos y logre identificar la voz de mi Edward, sonreí al escucharlo completamente a salvo pero mi corazón se oprimió al escuchar un disparo y después mucho silencio.

Me solté de los brazos de Emmett y corrí hacia la casa sin importarme los gritos de mi familia y de los oficiales diciendo que me detuviera, los ignore completamente y entre a la casa, me moví con miedo y escuche unos pasos hasta la puerta, me asome al salón y vi a Edward que era el que corría hacia aquí.

Nos quedamos parados mirándonos uno al otro, me preocupe al verlo todo lleno de sangre pero me tranquilice al ver el cuerpo de Tanya en el piso con la pistola en la mano, pero me confundí al ver el cuerpo de otro hombre que se veía bueno.

-Bella?-me dijo Edward con sus ojos llenos de lagrimas.

-Mi amor-llore corriendo hacia sus brazos y me sentí a salvo cuando sus brazos me envolvieron.

-Estas bien? Nuestros bebes están bien?-me pregunto tomando mi rostro entre sus manos y mirándome a los ojos.

-Si, estamos bien-bese sus labios con todo mi amor.

-Gracias a dios-lo abrace y lo escuche gritar de dolor y después vi como cayó al piso.

No me había dado cuenta de que sus manos estaban sangrando y su espalda también.

-Edward!-me arrodille a su lado y pude escuchar como todos entraban a la casa.

-Hija!-grito Carlisle acercándose a nuestro lado.

-Carlisle no se que tiene Edward-llore mirándolo.

Vi como le tomo el pulso y su expresión se descompuso.

-Rápido una ambulancia, su pulso se está debilitando y se está desangrando por las heridas tan profundas que tiene!-grito Carlisle presionando sus muñecas.

Unos camilleros entraron y no sé como lograron subirlo a la camilla y ni cuenta me di en qué momento nos subimos a la ambulancia, lo único que quería es que Edward se recuperara.

-Te vas a poner bien mi amor-le di un beso en la frente.

------------

Hola! Chicas como están! Yo estoy muy bien, en esta semana me pasaron unas cosas muy hermosas con mi animalito de la creación!! Le dedico este hermoso capi a mi querida Shari & Alexandra que siempre están alentándome a escribir.

Por fin!! Rescatamos a nuestro Edward, Bella pudo salvarlo wiii! Solo les puedo decir que le quedan como dos capítulos más por que ya se terminara :’(, pobre Nico por que la maldita de Tanya lo tuvo que matar, el era bueno merecía vivir, pero bueno así es la vida, que le ocurrirá a nuestro Ed.? Por que se desmayo? :O lo sabremos en el siguiente capi! Ahora comenzare a escribir capítulos de Encuentro Casual que es mi otro fic! Espero que también lo sigan(:

Las quiero mucho..

Denni(:

 

Capítulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capítulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios