Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92182
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18)

 

-Edward estoy nerviosa-le dije retorciendo mis manos en el avión.

 

-Tranquila mi amor, solo es un viaje y recuerda que es un regalo de cumpleaños-me contesto abrazándome.

 

Me acomode en su pecho y de repente comencé a reír al recordar lo que había ocurrido el día anterior.

 

Flash Back

 

Sentía algo en mi nariz que me molestaba, comencé a abrir lentamente mis ojos encontrándome con toda la familia enfrente de mí, Edward estaba arrodillado a mi lado con un algodón en las manos, mire a Emmett que tenia su carita triste se veía muy arrepentido, entonces fue cuando recordé.

 

-Edward dime que no es verdad-le rogué mirándolo.

 

-No es verdad que amor?-me miro preocupado.

 

-Dime que Emmett no me regalo un auto-le conteste incorporándome.

 

-Lo siento hermanita, no creí que al ver el auto te desmayaras-me dijo Emmett con voz arrepentida.

 

-Entonces es cierto, me regalaste un auto-dije con miedo-Pero yo no necesito uno, me puedo mover en el volvo de Edward-sonreí.

 

-Es que te quiero mucho hermanita y por eso lo hice, pensé que te gustaría-bajo la mirada como un niño pequeño.

 

Me levante y lo abrace.

 

-Hermanito no estés triste, si me encanto tu regalo-le dije y el me dio un abrazo de oso.

 

-Gracias hermanita, te quiero te quiero-festejo conmigo en sus brazos.

 

-Emmett, no puedo respirar-le dije muy apenas, rápido me soltó.

 

-Lo siento-se rio entre dientes.

 

-Mi amor, estas bien?-me pregunto Edward abrazándome con cariño, asentí con una sonrisa.

 

-Perfectamente-reí.

 

-Ahora vuelvo, voy a hablar con mi padre de unas cosas que necesito preguntarle-me dio un beso en los labios y camino hacia el despacho de Carlisle.

 

Lo mire hasta que desapareció, sentí una mano jalarme, me gire y mire a Alice.

 

-A donde vamos?-le pregunte.

 

-A tu habitación, tenemos muchas cosas que hacer-me dijo emocionada y subió corriendo las escaleras.

 

Me senté en la cama y la mire, saco una maleta y la abrió en la cama, comenzó a sacar mi ropa y a echarla en ella muy bien doblada, cuando saco toda mi ropa del closet salió corriendo de mi habitación, mire la maleta con el ceño fruncido para que quería yo una maleta?, Alice volvió sacándome de mis pensamientos, traía como mil bolsas en sus manos, la mire sorprendida.

 

-Que son esas bolsas?-le pregunte pensando lo peor al ver una de victoria secret’s.

 

Me miro con una gran sonrisa.

 

-Es ropa para ti-me contesto y también comenzó a doblarla en la maleta, mordí mi labio inferior y me levante acercándome a la ventana.

 

-Bella puedes ir por tus cosas que están en el baño por favor-me pidió y yo camine encantada al baño con tal de no ver lo que estaba metiendo en esa maleta.

 

Saque las cosas y las deje en una parte del lavabo, me mire al espejo y comencé a pensar en cosas insignificantes, cuando me di cuenta que seguía en el baño, tome las cosas y salí, Alice tenia dos maletas en el suelo y una pequeña aun abierta en la cama.

 

-Que te pusiste a hacer?-me quito las cosas de la mano y las echo en la maleta.

 

-Me quede pensando, lo siento-me tumbe en la cama.

 

-Bueno termine, te dejo solita, ya no tarda en venir mi hermano-sonrió y me dejo sola.

 

Cerré mis ojos y comencé a adormilarme, no escuche cuando alguien entro pero comencé a sentir besos en mi cuello, abrí los ojos y me encontré con el hermoso cabello de mi novio.

 

Levante mi mano y lo acaricie, amaba tocarlo, era tan suave, levanto la cabeza y me miro con una sonrisa que devolví al instante.

 

-Hablaste con Carlisle?-le pregunte mirando sus ojos-De que?-quise sacarle información.

 

-No es de su incumbencia pequeña chismosa-me susurro besando mis labios.

 

-Pero…-me callo besándome apasionadamente.

 

-Esta bien, no me digas-dije resignada cuando se separo de mi-Alice metió no se que tantas cosas en esa maleta-las señale con mi cabeza.

 

-Ya conocemos a Alice-me dijo levantándose.

 

Me pare encima de la cama.

 

-Me ayudas a preparar mi maleta-me pregunto sonriendo.

 

-Seria un placer-le conteste y brinque a sus brazos trabando mis labios con los suyos.

 

Fin Flash Back

 

-De que te ríes?-me pregunto Edward sacándome de mis pensamientos.

 

-Estaba recordando la cara de Emmett cuando me desmaye-volví a reír y lo escuche reír conmigo.

 

-Si, estaba todo asustado-acaricio mi cabello.

 

-Trata de dormir, aun nos quedan muchas horas de vuelo-me susurro y me incorpore para mirarlo.

 

-Solo si tu también lo haces-me acerque y le di un tierno beso en los labios.

 

Asintió y me abrazo, me acomode en su pecho y me quede dormida.

 

 ……….

 

Me desperté y no sentía los brazos de Edward envolverme, abrí los ojos y estaba recargada en el asiento y Edward estaba acostado con su cabeza en mis piernas.

 

Sonreí y acaricie su cabello, se veía tan lindo dormido, parecía un niño pequeño buscando protección en mi. Comenzó a removerse y poco a poco abrió sus ojos, se incorporo y tallo sus ojos con el dorso de la mano.

 

-Hola dormilón-bese su mejilla.

 

-Hola-me susurro avergonzado.

 

-Dormimos demasiado ya esta anocheciendo-le dije abriendo la ventanilla, el cielo estaba completamente oscuro.

 

Miro su reloj y sonrió.

 

-Estamos a punto de llegar, nos queda como una media hora más de vuelo-me abrazo y beso mi cabeza.

 

-Ya quiero llegar para poder disfrutar de mi regalo con mi sexi novio-susurre y me sonroje.

 

Sonrió y beso mis labios.

 

-Disculpe señor Cullen, ya vamos a aterrizar-nos separamos al escuchar a la azafata, me acomode en mi asiento abrochando mi cinturón, baje la mirada avergonzada.

 

Pronto aterrizamos y salimos del aeropuerto con nuestras maletas, tomamos un taxi que nos llevo a nuestro destino, Edward le pago y me abrazo cuando el taxi se fue.

 

-Donde esta la cabaña?-le pregunte mirándolo, a cualquier parte que mirara había bosque.

 

-Tenemos que caminar un poco, adentrarnos en el bosque-me contesto sonriendo.

 

-Adentrarnos al bosque?, en la noche-le susurre con miedo.

 

-Si, pero no te preocupes no nos pasara nada, yo te cuidare-saco una linterna y la encendió, mordí mi labio inferior y asentí.

 

Comenzamos a caminar por el bosque con las maletas, lo abrace tenia demasiado miedo, estaba muy oscuro. Después de caminar durante un rato visualice una hermosa cabaña que estaba en medio del bosque, estaba todo apagado pero podía ver que era bastante grande.

 

Entramos y Edward prendió la luz, por dentro era mucho más sorprendente, tenia hermosos muebles y una preciosa chimenea.

 

-Es mucho mas bonita a como me la imagine-me senté en el sofá.

 

-Ya conoces a mi madre-rio y se sentó a mi lado.

 

Bostece involuntariamente, tenia mucho sueño y eso que había dormido todo el día en el avión, pero no había descansado bien.

 

-Vamos a dormir, estas muy cansada-me tomo en brazos y me llevo por un pasillo hasta una puerta, la abrió y entramos a una gran habitación, me dejo en la cama.

 

-Ahora vuelvo voy por las maletas-me dio un beso en la frente y salió de la habitación.

 

Estaba muy cansada pero eso no evito que me levantara y que viera toda la habitación, era demasiado grande, lo sentó abrir la puerta, dejo las maletas en el suelo y se acerco a mí con una sonrisa.

 

-Preparare algo para cenar, mientras puedes no se ducharte o lo que tu quieras-beso suavemente mis labios y salió de la habitación.

 

Subí mi maleta a la cama y la abrí, había demasiada ropa y unas prendas ni siquiera las conocía, saque un pantalón corto y una blusa y me metí al baño. Me duche con agua tibia, cuando termine me vestí y seque mi cabello, lo cepille y salí.

 

Edward estaba tumbado en la cama vistiendo solo el pantalón se su pijama y con el torso completamente desnudo, trague saliva y camine hacia la cama.

 

-Espero que te guste, mi mama me enseño a prepararlo-me susurro mirándome.

 

Asentí y comencé a cenar, de verdad que estaba delicioso, se unió a mí y ceno conmigo.

 

-Te quedo delicioso-sonreí.

 

-Gracias-se sonrojo levemente.

 

Quito la bandeja de la cama y se levanto dejándola en el tocador, volvió a la cama y se tumbo, me acurruque con el y lo abrace, bostece de nuevo.

 

-Duerme mi amor, te amo-me susurro dándole un tierno beso en los labios.

 

-Buenas noches, también te amo-le conteste quedándome dormida.

 

Me desperté al sentir unas caricias en mi brazo, abrí los ojos lentamente y sonreí al encontrarme con mi hermoso novio despierto, me acerque a el y bese sus labios dulcemente.

 

-Buenos días hermosa-me dijo besando ahora la punta de mi nariz, reí.

 

-Buenos días-lo abrace.

 

-Como dormiste?-acaricio mi cabello.

 

-Muy bien y mas por que tu estas aquí conmigo-le di un beso en el cuello, sentí como se estremeció y sonreí.

 

-Me alegro de que hayas dormido bien, yo dormí de la misma manera, completamente feliz al tenerte en mis brazos-me susurro y me sonroje.

 

Me incorpore quedando sentada en la cama y lo mire, la sabana solo cubría de la cadera para abajo dejando su torso completamente descubierto, mordí mi labio inferior y volví mi vista a su rostro, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y su mirada estaba en algún punto de la habitación.

 

-Tienes hambre?-le pregunte para llamar su atención, asintió sin mirarme.

 

Suspire y me levante, camine hacia el baño y entre dejando la puerta abierta, me lave la cara y me mire al espejo, mis ojos se llenaron de lagrimas por que estaba enojado y yo no sabia por que, quite las lagrimas que se desbordaron y salí del baño, mire en su dirección y me encontré con que estaba completamente dormido. Me acerque a el y le di un beso en la comisura de sus labios y lo arrope completamente con la sabana, podía ver que tenia frio por que estaba acurrucado.

 

Salí de la habitación y camine a la cocina, prepare el desayuno y después lo deje todo en la mesa, recorrí completamente toda la cabaña maravillándome con todas las cosas que habían ahí, volví a la habitación y me senté en la orilla de la cama junto a el.

 

-Levántate corazón-le di un beso en la mejilla.

 

-Mmmm?-se giro aun con los ojos cerrados.

 

-El desayuno esta listo-dije junto a sus labios y el abrió lentamente sus ojos, me miro por un segundo y después acorto la distancia que separaba nuestros labios, me beso suavemente y después se separo de mi con una sonrisa.

 

Se levanto y me abrazo, camino así hasta el comedor y me separo la silla para que me sentara, así lo hice y después lo hizo el.

 

-Que rico-me sonrió y beso mis labios.

 

-Aun no has probado nada-le dije y tome un poco de fruta.

 

Se sirvió de todo un poco y comenzó a desayunar, de vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos, cuando terminamos lavamos los platos entre los dos y después fuimos de nuevo a la habitación.

 

Tendimos la cama entre los dos y después acomodamos nuestras cosas en el armario, la bolsas que estaban en mi maleta las guarde en un cajón sin abrirlas, cuando terminamos nos sentamos en el sofá abrazados.

 

-Amor te bañas primero tu o quieres que lo haga yo?-me pregunto de repente.

 

-Yo lo hago primero-le conteste levantándome y sacando ropa.

 

Rio y asintió, me acerque y le di un beso en los labios, camine hacia el baño y cerré la puerta detrás de mi, me desvestí y abrí la llave del agua. Me duche y después me seque el cuerpo con una toalla, me puse un bikini de color azul y encima un short demasiado corto para mi gusto y una blusa delgadita blanca.

 

Cepille mi cabello y salí, Edward seguía sentado en el sofá solo que ahora leía un libro, estaba muy concentrado que ni siquiera sintió mi presencia.

 

-Ya puedes bañarte tu-le susurre y se estremeció brincando en su lugar, comencé a reír a carcajadas.

 

-Me asustaste-dijo levantándose y dejando el libro en el sofá.

 

-Lo siento no quise asustarte, pero es que estabas tan concentrado-le conteste aun riendo.

 

Se acerco a mí y me dio un beso en los labios, paso a mi lado y se metió al baño, me senté en el sofá y tome su libro, era como de poemas y estaban escritos con su letra, hojee el libro y después comencé a leerlo, paso vario tiempo hasta que la puerta del baño se abrió dejándome con la boca abierta al verlo. Estaba vestido solo con una toalla anudada en la cintura, por su pecho aun corrían gotas de agua y su cabello estaba oscuro por lo mojado.

 

Trague saliva y desvié mi mirada al libro tratando de ponerle atención, de reojo lo vi caminar al vestidor, salió después de un rato vestido con unas bermudas y una playera polo, se veía muy guapo, su cabello ya no estaba oscuro ahora tenia su color y su desorden.

 

-Lista?-me pregunto y cerré el libro.

 

-Si-me levante y me acerque a el.

 

Tomo mi mano y fuimos a la cocina, ahí saco una canasta y comenzó a echar cosas, al final saco como una manta y también la echo, cerro la canasta y me miro con una sonrisa.

 

-A donde vamos?-le pregunte al ver la cesta.

 

-Te voy a enseñar un lugar al que me encanta ir cuando venimos de vacaciones aquí-me contesto tomando mi mano.

 

Salimos de la cabaña y comenzamos a caminar adentrándonos de nuevo al bosque, lo abrace por que me daba miedo los pequeños ruidos que se escuchaban. Caminamos durante 2 o 3 horas, estaba muy cansada, me separe de Edward y me senté en un tronco para descansar.

 

-Estas muy cansada?-me pregunto sentándose a mi lado.

 

-Solo un poco-le conteste mirándolo.

 

-Ya falta muy poco-me susurro y beso mi mejilla.

 

Descansamos 10 minutos y volvimos a caminar, lo abrace de nuevo, pasamos por unos arboles y después salimos a una orilla de un rio, me quede con la boca abierta al ver lo que estaba enfrente de mi.

 

Una hermosa y enorme cascada caía desde un gran acantilado, haciendo espuma al caer al rio, era un precioso paisaje.

 

-Es hermoso-susurre encantada.

 

-Por eso te traje aquí, sabia que te encantaría-me contesto Edward abrazándome por detrás.

 

Me gire en sus brazos y bese sus labios apasionadamente, después de separarnos acomodamos las cosas y nos sentamos en la manta.

 

Comimos de lo que Edward había echado y después nos sentamos abrazados mirando todo el paisaje.

 

-Vamos al agua?-me pregunto después de un rato.

 

Lo mire y negué con la cabeza.

 

-No me digas que otra vez tienes miedo-me susurro con una sonrisa.

 

-Es que y si esta helada-le conteste mirando sus ojos.

 

-No te preocupes, la temperatura del agua es caliente, tibia-me dijo y se levanto.

 

Asentí e hice lo mismo, saque mi blusa y mi short quedando solo en bikini, lo mire y estaba con la boca abierta, me sonroje demasiado, suspire y me acerque a el.

 

-Ándale vamos al agua-sonreí.

 

Se saco su playera y se quedo solo con las bermudas, tomo mi mano y entramos al agua, como me dijo el agua estaba caliente, lo solté y nade hasta el centro del rio. Sentí unos brazos rodearme por debajo el agua, me gire y lo abrace.

 

-Te amo Edward, gracias por traerme aquí-bese sus labios dulcemente.

 

Correspondió a mi beso de la misma manera.

 

-Yo también te amo-me sonrío de lado.

 

Estuvimos jugando en el agua, nade hasta una orilla y el me acorralo en ella, reí y pase mis brazos por su cuello, me beso con pasión y yo correspondí a su beso gustosa, el beso comenzó a tomar intensidad, se separo de mi cuando necesitamos aire pero sus labios se trasladaron a mi cuello, acaricie su espalda y el instantáneamente se separo de mi y comenzó a nadar hacia la orilla, salió del agua y se tiro en el pasto, lo seguí y me senté a su lado, acaricie su cabello pero el movió su cabeza alejándose de mi, me sentí dolida y me aleje sentándome como un metro separada de el, mis ojos se llenaron de lagrimas por que había echo lo mismo que en la mañana, abrace mis piernas con mis brazos y puse mi cabeza entre ellos, sin poder evitarlo un sollozo salió de mi garganta.

 

-Que pasa?-me pregunto.

 

-Estas molesto conmigo y yo no se por que, esta mañana hiciste lo mismo, te enojaste y no se cual es la razón-le conteste llorando de nuevo.

 

-No estoy enojado-me susurro con ternura.

 

-Entonces por que te alejas de mi-lo mire.

 

El volvió a desviar su mirada pero ahora con sus mejillas completamente sonrojadas.

 

-Amor no estoy enojado contigo nunca podría estar enojado contigo,  solo que es difícil para mi estar cerca de ti en algunos momentos, tu hermosura, tu olor, tu piel cálida, toda, tu eres un peligro para mi autocontrol,  no sabes como te deseo y algunos momentos es mas difícil controlar a mi amigo-me contesto avergonzado  con su cabeza agachada, sus mejillas están completamente sonrojadas, me miro un poco y se tapo la cara con sus manos.

 

Me acerque a el y lo abrace, quite sus manos y lo mire a los ojos, todavía estaba sonrojado.

 

-Amor te da miedo desearme?-le pregunte acariciando su mejilla.

 

-Es que siento que no podre controlarme y no quiero obligarte a hacer cosas que tu no…-le tape la boca para que se callara.

 

-En la casa te dije que yo quería estar contigo, así que no tienes por que tener miedo, yo también te deseo-le conteste con ternura.

 

Me dio un beso en los labios y me abrazo.

 

-Volvamos a casa, esta por oscurecer-me susurro levantándose y poniéndose la playera.

 

Me levante y me vestí, recogimos todo y volvimos a casa por donde llegamos, esta vez caminamos tranquilos en un silencio como solo abrazándonos y disfrutando de la naturaleza.

 

POV Edward

 

Seguíamos caminando y ya estaba casi oscuro pero esta vez Bella no había dicho nada, al contrario iba muy feliz abrazándome metida completamente en sus pensamientos, en cambio yo iba sintiendo esa electricidad que me produce su cuerpo al abrazarla y que hace que mi cuerpo comience a desearla, como me había pasado en la mañana cuando me estaba mirando.

 

Flash Back

 

Me desperté y Bella seguía completamente dormida, comencé a acariciar su brazo con ternura, abrió lentamente sus ojos y sonrío al mirarme, se acerco a mí y beso mis labios.

 

-Buenos días hermosa-le di un beso en la punta de la nariz, se rio.

 

-Buenos días-me abrazo.

 

-Como dormiste?-acaricie su cabello.

 

-Muy bien y mas por que tu estas aquí conmigo-me di un beso en el cuello, me estremecí y sentí una corriente recorrerme todo el cuerpo.

 

-Me alegro de que hayas dormido bien, yo dormí de la misma manera, completamente feliz al tenerte en mis brazos-le susurre y se sonrojo.

 

Se incorporo en la cama hasta quedar sentada y me miro, me recorrió completo con la mirada, había dejado mi pecho desnudo por que hacia calor pero no creí que Bella me fuera a mirar así, se quedo mirándome mucho tiempo que una parte de mi cuerpo comenzó a despertarse y me tense por completo, no podía pasar una vergüenza así, no podía dejar que me viera excitado, gracias a dios la sabana me cubría esa parte de mi cuerpo, mis mejillas se sonrojaron y la mire, seguía mirándome fijamente y se mordió su labio inferior, desvié mi mirada hacia un punto de la habitación pensando en cualquier cosa para bajar mi estado de excitación, sentí su mirada pero no la mire.

 

-Tienes hambre?-me pregunto y yo solo asentí.

 

La escuche suspirar y levantarse, camino hacia el baño y entro sin cerrar la puerta, levante la sabana y me mire, suspire frustrado y trate de pensar en cosas sin sentido hasta que logre volver a mi estado normal, cerré mis ojos y me quede dormido.

 

Fin Flash Back

 

POV Bella

 

Llegamos y prendimos las luces, Edward dejo la canasta en la mesa y se sentó conmigo en el sofá, me abrazo y recargue mi cabeza en su hombro.

 

-Gracias por llevarme a ese lugar tan especial para ti-le di un beso a su mejilla.

 

-Quería compartirlo contigo, ahora será nuestro lugar especial-sonrío y me dio un tierno beso.

 

-Preparemos la cena-me levante y lo jale.

 

Fuimos a la cocina y comenzamos a preparar la cena, lo hicimos entre los dos, cuando terminamos acomodamos la mesa y nos sentamos.

 

Cenamos en un ambiente divertido y charlamos de muchas cosas, cuando terminamos recogimos todo y dejamos la cocina limpia.

 

Nos quedamos en silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones y el latir desbocado de nuestros corazones, nos miramos y pude darme cuenta por su mirada que Edward se sentía exactamente igual que yo, sabíamos que uno de los momentos mas importantes de nuestra vida estaba por pasar, sin decir nada y sin apartar su mirada de la mía extendió su brazo hacia mi, sin dudarlo coloque mi mano sobre la suya y esa familiar corriente eléctrica se hizo presente, me estremecí y sentí que el igual lo hacia y así de la mano nos dirigimos a nuestra habitación.

 

-Mi amor estas completamente segura?-me pregunto cuando entramos a la habitación.

 

-Si, estoy segura, quiero ser completamente tuya-le conteste mirándolo.

 

-Te prometo que será muy especial y algo que no olvidaremos nunca-me prometió pero estaba muy nervioso, se notaba en sus manos por que no dejaba de moverlas.

 

-Tranquilo mi vida yo creo en ti, pero estas muy nervioso, ven date una ducha para que te relajes-tome su mano y lo lleve al baño, abrí el grifo y llene el jacuzzi, le quite la playera y bese sus labios con dulzura, lo deje solo y salí cerrando la puerta detrás de mi.

 

Camine hasta el armario y saque las bolsas que Alice había metido en mi maleta, las puse en la cama y las abrí, me quede con la boca abierta al ver la ropa que había ahí dentro, suspire y tome un conjunto de color azul, me vestí y me mire en el espejo, al menos no era tan revelador y me quedaba muy bonito, me acerque a la ventana y mire el bosque que se veía iluminado por la luna.

 

Sentí unos brazos rodearme la cintura, sonreí y me recargue en su espalda, me dio un beso en la mejilla y me gire en sus brazos para mirarlo, en sus ojos pude ver que ya no estaba nervioso, bese sus labios y lo abrace. Al hacer eso pude observar la habitación y me quede sorprendida, el piso estaba cubierto con pétalos de rosa y había velas por toda la habitación convirtiéndola en un ambiente romántico, en la cama estaba formado un corazón con pétalos de rosa blancas y también se escuchaba una linda canción de fondo.

 

-Tu hiciste esto?-mire sus ojos.

 

-Te prometí que seria algo especial, quiero que disfrutemos el uno del otro, no quiero que te arrepientas de estar conmigo…-comenzó a ponerse nervioso y mejor lo acalle con mis labios besándolo con todo mi amor.

 

Me tomo en brazos sin dejar de besarme y me acostó en la cama con cuidado, volvió el beso mas apasionado y abrace su cuello con mis brazos, acaricio mi cintura y me estremecí levemente con su toque. Lamio mi labio inferior y abrí instintivamente mis labios, los beso con dulzura y lentamente introdujo su lengua acariciándola con la mía, gemí en sus labios y me pegue mas a su cuerpo. Soltó mis labios y bajo dando besos hasta mi cuello, eche mi cabeza hacia atrás y acaricie su espalda con mis manos, llevo sus manos hasta el borde de mi blusa y la saco de mi cuerpo lentamente.

 

Me sentí muy avergonzada y me tape con mis brazos, los acaricio con la punta de sus dedos mientras sus labios volvían a posarse en los míos, acaricie su cuello con mis manos y sus labios descendieron por mi mandíbula, mi cuello mientras sacaba su playera, me acerque y bese su cuello con dulzura, termino de sacar su playera y me abrazo besando mi frente.

 

Sonreí y lo mire, me devolvió la mirada intensamente y desabrocho el short de mi conjunto, mordí mi labio inferior, beso mi cuello y bajo hasta mis pechos los cuales beso y mordió con mucho cuidado, saco mi short junto con mi ropa inferior, me sonroje intensamente y cerré mis piernas por instinto.

 

Volvió a mis labios y los beso con devoción mientras quitaba su pantalón y su ropa interior, correspondí a su beso con pasión, me miro intensamente.

 

-Amor estas segura?-volvió a preguntarme y acaricio mis muslos.

 

-Si, completamente-le conteste y sonreí.

 

Acaricio mis piernas y las abrió posicionándose entre ellas, bese sus labios con todo mi amor.

 

-Voy a ir con cuidado y muy despacio mi vida-susurro en mis labios.

 

Asentí mirando sus ojos.

 

Me miro con amor y comenzó a entrar en mí despacio, sabía que no quería hacerme daño, en ningún momento deje de mirar sus ojos, continuo entrando cada vez mas, su cuerpo estaba tenso y gotas de sudor corrían por su frente, se quedo quieto y me miro con tanto amor pidiéndome permiso.

 

Asentí y lo bese, suspiro y entro en mi rompiendo la barrera de mi inocencia, tense mi cuerpo y cerré los ojos ahogando un grito de dolor en sus labios, se quedo muy quieto son moverse.

 

-Lo siento mi vida-me susurro.

 

Abrí los ojos de los cuales salieron lagrimas y lo mire, el dolor se estaba mitigando, beso mis labios.

 

-Sigue-levante mis caderas.

 

Hizo el beso mas apasionado y comenzó a moverse, gemí y levante mis caderas, se movió mas rápido pero sin dejar de ser cuidadoso, comencé a moverme con el, gimió en mi oído y acaricie toda su espalda, comenzó a moverse mas fuerte, cerré mis ojos y gemí fuertemente, sus movimientos se volvieron frenéticos.

 

-Ma-aas-gemi entrecortadamente.

 

Su respiración estaba volviéndose entrecortada como la mía, siguió moviéndose entrando en mí profundamente, sentí mil sensaciones arremolinarse en mi vientre, beso mis labios y sentí como llegaba al clímax en el momento en que sus labios tocaron los míos, dio dos estocadas mas y lo sentí llegar a el también.

 

Se desplomo en mi pecho tratando de normalizar su respiración, lo abrace.

 

-Te-e amo-o-dije entrecortadamente.

 

-Y yo a ti corazón-salió de mi y se acomodo a mi lado, beso mis labios y me abrazo, me acurruque en su pecho.

 

-Estas bien corazón?-me pregunto

 

-Perfectamente-sonreí.

 

-Ahora descansa-me devolvió la sonrisa.

 

Nos quedamos en un silencio cómodo hasta que se escucho el estruendo de un trueno que retumbo en las ventanas, pegue un grito y lo abrace mas, de repente se comenzó a escuchar como caía fuertemente la lluvia, me abrazo pegándome mas a su cuerpo.

 

-No te asustes, yo estoy aquí contigo y sabes que te voy a cuidar mas que a nada en el mundo-me susurro con ternura.

 

Bese sus labios sin importarme ya la tormenta, ni los truenos, ni mucho menos que no hubiera luz, solo me importo estar en los brazos del amor de mi vida y así iniciamos otra vez lo que había terminado hacia unos momentos.

 

 

 

 

________________________________________

 

 

 

Por fin su primera noche juntos, les doy las gracias a Anni, mi mami Silmo & a Krisss por ayudarme a escribirlo las qiero mucho, espero sus comentarios

 

 

Capítulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capítulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444980 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios