Amar Después de Morir

Autor: Day_Swan
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 17/08/2012
Fecha Actualización: 04/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 86
Visitas: 65220
Capítulos: 41

“Amar Después de Morir”

Secuela de: “El Ángel de Alec Vulturi."

Sinopsis.

Después de la muerte de Melissa, Alec vuelve a ser el mismo de antes, frio, calculador y distante, con solo una palabra grabada en su mente: Venganza, luego de efectuarla pensaba morir, ya no sentía la necesidad de vivir sin su único amor. Por otra parte Aarón tampoco ha superado la muerte de la joven, pero todo cambiara cuando Alex sueñe el futuro, al igual que Alice, ambas vieron a una humana, una humana que cambiará la vida de todos; de nuevo. ¿Quién será ella?

Nada en esta vida es imposible, lo incierto puede que sea cierto, el amor es dolor, pero también alegría; una segunda vida, una segunda oportunidad, personalidades distintas, un mismo rostro, ¿una misma alma?, un amor, una promesa, amar después de morir…

Ella, una joven que oculta su verdadera personalidad y finge ser rebelde y caprichosa…

Él, un vampiro dolido por la pérdida del amor de su vida…

 


TRAILER DEL FIC: http://www.youtube.com/watch?v=Of0dvtHqjHM&feature=youtu.be

Algunos de los personajes pertenecen a Meyer, la historia es de mi completa autría basada en las ideas de dicha autora, los personajes nuevos son de mi imaginacion.

Espero les agrade la segunda parte de "El Ángel de Alec Vulturi"

POR FAVOR NO PUBLICAR SIN AUTORIZACION, TODAS MIS HISTORIAS ESTAN PROTEGIDAS POR SAFE CREATIVE, NO AL PLAGIO!

MIS DEMAS FIC'S:

"MELODY OF LOVE" (one shot)

"SAFE AND SOUND" (one shot)

"SÓLO 24 HORAS MÁS" (fic corto)

"PASIÓN INSACIABLE" (fic corto)

"UNA NAVIDAD EN EL CASTILLO VULTURI" (one shot)

"OSCURA TENTACIÓN" (Fic largo)

Mi facebook: Daymelis Ramos

Perfil Fanfiction:Day M. Odair

 

Sin más las dejo con esta hermosa historia, espero que les guste.

*Day_Swan*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: "Confusa"

“Confusa”

Capítulo ocho.

Un océano entero, no me ha impedido llegar, hasta donde estas, 
todo lo que hago te lo quiero entregar y cada día mas, 
fueron tantas horas, tan solo y triste, hasta que te vi, 
tu llenas mi vida, tu llenas mi alma, por eso siempre quédate aquí, 
ámame y déjate amar, puedes en mi confiar, 
dime que estas sintiéndome y puedes al fin verte en mi, verme en ti. 

 

La híbrida y el humano bailaban en silencio sin dejar de pensar en que dirían después, Melissa nunca se había sentido tan nerviosa, pero en medio de tantos pensamientos incoherentes había decidido ser valiente y enfrentar la realidad del momento: El chico tenía novia y ella era una maldita insoportable…

La sangre de Rivera comenzó a hervir….

— ¿Y Danita? —preguntó la chica utilizando el apodo que Day repetía en tono petulante, Dennis inmediatamente dirigió su mirada a su acompañante con una mirada de consternación, sin embargo en sus labios apareció una incrédula sonrisa.

¿Celos?  Se preguntó mentalmente Dennis con una sonrisa de suficiencia…

¿¡Por qué demonios sonríe!? ¿No se da cuenta que pone mi mundo de cabeza cuando lo hace? Claro… lo hace con esa intensión… Decía Melissa midiendo la reacción del chico ojos azul eléctrico.

—No lo sé… —respondió lentamente el joven, dándole una vuelta por debajo de su mismo brazo a la joven chica, la cual rodó los ojos.

¿Cómo demonios no lo sabe? ¡Es su novia!

—Asumo que ella no sabe que estás aquí, de otra forma estuviese asesinándome ahora —dijo  Melissa con burla, claro que no podía matarla, era imposible que lo hiciese una escuálida humana caprichosa.

Dennis volvió a sonreír…

—Y yo asumo que no tienes ningún pretendiente aún, de otra forma estarían peleando por ti —sonrió al mencionar, Melissa se sonrojó, pero por las luces Dennis no logró percatarse de eso—. Estas muy… bien…

Melissa rodó los ojos en su mente…

¿Bien? ¿Solo dirá… bien?

— ¿Bien? —preguntó la chica incrédula; Dennis se sorprendió ante el comportamiento tan atrevido de la chica, que sin duda, le gustaba, y mucho.

—Hermosa… —susurró balanceándose de un lado a otro con ella, Melissa sonrió victoriosa, pudo sentir que las emociones de su acompañante giraban en torno a ella, y eso le agradó, debido a que, sus sentimientos estaban cambiando, Danna ya no era tan importante.

Extraño, porque en pocos días eso cambió, pero cierto.

—Gracias —le dijo en un susurro Melissa, ocasionando una extraña sensación en Dennis, pero él decidió ignorar aquello y sonreírle.

Ambos sintieron la mirada fija de Day e intentaron parecer normales, pero era imposible, la atracción entre ellos era casi palpable…

Day le guiñó un ojo a su hermano cuando éste se encontró con su mirada, ambos sonrieron tontamente…

Al terminar la lenta balada, ambos chicos se dirigieron con sus amigos sin decir una sola palabra.

Melissa se sentó alado de su tía sonriendo alegremente, era una de las veces en las que más se había divertido, y fue con Dennis, el hermoso y perfecto Dennis.

¿Cómo no sonreír después de eso?

— ¿Te gusta mucho, no? —cuestionó Alex seriamente, Melissa se sonrojó ferozmente, soltando un sonoro suspiro, asintió con la cabeza mirando de reojo a Dennis, quien platicaba con sus hermanos—. Solo te pido, que luches, no huyas, como yo lo hice —susurró, Mel se quedó pensativa, asintió de nuevo desorientada, le sonrió de medio lado a su tía, evitando por todos los medios, no preguntarle qué ocurriría en el futuro.

Debe ser muy difícil para ella todo lo que le ha ocurrido con Aarón…

Manifestó la hibrida examinando el seño fruncido de su tía, además, sus emociones delataban su estado de ánimo, el cual no era del todo bien…

Gabriel comenzó a bailar con una de sus compañeras de clases, Dennis se quedó en la barra platicando con sus amigos, Day, por su parte, también decidió ir al medio de la pista decidida a bailar animadamente la canción que en ese momento sonaba…

Daymelis Pov’s.

En medio de la soledad… una mirada captó mi atención, no tendría el valor de describirla porque no tengo palabras… tampoco podría asegurar que aquella mirada me había iluminado, fue todo lo contrario, aquella mirada tan intensa oscureció mi mundo en un instante… todavía no me he atrevido a descifrar en qué forma lo hizo, pero lo había hecho, me atrapó, su oscura y a la vez clara mirada se clavó en la mía, e instantáneamente, me atrajo, me conectó, sus ojos azules casi cerca del tono gris, se mezclaron con los míos, ¿podría indagar si su oscuridad era buena o mala? ¿Podría alguna vez poder volver a mirar aquellos ojos? ¿Podría sentir lo mismo de nuevo? ¿Podría estar soñando? Quizá solo exagero… quizá no es nada… estoy atraída… curiosa… cautiva… y a la vez, me siento extremadamente culpable, me siento sucia, me siento como si fuese una traidora… ¿Por qué demonios me siento así?

Caminé lentamente hasta la pista de baile dejándome llevar por la música, la verdad, tenía demasiado tiempo que no bailaba, y es que por culpa de las malvadas brujas mis hermanos y yo, no podíamos salir para ningún lugar…

En medio de mis movimientos, pensé en lo que había ocurrido en el piano la noche pasada, odiaba sentirme así, odiaba que me viesen llorar, pero no podía evitarlo, no cuando sueño que ellos mueren, que todos mueren y yo me quedo sola en el mundo, viviendo con una terrible tristeza en mi corazón…

Pensé en aquel chico, era hermoso… definitivamente muy hermoso… pero yo sabía que no todo en la vida era belleza, también valían los sentimientos…

Entonces, cuando una sensual pieza se hacía presente en la fiesta, unas fuertes manos se posaron en mi cintura, me enojé y rápidamente me di vuelta para encarar al atrevido que me estaba tocando, pero me llevé una grandísima sorpresa al percatarme que el portador de aquellos ojos, estaba frente a mí, tomándome, para bailar conmigo…

Y otra vez aquella sensación se hacía presente en mí…

— ¿Bailamos? —preguntó su musical voz, me quedé perpleja y completamente aturdida mientras él sonreía de medio lado atrayéndome más a él…

¡Esa voz!

¿Es él?

Oh no…

— ¿Tú… er…? —no pude terminar mi oración, me encontraba demasiado estupefacta aún mirándolo… ¿De verdad un chico como él se interesaría en mí?—. ¿Qué haces aquí? —articulé como pude, él por su parte soltó una risita irónica, pero luego, nuevamente, me miró a los ojos…

Oh demonios…

—Casualidad… —respondió encogiéndose de hombros, nos balanceábamos al ritmo de la música.

— ¿Casualidad? —Alcé una ceja incrédula, él asintió lentamente, de nuevo mirándome a los ojos, intimidándome furiosamente—. ¿Cuál es tu nombre? ¿Por qué me llamabas? ¡Eres el chico de la motocicleta! —exclamé con la voz por encima de la música, rápidamente miré a Dennis en la barra, él miraba fijamente mis movimientos… luego Gabriel, hacía lo mismo…

—Lo soy, preciosa —dijo, su voz muy cerca de mi oído, tenía que encorvarse un poco, era muy alto—. Eres preciosa, aunque tu carácter es… fuerte.

Sonreí.

—Y tú eres demasiado insistente —respondí en voz baja, girándome ágilmente por la pista para luego quedar de nuevo en su pecho—. Demasiado —agregué de nuevo.

Alzó una ceja irónicamente.

—Cuando quiero algo, lo soy, y me disculpo por la forma en la que comencé a comunicarme contigo —lo último lo dijo seriamente—, bueno no me arrepiento de hacerlo, pero sé que no fue lo correcto —agregó, resultó ser muy educado el chico—. Por cierto, me llamo Astor.

—Hmmm Astor —murmuré pensativa—, es bueno conocerte —completé con una fingida sonrisa, él se percató de mi gesto y soltó una carcajada.

—Me gusta cómo eres.

—No me conoces —respondí rápidamente.

—Ahora lo estoy haciendo —argumentó—, y estoy seguro que seguiré conociéndote.

¡Pero qué atrevido!

—Eres demasiado atrevido y me estás coqueteando —dije, el sonrió y asintió descaradamente.

—Desde que te vi he querido hacerlo —explicó. ¡Maldición! Wow… me quedé sin palabras… ¿qué podría decirle después de eso? jamás me habían dicho algo así, o mejor dicho, jamás me habían dejado sin palabras—. ¿Te gustaría ir a tomar un poco de aire? —preguntó rápidamente ante mi silencio…

Oh no… ya sé por dónde quiere ir…

—No. De hecho no vine sola —contesté, su ceño se frunció como si no entendiese algo.

— ¿Viniste con un chico?

—No. Con mis hermanos y amigas.

—Me alegra que así sea —sonó demasiado feliz y me confundí, la música cambió a una más ligera y lenta, hice un movimiento para alejarme, e irme a mi mesa, pero él me lo impidió, me tomó por la mano y me jaló hasta colocarme en su pecho y apretarme contra su cuerpo…

A continuación, Astor comenzó a mecerse lentamente de un lado a otro al ritmo de la balada “I won't give up” de Jason Mraz, me encantaba esa canción…

Entonces ligeramente, él acariciaba mi espalda, y yo estaba ahí, callada, dejándome llevar por el momento, el me guiaba ágilmente y yo seguía cada uno de sus pasos, con mi cabeza en su cuello, inhalando de su aroma, me sentía estúpidamente cómoda, pero también como una desgraciada…

Pero no quería arruinar el momento, me sentía bien, no sabía qué demonios me ocurría, era como si dos partes de mí se estuviesen peleando, en mí existía algo… ¿remordimiento?

No lo sé… es confuso… incluso para mí…

No quería apartarme, pero mi mente me decía que lo hiciera, que me alejara, aunque también las miradas de mis amigas y mis hermanos ya me estaban persiguiendo.

Cuando la canción terminó, cuidadosamente me alejé, Astor tomó mi mano con cuidado y besó mis nudillos para después sonreír.

—Fue un verdadero placer bailar contigo —me dijo, le sonreí tímidamente. ¡Pero qué estúpida!

Asentí contrariada, creo que él ya se había dado cuenta de mi pelea interna… jamás me hubiese imaginado que me encontraría a este chico aquí.

Jamás pensé que lo conocería…

Y jamás pensé que tendría este efecto —el cual aún no descifraba— en mí.

Lentamente, me alejé de él, me ubiqué donde anteriormente me encontraba sentada con las chicas y mis hermanos, todos cuando me senté, me miraban como si tuviese algo raro en mi rostro. Me encogí de hombros despreocupadamente.

— ¿Qué fue eso? —interrogó Dennis son su ceño adusto, nuevamente me encogí de hombros, miré hacia otro sitio pero sentí su severa mirada sobre mí.

— ¿Qué, por qué me miras así? —interrogué incrédula.

—No. La pregunta aquí es: ¿Qué demonios fue eso? ¿Lo conoces? —preguntó Gabriel uniéndose al interrogatorio de: “hermanos-celosos-intensos”

Puse los ojos en blanco.

—No, no lo conocía —murmuré lentamente—. Pero no es la primera vez que lo veo —agregué rápidamente al ver la reacción de ambos en mi primera respuesta.

—Day. Aléjate de él —indicó severamente Dennis, alcé una ceja—. No me gusta para nada, me da mala espina.

— ¿Crees que me gusta? —inquirí irónica.

—Él no dijo eso —comentó Gabriel con una sonrisita—, pero ahora que lo dices, ¿te gustó?

— ¡No!

—Como sea. No te acerques, ¿entendido? —me quedé boquiabierta ante las “ordenes” de Dennis… Oh vamos… ni que me fuese gustado.

¡Además, no es un asesino o abusador de chicas menores!

Apenas lo conoces…

Me indicó mi subconsciente autoritariamente, y bajo la mirada fija de mis dos hermanos, no me quedó de otra que asentir.

— ¡Day! —exclamó Alex acercándose a nosotros, Dennis me miraba fijamente con aquella mirada de “haz lo que te dije” aquella que siempre me intimidaba.

—Day, necesitamos hablarte —me dijo Mel demasiado seria… de hecho, todos me miraban así.

¿A todos les pareció una mala idea bailar con Astor?

¡No lo conocían!

A mí me pareció un buen chico, e incluso, me agradó un poco…

— ¿Qué ocurre? —pregunté por encima de la música, Melissa tomó mi mano y me llevó a otro sitio, Alex nos siguió, estaban muy serias, ¿habrá ocurrido algo malo?

Me tensé instantáneamente, cuando ambas se colocaron frente a mí con los brazos cruzados, para el poco tiempo que nos llevábamos conociendo, las tres nos teníamos demasiada confianza.

Una confianza que ninguna chica se había podido ganar.

—Day, ¿Quién es ese chico? —indagó Alex.

—Pues… es un chico que comenzó a escribirme por mail y teléfono y hoy casualmente lo conocí —respondí sinceramente.

— ¿Casualmente? —preguntó incrédula Mel.

—No lo sé… —dije.

Quizá vino solo para verme…

La idea me animó enormemente y no supe porque.

—Day, no sé pero ese chico es… extraño —murmuró Alex preocupada, ¿hay algo más en esto? ¿Por qué todos me advierten? —. Sé que es tu vida, pero nos preocupamos.

Sonreí amigablemente.

—No se preocupen, sé que lo hacen con la mejor intensión del mundo —les dije a ambas, ellas asintieron a la vez—. Aunque me parece extraño que a todos les moleste mi baile con el chico —añadí curiosa.

—No es nada, solo lo hacemos por cuidarte —respondió rápidamente Melissa.

—Hmm… hablando de esas cosas… Mel… te vi muy feliz con mi hermanito —comenté con una sonrisita pícara, Mel inmediatamente se ruborizó, pero me preocupaba al máximo lo que podía llegar a hacer mi hermano si no se decidía…

Melissa Pov’s.

Allí estaba él, mirándome con aquellos ojos brillantes y azules que me desconcertaban por tanta belleza, ¿cómo no caer rendida ante él? Hermoso… era más que hermoso… y no solo eso, sus sentimientos eran los mejores, yo lo sabía, yo lo sentía, además su personalidad y cada palabra que él decía me confirmaba que Dennis Gilbert era un joven sensible, bueno, tierno, sexy, y atractivamente perfecto para mí…

Sentía algo por mí… pero estaba confundido, sin embargo mi vocecilla interna —la de mi sed— me decía mil veces que hiciese que me amara con mis dones…

Pero yo era más fuerte… si yo quería ganarme sus sentimientos, ansiaba hacerlo de la mejor forma, no quería engañarme a mí misma…

Aunque yo tampoco tenía muy claro que era lo que sentía por él…

— ¡Te gusta! —exclamó Day dando brinquitos por el lugar, sonreí estúpidamente, ella ya me conocía.

Las tres regresamos nuevamente a la fiesta, mi tía y yo habías decidido hablar con Day por aquel joven que se le había acercado, sinceramente ese chico me estaba comenzando a intimidar.

¡Ni siquiera podía sentir sus sentimientos o emociones!

Mis dones con el no funcionaban…

¿Tendría eso algo que ver con la oscuridad que aparecía en los sueños de mi tía?

Lo peor de todo, era que, Day si se sintió atraída por él, la llegada de ese chico, estaba dificultando muchas cosas, ¿Qué tal si Day sí sea Johnson?

Me dolía mucho no poder contarle absolutamente nada de lo que puede ocurrirle en su vida, desde que la conocí había demostrado ser una buena persona, una persona sencilla, fuerte y a la vez débil, es admirable que ella siga adelante después de todo lo que había vivido…

Pero sabía que si llegase a enterarse de lo que le ocultamos se enojará…

— ¡Amor, al fin pude venir! —exclamó la voz petulante de la malcriada rubia que no había aparecido, puse los ojos en blanco inconscientemente al ver como la estúpida se adueñaba de los labios de Dennis, ella vestía un blanco vestido muy corto, tipo strapless, también dejaba ver mucho sus piernas, estaba muy ajustado, curiosamente me pregunté si no le costaba respirar vestida así, Dennis no se venía tan incomodo después de todo, decidí dejar de mirar…

Pero obviamente podía escuchar todo lo que hablaban.

— ¿Por qué no habías venido? —interrogó Dennis con voz suave, ella no contestó por un largo tiempo, sus emociones confundidas, estaba completamente segura que ella estaba a punto de mentir, pero él no la dejó hablar—. ¿Tu papá está bien?

—Oh sí, cariño, estuve estudiando mucho, ya sabes, mi madre casi no me permitía venir —rodé los ojos, estaba mintiendo.

¿Por qué?

No tengo ni idea…

—Está bien —contestó Dennis despreocupadamente, no le importaba.

¿Entonces por qué demonios estaba con ella?

¡Agh!

Ambos siguieron platicando, pero yo no quise escuchar más, demonios, ese humano me tenía mal, estúpida, peligrosamente mal…

¿Intentaría seducirlo?

¡No!

— ¡Que se joda! —exclamó Day sacándome de mis pensamientos y, extrañamente, aconsejándome—. Mi hermano es un estúpido —murmuró lo ultimo mirando con desdén a la rubia, Jordan estaba cerca de Day…

No lo había visto antes.

¿Acababa de llegar?

Salí de la fiesta decidida a tomar un poco de aire, la verdad ya comenzaba a sofocarme, había algo de calor allí dentro y el aroma a alcohol estaba comenzando a marearme, casi no me gustaba, era desagradable.

Pensé en Dennis…

¿Debería decirle que Danna le miente?

¡Por Dios Melissa Neil! Quizá lo hizo por una tontería… además, ¿Qué le dirás? ¿Qué excusa utilizaras cuando te pregunte porque sabes que ella miente?

No seas estúpida…

Mi subcontinente comenzó a reprocharme, diciéndome lo obvio…

¡No podía decirle nada!

¡Ni siquiera podía tener una relación con él!

Un humano… el hermano de Day.

No sé si me ama… de hecho para sentirlo es confuso…

Y tampoco voy a cometer la locura de manejarlo solo para retenerlo conmigo…

Eso Jamás…

— ¡Mel, Day no está en ninguna parte! —exclamó mi tía apareciendo en medio de mis discusiones internas, la miré perpleja.

¿¡Cómo así que Day no está en ninguna parte!?

— ¿Qué? —pregunté sin poder alejar la preocupación de mi voz, le dijimos que no se alejara de nosotros, ni mucho menos que se acercara a ese joven chico.

Mi tía asintió demasiado preocupada, analicé la situación por unos segundos, luego ambas comenzamos a rastrearla… tenía que estar aquí.

El aroma de Day se encontraba esparcido casi por todo el lugar, ligado con los demás y con el aroma extraño del joven ojos azul-grises. ¿Está con él?

Oh no…

—Mel, es mejor que nos dividamos —argumentó Alex, asentí enérgicamente, ella se perdió de mi vista inmediatamente, saliendo por una de las ventanas de la segunda planta de la casa.

Yo seguí buscando por mi lado, pero sentí el aroma de la zorra de Danna cerca…

Decidida a dejarme llevar por la curiosidad, caminé a paso lento hacia donde podía escuchar la voz de la novia de Dennis, ella no estaba sola… cuando llegué al lugar, me percaté de que estaba en una habitación, todo estaba oscuro, el aroma a alcohol se hacía presente, evidentemente yo podía ver todo con claridad, la puerta estaba cerrada; sin embargo y a pesar de la música, podía escuchar perfectamente lo que ocurría allí dentro, no podía creerlo…

Se necesitaba ser estúpidamente imbécil como para hacer lo que esa perra estaba haciendo en aquella habitación.

Estaba engañando a Dennis.

Narrador Pov’s.

Gabriel y Dennis platicaban con algunas chicas, pero Dennis se percató de que ni su hermana, ni Alex, ni Mel se encontraban cerca… entonces pensó en el chico que estaba rondando a su hermana, la verdad, no le había caído bien, si bien sabía que no había hablado con él ni se lo habían presentado, pero había algo en él que no le agradaba nada, por eso prefería que su hermana se alejara de él… aunque también debía asumir que se trababa de unos pequeños celos de hermano.

Gabriel se sentía exactamente igual, y aunque se vía muy callado, él estaba a punto de llevarse a su hermana de la pista cuando la vio bailando con ese tipo.

— ¿Y Day? —preguntó Gabriel mirando hacia los lados.

—Creo que está con las chicas nuevas —se encogió levemente de hombros Natalia al responder.

—Deberíamos buscarla —murmuró Gabriel sugiriéndole a su hermano, el cual asintió, y cuando se disponían a caminar, una rubia y hermosa chica tomó la mano del chico castaño invitándolo a la pista de baile.

Gabriel inmediatamente se tensó y observo cuidadosamente a la joven…

Ojos grises, cabello dorado hasta los hombros, vestida completamente de negro, piel blanca y cuerpo escultural, con un pequeño lunar cerca de su fino labio.

Era muy hermosa…

Dennis puso los ojos en blanco y al notar el asombro de su hermano decidió ir por Day él solo.

— ¿Bailamos? —preguntó la chica con voz suave y sensual, la verdad Gabriel no había quedado tan impresionado con su belleza como lo había hecho con Jane. Pero finalmente no se negó a aceptar la petición de la chica.

*

*

*

Dennis caminó escaleras arriba mientras buscaba por varios lugares a su hermana, se detuvo en seco al ver el pasillo vacio… y a pesar de la música había mucho ruido en una de las habitaciones… sonrió maliciosamente al darse cuenta de lo que escuchaba, seguramente un par de pervertidos se encontraban haciendo quien sabe que cosas allí dentro.

Decidió alejarse de allí, pero una ráfaga de viento se filtro por la ventana e inmediatamente la figura liviana de Melissa se encontraba detrás de él.

—Necesito que veas algo.

 

 

 


Hola Chicas! lamento tardar tanto, de verdad, pero comencé las clases y no habia podido terminar el capi, espero puedan entenderme :D ¿Qué les pareció? chicas recuerden que estoy abierta a opiniones, me gustaria saber: ¿qué quieren que pase? ya sé que me diran algo asi: "que Day y Alec se encuentren" jaja lo sé, pero estoy tratando de aferrarme a la idea principal, ¿aparte de eso, otra cosa? diganme!! ame sus comentarios la verdad, por eso no me gusta descuidar el fic, pero al fin acá está el capi!! espero sus opiniones, el capi va dedicado a todas! y bueno quiero saludarlas una por una asi que aqui voy xD, Geme mel!! Luz, michelle, sobri lindsay, y Elii!! gracias! chicas las que no me tengan en face agreguenme en FB o dejenme un inbox para agregarlas al grupo de fic's donde subo adelantos!! las quiero besos, y porfa les pido paciencia! saludos desde Vzla.

-Day.

Capítulo 9: "Oscuridad" Capítulo 11: "Conociendo a un extraño & cambio de planes"

 
14451715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios