Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92207
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Pensando en ti(:

Cuando llegue me pare enfrente y me baje mas tranquilo, camine normal y abri la puerta con llave que siempre estaba abajo de la maceta, entre, su perfume estaba impregnado por toda la casa.

Subi las escaleras y entre a su cuarto, estaba bien acomodado, me acerque a la cama y me sente en ella, en el buro de al lado estaba una foto mia y de ella cuando estabamos chiquitos y nos dabamos un beso, sonrei.

Me acoste y abrace una almohada que tenia impregnado el olor de su cabello, comence a llorar desconsoladamente.

Estuve llorando varios minutos pero me levante y fui por su computadora, me volvi a sentar en la cama.

La encendi y me sorprendi al ver la foto que tenia, eramos ella y yo abrazados en la quinceañera de Alice, se veia tan linda con su pelo ondulado y con elvestido azul que Alice le habia regalado para ese dia.

Me meti a sus imagenes y seleccione esa y otras fotos, las mande a imprimir, cuando estaba acabando timbro mi celular, lo vi y era Alice, ahora que queria.

-Bueno-conteste sin ganas.

-Ya vas a venir?-me pregunto.

-Si, por que?-le conteste sorprendido.

-Es que voy a ir a hacer unas cosas-me dijo.

-Ya voy para alla--le conteste y comence a apagar la computadora.

-Espera, en donde estas? por que le hable a mi mama y ella me dijo que no estabas en la casa-me dijo apurada.

-Adios-le dije y colgue.

Guarde mi celular y saque las fotos de la impresora, tome la computadora y la guarde en su estuche, baje las escaleras con las fotos y la computadora en la mano, entre a la cocina y me di cuenta de que habia trastes sucios, deje las cosas en la mesa y me puse a lavarlos, eran muy poquitos asi que termine muy rapido, volvi a tomar las cosas y me dirigi a la puerta, cuando sali cerre con la llave, pero no la deje donde la habia agarrado, me la eche a la bolsa del pantalon y sali corriendo al auto,me subi y deje las cosas en el otro asiento, lo encendi y maneje al hospital.

Cuando llegue me baje con las cosas y sali corriendo, entre y camine al elevadir, le aplaste al boton y se abrio muy rapido, me meti y comenzo a subir, cuando las puertas se abrieron fui hasta el consultorio de mi padre y rogue por que no me fuera a encontrar a Alice hasta que hubiera dejado las cosas escondidas.

Me pare enfrente de la puerta y toque.

-Adelante-me dijo mi padre y entre, estaba sentado detras de su escritorio y al verme dejo el libro que estaba leyendo.

-Que es todo eso?-me pregunto levantandose.

-Son unas cosas de Bella-le conteste-Puedo esconderlas aqui?-le pregunte.

-Si, pero porque?-me dijo mirandome.

-Esque no quiero que Alice las vea, ya sabes como es metiche y no me deja hacer nada por si solo-le conteste dejando el porta-retraros en el escritorio y abriendo un mueble para esconder el portatil y las fotos.

-Esta bien, yo no le dire nada si me pregunta-me dijo acercandose a mi.

-Gracias-le dije y fui por el porta-retratos.

-Que es esto?-me pregunto tomando el porta-retratos antes que yo.

-Es un porta-retratos que tenia en mi buro, pero me lo traje para ponerlo en el cuarto de Bella y esa foto la tome de las que puso Alice en el cuarto, deberias de verlo, no parece de hospital-le conteste viendolo.

-Mi niña, se ve tan feliz en esa foto con nosotros y ahora esta acostada en esa cama con sus ojitos cerrados-me dijo y mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Soy un estupido, no se como pude hacerle eso a mi Bella, si siempre la eh amado y no me habia dado cuenta-le dije a mi padre llorando.

-Tranquilizate, yo se que cuando se despierte te va a perdonar por que te ama-me contesto calmandome.

-Y si no lo hace, si no me perdona yo no se que voy a hacer, la amo demasiado y no puedo vivir sin ella-le dije llorando de nuevo.

-Ya tranquilizate y ve con ella, por que Alice ya esta desesperada a venido como diez veces seguidas-me dijo dandome el porta-retratos, lo tome y camine hacia la puerta.

-Gracias-le dije y sali.

-Ahorita voy a revisar a Bella-me dijo antes de que cerrara la puerta.

Sali corriendo a la habitacion, entre apurado y vi a Alice sentada en una silla junto a Bella.

-Enana, perdon, no quise tardarme tanto-le dije acercandome a ella.

-A donde fuiste?-me pregunto cruzandose de brazos.

-Fui a hacer unas cosas-le conteste caminando hacia Bella.

-Que es eso?-me pregunto al fijarse en lo que traia en las manos.

-Se lo traje a Bella-le conteste acomodandolo en una comodita que estaba al lado de la cama.

-Que bonito, bueno ya me voy adios-me dijo dandome un beso en la mejilla.

-Adios-le dije y salio del cuarto.

Me sente junto a Bella y me acerque para darle un beso en la frente pero alguien toco a la puerta.

-Adelante-grite y Alice entro.

-Perdon, se me olvido darte esto, ahora si me voy adios-me dio un papel y salio apurada.

Le di el beso a mi Bella y me acoste a su lado, vi el sobre, parecia una carta, lo abri y saque una hoja doblada, comence a abrirla, tenia impregnada el perfume de Bella.

Si era una carta y estaba escrita con la letra de ella, comence a leerla:

Es dificil empezar tengo tanto que contar y tengo tanto que expresar.

TU...

Para mi haz sido lo mejor, lo mas bello de mi mundo!!

Jamas pense que una persona tuviera la capacidad de cambiar todo mi ambiente y mi vida con solo una mirada, con solo una sonrisa!!!

Tu eres el amor que me llevo a donde nunca pense estar.Este amor me dio felicidad y tu como persona me enseñaste a amar.

No te imaginas lo que significas para mi!! no me gusta ser romantica,, por que al final soy super sentimental, pero sin tu cariño, sin tus beso y tu amor, jamas podria ser feliz!!!

Desde que llegaste a mi vida cada dia estoy mas loca!! llena de alegria, de esperanzas, de ilusiones y ganas de vivir, de llegar a un punto en el cual no nos separemos y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas...y poder recordar cada momento y cada instante vivido con mucha alegria y emocion!!!

No sere escritora, ni poeta, pero escribo lo que siento, vivo para contar este amor.Vivo para decirte, QUE POR TY, POR TY, YO MORIRIA.

El dia que no estemos juntos.. para mi no saldra el sol y el resplandor de la luna no podra tocar mi piel!!!

No creo que estas palabras sean suficientes para que tengas idea de el amor que siento por ti...pero te digo desde lo mas profundo de mi ser... QUE TE AMO y si no existieras estaria perdida en la soledad.

TE AMO CON TODO MI CORAZON!!

Bella

Mis ojos estaban llenos de lagrimas que corrian por mis mejillas al leer la carta que me habia escrito mi Bella.

-Mi Bella perdoname por favor, soy un estupido, como pude hacerte esto, si siempre te eh amado desde que estabamos chiquitos, pero no lo habia afrontado-le dije a mi Bella llorando.

Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla, acaricie su brazo que todavia estaba muy golpeado, unos golpes ya estaban sanando pero otros seguian muy abiertos, vi el reloj y ya eran las siete de la tarde, el dia se me habia pasado muy rapido.

Tocaron la puerta y me asuste pero me levante y fui a abrir.

Mi padre entro y fue por el expediente de Bella y se acerco al aparato al que estaba conectada, saco una pluma y se puso a escribir.

-Se esta mejorando?-le pregunte acostandome otra vez al lado de Bella.

-Si, sus heridas se estan cerrando muy rapido, pero como te dije el coma es algo impredecible, asi como puede despertar o tal vez nunca lo haga pero seguire investigando sobre el caso de Bella-me contesto mirandome.

-Gracias-le dije tomando un vaso de agua.

-De nada, ahora voy a ver unas cosas que nos puedan ayudar-me dijo dejando el expediente y caminando hacia la puerta.

-Espera-grite antes de que saliera.

-Que paso?-me pregunto desde la puerta.

-Ya se fue Alice-me acerque a el.

-Si, dijo que tenia que hacer algunas cosas para mañana y que se iba a quedar en la casa-me contesto e hizo un gesto al pronunciarlo por que sabia que yo no iba a permitirlo.

-Que esta loca, como puede pensar en fiestas mientras Bella esta asi-le dije enojado.

-Ya la conoces, no va a cambiar de opinion-me dijo viendome.

-Pero yo no quiero nada y si hace algo, te prometo que no vuelvo a confiar en ella, por favor no quiero que venga por aqui y no quiero que la dejes entrar a este cuarto mañana-casi le grite.

-Esta bien, te voy a a ayudar-me dijo tocandome el hombro.

-Gracias, ahora voy por las cosas que escondi en tu consultorio-le susurre cerrando la puerta y caminando hacia su consultorio.

-Esta bien, te veo mañana-me dijo y se fue hacia otro lugar.

Camine despacio hacia su consultorio y cuando llegue entre, fui hasta el mueble y saque la computadora, dejando las fotos ahi.

Sali y ahora si corri hacia el cuarto.

Entre y vi el reloj, eran las 9:30 de la noche, ya era bien tarde y no me habia dado cuenta del tiempo.

Me acoste junto a ella y me puse la computadora en las piernas y la encendi.

Espere a que se encendiera y cuando lo hizo sonrei al ver la foto.

Volvi a meterme a las fotos y me puse a ver una por una, mis ojos se llenaron de lagrimas al ver las fotos en donde estaba conmigo, siempre estabamos juntos, cuando estabamos chiquitos, cuando estabamos en la escuela, solo nos separamos cuando se fue de vacaciones con mi hermana.

Termine de ver todas las fotos que eran casi 500 y en todas estaba mi familia, no tenia ninguna con su mama solo con su papa.

Se me empezaron a cerrar los ojos y vi el reloj de la pantalla, ya eran las once de la noche, apague la computadora y me levante la deje en la comoda junto al perro de peluche y las rosas.

Antes de acostarme fui a la puerta y la cerre con seguro para que Alice no fuera a entrar, solo iba a dejar entrar a una persona y esa persona era mi padre.

Me quede pensando en como seria mi cumpleaños si mi Bella estuviera conmigo festejandome o solo acompañandome, pero seria muy feliz por que ella estaria conmigo, no me di cuenta cuando las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y correr por mis mejillas.

Me limpie los ojos con el dorso de la mano y camine hacia la cama, me acoste junto a Bella y la envolvi con mis brazos, le di un beso en los labios y me quede completamente dormido soñando con ella.


 

lo se soy mala por que no habia actualizado, pero lo siento esqe no habia tenido tiempo, les pido unagran disculpa....

dejen sus comentarios por favor, poqe los necesito me hacen falta para seguir

 

Capítulo 12: Mejora Capítulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios