Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92177
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Dolor & Sufrimiento :(

-No!!-grite y cai de rodillas al suelo.

-Edward tienes que ser fuerte, por ella-me dijo Alice con lagrimas en los ojos.

-No puedo-grite y me levante, mi madre y mi padre me abrazaron.

-Hijo tranquilizate por favor-me dijo mi madre llorando.

-Sueltenme-les grite quitandome pero mi hermano me agarro.

-Que me suelten, no se me acerquen, quiero verla-les volvi a gritar aventando a mi hermano.

-Primero calmate hijo, asi no la puedes ver estas muy alterado-me dijo mi padre tomando mi rostro con sus manos.

-No me quiero calmar-grite de nuevo quitandome sus manos.

-Carmen traigame un calmante por favor-le pidio a una enfermera que iba pasando, esta solo asintio.

No me iba a dejar que me durmieran yo no queria dormir, lo unico que queria era ver a mi Bella.

-No quiero dormir, no se les ocurra acercarse a mi, solo quiero verla-les dije alejandome de ellos con las lagrimas corriendo por mis mejillas.

Me gire y comence a caminar mas fuerte casi a correr, pero no alcance a llegar a ningun lugar porque Emmett y Jasper me agarraron y no iba a poder contra ellos ya que eran mas fuertes que yo.

-Sueltenme-grite y comence a forcejear.

-Maldita sea que me suelten-grite y pude empujar a Jasper pero Emmett me sostuvo el solo.

-No te voy a soltar Edward-me dijo Emmett enojado.

-Sueltenme por favor, yo solo quiero verla-las lagrimas volvieron a correr por mis mejillas.

-Edward tranquilizate-me dijo ahora Jasper.

-Bella-me deje caer al suelo y comence a llorar como un niño pequeño.

-Mi amor-llore y me acoste completamente en el suelo.

-Edward-me hablo Emmett tocandome el brazo.

-No!, dejenme-grite y me quite su brazo.

Senti como alguien inyectaba algo en mi brazo, levante la cabeza y vi a mi padre agachado junto a mi, me levante pero ya me sentia muy debil.

-Quiero a mi Bella-di un paso pero comence a caer no se si llegue al suelo pues todo se volvio negro.

Comence a abrir los ojos me dolia demasiado la cabeza y me sentia deshorientado, se escuchaban demasiadas voces de fondo, abri los ojos completamente y me incorpore pero me dio un mareo y volvi a cerrarlos.

Pronto las imagenes comenzaron a llegar a mi mente, Bella llorando, yo corriendo tras ella, su atropello, yo tomandola en mis brazos, ella diciendome un ultimo te amo, yo tomandole la mano en la ambulancia, ella entrando al quirofano, yo llorando en la sala de espera, mi padre diciendome que Bella quedo en coma, yo gritando y llorando y despues todo se volvio negro.

Mis ojos ya estaban llenos de lagrimas que empezaban a correr por mis mejillas, levante la vista y mi familia venia hacia mi, me levante y camine lejos de ellos sin que pudieran verme, cuando los perdi de vista sali corriendo al estacionamiento, vi mi volvo estacionado y gracias a dios traia mi llaves, corri hacia el y me meti.

Lo encendi y sali del estacionamiento, acelere y maneje sin rumbo con las lagrimas cayendo de mis ojos, llegue al bosque y me baje, comence a caminar hacia el bosque, llegue mas o menos a lo mas profundo y ahi me pare.

Por mis ojos corrian y corrian lagrimas cai de rodillas en la tierra.

-Por que dios, por que me haces esto-grite mirando el cielo.

-Por que con mi Bella me tienes que hacer sufrir, tu mejor que nadie sabes que la amo-susurre derrotado.

-Mi vida sin ella no existe, sin ella no soy nada-volvi a gritar.

-Por que no me lo hiciste a mi, por que a ella, si ella es buena es una gran mujer-solloce-Perdoname dios por ser tan estupido-.

-Preferiria ser yo el que estuviera en esa cama con los ojos cerrados y no ella, no soporto verla asi, por que le tubo que pasar esto a ella por que, me hubiera pasado todo eso a mi, no me importaria se yo el que estuviera luchando contra la vida y la muerte -mire el cielo.

Me acoste en la tierra, no tenia ganas de nada solo queria morirme, no soportaba ver a mi Bella asi, yo queria verla feliz con sus hermosos ojos brillando de emocion que me dijera que me ama.

No se cuanto tiempo estuve asi, pero mis ojos ardian y ya no salian lagrimas, me levante y me sacude un poco, no me importo estar sucio.

Comence a caminar hacia el coche perome tropece con una rama y me cai, me solte riendo y me acorde de mi Bella, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

Consegui llegar al coche con la vista nublada, me subi y arranque, maneje a alta velocidad hasta el hospital, me baje y corri a la entrada.

Vi a mi padre saliendo de un consultorio y cuando me vio me miro sorprendido, se acerco a mi.

-Me puedes decir donde demonios estabas?-me pregunto enojado.

-Necesitaba estar solo-le conteste de la misma manera.

-Bella esta en la habitacion 350, puedes entrar a verla pero con mucho cuidado por que esta conectada a muchos aparatos-me dedico una pequeña sonrisa.

-Gracias-sali corriedo hacia la habitacion 350 para ver a mi Bella.

La busque hasta que di con ella, me pare enfrente de la puerta, tenia una placa con su nombre "Isabella Swan" no agunate mas y entre.

Cuando entre la vi y me quede sorprendido,estaba conectada a muchos aparatos y tenia la mascara de oxigeno, se veia tan fragil rodeada de aparatos y respiraba con mucha dificultad.

Su cara estaba llena de moretones y tenia puntadas en la frente, junto al ojo y junto a su labio, pero se seguia viendo completamente hermosa.

Me acerque y me sente junto a ella en la cama, tome su mano con mucho cuidado, tenia miedo de lastimarla.

Mis ojos se llenaron de lagrimas por que por mi culpa ella estaba asi, acostada en esa cama llena de aparatos, me acoste a su lado y le acaricie su mejilla, sus ojos que tanto amaba y acomode un poco su cabello.

Me acerque mas y le di un beso en la mejilla con mucho cuidado.

Me quede viendola y me di cuenta de que uno de sus ojos estaba golpeado y yo queria que los abriera queria ver sus hermosos ojoschocolate que ya extrañaba.

Mire el reloj que traia en la mano y vi que ya eran las diez de la noche, habia estado tres horas con mi Bella, ni cuenta me habia dado, peronomeiba a mover de ahi aunque me sacaran a la fuerza, me acomode mejor y la abrace, poco a poco se me cerraron los ojos hasta que me quede completamente dormido.


 

Lo termine anni tu que eres la qe me da animos para escribir, bueno casi me obligas,Jajajajajaja (:

a ti te dedico este capitulo gracias por apoyarme y leerme.

dejen sus votos y comentarios las qiero

Capítulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capítulo 12: Mejora

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14444905 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios