Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92200
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Fiesta(: II parte

-Donde esta Bella?-pregunte y Alice sonrió, pero nadie me contesto.

-Bella ya puedes entrar-grito Alice mirando hacia la puerta.

Todos miramos y poco a poco Bella fue entrando, caminaba lentamente y solo miraba al suelo, me quede mirándola atentamente, se veía tan hermosa con ese vestido del mismo color de mi camisa y ese peinado la hacia mas hermosa aun.

No me di cuenta del momento en el que nos dejaron solos, segui viendo a Bella, pero ella aun no levantaba la mirada, estaría nerviosa?, me quede quieto y ella poco a poco comenzó a levantarla. Cuando sus ojos se encontraron con los mios me dedico una hermosa sonrisa que yo le devolví.

-Hola-me dijo avergonzada.

Di un paso hacia ella, pero levanto un dedo y me detuve.

Comenzó a caminar hacia mi, pero al tercer paso se tropezó y casi se cae al suelo, de no ser por mis brazos que la sostuvieron fuertemente.

-Estas bien?-le pregunte mirándola.

-Si, gracias, es que mugre Alice, mira los tacones que me hizo ponerme, haber si no me mato cuando ande caminando-se levanto poquito el vestido y pude ver los tacones que traía puestos.

-Yo te cuidare y te sostendré si te caes-sonrei y me incline para besar su frente.

-Gracias-me dijo y me abrazo.

-Mi amor, se que no te gustan los regalos, pero podrías aceptar este-le dije separándome y metiendo la mano a la bolsa del pantalón.

Se quedo mirándome a los ojos con el ceño fruncido, saque la cajita, me acerque a ella con la cajita en la mano y la abrí, al principio me miro igual, pero enseguida suavizó la mirada y me sonrió.

-Esta hermosa-me dijo y tomo la cajita.

-No tan hermosa como tu-le conteste y la abrace.

-Me la pones-me pidió separándose de mi.

-Claro que si mi vida-la saque de la cajita y se la abroche en la muñeca.

La examino muy atentamente y después de un rato se acerco a mi y me abrazo.

-Te amo-me susurro y me beso.

La abrace por la cintura y profundice el beso, estuvimos besándonos vario rato hasta que nos separamos por falta de aire, pero nos quedamos abrazados, teníamos la respiración entrecortada.

-Es hora de salir tortolitos-grito Alice desde la puerta.

Nos separamos, pero nuestras manos se quedaron entrelazadas.

-Vamos-me sonrio y asintió.

Salimos al jardín que estaba repleto de gente, todas las mesas estaban llenas y varia gente estaba bailando.

Nos acercamos a la mesa donde estaban mis padres los cuales se levantaron y abrazaron a Bella.

-Feliz cumpleaños hija-le dijeron los dos.

-Gracias, los quiero-les contesto ella.

-Nosotros te amamos hija, por que eso eres, nuestra hija-se separaron de ella y se volvieron a sentar.

Le separe la silla para que se sentara y después lo hice yo, entrelazamos nuestras manos por debajo de la mesa, estuvimos sentados vario rato platicando y riéndonos de los cumpleaños anteriores de Bella, se acercaron unos amigos de mis padres y la felicitaron, se despidieron y se fueron a sentar a su mesa, mis padres se disculparon y se fueron con ellos.

-Te la estas pasando bien?-le pregunte en su oído, por que la música estaba muy fuerte.

-Si, muy bien, yo creí que Alice iba a exagerar pero todo esta perfecto-contesto con una sonrisa en sus labios.

La abrace y al mirar a su alrededor me di cuenta que Tanya estaba ahí y nos miraba, odie verla, así que se me ocurrió algo.

-Vamos a bailar?-pregunte tendiéndole la mano.

-Claro que si-me contesto tomando mi mano.

Nos levantamos, la tome de la cintura y la lleve a la pista de baile, ahí ella puso sus brazos atrás de mi cuello y comenzamos a bailar. Bailamos al ritmo de la música, mire alrededor y vi a Alice tomandonos fotografías, cuando nos movimos por la esquina me fije que Tanya seguía mirándonos, pero ahora muy enojada.

-Sabes que eres la mujer mas hermosa de la fiesta?-le pregunte mirándola a los ojos.

-No, no lo sabia-me contesto sonrojada.

-Pues lo eres-le dije y la bese, apretó sus brazos en torno a mi cuello y profundizo mas el beso, me olvide de todos los invitados, solo podía pensar en Bella y en mi.

Nos separamos y nos sonreímos, la tome de la mano y nos volvimos a sentar.

-Gracias-me dijo dándome un casto beso.

-Por que?-acaricie su mejilla.

-Por estar aquí conmigo y por quererme, gracias, te amo demasiado-me contesto con lagrimas en sus ojos.

-Yo también te amo-la abrace.

-Necesito ir al tocador-me dijo levantándose.

Le di un beso en la frente y asentí.

La seguí con la mirada hasta que desapareció en la casa, me levante y fui al bar, pedí dos copas de champagne y me devolví a la mesa, pero me tope con Tanya y no pude ignorarla por que me siguió.

-Hay, muchas gracias-me dijo tomando una copa de mi mano.

-Sabes muy bien que eso no es para ti-le conteste quitándole la copa.

-Ay! Que te cuesta, hay que aprovechar ahora que tu noviecita no esta-me dijo sensualmente.

-Déjame en paz-le dije y me volteé, pero me agarro y me beso, la tome de los hombros y la empuje pero vi a Bella entre los invitados, sus ojos estaba llenos de lagrimas.

-No se te ocurra volver a hacer eso me escuchaste, te desprecio, no se como pude caer tan bajo para andar contigo-le grite y deje las copas en la mesa y pase enseguida de ella para ir a buscar a Bella que había desaparecido, pase entre los invitados pero Alice me detuvo.

-Acaba de llegar un arreglo de flores y dicen que es para Bella-me dijo mirándome.

-Si, diles que lo dejen en la sala-le conteste mirando por encima de su hombro.

-Que te pasa?-me pregunto.

-Necesito hacer unas cosas muy importantes que me faltaron-le conteste y la deje ahí.

Entre a la casa y subi corriendo hasta nuestras habitaciones, primero entre a la suya y después a la mia, no había nadie, estaba completamente solo.

Baje corriendo y entre a la cocina, estaba vacia, fui a la sala y tampoco, toda la casa estaba completamente vacia, volvi a entrar a la cocina y golpee la comoda con mis manos.

-Donde estas mi amor-dije desesperado jalándome el cabello.

Voltie hacia la puerta que da a la piscina y vi que algo brillaba cerca de ahí, me acerque y me di cuenta de que la puerta corrediza estaba abierta.

Sali y me acerque a la orilla de la piscina hasta donde estaba lo que brillaba, me agahe y recoji la pulsera que le había regalado, me levante y comencé a caminar, vi un zapato tirado y lo recoji y después me encontré con el otro, los deje en una silla y segui caminando, estaba muy obscuro, solo estaba iluminado por la luz de la piscina y era el lugar mas alejado de la fiesta.

Escuche un sollozo que provenía de una esquina muy alejada de la piscina donde estaba casi oscuro, me acerque y vi a Bella sentada ahí, tenia una botella en sus manos y estaba llorando.

Corri y me sente junto a ella, le quite la botella de las manos que estaba completamente vacia, me miro y sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

-Mi amor-la abrace.

-Vete, quiero estar sola, vete-me grito empujándome y pegándome. –Vete-volvio a gritarme pero yo no la solte, poco a poco se rindió y dejo de pegarme, me abrazo y comenzó a llorar contra mi pecho.

-Mi amor, tranquila-le dije acariciando su espalda.

-Ella me dijo que me ibas a dejar, que no me amabas y que iba a tener un hijo tuyo-dijo llorando de nuevo.

Me separe de ella y la mire a los ojos.

-No puedes creerle por que yo nunca eh estado con una mujer-confese limpiando suavemente las lagrimas de sus mejillas.

-Enserio?-me miro sorprendida. –Por que?-me pregunto mirándome atentamente.

-No lo se, será por que quiero estar por primera vez con la mujer que amo en verdad-le conteste mirándola fijamente a los ojos.

-Yo no se si estoy preparada aun-me confeso avergonzada.

-Y yo no te estoy pidiendo que hagas el amor conmigo-acaricie su mejilla.

Sonrei y ella me devolvió la sonrisa.

-Te amo-me dio un beso en los labios y me abrazo.

-Como yo a ti-le susurre y le di un beso en la frente.

Nos quedamos ahí sentados abrazados durante horas, poco a poco la música se empezó a escuchar mas alejada hasta que la apagaron por completo.

-Vamos adentro, creo que ya se fueron todos-le susurre levantándome y tomandola de la mano para levantarla.

-Todo me da vueltas-me dijo aferrándose a mi mano y levantándose con dificultad. Me quite el saco y se lo puse en los hombros, la tome de la cintura y ella se aferro mas a mi, caminamos y tome sus zapatos de la silla, entramos a la casa, yo soportando todo su peso por que no podía ni caminar de lo ebria que estaba.

Fuimos a la sala y Bella se detuvo al ver el arreglo de flores.

-Es tuyo-le dije al oído.

-Mio?-me miro sorprendida y yo asentí, me solto de lo emocionada que estaba pero se tambaleo y casi se cae, la alcance a agarrar antes de que se cayera, le envolví la cintura con mis brazos y camine con ella hacia el arreglo, tomo la tarjetita y la saco del sobre, se puso a leerla y cuando termino me miro con sus ojos llenos de lagrimas y me beso apasionadamente.

-Mira los tortolitos que se desaparecieron de la fiesta-dijo Emmett riéndose a carcajadas.

Nos separamos y Bella escondió su cara en mi pecho con sus mejillas sonrojadas.

-Emmett-lo regaño mi madre que nos miraba con ojos brillantes.

-Vamos a ir a acompañar a unos amigos de tu padre y alla nos vamos a quedar, no quieren acompañarnos?-nos pregunto mi madre.

-Creo que nos quedaremos aquí, Bella no se siente bien-le conteste abrazando a mi amor.

-Que tiene?-pregunto preocupada.

-Creo que no le hizo muy bien tomarse una botella completa de champagne solita-intente bromear.

-Estas borracha hermanita?-le pregunto Emmett aguantándose la risa.

-Callate Emmett-lo callo, pero Emmett se solto riendo a carcajadas.

-Podemos subir ya?-me pregunto Bella mirándome, asentí y la tome en mis brazos, subi y entre a su habitación, mi madre entro detrás de mi, la acoste en la cama y mire a mi madre.

-Voy a la cocina por un vaso de agua-le dije y ella asintió.

Sali y baje corriendo hasta la cocina, llene una jarra de agua, la puse en una bandeja junto con dos vasos, subi y entre a mi habitación, deje en la bandeja en el buro y me cambie con mi pijama, Sali de mi habitación, me encontré con mi madre que salía de la habitación de Bella, se despidió y bajo. Entre al cuarto de Bella, estaba acostada, deje la bandeja en el buro, rodee la cama y me acoste a su lado, abrió los ojos y lentamente apareció una sonrisa en sus labios.

-Gracias-le dije acariciando su mejilla.

-Por que?-me miro sorprendida.

-Por que creiste en mi y no en ella-le conteste mirando sus ojos.

-Te amo-sonrio pero enseguida hizo una mueca, se levanto con la mano en la boca y salió corriendo al baño.

Sali tras ella y entre al baño, estaba agachada sobre la taza y vomitaba violentamente, corri hacia ella, la sostuve mientras vomitaba y le aparte el cabello de la cara.

-No es necesario que estes aquí, vete-me dijo tratando de soltarse de mi.

-Por supuesto que no Bella-le conteste aun sosteniéndola.

-Vete-gimio otra vez, luchando para levantarse, la ayude cariñosamente, ignorando los débiles empujones que me propinaba.

La ayude a enjuagarse la boca y después la sente en la cama, llene un vaso de agua y se lo di.

-No vuelvo a tomarme una botella de champagne yo solita-me dijo cuando se termino el vaso de agua.

-Si, creo que fue una mala idea-me rei sentándome enseguida de ella y sujetándola entre mis brazos.

Se acurruco junto a mi y me envolvió la cintura con sus brazos, bese su frente con adoracion y nos meci, pasaron varios minutos hasta que la sentí respirar profundamente, estaba completamente dormida.

La levante en mis brazos lentamente para no despertarla, abri las mantas y la acoste, le di la vuelta a la cama y me acoste junto a ella, se acomodo en e hueco de mi cuello y suspiro, la envolví con mis brazos y la apreté mas contra mi, poco a poco me fui quedando dormido.


Poor fiin, aqii les dejoo la segundaa partee laas qieroo muchho & esperoo sus lindos comentarios. (:

 

Capítulo 22: Fiesta(: I parte Capítulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios