Un Amor Sin FinaL :)

Autor: DenniCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 14/11/2010
Fecha Actualización: 12/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 71
Visitas: 92201
Capítulos: 39

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!!

3 semanas 3 dias despues........

Me desperte muy feliz, hoy cumplia un mes con mi querido Edward, un mes en el que todos los dias habian sido pura felicidad, le tenia un regalo muy especial que habia mandado a hacer una semana atras y Alice me habia ayudado a escogerlo, haciendo una gran eleccion, le iba a regalar un hermoso porta-retratos de cristal en forma de media-luna, el cual traia espacios para tres fotos, Alice me ayudo a escoger las tres mejores fotos: en una estabamos Edward y yo tomados de la mano caminando, en otra estabamos dando un beso y en la ultima estabamos abrazados.

Lo decoramos con papel celofán y con globos, adentro junto con el porta-retratos habia una carta que yo habia escrito en un dia de inspiracion.

Despues de un rato de estar pensando me levante y me meti a bañar, cuando termine me cambie y me alise completamente mi cabello, desayune un plato de cereal bien rapido y me fui a lavar los dientes, me puse un poco de brillo en los labios, tome mis cosas y el regalo y sali corriendo pues se me estaba haciendo tarde, cerre la casa y me fui a la universidad.

Llegue mas temprano de lo normal creyendo que se me habia echo tarde sin siquiera haberme fijado en la hora, iba entrando y me encontre a Alice y Jasper poco mas alla de la puerta, me vieron y sonrieron pues me estaban esperando, Alice corrio y se puso a dar brinquitos a mi alrededor como loca.

-Bella, vamos,vamos, vamos-me dijo jalandome de la mano.

-Hola Alice como estas yo muy bien gracias-dije sarcasticamente.

-Si, hola-me dijo jalandome de nuevo.

-Alice a donde me llevas?-le pregunte asustada.

-Ahorita vez, vamos apurale-me contesto con una sonrisa.

-Jasper ayudame-le suplique haciendo un puchero, me llevaba casi corriendo.

-Alice llevala un poco mas lento, de todos modos lo va a ver-le dijo Jasper pero se callo.

-Shhh callate no le digas nada-lo regaño Alice.

-Que no me diga nada de que?-le pregunte parandome y jalandola para que se detuviera.

-No es nada, ven apurate-volvio a jalarme pero de repente se paro.

-Espera, espera tengo que hacer algo primero-dijo y Jasper se rio.

-Ahora que?-le pregunte comenzando a enojarme.

-Me dejas taparte los ojos-hizo un puchero y no pude negarme.

-Esta bien-le conteste riendome.

-Mi amor pon le esto-le dijo a Jasper aventandole su mascada.

Jasper la atrapo y asintio.

Cerre los ojos y senti como Jasper deslizaba la mascada por mis ojos, me tomo de la mano y me jalo.

-Listo, ya llegamos-dijo Alice despues de un rato de caminar y me giro a la derecha.

-Te la voy a quitar a la de tres; una, dos-susurro desasiendo el nudo de la mascada-Y tres-la quito completamente.

Abri los ojos y me encontre con una lona gigante pegada en el salon con una foto de Edward y mia que ocupaba completamente toda la lona y alrededor tenia escritos muchos te amo.

Me quede ahi parada completamente sorprendida y sin poder hablar.

-Que te parece?me pregunto Alice pero no le preste atencion.

-Mmm que te parecio?-me susurro mi dios personal detras de mi, solo eso basto para que saliera de mi burbuja personal, me girara y lo abrazara.

-Es demasiado?-volvio a preguntarme.

-No, es perfecto gracias-le conteste sonriendo.

-Para que veas cuanto te ama y nosotros te queremos mucho-nos interrumpio Alice tomandome de la mano.

-Tu le ayudaste?-le pregunte sorprendida.

-Si me rogo que le ayudara y no me pude negar por que es mi hermano con el que estoy mas y tu eres mi mejor amiga que digo mi amiga, mi hermana y ahora mi cuñada y te quiero agradecer por estar con el, gracias a ti a cambiado mucho y es feliz-me contesto Alice con lagrimas en los ojos.

-No, gracias a ti por ayudarme en todo y por ser mi hermana y gracias por estar siempre cuando te necesito-le dije soltando a Edward y abrazando a Alice.

-Eres la unica cuñada a la que eh querido, no como a la odiosa de Tanya, siempre me ha caido mal, no se como este tonto pudo andar con ella, si siempre has estado tu para opacarla-me dijo riendose y yo me sonroje pero me uni a sus risas.

-Eso no es cierto-le asegure.

-Claro que si-me corrigio Edward dandome un corto beso en los labios.

-Si Bella eres hermosa-dijo alice y me sonroje.

-Ahora disfruta de tu regalo-me dijo y se fue para alcanzar a Jasper que se habia ido a esconder mi regalo.

Caminamos hacia nuestro salon que aunque no estudiaramos lo mismo estabamos juntos casi para terminar nuestra carrera.

Entramos al salon donde todos se nos quedaron viendo, no les hicimos caso y nos sentamos en nuestros lugares que por coincidencia eran en la misma mesa.

Nos pusimos a platicar de muchas cosas hasta que llego el profesor.

-Sentados-dijo y todo mundo se sento y se callo.

Estaba super aburrida la clase me estaba quedando dormida faltaban 10 minutos para que se terminara, me llamo la atencion que alguien llamara a la puerta, el profe fue a abrir y todos voltearon en esa direccion excepto Edward que tenia una gran sonrisa.

-Esto es para la señorita Isabella Swan se lo podria entregar por favor-le dijo un muchacho al profe.

-Claro que si-le contesto y tomo las cosas que el muchacho le entregaba.

-Gracias hasta luego-le dijo y se fue.

Cerro la puerta y se dirijio a su escritorio.

-Bella esto es para ti-me llamo y yo me levante sorprendida, voltee a ver a Edward y seguia sonriendo.

-Para mi?-le pregunte acercandome.

-Si, eso dijo el muchacho que lo trajo-me contesto entregandome las cosas.

Abri la bolsa y saque un enorme perro de peluche y una ramo de rosas de igual tamaño.

-Uuuuuuuuuuuuuh!!!-gritaron todos y yo baje la mirada sonrojada.

-Silencio-los callo el profe-Es un detalle muy bonito se puede saber quien es el novio?-pregunto y todos apuntaron a Edward que vio al profe y su sonrisa desaparecio.

-Señor Cullen usted mando esto? le pregunto.

-Si profesor-le contesto sonrojado.

-Un gran detalle-le aseguro.

-Gracias-sonrio Edward mirandome.

-Ahora vaya a sentarse señorita Swan-me dijo, tome mis cosas y me fui a sentar, cuando llegue a mi lugar timbraron, el profe se fue y yo abrace a Edward.

-Gracias eres lo mejor que me a pasado-le susurre al oido.

-Te amo-me dijo y me beso.

El transcurso del dia fue muy lento hasta que timbraron para salir, agarre todas mis cosas y sali corriendo con Alice dejando a Edward ahi.

Alice se encontro conmigo y sonrio al ver mis regalos.

-El te los mando-me pregunto dandome el regalo para Edward, solo asenti y camine hacia donde estaba Edward.

Me acerque y lo escuche hablando con unos tipos que no habia visto en mi vida.

-No puedo seguir con la apuesta, la amo demasiado y no puedo hacerla sufrir-les dijo y yo me quede parada.

-Entonces vamos a hacer lo que te dijimos que le hariamos si rompias la apuesta-le contesto uno y sonrio al verme.

-No se atrevan dejenla en paz yo la amo-les dijo muy enojado.

Cuando escuche que andaba conmigo por una apuesta mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazon se rompio en mil pedazos, las lagrimas ya corrian y corrian por mis mejillas, voltee a ver a Alice y ella tenia una cara de horror.

-No-grite y solte lo que traia en las manos, primero cayeron el perro y las flores y despues el porta-retratos que no se quebro porque cayo encima del perro.

Edward se voltio cuando me escucho y me miro muy triste.

-Bella, no es lo que tu crees-me dijo mirandome a los ojos.

-Ah no!! entonces dime que no es verdad, prometeme que no es verdad-le grite llorando.

-No puedo-susurro con voz casi inaudible, no pude mas, me acerque a el y le di una bofetada.

-Perdoname por favor-me suplico tomandome la mano.

-No me toques, no te puedes imaginar cuanto te odio, me usaste para ganar una apuesta, haber dime cuanto valgo, cuanto apostaron?-le dije enojada.

-Bella por fa...-comenzo a suplicarme.

-Dime-lo interrumpi muy triste.

-No puedo decirte-me contesto y me abrazo.

-Sueltame, no te me acerques nuncas mas, te odio y quiero que te olvides de mi-me solte y sali corriendo.

-Edward como pudiste hacer eso como fuiste capaz de usarla y jugar con ella-escuche que Alice gritaba.

-Edward, Edward contestame-le volvio a gritar, entonces voltie y vi que Edward venia tras de mi.

-Bella esperate por favor bella-me grito Edward y yo corri mas con la vista nublada por las lagrimas que corrian y corrian pormis mejillas, llegue hasta afuera de la universidad y me pare para voltear y Edward venia hacia mi, corri hacia la calle sin mirar.

-Bella cuidado!!-grito Edward y lo mire y despues mire al frente, vi el carro que venia hacia mi manejando bien fuerte y solo senti un golpe muy fuerte y despues todo se volvio negro.

-Bella, despierta por favor, no me dejes-me decia mi angel, comence a abrir los ojos todo se veia borroso y mi cuerpo estaba todo adolorido.

-Edward me duele-le dije con la voz entrecortada, me dolia todo y me retumbaba la cabeza.

-Tranquila ya viene la ambulancia-me dijo dandome un beso en la frente.

-No puedo soportarlo-le dije viendolo a los ojos y haciendo una mueca de dolor.

-No Bella, no digas eso tu vas a vivir, resiste por favor, hazlo por mi-me dijo con lagrimas saliendo por sus ojos.

-Auch, me duele-le dije cerrando los ojos.

-Perdoname por favor-me suplico tocando su frente con la mia.

-Shhh te perdono-le dije no podia dejarlo sin perdonarlo, levante mi mano que estaba toda llena de sangre y toque sus labios.

-Ahora tu prometeme que vas a ser feliz aunque yo no este-le dije con lagrimas en los ojos.

-No puedo hacer eso, tu vas a vivir Bella-me contesto llorando.

-Solo prometemelo por  favor-le suplique pero casi no me salio la voz por que no podia respirar.

-Te lo prometo, ahora aguanta la ambulancia ya esta por llegar-me dijo besando mi mano y por sus mejillas aun corrian demasiadas lagrimas.

-Besame por favor-le pedi y el poco a poco se acerco y me beso.

-Edward te amo-le dije y todo se volvio negro.


 

No me maten no me maten!! lo siento no maten a Edward piensen en lo que dijo que no la tocaran, entonces por que estaria en la apuesta??

Las quiero mucho & cmenten porfis

Capítulo 8: Hermoso dia contigo(: Capítulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :(

 


Capítulos

Capitulo 1: Invitacion!!(: Capitulo 2: Proposicion, Tristeza & Te amo(: Capitulo 3: Acepto ser tu novia!!! Capitulo 4: Golpe en el poste?? Capitulo 5: Juego con agua!!(: Capitulo 6: Accidente y apapachos Capitulo 7: Tormenta y..... peliculas de terror!! Capitulo 8: Hermoso dia contigo(: Capitulo 9: Aniversariio...... & cruel verdad!! Capitulo 10: Libro Dos "Edward"....Verdades a la luz!!! :( Capitulo 11: Dolor & Sufrimiento :( Capitulo 12: Mejora Capitulo 13: Pensando en ti(: Capitulo 14: Un cumpleaños no deseado...Buenas Noticias(: Capitulo 15: Una Linda & Dolorosa Sorpresa :S Capitulo 16: Despertar POV Bella (: Capitulo 17: Disculpandose conmigo (: Capitulo 18: Volviendo a casa (: Capitulo 19: De nuevo a su lado :D POV Bella Capitulo 20: Por fin junto a mi familia POV Bella (: Capitulo 21: Un Lindo dia en Casa!!(: Capitulo 22: Fiesta(: I parte Capitulo 23: Fiesta(: II parte Capitulo 24: Un Pequeño Accidente :S POV Bella Capitulo 25: Mi Cumpleaños POV Bella (: I parte Capitulo 26: Mi Cumpleaños POV Bella (: II parte Capitulo 27: Regalos de Cumpleaños!! Capitulo 28: Nuestra Primera Noche Especial :) (+18) Capitulo 29: Momentos de Ensueño para Recordar Capitulo 30: Nuestro Viaje I Parte (: Capitulo 31: Nuestro Viaje II Parte (: Capitulo 32: El mejor dia de mi vida!!(: Capitulo 33: Preocupacion!! & Noticia Inesperada(: Capitulo 34: Nuestro Dia de Ensueño(: Capitulo 35: NO!! POR FAVOR NO!! :'( Capitulo 36: El Peor Sufrimiento :( Capitulo 37: Tu Salvacion!!(: Capitulo 38: La Alegria de Nuestras Vidas ñ.ñ Capitulo 39: Un Amor Sin FinaL :)

 


 
14445198 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios