Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92183
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(:

Alice ni siquiera me dejo preguntarle nada, solo me dijo que la sorpresa tambien era para mi y después me cerro la puerta en la cara.

Baje y entra a la cocina, mi madre estaba bien apurada y andaba por todos lados.

-Mama que te pasa?-le pregunte sorprendido.

-Tenemos una comida y ya se nos hizo tarde-me contesto mirandome.

-Con quien?-frunci el ceño.

-Con los socios del hospital y unos amigos de tu padre, todos vamos a ir, ustedes no quieren acompañarnos?-me contesto.

-No, nosotros nos quedamos aquí, no te preocupes-le conteste riendome-Bueno diviertanse adios-me despedi y Sali de la cocina.

Me sente en un sillon y prendi la televisión, estuve cambiandole como cinco minutos, todos bajaron y me dijeron adios con la mano, mi madre me dio un beso en la frente y me susurro “Cuidense” y se fueron.

Apague la televisión y subi a mi habitación, entre y Bella seguia completamente dormida. Me acoste junto a ella y la atraje hacia mi envolviendola con mis brazos.

Estuve vario tiempo acariciandole su mejilla hasta que comenzo a removerse, me abrazo y levanto la cabeza, me regalo una hermosa sonrisa.

-Hola dormilona-le dije quitandole el cabello de la cara.

-Hola-me contesto sonrojada

. -Que quieres de comer?-le pregunte mirandola a los ojos.

-Mmmm, no se-se encojio de hombros.

-Vamos a preparar algo-le dije cuando nos levantamos, le tome la mano y salimos de mi habitación.

-Donde estan todos?-me pregunto cuando entrabamos a la cocina.

-Se fueron a una comida, nos invitaron pero les dije que no, queria dejarte dormir y a parte yo soy un magnifico cocinero-le conteste riendome.

-Que hay en el menú?-sonrio.

-Que te parece una lasaña y un pastel de chocolate-le dije dandole un beso en la punta de la nariz.

-Me parece una magnifica idea-me contesto abrazandome.

Sacamos los ingredientes y los pusimos en la comoda. Preparamos la lasaña y la metimos al horno.

-Me encanta estar asi contigo-le dije abrazandola.

-Como asi?-me pregunto con su rostro a centímetros del mio.

-Ajam-le conteste y pegue mis labios con los suyos.

-Te amo-le dije cuando me separe de ella.

-Vamos a preparar el pastel?-me pregunto mirandome bien linda.

-Si-le conteste y saque harina, huevo, mantequilla y otras cosas, las puse en la comoda y saque la batidora.

Después de poner los ingredientes en el recipiente, Bella se puso a batirlo, estaba tan concentrada y se veia tan linda.

-Sabes como te veias bien linda?-le pregunte agarrando harina con la mano.

-Como?-dejo de batir y me miro.

-Asi-le dije y le sople la harina en la cara.

-Y, tu sabes como te verias bien guapo?-me pregunto.

-No, no se-le conteste recargandome en la comoda.

-Mmmm asi-me dijo y vacio un vaso de leche en mi cabeza, solo senti como empezaba a escurrir.

-Ven aquí-le dije y la agarre en los brazos, pero habia leche en el piso y me resbale cayendo en el, con Bella en mis brazos. Se hinco y tomo algo de la comoda , cuando quise hincarme me echo en la cara lo que estaba batiendo hacia un momento.

Me limpie los ojos y tambien me hinque, tome el plato donde estaba el betun y una espatulita, la llene de betun y se la embarre en la cara, ella metio las manos en el plato y me embarro la cara, el cabello, todo, estaba completamente todo lleno de chocolate.Agarro la harina y me la iba a aventar pero la agarre y la bolsa se trozo y nos cayo toda la harina a los dos.

Terminamos todos embarrados de todo y dejamos la cocina hecha un completo desastre. Nos miramos y nos soltamos riendo a carcajadas al ver todo el desastre.

La lasaña se termino de cocinar y comimos en la barra por que si comiamos en el comedor ibamos a ensuciar todo.

-Espera, no te muevas, hay vengo-le dije y fui por la camara que estaba en el salon, volvi y Bella seguia en la misma posición en la que la habia dejado.

-Sonrie-le dije y le tome una foto.

Se acerco a mi y me quito la camara, me abrazo y nos tomo una foto y después nos tomo una besandonos.

-Tenemos que recoger todo-me dijo haciendo un puchero, recojio los platos y abrio la llave para que se llenara el lava-trastes y le echo un chorrito de jabón. Lavamos los trastes entre los dos y a veces nos salpicabamos de jabon. Limpiamos y recojimos todo, dejamos la cocina brillando de limpia.

-Estoy toda chorreada-hizo otro puchero que hizo que se viera mas linda.

-Y yo estoy todo lleno de chocolate, por que quien sabe quien me lleno todo de betún-le dije tocandole la nariz.

-Me perdonas-me suplico sentandose en mis piernas y poniendo cara triste, odiaba que hiciera eso por que siempre me convencia y nunca podria decirle que no.

-Y que pasa si te digo que no?-le pregunte mirandola.

-Si me dices que no, te doy un beso y si me dices que si te doy dos besos-me contesto acercandose mas a mi.

-Mmmm entonces quedas perdonada-le susurre rozando mis labios con los suyos.

-Gracias-me contesto y pego sus labios con los mios.

-Ese fue el primero y este es el segundo-me susurro y me beso como nunca lo habia echo.

-Te amo-le dije sin aliento cuando se separo de mi.

-Yo mas-me respondio sonrojada.

-Necesito meterme a bañar y me da una flojera-me dijo abrazandome y eso me dio una idea, me levante con ella en brazos. La lleve al jardin, Sali corriendo y brinque con ella a la piscina.

-No me sueltes-me pidio abrazandome con los brazos y las piernas.

-Por que?-le pregunte sorprendido.

-No se nadar y me da miedo-me contesto abrazandome mas fuerte.

-No te preocupes, yo te voy a cuidar-le dije dandole un beso en los labios.

–Y tambien te voy a enseñar a nadar-sonrei y la abrace.

                                         (.)…)

-Bella por favor, ya retirate del borde de la piscina-le suplique-Ven aquí conmigo, no te vas a ahogar-le dije en medio de la piscina, hacia una hora que la habia enseñado a nadar y nomas no se movia de ahí.

-No, tengo miedo-me dijo negando con la cabeza.

Haber si con esto no reaccionas” pense y me sumergí.

-Bella auxilio, ayudame-le dije volviendome a sumergir.

Senti unos brazos que me sacaron del agua.

-Edward, Edward hablame por favor, hablame, te lo suplico-me suplicaba mi Bella asustada.

-Hasta que hice que te separaras-le dije abrazandola, me miro enojada y trato de deshacerse de mi abrazo.

-No te estabas ahogando?-me pregunto enojada, yo negue con la cabeza.

-Fue la unica manera que se me ocurrio para que superaras tu miedo-le dije mirandola a los ojos.

-Pues bonita manera de quitarmelo-me contesto separandose de mi y nadando hacia las escaleras, salio de la piscina y se sento en una tumbona.

Quise seguirla pero senti un calambre en el pie que hizo que me sumergiera.

-Ayuda-Sali a la superficie, pero el dolor era muy fuerte que volvia a sumergirme. El aire que tenia en los pulmones se salio y mi garganta se lleno completamente de agua. Poco a poco todo comenzo a volverse negro hasta que ya no pude mas y la inconsciencia se apodero de mi.

Sentia algo en mi pecho y comenzo a arderme la garganta, de repente comence a toser y a escupir agua.

Estaba acostado en el cemento junto a la piscina y mi amor estaba arrodillada junto a mi con sus ojos medio rojos y llenos de lagrimas.

-Edward, amor estas bien?-me susurro asustada.

-Si, solo me duele la garganta y un poco la cabeza-le conteste y mi voz sono ronca.

-Me asuste mucho, crei que te ibas a ahogar-me dijo llorando de nuevo, me sente.

-Pero y que paso con tu miedo?-le pregunte limpiando una lagrima que se habia desbordado.

-Ni siquiera lo pense, cuando vi que no salias, lo unico que me importo fue sacarte del agua y que si te pasaba algo me moriria-me contesto con mas lagrimas en sus ojos ahora acompañadas de sollozos.

-Mi amor, te amo-le di un beso en los labios y la abrace-Gracias por salvarme-la abrace mas.

Asi nos estuvimos abrazados envueltos en una toalla hasta que nos comenzaron a caer gotas y de pronto comenzo a llover.

Nos metimos a la casa cerrando ventanas y fuimos a nuestras habitaciones, Bella a la suya y yo a la mia.

Me fui directo al baño y abri la regadera, mientras el agua se calentaba, me quite la ropa medio mojada y la eche al cesto de la ropa sucia y me meti, el agua ya estaba muy caliente y sirvio para relajarme, queria estarme hasta que el agua caliente se acabara pero no pude mas y cerre la llave.

Me cambie solo con el pantalón del pijama y con una playera interior de tirantes.

Sali del baño y me dio tentacion ir al cuarto de Bella, asi que Sali de mi habitacion y entre a la suya, no estaba por ningun lado y tampoco se oia la regadera pero la luz del baño estaba prendida. Me acoste en su cama y prendi la televisión para esperarla. Estaba la película que le encanta y me puse a verla.

Escuche un ruido muy fuerte como si algo se hubiera quebrado y justamente provenia del baño y después escuche a Bella gritar. Me levante rapidamente y corri hasta la puerta del baño.

-Bella que te paso?, abreme por favor-le rogue queriendo abrir.

Abrio la puerta y tenia la cara muy palida, la tome en brazos y me sente con ella en la taza. Me fije que habia gotas de sangre en el lavabo y en el piso.

Bella estaba recargada en mi pero tenia un brazo colgando, lo tome y lo levante, le vi la mano llena de sangre que corria por sus dedos y goteaba al piso, entonces recorde la reaccion que tiene Bella al oler la sangre.

-Bella respira por la boca, ya voy a curarte amor-le dije tomando una toalla y envolviendosela en la mano, me levante con ella en brazos y Sali del baño acostandola en la cama.

Saque el botiquín del baño y me arrodille junto a ella, le quite la toalla de la mano y vi la cortada que tenia, era un poco profunda pero lo peor es que la sangre no paraba de salir. Puse agua oxigenada en un algodón y comence a limpiar la herida, cuando limpie justamente en la cortada se estremecio.

Tire los algodones llenos de sangre a la basura y puse una gasa en la cortada, para que no se moviera le vende la mano.

-Ya esta listo-le susurre sentandome junto a ella, abrio los ojos y me miro, su color natural habia vuelto a su cara.

-Gracias-me respondio sentandose.

-Como fue que te cortaste corazón?-le pregunte acariciando su mejilla.

-Tenia las manos mojadas y sin querer le pegue al vaso, lo quise atrapar para que no se quebrara, pero lo aprete muy fuerte y me exploto en la mano-me contesto sacudiendo la cabeza.

-Prometeme que vas a cuidarte, no quiero que vuelvas a lastimarte-le pedi mirando sus hermosos ojos chocolate.

Asintió y me beso.

Nos levantamos y fue cuando me fije en la pijama que traia Bella, andabamos vestidos igual, solo con el pantalón y una playera de tirantes, pero ella se veia tan hermosa.

-Que quieres hacer mi amor?-le pregunte envolviendo con mis brazos pegando su espalda a mi pecho.

-Mmmm no lo se y tu-me contesto encogiéndose de hombros.

-Que te parece ver tu película favorita-le dije señalando la televisión donde se estaba comenzando de nuevo la película.

Se giro en mis brazos muy emocionada y con una sonrisa en su rostro.

-Me lo dices encerio?-me pregunto casi dando saltitos en su sitio, eso se le estaba pegando de Alice.

-Claro que si mi amor-le devolvi la sonrisa y la tome en mis brazos, la lleve hasta la cama y la acoste.

Me acoste enseguida de ella y le subi el volumen a la televisión, me abrazo y nos pusimos a verla.

Estabamos bien emocionados viendo la película, cuando timbro el telefono e hizo que nos estremecieramos.

Lo tome y vi el identificador de llamadas, tenia que ser Tanya no lo podia creer, seguia molestandome y ya me estaba hartando, no entendia que yo a la unica mujer que amo es a mi Bella.

Bella se estiro y vio el numero.

-No te preocupes yo contesto-me dijo arrebatandome el telefono-Bueno-dijo Bella enojada.

-Contesta descarada a poco crees que no se que eres tu, a poco creste que me iba a morir, pues no se te hizo querida zorrita, y si te vuelves a acercar a Edward o a llamarlo te las vas a ver conmigo escuchaste!-grito y le colgo.

Me quede con la boca abierta, nunca habia visto a Bella asi tan enojada, me senti feliz de que sea mi novia.

-Wow, que fue eso?-le pregunte sorprendido.

-Esque ya estoy harta de que nomas este molestando, y me hace enojar mucho mas que este molestando a mi novio, por que eres mio-me contesto todavía enojada.

-Eres aun mas hermosa cuando te pones celosa-le dije feliz-Y me encanta que me defiendas por que yo soy completamente tuyo-le susurre y la bese con mucha dulzura.

Nos besamos durante varios minutos y después ella se rio entre dientes.

-Claro que eres solo mio-me dijo y volvio a besarme.

Volvimos a ver la película, cuando se termino mire a Bella y estaba completamente dormida en mis brazos.

Trate de levantarme para dejarla dormir pero me abrazo mas y no me dejo moverme.

-No te vayas quedate conmigo-me susurro medio despierta.

-Shhhh, esta bien no me voe a ir a ningun lado, me voe a quedar aquí contigo, pero ven vamos a cerrar la casa y a apagar las luces por que mis papas no van a llegar-le conteste y ella se levanto mas dormida que despierta y me tomo la mano.

Bajamos abrazados y primero entramos a la cocina por un vaso de agua, que Bella dejo en la comoda después de tomarselo, fuimos al porche, tome las llaves y cerre todo muy bien y cheque la seguridad.

Bella se estaba quedando dormida caminando, asi que la tome en mis brazos y subi a su habitación.

Entre y la baje para preparar la cama.

-Sostente en mi para poder tender la cama-le susurre quitando el edredón.

Se recargo en mi y me abrazo pero casi se cae dormida, me apure y la meti debajo de las cobijas, se movio para en medio, me acoste junto a ella y nos arrope con las mantas, envolvio sus piernas con las mias y me abrazo, acomode su cabeza en mi pecho y la envolvi con mis brazos.

-Duerme mi vida, mañana sera un gran dia-le susurre muy bajito en su oido.

Nos acomode mejor y me quede dormido.


 

lo subi lo subi(:

aqii sta el cap es muy lindoo dejenme sus comentarios por fis & perdon por no averlo subido antes, pero esqe el viernes me fui de baile(:

Capítulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capítulo 22: Fiesta(: I parte

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445003 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios