Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92205
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (:

Me desperte y me movi para pegarme mas a Edward pero me encontre con que estaba sola en la cama. Abri lentamente los ojos y me encontre con Alice.

-Vamos a levantarse-me dijo aplaudiendo.

-Que haces aqui?-le pregunte todavia medio dormida.

-Vine a ayudarte para que te cambies-me contesto destapandome.

-Pero..-comence a hablar pero me interrumpio.

-Nada de peros, andale levantate ya-me exigio levantandome de la cama.

Subio la maleta, que traia arrastrando a la cama y la abrio, de ahi saco un vestido blanco, unas sandalias de tacon bajo y un estuche de maquillaje.

-Eso me voy a poner?-le pregunte sorprendida, era una miniatura de vestido, estaba como diez dedos arriba de la rodilla, aunque estaba muy lindo.

-Si y nada de peros-me contesto dandome el vestido, si se se le podia llamar asi.

Lo tome y me meti al baño, cuando me lo puse sali y Alice me miro con felicidad.

-Te ves muy linda, ahora sientate ahi yponte las sandalias, mientras yo voy viendo tu maquillaje-me dijo señalando el sofa.

Me sente y me puse las sandalias cuando termine voltie a ver a Alice.

Se puso a peinarme y a maquillarme como si fuera a ir a algun lugar, y segun yo no iria mas que solo a la casa.

Cuando termino saco su celular y le marco a Edward diciendole que ya estaba lista y despues colgo.

Despues de un rato entro Carlisle y Edward detras de el.

Edward me recorrio con la mirada de arriba hacia abajo al percatarse como iba vestida, me senti demasiado avergonzada.

-Bella ya puedes salir, tu alta ya esta firmada y tu salida autorizada-me dijo Carlisle mirandome.

-Encerio ya me puedo ir?-pregunte emocionada.

-Si-me contesto-Alice me acompañas por unas cosas que me pidio tu madre.

Alice asintio y salieron.

-Amor te ves hermosa-me dijo Edward acercandose a mi.

-Gracias-le conteste sonrojandome.

-Como extrañe ver ese rubor en tus mejillas-acaricio lentamente mis mejillas

-Te quiero-le conteste sonriendo.

-Yo mas-me abrazo.

Lo envolvi con mis brazos y lo atraje mas hacia mi.

-Ya nos podemos ir?-le pregunte emocionada.

-Claro que si-me contesto separandose de mi y caminando por mi maleta, pero se detuvo viendo el cuarto que ya no tenia nada de lo que habia puesto Alice.

-Quien se llevo todo?-me pegunto mirando el cuarto.

-Alice se puso a quitar todo y lo echo en la maleta-le conteste abrazandolo por la espalda.

-A bueno, vamonos entonces-tomo mi maleta y entrelazo nuestras manos.

Salimos y nos paramos junto al elevador esperando a que se abriera, cuando lo hizo entramos y lo abrace.

-Que pasa?-me pregunto mirandome.

-Me dan miedo los elevadores, siento como si me fuera a quedar encerrada-le conteste abrazandolo mas.

-No te preocupes, no nos va a pasar nada y ademas yo estoy aqui para cuidarte-me abrazo y me dio un beso en la frente.

El elevador se lleno y cuando empezo a bajar me estremeci y me aferre mas a el.

Cuando se paro todos salieron y nosotros detras de ellos pero yo no lo solte y asi caminamos hasta su hermoso volvo.

Echo la maleta en la cajuela y mantuvo abierta la puerta del copiloto, hasta que subi, la cerro y se subio frente al volante.

Manejo con cuidado mientras saliamos del estacionamiento y cuando salimos acelero, tome mi y me miro.No dejaba de mirarlo y cuando me vio a los ojos le sonrei, me acerco a el y le di un beso en la mejilla.

Llegamos muy rapido a la casa por su forma de manejar a alta velocidad.

Se bajo y me abrio la puerta para que bajara, cuando lo hize me abrazo y tomo mi maleta, caminamos hasta la puerta.

Abrio la puerta y la mantuvo asi para que entrara y despues lo hizo el, todos estaban en la sala esperandonos.

Cuando Esme me vio, se acerco y me abrazo.

-Bella, hija que bueno que ya estas en casa, como te sientes?-me dijo Esme aun abrazandome.

-Muy bien, mas ahora que ya estoy aqui con ustedes-conteste feliz.

Nos separamos y Esme estaba llorando.

-Que tienes?-le pregunte preocupada.

-Esque te extrañe mucho-me contesto.

-Ya no estes asi, ya estoy aqui para que me consientas-la calme con una sonrisa.

-Hermanita!-grito Emmett y corrio a abrazarme, me levanto en sus brazos y dio vueltas conmigo, cuando me bajo me mantuvo abrazada.

Emmett comenzo a sollozar.

-Hermanito estas llorando?-le pregunte separandome de el.

-Si hermanita, esque te extrañe mucho, me aburria demasiado sin ti por que no podia acerte reir-me contesto Emmett limpiandose las lagrimas.

-Ya no quiero que esten asi, ya estoy aqui y no me voy a ir a ningun lado-les dije y todos se rieron y me abrazaron.

-Al que no debes de dejar es a aquel menzo que te mira con amor-me dijo Emmet señalando a Edward.

Me separe de ellos y corrio a sus brazos, me recibio con una sonrisa.

Esme se fue a la cocina, Emmett, Rosalie, Jasper y Alice se fueron al jardin dejandonos completamente solos.

-Creo que le hare caso a Emmett-le dije mirandolo tiernamente.

-Me encantaria que le hicieras caso-rio.

-Tonto-le di un golpe en el hombro.

-Auch!-se quejo y me cargo como a un costal.

-Bajame, Edward bajame-reia y pataleaba.

-No, ahora me las pagara por pegarme-comenzo a subir las escaleras, seguia pegandole con mis brazos en la espalda.

Llego hasta el tercer piso, donde solo estaba su cuarto, el que seria mio y un baño, me sonroje.

Entramos al cuarto que seria mio.

No podia ver nada por que todavia me tenia cargada y solo veia la puerta y su espalda.

Me bajo pero me mantuvo abrazada a el, puso su menton en mi hombro.

-Te gusta?-me pregunto.

-Si esta muy bonito-le conteste mirando todo.

Me giro hasta que quede enfrente de el.

-Te amo-me dijo y me dio un beso en los labios.

-Yo mas-le dije sonriendo.

-Necesito ir a bañarme, vuelvo rapido-me dio un beso en la frente y salio de la habitacion.

Abri la maleta y saque las fotos, las puse en un cajon del buro, antes de cerrarlo me fije en la foto que estaba encima, eramos Edward y yo chiquitos abrazados, la tome y la puse en el porta-retratos que estaba encima del buro, me levante y sali del cuarto.

Entre al cuarto de Edward y se escuchaba el agua caer, me lo imagine bañandose, sacudi la cabeza al pensar en Edward desnudo.

Camine por toda la habitacion a la que habia entrado muchas veces y me acerque al peinador en el que estaba el porta-retratos que le habia regalado antes de mi accidente.

Su olor estaba impregnado por todos lados.

Me aoste en su cama y tome al oso que estaba enmedio sentado, no lo podia creer, todavia tenia el oso que le habia regalado un dia de san valentin cuando estabamos chiquitos.

Lo abrace y poco a poco me fui quedando dormida hasta que cai en un sueño profundo.

 



 

aqii les deje el otro capitulo de los qe les prometii :DD'

laas qieroo muchoo((:

Capítulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capítulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(:

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios